** Hilo de los Madrileños/as ** (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
sohryuLANGLEY escribió:mmmmmmmmmmmm creo que no se lo que es eso.... [+risas] (soy lo peor eh!jejeje)

Ah ¿pero no eres una chica friki? [amor]

P.D. El hilo del Jabber
elsamu escribió:
Ah ¿pero no eres una chica friki? [amor]

P.D. El hilo del Jabber

ahhhhhhh!!!va!! me sonaba pero vamos que tengo una memoria de pez de colores y se me pira...
friki??que va...a mi solo me apasiona evangelion...
sohryuLANGLEY escribió:
ahhhhhhh!!!va!! me sonaba pero vamos que tengo una memoria de pez de colores y se me pira...
friki??que va...a mi solo me apasiona evangelion...

Ya se nota por nick, ¿te podemos llamar Asuka?? ;-)

God´s in his heaven, All rights with the world [angelito]
sohryuLANGLEY escribió:(bueno esto es un cachondeo , aún no piloto ni lo de las citas.... [buuuaaaa] he hecho un apaño guarro.jejeje..) [+risas]

[jaja]

Para citar tienes que pinchas en este gráfico Imagen que está debajo del post que quieras citar, en lugar de darle a Responder :)
Madrileños os invoco, aqui hay muchos del corredor del henares y me gustaria saber como llegar al parque empresarial de sanfernando en transporte pusblico , vamos en renfe, a ver si alguno sabe y me puede hechar una mano
Se va en Bus.
Una opcion es que vengas en Renfe hasta Torrejon de Ardoz, y segun sales de la Renfe, enfrente hay una parada de autobuses, cojes el que va a Avd. America (Madrid) creo que es el 224, y la primera parada.
Salu2
tiene que haber algo desde la para de an fernando, o pillar cercapq si voy a torrejon luego tendria ke volver para atras
El cercanías para en San Fernando. Es la misma linea que Vicálvaro, El pozo, Coslada, Torrejón, La Garena, Alcalá... Pero al ser un polígono es muy posible que te vaya mejor lo que dice Snape. Por lo general los polígonos están a las afueras y en la parte del principio o del final de la ciudad. Yo no puedo ayudarte mucho porque, aunque suene extraño, nunca he estado en San Fernando [mad]
pues hare lo que dice snape, si total, parada arriba, parada abajo [carcajad]
Radeon_7200 escribió:
Ya se nota por nick, ¿te podemos llamar Asuka?? ;-)

God´s in his heaven, All rights with the world [angelito]

por supuesto!!! [sonrisa] (el caso es que no quería poner asuka para que no quedase muy obvio, así solo los amantes de evangelion lo reconocen y yo a ellos!jejeje)
ikiu escribió:pues hare lo que dice snape, si total, parada arriba, parada abajo [carcajad]

que se te ha perdido en esos lares? xDD
L4NZ3R escribió:
que se te ha perdido en esos lares? xDD

Pues el hacer un curso y si lo supero me dan curro dos meses :O
La zona donde fijo que es de teleoperador xD

Y seguro que hay algo desde San Fernando, pero como solo pasaba por ahi con la renfe, pues no te puedo ayudar mucho, pero de la manera que te digo yo llegas, a las malas es una solucion xD

Salu2
ikiu escribió:
Pues el hacer un curso y si lo supero me dan curro dos meses :O

okok, pues que te sea provechoso xD yo mañana tengo una entrevista ...
sohryuLANGLEY escribió:
por supuesto!!! [sonrisa] (el caso es que no quería poner asuka para que no quedase muy obvio, así solo los amantes de evangelion lo reconocen y yo a ellos!jejeje)

Jejeje, es q evangelion es de lo mejorcito q existe en anime, a mi me encanto, todo el contenido filosofico y la profundidad q le metieron, eso si, te ralla de una manera impresionante jejjee
Radeon_7200 escribió:

Jejeje, es q evangelion es de lo mejorcito q existe en anime, a mi me encanto, todo el contenido filosofico y la profundidad q le metieron, eso si, te ralla de una manera impresionante jejjee

que falso, si nos tragamos la serie del tirón en mi casa y no nos enteramos ninguno xD

también es que eramos más jóvenes, tenemos que hacer una maratón un dia de esas que tanto molan, yo aguanto

por cierto, te dejé la serie hace un huevo, que se la iba a dejar tu hermana a un amigo de clase y ya "missing". Pues que te la devuelva, porque no tenia ninguna copia y volvermela a:
bajar

otra vez, pues como que no me hace gracia -_-
Metal_Nazgul escribió:
que falso, si nos tragamos la serie del tirón en mi casa y no nos enteramos ninguno xD

