** Hilo de los Madrileños/as ** (#5)

1, 2, 3, 4, 511
L4NZ3R escribió:
Los XXL tocan el jueves, y sfdk me lo dice mañana mi amiga, creo que tambien van skunk df...

Los skunk DF tambien molan, tengo feto en la pecera ahogado en aguarras! XD muchas gracias socio
Snape escribió:
Lo tendre en cuenta para la proxima vez :)

En las fiestas de Torrejon este año vienen:
- Soraya
- OBK
- Ana Belen y Victor Manuel
- Coti

Y no se quien mas, pero vamos nada espectacular, y encima OBK vienen el sabado, que los va a ir a ver el tato, porque el sabado es el dia de mas desfase jajaja.
Algun Eoliano se va a pasar ??? Que no se asusten si no ven patos en el lago xD

Salu2
Lo ocmpleto un poco XD:

Viernes
Plaza Mayor:------->Soraya
Recinto Ferial------>Def Con Dos mas grupos de Torrejon (Uno de tantos, El local de al lado F.R.E Raro, PQN?, Sombra Blanca, Nigromante)

Sabado:
Plaza Mayor:------->Pastora soler
Recinto Ferial------>OBK por nose cuanta vez

Domingo:
Plaza Mayor:-------> Pablo Milanes
Recinto Ferial------> Rosario Flores

Lunes:
Plaza Mayor:-------> Raya Real
Recinto Ferial------> Coti

Martes:

Recinto Ferial------> Ana Belen y Victro Manuel

Este año se han lucido [lapota]no voy a pisar los conciertos, bueno para el que lso quiera ver todos son Gratis.

P.D: Mañana o pasado pongo el dibujo de mi camiseta, el que vea la camiseta puesta en alguien, que pregunte por Dany, y tiene copa gratis XD
Luego si eso pongo el de la nuestra, hemos puestos nuestros "Yos" con Weemees, original es xD
Y aqui la copa gratis es hasta antes de la 1 que es cuando acabaremos el botellon X-D
Lo que hacemos aqui si que son macrobotellones.
Salu2
Snape escribió:Luego si eso pongo el de la nuestra, hemos puestos nuestros "Yos" con Weemees, original es xD
Y aqui la copa gratis es hasta antes de la 1 que es cuando acabaremos el botellon X-D
Lo que hacemos aqui si que son macrobotellones.
Salu2
Yo es que tengo la ventaja de tener a un familiar en una peña XD entonces las copas son gratis todas las fiestas [666]
Creo que esto os va a interesar, y a mi por lo menos me va a joder bien [discu] .

Cierre de lineas de Metro

Empiezan justo el dia que yo tengo un examen, buena señal.
Ahora a coger el bus hasta otra linea, o casi 20 minutillos andando porque quien se fia de los autobuses [noop] [noop] [enfado1]
A mi no me afecta pero menudos cierres de lineas. cawento
Koopa Tropa escribió:Creo que esto os va a interesar, y a mi por lo menos me va a joder bien [discu] .

Cierre de lineas de Metro

Empiezan justo el dia que yo tengo un examen, buena señal.
Ahora a coger el bus hasta otra linea, o casi 20 minutillos andando porque quien se fia de los autobuses [noop] [noop] [enfado1]

Flipante. Toda la linea 7 que va a la zona de Francos Rodriguez y cerca de Metropolitano y Cuidad Universitaria.

Entonces:

Cortadas parcialmente:
línea 6 (Circular)
línea 8 (Nuevos Ministerios-Barajas)
línea 10 (Fuencarral-Puerta del Sur)

Cortadas completamente:
línea 3 (Moncloa-Legazpi)
línea 7 (Pitis-Las Musas).
Su puta madre la linea 10 donde yo la cojo como un dia aparezcan juntos el gallardon la aguirre el dueño de la empresa de buses de mi pueblo y mi alcalde, me inmolo para kitarlos a todos de enmedio, pero como se le ocurre cerrar tantas lineas de metro, 2 enteras ni na mas ni na menos, ke cierren la mia por el trn ligero etc vale, pero el resto de una en una
que quitan la 7?!?!?!?!

