** Hilo de los Madrileños/as ** (#5)

tmaniak escribió:
súbela aquí y pones el thumbnail

http://www.imageshack.us

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Podria añadir a Saendar y a sohryuLANGLEY, incluso a burnout, pero si no specifican de donde son y si quieren ser añadidos a la ista...

1Saludo

Imagen

Actualizado hasta página 26(#5)

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
apunta sohryuLANGLEY las rosas [+risas]
tonypasky escribió:apunta sohryuLANGLEY las rosas [+risas]

gracias nene[ginyo]
sip!! yo quiero!! "las rosas" [sonrisa]
sohryuLANGLEY escribió:
gracias nene[ginyo]
sip!! yo quiero!! "las rosas" [sonrisa]

coño "cerca" de donde curro. xDD habrá k kedar un dia pa comer o tomar algo xD

agur [bye]
"Las Rosas" es Moratalaz de toda la vida, no?
GENOME escribió:"Las Rosas" es Moratalaz de toda la vida, no?

Al final de San Blas :D
elsamu escribió:
Al final de San Blas :D

Coño un compadre del Barrio!!! yo vivo al lado de las rosas, un saludo. por cierto , odio san blas [beer]
Radeon_7200 escribió:Pooor Dioooos, desde aki os avisoooo, no veais Ultraviolet, si es q ya sabia yo q me tenia q haber quedao en casa

Va mierdecilla, lo unico q vale de la peli es la jovovoch, pero es q se han sobrao demasiado con las flipadas

aunque te ries un rato ehh, yo os digo q no eramos los unicos partiendonos la caja en el cine

Yo la vi hace un par de semanas en un preestreno de un festival de ciencia ficcion que hay en el cine palafox y doy fe de lo mala que es la peli.

Mala, mala, mala con avaricia. Lo mejor de la peli fue la caja de bombones que nos regalaron a la salida [burla2]

Que conste que es una aviso para los temerarios que tengan pensado ir a ver la peli.

Salu2.
Radeon_7200 y viciux que temerarios XD arriesgando vuestra salud mental habeis ido al cine a ver tal bodrio para advertirnos a los madrileños [risita]

Lo mejor de la peli fueron los créditos del final ¿no? [tomaaa]

EDITO: no pagaríais por ver "eso"... XD os lo hubierais pasado más bien tomando dos copas :E
juas escribió:Radeon_7200 y viciux que temerarios XD arriesgando vuestra salud mental habeis ido al cine a ver tal bodrio para advertirnos a los madrileños [risita]

Lo mejor de la peli fueron los créditos del final ¿no? [tomaaa]

EDITO: no pagaríais por ver "eso"... XD os lo hubierais pasado más bien tomando dos copas :E

A mi me pago la entrada un colega y aun no le e dao las pelas [fumando]
Ayer con unos amigos en el cine estos querian pasar a ver la de Ultraviolet. [mad]
Menos mal que estaba avisado por el hilo de lo bodrio que era y al final pude convencerlos para pasar a otra pelicula...
El asesinato de Richard Nixon que estaba bastante bien.
kiriku escribió:

Coño un compadre del Barrio!!! yo vivo al lado de las rosas, un saludo. por cierto , odio san blas [beer]

donde es al lado de las rosas exactamente?ein?
pobre san blas que te ha hecho para que lo odies?

GENOME escribió:"Las Rosas" es Moratalaz de toda la vida, no?

es un barrio practicamente reciente que está entre "las musas" y "san blas", donde "la Peineta"...es bastante aburrido...(en cuanto a fiesta se refiere)pero se está dpm porque no hay ruido ,hay muchas zonas verdes ,es tranquilo y hay una bibliteca cojonuda.
pd: he aquí una descipción de mi barrio... [sonrisa]
sohryuLANGLEY escribió:[...]

es un barrio practicamente reciente que está entre "las musas" y "san blas", donde "la Peineta"...es bastante aburrido...(en cuanto a fiesta se refiere)pero se está dpm porque no hay ruido ,hay muchas zonas verdes ,es tranquilo y hay una bibliteca cojonuda.
pd: he aquí una descipción de mi barrio... [sonrisa]

No si las Rosas se donde esta, mas que nada por el Carrefoutr ese que teneir por alli yporque estudiaba por alli.

Lo digo por saber en que lista añadirte, San Blas, Moratalaz....

A este paso no te añado nunca [tomaaa]
GENOME escribió:
No si las Rosas se donde esta, mas que nada por el Carrefoutr ese que teneir por alli yporque estudiaba por alli.

Lo digo por saber en que lista añadirte, San Blas, Moratalaz....