también es que eramos más jóvenes, tenemos que hacer una maratón un dia de esas que tanto molan, yo aguanto

por cierto, te dejé la serie hace un huevo, que se la iba a dejar tu hermana a un amigo de clase y ya "missing". Pues que te la devuelva, porque no tenia ninguna copia y volvermela a:
bajar

otra vez, pues como que no me hace gracia -_-

Jajajaj, cierto cierto, yo tengo las dos versiones(la de los 7 discos y la de 2)

y calro q no nos enteramos de na en el marathon, es lo q e dixo q ralla de sobremanera [sonrisa]

pero si, ahi q volver a versela entera, q yo ahora ya e terminao con lost y no tengo na pa ver.

Metal tio, mañana vamos a ver ultraviolet, te vendras no?? xDDD, para el q quiera ver el trailer en VO, esta en mi firma q el doblaje la han cagao
Radeon_7200 escribió:
Metal tio, mañana vamos a ver ultraviolet, te vendras no?? xDDD, para el q quiera ver el trailer en VO, esta en mi firma q el doblaje la han cagao

joder tio no hay ninguna mejor? -_- no se, a mi me da que va a ser un poco "bodrio-subproducto", además en la vaguada no la echan, habrá que ir a otro lao xD
Snape escribió:La zona donde fijo que es de teleoperador xD

Y seguro que hay algo desde San Fernando, pero como solo pasaba por ahi con la renfe, pues no te puedo ayudar mucho, pero de la manera que te digo yo llegas, a las malas es una solucion xD

Salu2

Si es de teleoperado y si es que me coje si suopero el curso asi que fijate como esta la cosa

L4NZ3R escribió:okok, pues que te sea provechoso xD yo mañana tengo una entrevista ...

Pues suerte y que sea un curro mejor que el mio y los anteriores , amos, que te dure y estes agusto xD
Metal_Nazgul escribió:
joder tio no hay ninguna mejor? -_- no se, a mi me da que va a ser un poco "bodrio-subproducto", además en la vaguada no la echan, habrá que ir a otro lao xD

que no la exan en la vaguadaaaaaaaaaaa!!!!!!pero q invento es este??

nuse, pos entonces al kinepolis jejeje, pos claro q es un subproducto, es una peli videoclip como lo pudo ser blade en su dia (salvando las distancias claro) y a mi me encanta, jejeje.
ikiu escribió:
Si es de teleoperado y si es que me coje si suopero el curso asi que fijate como esta la cosa

Esos cursos los pasa todo el mundo, luego si les sale de los webos ya te echaran a los 2 dias, preocupate por el periodo de prueba que tengas mas que por el curso.

Salu2
sohryuLANGLEY escribió:

Ahhh, bueno, yo soy amante de las chicas guapas. Ni Evangelion ni cosas raras... ¿Se me acepta en EOL asi? :)
un OFFTOPIC: Hoy he visto en Conde de Casal a un Friki con la camisetq de EOL, eran las 2:10 y estaba en la parada del 'E' que va a la politecnica.

Lo pongo aqui por ponerlo en algun lado, es por ver si era alguno de vosotros.

1Saludo
Snape escribió:
Esos cursos los pasa todo el mundo, luego si les sale de los webos ya te echaran a los 2 dias, preocupate por el periodo de prueba que tengas mas que por el curso.

Salu2

Hombre por pasarlo me preocupare pq abra 3 puestos e iremos 30 xD el contrato me figuro que lo cumpliran integro ya que son solo dos meses por sustituciones de verano y tal pero vamos que nunca se sabe yo en el trabajo y esas cosas me espero de todo.

ahora que dice eso genome me gustaria saber si alguien de aqui ha hecho una carrera de 3 años en al politecnica y en la compluense de informatica, si es asi que lo diga para preguntarle un par de cosas, sin tener que abrir un hilo en el general aunque ahora estan todos de examenes, pro eso pregunto proel foro pa no molestar muxo
Oye siento cambiar de tema pero a ver si me podeis echar una mano.

¿Sabeis o podeis decirme donde mirar el calendario de las fiestas de Torrejon de Ardoz. Especialmente me interesan los conciertos.
Mil Gracias madrileños.
Heyyy apuntadme en esa lista que yo soy de Alcala de Henares...

Es que la verdad que escribo poco... aunque os leo mucho... y hacia tiempecillo que no entraba por aki y acabo de ver este hilo... ynada pues eso... que falto yo... :)

Salu2
GENOME escribió:un OFFTOPIC: Hoy he visto en Conde de Casal a un Friki con la camisetq de EOL, eran las 2:10 y estaba en la parada del 'E' que va a la politecnica.

