** Hilo de los Madrileños/as ** (#5)

Depor2001 escribió:Yo me queria haber pillao el del pais ese de los 100 euros y 2 gb pero me despiste y me quede sin el... ¿alguno lo teneis pa saber si me perdi demasiado?....

Salu2

Pues mira, te recomiendo encarecidamente, que vayas a un media markt y que lo veas, es 1Gb, de tamaño anda un poco más pequeño que el ipod nano, pantalla a color de 128x128 pixels, tiene radio, video, mp3, grabación de voz, batería de litio, etc etc...

Pone que dura 8 horas la batería o 6 dependiendo del uso que se le de, y cuesta 69 euros.

La parte de atrás del fake ipod es también metálica, y la de alante en negro con las teclas en rojo.
Muchas gracias... le echare un vistazo aunque ando ahora mu corto de dinero... tambien me interesaba con mp4 y jpeg ... y por lo que dices ese tambien lo lleva... asi que a ver si puedo hacer un esfuercito...

Muchas gracias por la info...

Salu2
Snape escribió:si, 11 litros a los 100 consumo Mixto, no quiero saber lo que chupa ese motor rotativo al llegar a las 9000 Rpm xD

Eso es lo que pone. Ya me gustaría a mí que el mio consumiera los 11l que pone en las specs. [carcajad]

Te felicito. Tienes buen gusto. Coches japoneses r00lz!! Nada de esa basura alemana que la gente se compra por el nombre (jiji dime algo radeon [+risas])
da_hot_funk escribió:Eso es lo que pone. Ya me gustaría a mí que el mio consumiera los 11l que pone en las specs. [carcajad]

Te felicito. Tienes buen gusto. Coches japoneses r00lz!! Nada de esa basura alemana que la gente se compra por el nombre (jiji dime algo radeon [+risas])

Has ofendido a mi ibiza de 70 mustios mulos con motor volkswagen... en cuanto te pille te pienso pegar una pasada.... XD XD XD

Salu2
Oye, a ver qué pasa, que saco el Peugeot 205 T16 de mi abuela y os cagais por la patita, si, mi abuela tiene un 205 T16, se lo compró en el año 85, ella quería un coche potente, que las cuestas de su pueblo eran muy empinadas.
tmaniak escribió:Oye, a ver qué pasa, que saco el Peugeot 205 T16 de mi abuela y os cagais por la patita, si, mi abuela tiene un 205 T16, se lo compró en el año 85, ella quería un coche potente, que las cuestas de su pueblo eran muy empinadas.

Jodo con tu abuela tio... ese pilla a mi ibiza (del 2002) y le deja tiritando... :-O

Salu2
Depor2001 escribió:
Jodo con tu abuela tio... ese pilla a mi ibiza (del 2002) y le deja tiritando... :-O

Salu2

En el año 85 mi abuela tenía pelas, y en vez de comprarse el típico mercedes decidió comprarse un 205 ya que de siempre habían tenido esa marca mis abuelos y les iba bien, como las cuestas en su pueblo son con una pendiente bastante grande, querían un coche que tuviera "fuerza", y ahí lo ves. XD Peugeot 205 T16 , unos años después se compraron también un 205 GTX con motor atmosférico, gasolina , 1.8L y 160Cv y se revolucionaba la ostia.
Yo tengo un Nissan Almera N16 del 2003, por ahora ningun problema con el aunque me tiene que durar algunos años mas.
Hablando de Mp3 hoy acaba de morir el mio :( tengo que mirar uno nuevo.
Sammocz escribió:Yo tengo un Nissan Almera N16 del 2003, por ahora ningun problema con el aunque me tiene que durar algunos años mas.
Hablando de Mp3 hoy acaba de morir el mio :( tengo que mirar uno nuevo.

Pues mira, te recomendaría el mp3 que me he pillado yo.

En el media markt lo tienes, es el Shadows SMP-15
Dios tamaniak tio, presentame a tu abuela, juasjuas, un t16, buen gusto si tenia si señor.