A este paso no te añado nunca [tomaaa]

pues es que no es ninguna de esas....en la de "Las Rosas", o en su defecto ....san blas ,....en realidad me da igual...
Por cierto, genteee, que nos falta a uno para irnos a la warner !!!!!
tmaniak escribió:Por cierto, genteee, que nos falta a uno para irnos a la warner !!!!!

Eso, a ver si se anima algun madrileño o madrileña que esto pilla bastante cerca...
Reholas. Ya estoy de vuelta :P

Veo que habéis spameado como perracos este finde (desde la página 21 [carcajad])

Snape escribió:Ehm ... te estas tirando el rollo o de verdad tienes uno ???

Me expresé mal. Quise decir que ya me gustaría que mi coche consumiera los 11L. que pone en las specs. Qué va, no tengo un Mazda [tomaaa]
Valla, yo que iwal iba a la KDD solo para que me dejases dar una vuelta [sati]

Estoy agotado de las fiestas, me he acostado a las 11 hoy, he llegado lleno de mierda (no llueve en 2 meses, y en 2 dias tiene que caer una impresionante [buuuaaaa] ) y con la rodilla izquierda jodida por montarme en una atraccion con unos amigos salvajes ... [mamaaaaa]
La verdad es que hoy no tengo ganas de salir, pero habra que hacer un esfuerzo, que para 5 dias que duran ...

Salu2
No hay nadie k se kiera venir a la warner??? somos 19 y nos falta uno xa hacer el descuento de grupo!!!!
animaros leñe k será la ostiaaaaa [Ooooo]
Anuskafm escribió:No hay nadie k se kiera venir a la warner??? somos 19 y nos falta uno xa hacer el descuento de grupo!!!!

yeeeeeeeeee, tengo ganas de warnerrrrrr.

Por cierto, al final el tema de la comida, cada uno se lleva su bocata , o vamos a coger alguna promoción ??
tmaniak escribió:
yeeeeeeeeee, tengo ganas de warnerrrrrr.

Por cierto, al final el tema de la comida, cada uno se lleva su bocata , o vamos a coger alguna promoción ??

pos ni idea xk no se como funciona eso xk nunca he ido... a ver si alguien avispado nos dice como colar bocatas y asi nos los hacemos en el hostal....
a ver si no es muy cara la comida, pagamos y ale sin preocupaciones!!
Podeis meterlos en las mochilas, ya no miran, al menos el año pasado no miraban.
Lo malo, es que los de la Warner son muy listos, no hay merenderos ni nada, nosotros nos poniamos en unas casetas de esas de descanso que habia, al lado de la lanzadera, pero claro, eramos 6 o 7, no 20.

Lo malo de comprar la comida alli es que valla mucha gente, yo fui el año que la abrieron, y no se podia pasar comida, los restaurantes petados, el año pasado si pasamos comida .

Salu2
al lado del lago (al lado del restaurante casablanca kreo) hay un sitio con bancos etc.. y encima a la sombra si mal no recuerdo. donde cabriamos los 20.

agur [bye]
A mi el año pasado si q me la miraron, pero llevaba unos pantacas dentro y llevaba la bolsa tapada con ellos y no se notaba, luego la segunda vez q fui tb miraban pero habiamos dejado la comida en el coxe y salimos a comer fuera.

RykX a mi tambien me suena de haber visto bancos al lado del lago pero no lo puedo asegurar.

Saludos
Anuskafm escribió:No hay nadie k se kiera venir a la warner??? somos 19 y nos falta uno xa hacer el descuento de grupo!!!!

Yo no me he apuntado en la lista porque no estoy seguro de si estare en Madrid en esas fechas, pero si estoy voy de fijo y os avisare con tiempo para lo de la transferencia de la Warner.

RykX escribió:al lado del lago (al lado del restaurante casablanca kreo) hay un sitio con bancos etc.. y encima a la sombra si mal no recuerdo. donde cabriamos los 20.

agur [bye]

Si, ademas alli hay maquinas de bebidas y helados (que cuestan una pasta claro), yo si al final voy ire al autoservicio que hay en la zona del Oeste que esta muy bien y creo que no era escesivamente caro.