Si es la unica q me pilla cerca, para la "1" ya tengo q pillar un bus, amos no me jodas, yo hasta las narices de los atascos y encima ahora si quiero moverme por madrid pues tb coxe [discu]

PD: me apunto a inmolarme delante de gallardon.
Ya sabeis... el metro vuela xDDD
Menos mal que este verano creo que no voy a tener que coger el metro pero vamos me pilla la epoca que me pasaba la vida en el metro y me cagon sus muertos, no les vale con hacer obras en la calle y cortarlas que encima tienen que joder el metro este gallardon es un hijoputa como no se tiene que mover por madrid...
L4NZ3R escribió:Ya sabeis... el metro vuela xDDD
Menos mal que este verano creo que no voy a tener que coger el metro pero vamos me pilla la epoca que me pasaba la vida en el metro y me cagon sus muertos, no les vale con hacer obras en la calle y cortarlas que encima tienen que joder el metro este gallardon es un hijoputa como no se tiene que mover por madrid...

Es q el tiene helicoptero y claro, pues a el no le afecta [uzi]
menuda mierda de transportes que tenemos aquí en madrid....

Y luego encima nos hacen pagar una pasta gansa para usar autobuses y metro.... En murcia, costaba MUCHO más barato y todo funcionaba muchísimo mejor.
tmaniak escribió:Y luego encima nos hacen pagar una pasta gansa para usar autobuses y metro.... En murcia, costaba MUCHO más barato y todo funcionaba muchísimo mejor.

Y qué me dices de los taxis. En Lanzarote por ejemplo, el trayecto máximo eran 2€. Pero no sólo por las distancias, si no por las tarifas. Igual un traycto de 45 minutos andando te salía por ese dinero.
Radeon_7200 escribió:

Es q el tiene helicoptero y claro, pues a el no le afecta [uzi]

Los helicopteros a veces se caen, si no preguntar a la espe y al "rajao" xDD
L4NZ3R escribió:
Los helicopteros a veces se caen, si no preguntar a la espe y al "rajao" xDD

XDDD, menudas risas con eso
Lo que hay que ver. En otras comunidades los alcaldes y gobernantes son como héroes planetarios. Aquí nos partimos el cacas con ellos X-D
da_hot_funk escribió:Lo que hay que ver. En otras comunidades los alcaldes y gobernantes son como héroes planetarios. Aquí nos partimos el cacas con ellos X-D

Reimos por no llorar xD
Xavales, abandono el hilo de los madriles, me piro a suecia a atracar un banco o algo:

http://www.20minutos.es/noticia/130243/0/presos/israelies/suecia/

[+risas]
Radeon_7200 escribió:Xavales, abandono el hilo de los madriles, me piro a suecia a atracar un banco o algo:

http://www.20minutos.es/noticia/130243/0/presos/israelies/suecia/

[+risas]

Hostía que grande!!! [tadoramo] [tadoramo]

Pues nada, cuando preparamos el golpe? XD
Radeon 7200, yo me piro contigo, si nos sale bien me compro un Ferrari como el tuyo y si no pues vamos a la carcel, que tampoco esta mal xD

y tiene derecho a acompañamiento conyugal en un apartamento de lujo

Jooooooder.

Salu2
vale, hagamos la lista, de momento somos 3, luji, snape y yo, pa no cantearnos todavia se pueden apuntar dos mas, asi 5 lo veo bien para atracar un banco normalito, q como decis, si sale bien el atraco por como el dioni, furgon oscuro y millones en el bolsillo, q sale mal?, pues te pegas la vida padre en la carcel jejejej [jaja]

pues segun comentan en españa no es muy diferente, exceptuando los apartamentos de lujo y q las condiciones son peores, pero tb tienen su tele de pago y su internet gratis en algunas carceles.
Pues no se pero yo preferiria no probarlo, por el bien de mis posaderas xDDDD
El Dioni tiene experiencia en esto no le dejeis en tierra ke tb se pira a suecia con vosotros [uzi] (yo soy el Dioni)
hola madrileños que tal!! hace mucho tiempo que no posteo por aqui, la verdad es que he estado liado con un hilo nuevo que he creado junto a genome!

bueno saludos a todos y si quereis visitarlo estais todos invitados!