Da_hot: eeee tio ke coño te pasa a ti con los coxes alemanes ehhh, q sepas q e reportado tu mensaje alaaa [toctoc]

Cuando vengas aki vas a pillar!!!![sati]

na, sabes q si pudiera yo tb tendria un japo, es mas, no sabes la forma en q me arrepiento de q el civic haya salido 2 meses despues q el mio(ojo y dicen q tiene mejor motor el mio, pero es q ese civic me encanta)

ummm,fake ipod... habra q mirarselo, gracias tmaniak tio.
tmaniak escribió:En el media markt lo tienes, es el Shadows SMP-15

Por lo que has puesto pinta bien ese mp3 lo unico que 1GB me parece un tamaño algo pequeño.
¿Los tenian de mas capacidad?
Sammocz, si no estas buscando un bicho necesariamente pequeño, te recomendaria pasarte por el MediaMarkt de Rivas. Yo hace un par de dias me pille un Thomson Lyra PDP-2845 con 40GB por 140€.

Lo malo que es bastante tocho (en el fondo es un JukeBox con HD) pero por lo que he podido comprobar hasta ahora es un aparato la mar de bueno (ademas to cuidado, viene con adaptador para bateria de coche, con cinta "falsa" para usar el jukebox con reproductores de cinta, y alguna que otra vaina mas).
Que casualidad, el que se me ha estropeado es un Thomson Lyra. X-D
No es un mal aparato y no suena nada mal pero casi prefiero probar con otra marca.
De todas formas, gracias por la recomendacion. ;-)
Mirar, acabo de encontrar en esta página, que el shadows smp-15 lleva el mismo reproductor que un ipod.

http://www.s1mp3.org/en/downloads_fw.php?PHPSESSID=e0d6c5cafda802c9cee721f47c6ef249

Mirar en la segunda lista. 2. Firmwares for MP4 s1 mp3 playerback to top

Y luego en Remarker

y veréis que ahí hay firmwares del reproductor sacados de un ipod. Que casualmente son para el mismo reproductor que lleva el shadows.

Sobre si había de más capacidad, pues de este reproductor en el mediamarkt que yo estuve no, pero sé que los hay hasta de 2 gb.
Gracias por la info, sera cuestion de buscarlo.
La verdad que con 2 o 3 Gb tengo mas que suficiente que ya no me muevo tanto en transporte publico como antes.
Ultimamente me estoy aburguesando de mala manera y voy motorizado a todos los sitios. :p
da_hot_funk escribió:Eso es lo que pone. Ya me gustaría a mí que el mio consumiera los 11l que pone en las specs. [carcajad]

Ehm ... te estas tirando el rollo o de verdad tienes uno ???
Si es asi ya tardas en poner fotos, en el salon del automovil lo vi y flipe, el cambio de marchas suavecisimo, los acabados, esas 10000 rpm, dios valla lujo de coche.

Salu2
Los motores rotativos son un asco, se llaman motores wankel, y tienen un desgaste y una vida MUY , pero MUY inferior a la de un motor normal.

Además, ahí es totalmente erróneo comparar las RPMs y cilindrada de un motor convencional con cigueñal con un motor rotatorio wankel.

Ya que los motores wankel están hechos para funcionar a esas revoluciones. Como ventaja tienen que no llevan típico disco del motor para acumular inercia, se consigue con el propio funcionamiento del motor.

Imagen
Yo quiero ese asco.
Salu2
Snape escribió:Yo quiero ese asco.
Salu2

A corto plazo, puede que sí, pero a medio y largo plazo, ni de coña compensa un motor wankel.

Uno de los motores con más exito que habían podido tener , es un motor stirling.

Supera en rendimiento a TODOS los motores de hoy en día y por bastante, fue inventado por un monje en 1898 (del año no estoy muy seguro), bueno, pues dicho motorcito, a máxima potencia sacaba unos nada despreciables 70cv y 90cv en la versión "GT", y todo esto en un coche de 1950 que fue el único prototipo con este motor, ah, y el consumo ?, 2L a los 100 desarrollando los 70cv.

Qué pasa, que como el tiempo de reacción de dicho motor es bastante más lento que un motor convencional, fue rechazado.

Para que os hagais una idea, el motor más bestia que se ha creado para transporte tipo stirling, ha sido para un avión , también prototipo, bimotor, 2 motores stirling de cada uno 4000cv de potencia, con un cosumo de 40L a la hora (ya que en aviación todo se mide por tiempo y no por desplazamiento). También rechazado.... por que en aquella época no interesaba tan poca capacidad de reacción en un motor de avión, dado que sólo se fijaron en aviones de guerra y no en aviones civiles.