1Saludo
cambiando un poco el tema.

sabeis donde puedo encontrar placas militares y k puedan grabar lo k yo kiera??

estoy buscando algo komo estas.

agur [bye]
En el mercado de fuencarral las hay [oki]
wenosss días!!!!!!!

si kereis un consejo: iría preparando madrid xa cuando hagamos la kdd... vaya a ser como acabe la ciudad de nosotros, spero k no nos hexen XD
Hecharos??? noooo, como mucho os detendran y un par de dias a la sombra [sati]

Viendo el lado bueno, asi pasareis mas dias en madrid jejeje[fies]
Anuskafm escribió:wenosss días!!!!!!!

si kereis un consejo: iría preparando madrid xa cuando hagamos la kdd... vaya a ser como acabe la ciudad de nosotros, spero k no nos hexen XD

Si ya os lo estan preparando, cortan 5 lineas de metro y estamos obra esperando la kdd EOL si en el fondo Gallardon es un forero de los buenos, lo mismo es hasta moderador
ikiu escribió:si en el fondo Gallardon es un forero de los buenos, lo mismo es hasta moderador

Él es mejor que un mod. Nosotros montamos en Ferrari, él en Helicóptero. Sólo que él se la piña y nosotros no [+risas]
da_hot_funk escribió:Él es mejor que un mod. Nosotros montamos en Ferrari, él en Helicóptero. Sólo que él se la piña y nosotros no [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Da_hot y sus comentarios, jajaja

Gracias tio me has hecho reirme un rato jejejej

weno dejale en su helicoptero, desde arriba la m-30 no se disfruta tanto jeje, con lo bien q me lo paso yo en el rallie madrid ese al q llaman ahora calle30 [poraki]
Radeon_7200 escribió:weno dejale en su helicoptero, desde arriba la m-30 no se disfruta tanto jeje, con lo bien q me lo paso yo en el rallie madrid ese al q llaman ahora calle30 [poraki]
pues yo me lo paso pipa en mi Rolfcóptero

Imagen
RykX escribió:cambiando un poco el tema.

sabeis donde puedo encontrar placas militares y k puedan grabar lo k yo kiera??

estoy buscando algo komo estas.

agur [bye]

nadie sabe ningun sitio mas aparte de fuencarral?

tonupasky gracias por avisar. miraré a ver si en el rastro tienen algo.

agur [bye]
Radeon_7200 escribió:weno dejale en su helicoptero, desde arriba la m-30 no se disfruta tanto jeje, con lo bien q me lo paso yo en el rallie madrid ese al q llaman ahora calle30 [poraki]

¡Espera, Radeon, que ya llego a la incorporación!

Imagen

Pillaré esa carretera la próxima vez que necesite ir a comprar tomates para la ensalada. Quiero probarla [sonrisa]

PD: Voy a pegarle un pellizco al aire acondicionado, que estoy muertito de caló.
Metal_Nazgul escribió:pues yo me lo paso pipa en mi Rolfcóptero

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da_hot tio, aun te estoy esperando, ya le e dao como 500 vueltas, no vas a venir o q? [tomaaa]
Radeon_7200 escribió:Da_hot tio, aun te estoy esperando, ya le e dao como 500 vueltas, no vas a venir o q? [tomaaa]

Espera, que me he equivocado de coche. Ese era el de los domingos.

Imagen
da_hot_funk escribió:Espera, que me he equivocado de coche. Ese era el de los domingos.

Imagen

gracias x hacerme sonreir da hot, ahora era lo k mas necesitaba despues del dia de perros k stoy teniendo [sonrisa]
da_hot_funk escribió:Espera, que me he equivocado de coche. Ese era el de los domingos.

[sonrisa] [sonrisa]

Este me mola mas q el otro, confieso q ayer volviendo a casa, volvi por fuencarral pa no pillar atasco y en la tipica rotonda vacia, lo puse casi de lao, el esp saltaba como un loco, jejjee, me sento genial.

repito: la rotonda estaba vaciaaaa, q luego enseguida saltamos jejje.
Radeon_7200 escribió:

[sonrisa] [sonrisa]

Este me mola mas q el otro, confieso q ayer volviendo a casa, volvi por fuencarral pa no pillar atasco y en la tipica rotonda vacia, lo puse casi de lao, el esp saltaba como un loco, jejjee, me sento genial.

Haber quitao el ESP hombre, con el ESP tomar una rotonda no tiene emoción :P
daniel_5 escribió:Haber quitao el ESP hombre, con el ESP tomar una rotonda no tiene emoción :P

el problema es q el ESP de mi coxe pa q salte tiene q estar el coxe comiendose ya la pared, te deja muxa libertad, asi q siempre va puesto, de todas las veces q lo he ladeado solo a saltado 2, antes de la primera pense q estaba jodido porque no saltaba ni a la de tres. Ahora ya se q funciona [+risas]
Radeon_7200 escribió:
el problema es q el ESP de mi coxe pa q salte tiene q estar el coxe comiendose ya la pared, te deja muxa libertad, asi q siempre va puesto, de todas las veces q lo he ladeado solo a saltado 2, antes de la primera pense q estaba jodido porque no saltaba ni a la de tres. Ahora ya se q funciona [+risas]
Que coche es?