PD: el hilo esta en mi firma!

saludos
Para variar somos campeones del mundo en algo que no es malo: http://app.quediario.com/buscador/documento.jsp?id=1193697&edicion=MAD

1Saludo
wenas noxes mandriles!!! cuanto tiempo k no me pasaba x stos mundillos, spero k genome no me haya borrado del post inicial x no dar señales de vida... :P

me piro a dormir k hoy ha sido un mal dia xa muxa gente.... martes 13 :(

p.d. da hot siento muxisimo no hablar ultimamente contigo xo no paro en todo el dia!!! spero k no stes moska. ojalá acabe pronto con los examenes y pegarnos nuestras grandes xarlas diarias [666] besitos wapo!!!
wenas!!! aqui stoy como prometí (él ya sabe quien es, jeje)
madrileña fiestera se presenta....[ginyo]
para empezar tenemos una cita a la que no podemos faltar.....el jueves 22 de junio en el NATURE; 11 aniversario!os lo recomiendo! [babas]
luego tenemos el jueves 29 en el mismo lugar..presentacíon de tesis de final de curso proyectadas mientras continúa la fiesta!(proyectan la tesis de mi nene tonypasky) [amor]
para los amantes del tecno fiestón a lo grande en FABRIK 24.6 con Armin.(bueno seguro que no os interesa pero por si acaso)
pd: bueno veo que no hay mucho insomnio por aquí eh! jeje(a mi me sobra)
saludos!
sohryuLANGLEY escribió:wenas!!! aqui stoy como prometí (él ya sabe quien es, jeje)
para empezar tenemos una cita a la que no podemos faltar.....el jueves 22 de junio en el NATURE; 11 aniversario!os lo recomiendo! [babas]
luego tenemos el jueves 29 en el mismo lugar..presentacíon de tesis de final de curso proyectadas mientras continúa la fiesta!(proyectan la tesis de mi nene tonypasky) [amor]
para los amantes del tecno fiestón a lo grande en FABRIK 24.6 con Armin.(bueno seguro que no os interesa pero por si acaso)
saludos!
El empieza por M??? XD

que no hay insomnio?

es que para eso tenemso un hilo xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704753897#post1704753897
daniel_5 escribió:El empieza por M??? XD

que no hay insomnio?

es que para eso tenemso un hilo xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704753897#post1704753897

a que él te refieres??al primer el o al 2º? si es el 2º...es posible..
ammmm que debuti no? no lo sabía,jejeje como muchas otras cosas...
gracias!!
Lo prometido

El que vea a alguien con esta camiseta le invito a una copa XD

Imagen
sohryuLANGLEY escribió:wenas!!! aqui stoy como prometí (él ya sabe quien es, jeje)
saludos!

joe, qué os ha dado a todos con el Nature ese ahora... [buaaj]

Yo quería ir a ver a Armin, el año pasado me lo perdí xq nadie se quería venir conmigo y este año me lo pierdo porque lunes y martes tengo examenes... :-?
Qué asco...
ey...pobre nature con lo majo que es..pues yo estoy enamorada..[amor] ...pero has ido??la verdad es que ultimante se ha puesto de moda y va gente qu no se que hace alli pero bueno...pero hace tiempo era mucho mejor....
y en cuanto a lo de armin...yo creo que si te organizas puedes ir...no te lo pierdas otro año! [oki]
A ver si nos dan las camisetas y pongo aqui la foto, es que solo tengo el .jpg que llevamos a imprimir, y llevan 2 semanas para darnos las camisetas, el prox año las hacemos en Marzo.

Yo tambien queria ir a ver a Armin, y al Sr. Carl Cox que va a los Monegros (a parte del resto de cartel que va ...) pero bueno me tocara hacer lo mismo de siempre.

Salu2
a mi me apetece ir a ver a ARMIN pero yo lo que necesito es ver a TIESTO!! [babas]
Pues como no vallas a Ibiza :p
Este año solo viene un dia en Agosto :-(
Por cierto me defraudo un poco el "In Search Of sunrise 5: Los Angeles" demasiado tranquilo, con lo currado que estaba el 4, aun asi sigue siendo el rey jejej, ojala pudiera ir a una macrofiesta de esas que organizan por Europa.
Y bueno Van Dyk tambien es dios, entre Tiësto y Paul Van Dyk no se con cual me quedaria.

Salu2
sohryuLANGLEY escribió:a mi me apetece ir a ver a ARMIN pero yo lo que necesito es ver a TIESTO!! [babas]

Armin for president!!
A mi Tiesto psss bueno.. pero me gustan más los DJ's Armada...
Si yo iría, unos amigos van pero joer, que tengo una asignatura en quinta y ufff mal rollo [mamaaaaa] .
Anuskafm escribió:p.d. da hot siento muxisimo no hablar ultimamente contigo xo no paro en todo el dia!!! spero k no stes moska. ojalá acabe pronto con los examenes y pegarnos nuestras grandes xarlas diarias [666] besitos wapo!!!