GENOME aunque una persona se ponga la camiseta de EOL no tiene porque ser un friki. :-p
Ya, era de coña, yo tambien me la pongo de vez en cuando [jaja]
Ya suponia que era una broma...
La mia esta nueva no me la he puesto ni una vez, esa se queda de recuerdo. [amor]
Si llevar una camiseta de eol es friki, entonces estar registrado tambien lo es...

Veamos la ecuacion:

Camiseta de eol+eoliano= friki
Eoliano+friki=camiseta de eol

Despejamos la incognita y nos queda que ser Eoliano es ser un friki con camiseta y ser friki es ser eoliano con camiseta de eol por lo tanto eres friki.

De nada
Hablando de camisetas, me ha llegado hoy la mia, asi que a partir de ahora me podreis identificar por algo mas que por las gafas, el tatuaje, el tutú, o la maestria jugando al DDR :P
Radeon_7200 escribió:

bueno el anime es bastante malo :-( .......el manga es la belleza llevada al papel, eso si..y la historia, y la caracterización de los personajes y su spicología, y los evas, y todo!!!!es la hostia!! [amor]
sohryuLANGLEY escribió:
bueno el anime es bastante malo :-( .......el manga es la belleza llevada al papel, eso si..y la historia, y la caracterización de los personajes y su spicología, y los evas, y todo!!!!es la hostia!! [amor]

Coño, no te vi por aquí.

Bienvenida a eol. XDDDD

Por cierto, habéis visto este hilo ?? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566900&perpage=10&pagenumber=1

Con mi post intenté lanzar una indirecta al creador del hilo, pero veo que ni el, ni los que han posteado la han pillado, a ver si la pilláis vosotros. XDDD
tmaniak escribió:Con mi post intenté lanzar una indirecta al creador del hilo, pero veo que ni el, ni los que han posteado la han pillado, a ver si la pilláis vosotros. XDDD

Yo el otro día hice ésta con mi movil [+risas]

Me da que sólo lo ha pillado Metal_Nazgul :Ð

el_Webboy escribió:...el tutú...

Tio, no había visto las nuevas incorporaciones a tu perfil. ¡¡Tremendas!! [tadoramo]
Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo en este hilo (no sabia que habia un hilo para madrileños).

Hay aqui algun aficionado a los coches?

¿que coches "gastamos" los eolianos de Madrid?, ¿es cierto que a los informaticos se nos va el dinero en el ordenador y por eso tenemos coches "basicos"? [looco]

Tiene que ser cierto por que yo solo tengo un ibiza del 96 y una preciosa hipoteca je je je.

un saludete
Burnout escribió:Hay aqui algun aficionado a los coches?

pff no sabes dónde te has metido insensato... xD

Burnout escribió:¿que coches "gastamos" los eolianos de Madrid?, ¿es cierto que a los informaticos se nos va el dinero en el ordenador y por eso tenemos coches "basicos"? [looco]

un Clio del año 93, porque me gasto todo en PC...
Metal_Nazgul escribió:
pff no sabes dónde te has metido insensato... xD

un Clio del año 93, porque me gasto todo en PC...

Je je je me ganas en años, a este paso nos hacen los coches como "historicos" [666]
tmaniak escribió:
Coño, no te vi por aquí.

Bienvenida a eol. XDDDD

Por cierto, habéis visto este hilo ?? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566900&perpage=10&pagenumber=1

Con mi post intenté lanzar una indirecta al creador del hilo, pero veo que ni el, ni los que han posteado la han pillado, a ver si la pilláis vosotros. XDDD

gracias!!! [sonrisa] [boing]
no te conozco verdad?
:-? lo digo por el entusiasmo....jeje(alomejor eres asi de majo,jeje)
pd: lo del hilo muy bueno. ^.^
sohryuLANGLEY escribió:
gracias!!! [sonrisa] [boing]
no te conozco verdad?
:-? lo digo por el entusiasmo....jeje(alomejor eres asi de majo,jeje)
pd: lo del hilo muy bueno. ^.^

Nu, yo tampoco te conozco, si quieres ponemos solución a eso ^^
XD, me temo que soy así de majo :p
Burnout escribió:
Je je je me ganas en años, a este paso nos hacen los coches como "historicos" [666]

Yo hasta diciembre tenia un renault 21 txe 2.0 con 18 AÑOS!!!

os ganoooo!!!jejejeje

pero el pobre murio despues de multiples operaciones, la puerta no abria, no bajaba la ventanilla, no marcaba la gasofa, pero era un carrazo y con unos asientossss [agggtt]