EDITO:

ME equivoqué, se inventó mucho antes.

wikipedia escribió:Its invention is credited to the Scottish clergyman Rev. Robert Stirling in 1816
Joder pues yo tengo un coche que consume como el rx-8 pues xDDDD
Mi ibiza gti del 96 con 115cv consume una media de 10 litros en consumo mixto vamos que con 20 euros me hago 180 km como mucho xDD
Estoy a ver si le jubilo y me compro algo serio, yo me conformo con un golf gti nuevo o con el nuevo leon fr xDD

PD: Los coches japos que valen son los mitsubishi y los nissan, los mazda son de nenazas [lapota]
Ande este un skyline o un 300 zx o un 3000 gt que se quite un coche de mariquita como el rx-8 xDDDD
ya k estais hablando de coxes xDD

k os parece los hybrid de honda?? como m estoy sacando el carnet, y en cuanto lo tenga tenia pensado pillarme un civic, pues me ha sugido la duda de si normal o hibrido.

k os parece??

agur [bye]
El Honda civic es un coche impresionante, no te lo pienses dos veces.
Para tu economia sera mejor el hibrido pero ten cuenta que este modelo no respeta la filosofia deportiva del verdadero civic.
Yo pillaria el normal, aparte el diseño me gusta mucho mas.^^
L4NZ3R escribió:Joder pues yo tengo un coche que consume como el rx-8 pues xDDDD
Mi ibiza gti del 96 con 115cv consume una media de 10 litros en consumo mixto vamos que con 20 euros me hago 180 km como mucho xDD
Estoy a ver si le jubilo y me compro algo serio, yo me conformo con un golf gti nuevo o con el nuevo leon fr xDD

PD: Los coches japos que valen son los mitsubishi y los nissan, los mazda son de nenazas [lapota]
Ande este un skyline o un 300 zx o un 3000 gt que se quite un coche de mariquita como el rx-8 xDDDD

Yo aun no pase miedo en tu nuevo coche asi ke no lo jubiles tan pronto socio xD que tal la entrevista espero ke te fuera bien aer si pronto te compras unos de lso coches menciones y atronas mi carretera xD
ikiu escribió:
Yo aun no pase miedo en tu nuevo coche asi ke no lo jubiles tan pronto socio xD que tal la entrevista espero ke te fuera bien aer si pronto te compras unos de lso coches menciones y atronas mi carretera xD

Pues bien, tengo curro, el lunes empiezo y bueno lo de jubilar el coche lo jubilare cuando se rompa pero me da mal rollo, le suena todo xDD
A ver si me recomendais un cochecillo barato (muy barato) y que sea weno. Estio Kia Rio o el Lacetti (que no es tan barato pero bueno)
Pooor Dioooos, desde aki os avisoooo, no veais Ultraviolet, si es q ya sabia yo q me tenia q haber quedao en casa

Va mierdecilla, lo unico q vale de la peli es la jovovoch, pero es q se han sobrao demasiado con las flipadas

aunque te ries un rato ehh, yo os digo q no eramos los unicos partiendonos la caja en el cine
Radeon_7200 escribió:Pooor Dioooos, desde aki os avisoooo, no veais Ultraviolet, si es q ya sabia yo q me tenia q haber quedao en casa

Va mierdecilla, lo unico q vale de la peli es la jovovoch, pero es q se han sobrao demasiado con las flipadas

aunque te ries un rato ehh, yo os digo q no eramos los unicos partiendonos la caja en el cine

buscaré una palabra que exprese lo que siento... vamos a ver... ya:

ODIO. Te odio tio XD mira que me esperaba que fuera mala, pero joooooooooder, es la peor película que he visto en mi vida, le ha quitado el puesto a Faust

OMG que mala, era tan tan mala que hasta daba risa algunos comentarios. Desde luego los guionistas se merecen morir de un disparo. Y los coreógrafos de lucha de una muerte aun más lenta y dolorosa.

PD: Radeon, a las 4 y pico de la mañana me llamó miguel al móvil, que se había quedado sin batería en el coche, tuve que ir a buscarlo con las pinzas y arrancarlo xD. No se que fué peor, si despertarme a las 4 para buscarle o la película...

No, no hay nada en este mundo peor que esa película
JAJAJAJAJAJA, juasjuasjuasjausjaaaaaaajejejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal q le dije al miguel q pasaba de ir q a mi la guiri esa no me infundaba respeto jajaja

bueno xavales ya teneis una segunda opinion sobre la peli, para q veais q no solo soy yo, y es cierto los comentarios del final eran de risa algunos, todo el cine partiendose el culo con algo q pretendian q fuera serio. Eso si, Faust no la supera nada, si acaso la de la casa de los nosecuantos cadaveres, menos mal q esa me libre de verla jajaja.