Anda, anda... no te preocupes [buenazo]. Tú ya sabes, ahora a estudiar mucho y a aprobar, que todo llegará [360º]

Yujuuuuu! Bienvenida! Imagen

sohryuLANGLEY escribió:(proyectan la tesis de mi nene tonypasky) [amor]

Vaya! que igual hasta nos conocemos del ultimo Expomanga y de otra vez que quedamos para hacer un trato en mano. ¿Puede ser? Aunque creo que nosotros no llegamos a hablar.

PD 1: ¡¡Maldición!! ¿Por qué todo lo bueno sucede mientras no estoy? días 22, 14 y 29... [decaio]

PD 2: Paul van Dyk es el jefe :cool:
Hola! acabo de descubrir este hilo y no me queda mas que declararme como eoliano madrileño XD, y acabo de ver que hay hasa gente de moratalaz por aqui!

Me gustaría reunir voluntarios entre los eolianos de alcala de henares para ver si alguien se anima a prenderle fuego a la UAH ratataaaa

nos vemos!
Snape escribió:Pues como no vallas a Ibiza :p
Este año solo viene un dia en Agosto :-(
Por cierto me defraudo un poco el "In Search Of sunrise 5: Los Angeles" demasiado tranquilo, con lo currado que estaba el 4, aun asi sigue siendo el rey jejej, ojala pudiera ir a una macrofiesta de esas que organizan por Europa.
Y bueno Van Dyk tambien es dios, entre Tiësto y Paul Van Dyk no se con cual me quedaria.

Salu2

Ahi va mira, ya se que comprar en emuleshop. El 4 era supertranquilon, tirando al house claramente asi que no me extrañaria que el 5 sea una evolucion del 4. Teneis que oiros la sesion de Menno De Jong en el ASOT250. Ese tio es un crack!! [fies]
da_hot_funk escribió:
Vaya! que igual hasta nos conocemos del ultimo Expomanga y de otra vez que quedamos para hacer un trato en mano. ¿Puede ser? Aunque creo que nosotros no llegamos a hablar.

PD 1: ¡¡Maldición!! ¿Por qué todo lo bueno sucede mientras no estoy? días 22, 14 y 29... [decaio]

PD 2: Paul van Dyk es el jefe :cool:

Del ultimo expomanga si,del trato en mano de Avda america de la dreamcast no xD

Pues eso,desde aqui os invito a mi presentacion de Tesis en el museo reina sofia de 7 a 9 [oki]

Un saludo [bye]
tonypasky escribió:Del ultimo expomanga si,del trato en mano de Avda america de la dreamcast no xD

Jaja. ¿Ese fue nuestro trato en el que te di un Wario DS USA? Yo pensaba que era de ese... [tomaaa]

Bueno, del Expomanga hemos quedao que sí [carcajad]
juraria que fue un feel the magic no ein?

Si si la del expomanga jeje [oki]
de ke es la exposicion? o la tesis?
Es un corto de animacion en 3D.Aqui os dejo el cartel de mi tesis [angelito]
Imagen
Al dia siguiente en la mula el screener no se si ir a verlo o esperar que baje [jaja] [qmparto] si tengo tiempo me paso [sonrisa]
cita de da_hot_funk:
Yujuuuuu! Bienvenida

graciasssssssssssssss!!!!se está agusto por aquí..[ginyo]

cita de da_hot_funk:

bueno eso ya ha quedado aclarado...jeje...seguro que no te acuerdas de mi!jajajja

(bueno esto es un cachondeo , aún no piloto ni lo de las citas.... [buuuaaaa] he hecho un apaño guarro.jejeje..) [+risas]
sohryuLANGLEY escribió:cita de da_hot_funk:
Yujuuuuu! Bienvenida

graciasssssssssssssss!!!!se está agusto por aquí..[ginyo]

cita de da_hot_funk:

bueno eso ya ha quedado aclarado...jeje...seguro que no te acuerdas de mi!jajajja

(bueno esto es un cachondeo , aún no piloto ni lo de las citas.... [buuuaaaa] he hecho un apaño guarro.jejeje..) [+risas]

¿Y la foto? [pos eso] [666]
elsamu escribió:
¿Y la foto? [pos eso] [666]

tampoco se...... [buuuaaaa]
sohryuLANGLEY escribió:
tampoco se...... [buuuaaaa]

ni yo, pero creo q en el perfil pone algo...

Metete al Jabber que lo acabo de descubrir y está chulo [fies]
mmmmmmmmmmmm creo que no se lo que es eso.... [+risas] (soy lo peor eh!jejeje)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511