En los Seat salta bastante pronto, aun desconectandolo si te pasas salta
daniel_5 escribió:Que coche es?

En los Seat salta bastante pronto, aun desconectandolo si te pasas salta

el nuevo leon, tiene un chasis bastante bueno, se de gente del club q dice lo mismo q les salta a menudo(tb es q van sobraos) pero a mi nose, me salta mu poco, e llegao casi a trompear antes de q salte, pero siempre esta ahi para hacer su funcion, aunque a mi esto de q cada vez metan mas electronica a los coxes no me va muxo, con el 21 me lo pasaba mil veces mejor y eso si q era una barca, pero sabias en todo momento donde estaba el limite del coxe.

EDITO: ahora en todos los coxes si lo desconectas sigue saltando si te pasas demasiado, me parece q solo bmw y alguna mas tiene la desactivacion total del sistema.
Anuskafm escribió:gracias x hacerme sonreir da hot, ahora era lo k mas necesitaba despues del dia de perros k stoy teniendo [sonrisa]

Yeah, baby [chulito]

No hay de qué [angelito]

Por cierto, ¿qué te ha pasado hoy? Si sólo llevamos unas horas.
Radeon_7200 escribió:confieso q ayer volviendo a casa, volvi por fuencarral pa no pillar atasco y en la tipica rotonda vacia, lo puse casi de lao, el esp saltaba como un loco, jejjee, me sento genial.

Dentro de poco tendrás de copiloto al neng de castelfa. Eres un macarrónico, tio xD que lo sepas.
Radeon_7200 escribió:
el nuevo leon, tiene un chasis bastante bueno, se de gente del club q dice lo mismo q les salta a menudo(tb es q van sobraos) pero a mi nose, me salta mu poco, e llegao casi a trompear antes de q salte, pero siempre esta ahi para hacer su funcion, aunque a mi esto de q cada vez metan mas electronica a los coxes no me va muxo, con el 21 me lo pasaba mil veces mejor y eso si q era una barca, pero sabias en todo momento donde estaba el limite del coxe.

EDITO: ahora en todos los coxes si lo desconectas sigue saltando si te pasas demasiado, me parece q solo bmw y alguna mas tiene la desactivacion total del sistema.
Bueno, no es muy dificil desactivarlo, pero claro ya el botón no sirve para nada XD, la verdad que el ESP es un lujo en cuanto a seguridad ya no solo por el entrar pasado en una curva en condiciones de nieve y lluevia, o en suelos deslizantes se nota cuando actua.

El león nuevo (mira que no me gustaba al principio) cada vez me gusta mas, y despues de haberlo conducido mas aun :P

El 21 no sería el Turbo de 170 y tantos CV no? vaya carro XD eso anda mucho :P

da_hot_funk escribió:Dentro de poco tendrás de copiloto al neng de castelfa. Eres un macarrónico, tio XD que lo sepas.
Mejor me callo [sati]
da_hot_funk escribió:
Dentro de poco tendrás de copiloto al neng de castelfa. Eres un macarrónico, tio xD que lo sepas.

lo peor de todo es q reconozco q voy avanzando hacia ese nivel jajaja, sera el espiritu del Leon (na, es coña, me gusta curvear y quiza sea un poco agresivo conduciendo, pero voy respetando por encima de todo)

el 2.0 turbo de 170cv, dios ese era mi sueño humedo en aquella epoca, incluso me repeti mil veces al dejar el 21 (txe 2.0 120cv ultra-gasofa jejje) q cuando tuviera pagado este me pillaria un 2.0turbo de segunda mano pero seria un caprixo y tengo otras prioridades

A mi el leon los primeros dias me decepciono, lo notaba coxe de maricona jajaja, pero ya le fui empezando a saber sacarle su punto y ahora ya lo tengo dominao xDD
No será el león amarillo no? XD

Un amigo se ha pillado un 21 Turbo el de 170 Cv también era un capricho, aun no lo he visto, pero eso anda mucho :P

P.D: En Madrid si no eres agresivo conduciendo te comen
daniel_5 escribió:Mejor me callo [sati]

Aquello fue suma de nervios con cabreo y desesperación.

PD: Perraco [poraki]
daniel_5 escribió:No será el león amarillo no? XD

Un amigo se ha pillado un 21 Turbo el de 170 Cv también era un capricho, aun no lo he visto, pero eso anda mucho :P

P.D: En Madrid si no eres agresivo conduciendo te comen

No, es rojo...ruby, tirando a granate, me gustan los coxes de awelo lo se xDD

Dile a tu amigo q cuando quedamos :Ð
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811