En definitiva, bienvenido al hilo de los madriles y q te sea grandiosa la estancia [ok]
ayer x las noticias vi k se kemó una fabrica en alcalá de henares k la dejó en cenizas y como k tb se veia a kms y entonces pensé en da hot... k x cierto...has hexo fotos?? [jaja]

tb ví k ayer stubo lloviendo k no veas en la capital... os mojasteis muxo?? [jaja] x no decir de los atascos!!! [qmparto]
Anuskafm escribió:tb ví k ayer stubo lloviendo k no veas en la capital... os mojasteis muxo?? [jaja] x no decir de los atascos!!! [qmparto]

Pffff, si yo te contara... Ayer estuve en Barcelona. Fui por la mañana en avión a una reunión y me volvía a Madrid por la tarde.

Por suerte el avión de salida de madrid lo cojí antes de la tormenta, pero el de vuelta...

3 HORAS DESDE BARCELONA A MADRID!!!!!!! Por la puta tormenta que estaba cayendo. Dando vueltas en el avión para aterrizar como gilipollas. Pero es que en Barcelona a la hora de salir también llovia a cantaros. cawento

Pero eno, la próxima vez espero ir con más tiempo para poder darte un toque!
Luji escribió:
Pffff, si yo te contara... Ayer estuve en Barcelona. Fui por la mañana en avión a una reunión y me volvía a Madrid por la tarde.

Por suerte el avión de salida de madrid lo cojí antes de la tormenta, pero el de vuelta...

3 HORAS DESDE BARCELONA A MADRID!!!!!!! Por la puta tormenta que estaba cayendo. Dando vueltas en el avión para aterrizar como gilipollas. Pero es que en Barcelona a la hora de salir también llovia a cantaros. cawento

Pero eno, la próxima vez espero ir con más tiempo para poder darte un toque!

alaaaaaaaaa me stas diciendo k has venido a bcn y no me has dixo na??? Oooh Oooh
stas en desventaja conmigo, ahora me debes una [666]
Anuskafm escribió:
tb ví k ayer stubo lloviendo k no veas en la capital... os mojasteis muxo?? [jaja] x no decir de los atascos!!! [qmparto]

Ya ves q si llovio, yo me lo pase como un enano, con lo q me van a mi las tormentas, ¿atascos? q va, la verdad es q muxo mejor q otros dias, encima la gente iva to despacito y yo ahi metiendome por todos laos y todos los charcos, ademas de q asi se lavo un poco q tenia mas roña yaaa.

Me puse nostalgico recordando esas noxes de tormenta en el pueblecillo [decaio]

A ver si me puedo escapar un finde de estos a dar la brasa a los salmantinos [beer]
Anuskafm escribió:
alaaaaaaaaa me stas diciendo k has venido a bcn y no me has dixo na??? Oooh Oooh
stas en desventaja conmigo, ahora me debes una [666]

Jooo, es que no pude! [decaio]

Pero vamos, como tendré que volver, procuraré hacer noche, y que me saques de fiesta! [fies] [sati]
Luji escribió:Pero vamos, como tendré que volver, procuraré hacer noche, y que me saques de fiesta! [fies] [sati]

Jojo. Prepara mucho combustible. Lo necesitarás para aguantar las 24 horas de Le Mans [carcajad]
Me acabo de comprar un fake ipod nano de 1Gb por 69 euros, y va de lujo. XDXDXDXDXD
Yo me queria haber pillao el del pais ese de los 100 euros y 2 gb pero me despiste y me quede sin el... ¿alguno lo teneis pa saber si me perdi demasiado?....

Salu2
Burnout escribió:
Hay aqui algun aficionado a los coches?

¿que coches "gastamos" los eolianos de Madrid?, ¿es cierto que a los informaticos se nos va el dinero en el ordenador y por eso tenemos coches "basicos"? smile_[looco]

Fiat Punto 1.4 80 Cv 16 V.
No es gran cosa pero anda bien, tiene 4 añitos recien cumplidos, esta nuevo y es de mi papa pero me lo deja siemrpe que quiero.
Para la edad que tengo me conformo de sobra ¡¡¡¡
Mi proximo objetivo, cuando termine los estudios si me sale un buen curro, Mazda RX-8 de 2ª mano, con unos 6 meses, que salen nuevos, por 2 o 3 kilos menos y con la garantia de Mazda por 4 años y medio. Eso si, 11 litros a los 100 consumo Mixto, no quiero saber lo que chupa ese motor rotativo al llegar a las 9000 Rpm xD

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611