Genome, no se por donde andaran, pero en ese segmento tienes tambien el toyota aygo, el 107 (no confundir con el 1007), el lanos etc etc, cen general los "urbanos"
Es posible que el lunes o el martes vaya para madrid a recoger el ibook a nuevos ministerios (calle Orense), lo digo por aprovechar y quedar por ahí para tomar algo quien pueda.
tmaniak escribió:Es posible que el lunes o el martes vaya para madrid a recoger el ibook a nuevos ministerios (calle Orense), lo digo por aprovechar y quedar por ahí para tomar algo quien pueda.

Sobre q hora vienes??, te lo digo porque yo salgo del curro sobre las 6 y llego a madrid sobre las 7 y media segun el dia. asi q si nado por ahi si quieres nos pasamos. [fies]
Radeon_7200 escribió:
Sobre q hora vienes??, te lo digo porque yo salgo del curro sobre las 6 y llego a madrid sobre las 7 y media segun el dia. asi q si nado por ahi si quieres nos pasamos. [fies]

La tienda me cierra a las 7.30, pues, si quieres podemos quedar a esa hora XDXD.

Pero no sé si será lunes o martes, ya que me tienen que confirmar que por fin está arreglado el puto ibook.
L4NZ3R escribió:
Pues bien, tengo curro, el lunes empiezo y bueno lo de jubilar el coche lo jubilare cuando se rompa pero me da mal rollo, le suena todo xDD

Eso esta bien me alegro socio, queda demostrado que el mas inutil buscando curro soy yo xD
Sammocz escribió:El Honda civic es un coche impresionante, no te lo pienses dos veces.
Para tu economia sera mejor el hibrido pero ten cuenta que este modelo no respeta la filosofia deportiva del verdadero civic.
Yo pillaria el normal, aparte el diseño me gusta mucho mas.^^

lo k me hecha para atras es k no tiene hueco para la rueda de respuesto.

sabeis si cuando salga la edicion 3 puertas, llevará ese hueco??

es k viene kon un misero kit antipinxazos. pero... y si revientas???

tengo miedo de k venga este

agur [bye]
RykX escribió:

lo k me hecha para atras es k no tiene hueco para la rueda de respuesto.

sabeis si cuando salga la edicion 3 puertas, llevará ese hueco??

es k viene kon un misero kit antipinxazos. pero... y si revientas???

tengo miedo de k venga este

agur [bye]

Hombre, no sé que kit llevará, pero cuando se trata de pinchazos, mi padre compró un kit de reparación instantáneo, que consiste en un punzón, una especie de destornillador donde se ponen los paches , unos parches que son como gomas que se estiran y una especie de cemento/cola verdoso. Y la verdad es que son mano de santo, eso sí, a los reventones.....
La mayoria de loas coxes vienen ahora con el kit y si quieres rueda, te meten la de galleta,

pinxazo: le das con el kit

reventon: pues si tienes galleta se la pones, si no toca llamar al seguro.

ademas de que no tengan hueco para rueda de galleta me extraña, me parece q por ley estan obligados a ofrecer rueda de galleta en lugar del kit sin sobrecoste.
alguien m puede explicar esto???

km77.com escribió:El maletero tiene una forma casi regular, con un estrechamiento a la altura de las ruedas; en esa parte más estrecha mide 105, que está muy bien. El fondo, medido desde la parte central, es 87 cm. No tiene rueda de repuesto, en caso de pinchazo hay que reparar la rueda con unos accesorios provistos (un líquido y un compresor). Como no hay rueda de repuesto, bajo el suelo del maletero queda un hueco de 85 x 80 x 16 cm; el mismo piso del maletero se puede poner en la base de ese doble fondo.

lo he sacado de esta Review k hicieron en diciembre.

agur [bye]
RykX escribió:alguien m puede explicar esto???

lo he sacado de esta Review k hicieron en diciembre.

agur [bye]

Por eso te digo, pone q queda un hueco, q por las medidas podria ser una rueda de galleta, eso seria cosa de preguntar en el concesionario, pero ya te digo q me parece q por ley estan obligados a darla en vez del kit si uno quiere, yo cuando me compre el mio tuve q pagar 55€ por la puta rueda q parece de bici y al mes siguiente ya la estaban dando gratis, me cagüen!!!
Radeon_7200 escribió:La mayoria de loas coxes vienen ahora con el kit y si quieres rueda, te meten la de galleta,

pinxazo: le das con el kit

reventon: pues si tienes galleta se la pones, si no toca llamar al seguro.

ademas de que no tengan hueco para rueda de galleta me extraña, me parece q por ley estan obligados a ofrecer rueda de galleta en lugar del kit sin sobrecoste.

Es que me parece raro, sólo sabía que el smart, por temas de espacio, no llevaba rueda de repuesto, pero vamos, si hasta el 205 de mi abuela y el de mis padres llevan rueda de repuesto, y de las normales además !
tmaniak escribió:
Es que me parece raro, sólo sabía que el smart, por temas de espacio, no llevaba rueda de repuesto, pero vamos, si hasta el 205 de mi abuela y el de mis padres llevan rueda de repuesto, y de las normales además !

Claro, por eso lo digo yo, porque creo q por ley ahora te la tienen q ofrecer, lo q ya no se obliga es q sea rueda normal, porque antes vale, pero dime tu a mi el hueco q tiene q tener el maletero pa las ruedacas q se ponen ahora, en el mio personalmente quedaria un bollo q flipas jejeje
Radeon_7200 escribió:

Claro, por eso lo digo yo, porque creo q por ley ahora te la tienen q ofrecer, lo q ya no se obliga es q sea rueda normal, porque antes vale, pero dime tu a mi el hueco q tiene q tener el maletero pa las ruedacas q se ponen ahora, en el mio personalmente quedaria un bollo q flipas jejeje

No lo ponen por que no quieren. El Xsara picaso de mi madre lo tiene entre el suelo del maletero y la parte baja del coche, y ahí tiene una rueda normal.
sohryuLANGLEY escribió:ey...pobre nature con lo majo que es..pues yo estoy enamorada..[amor] ...pero has ido??la verdad es que ultimante se ha puesto de moda y va gente qu no se que hace alli pero bueno...pero hace tiempo era mucho mejor....
y en cuanto a lo de armin...yo creo que si te organizas puedes ir...no te lo pierdas otro año! [oki]

Uy uy.. me acabo de dar cuenta de que nos conocemos... tenemos un link comun [oki]
elsamu escribió:
Uy uy.. me acabo de dar cuenta de que nos conocemos... tenemos un link comun [oki]

woooooo wooooooooo que sorpresa!!![+risas] yo también!!
encantada! [ginyo] ......no me puedo creer que te haya hablado de mi, jejeje [Alaa!]
sohryuLANGLEY escribió:
woooooo wooooooooo que sorpresa!!![+risas] yo también!!
encantada! [ginyo] ......no me puedo creer que te haya hablado de mi, jejeje [Alaa!]

...pero si nos conocemos en persona... [bye]
elsamu escribió:
...pero si nos conocemos en persona... [bye]

ah, si? jue.....del cumpleaños puede ser?...como no me digas algo mas.........
pon una foto!(ah! que no sabes!!jajajajjajaa) [ginyo]
sohryuLANGLEY escribió:
ah, si? jue.....del cumpleaños puede ser?...como no me digas algo mas.........
pon una foto!(ah! que no sabes!!jajajajjajaa) [ginyo]

¿Ah si? ¿Cumple? ¿Te acuerdas? [boing]
Foto pues [poraki] [poraki] no me gusta hacerme fotos!
Si salen tías, tardáis en poner la foto. XDXDXD
tmaniak escribió:Si salen tías, tardáis en poner la foto. XDXDXD

No, no hay fotos de nadie.. no sabemos ponerlas [burla2]
tmaniak escribió:Si salen tías, tardáis en poner la foto. XDXDXD

que va...si a mi no me importa, el caso es que no se como hacerla mas pequeña para que entre... [+risas]

PD:no saqueis esta frase fuera de contexto, y no penseis mal, para eso ya estoy yo...

elsamu escribió:No, no hay fotos de nadie.. no sabemos ponerlas smile_[burla2]

exacto!! [sonrisa]
sohryuLANGLEY escribió:
que va...si a mi no me importa, el caso es que no se como hacerla mas pequeña para que entre... [+risas]

PD:no saqueis esta frase fuera de contexto, y no penseis mal, para eso ya estoy yo...

exacto!! [sonrisa]

súbela aquí y pones el thumbnail

http://www.imageshack.us
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711