** Hilo de los Madrileños/as ** (#5)

1, 2, 3, 4, 511
da_hot_funk escribió:[...]
GENOME, está muy chulo. Me resulta curioso, pero en 1024x768 parte del texto se monta sobre la segunda imagen a modo de background. Queda curioso!

Esq que lo he hecho en la Universidad y se veis mas pequeño, no se que resolucion tendria puesto pero me gustaba mas... [+risas]
Bueno, ya superé mis 4000 posts. XDDDDDDD
Señoras, señores, hoy soy feliz :cool:

He conseguido esta maravilla...

Imagen

Vamos ya al vicio! A tomar por culo Fourier y los sistemas LTI [uzi]
Que way le ha tocado a mi hermana una entrada doble para un concierto que da Melendi en la Joy Eslava este jueves, he ido a recojerlas a Serrano, y me encontrado con este bicho recien salido del horno ...

Imagen
Imagen

Eso si el tio ni puta idea de aparcar, dios da mocos a quien no tiene pañuelos X-D

Genome como que no estoy en rojo ?? cawento cawento

Salu2
Imagen
Kedada Madrileña NintendoDS Junio
Sábado 24 de Junio a las 6:00pm en el Parque del Templo de Debod

Nuestras NintendoDS ya tienen ganas de marcha y es por ello por lo que un mes más y siguiendo la tradición, los Nintenderos madrileños nos reuniremos para demostrar quién es el que manda en las competiciones multijugador, intercambiar objetos, compartir records y enseñar nuestros últimos juegos.

En el año que dejamos atrás, se sentaron las bases de algo que cada vez más, se está convirtiendo en una cita mensual obligada para todos los madrileños que quieren disfrutar de su afición a los videojuegos al mismo tiempo que conocen gente con los mismos gustos.

Empezamos siendo unos pocos, pero ya hemos visto más de un centenar de caras distintas asistiendo a las kedadas y es seguro que veremos muchas más, llegándose a ver más de ochenta personas jugando al mismo tiempo.

Jugar videojuegos no es solo cosa de niños y es por esto por lo que en las kedadas podemos ver a gente de todas las edades, desde los más jóvenes, hasta los más veteranos en el mundo de los videojuegos.

Ha pasado ya mucho desde nuestra última kedada el Sábado 13 de Mayo. Ahora, poco después de un mes de trabajo, exámenes y otras distracciones, llega el momento de reunirnos de nuevo. La cita tendrá lugar el Sábado 24 de Junio a partir de las 6:00pm en el Parque del Templo de Debod.

Verano, buen tiempo y ganas de salir a la calle. ¿Qué mejor sitio que los alrededores de un templo egipcio en pleno centro de Madrid? El parque del Templo de Debod es un sitio único en la capital. Aire puro, hierba y árboles acompañados de la completa libertad que nos ofrece el parque hacen de éste sitio el lugar perfecto para nuestras kedadas veraniegas.

Las kedadas cobran un rumbo completamente distinto al aire libre. La libertad de movimiento y el ambiente que se crea hace las kedadas algo mucho más participativo y atractivo, sobre todo para quines vengáis por primera vez.

El Templo está al Este de la Plaza de España junto al Paseo del Pintor Rosales. La forma más sencilla de llegar es desde el Metro de Plaza de España, atravesando la plaza hacia abajo y tomando el desvío a la derecha o bien subiendo la Cuesta de San Vicente desde Príncipe Pío.
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=spain&ll=40.42342,-3.714087&spn=0.003675,0.010815&t=h&om=1

Para los que no sepáis llegar, a las 5:45 os estaré esperando junto a la salida de la calle Leganitos del Metro de Plaza de España para estar a las 6 de la tarde en el Templo de Debod. Seremos fáciles de reconocer con nuestras Nintendo DS y algunos incluso con camisetas del ComandoDSMadrid.

El plan consiste en pasar la tarde en los jardines del templo para ya una vez entrada la noche ir a cenar en alguno de los locales de la cercana plaza de E. Jiménez millas.

¿Es tu primera kedada del ComandoDSMadrid? En ese caso has elegido el momento perfecto para interesarte por ellas. Si en un principio no conoces a nadie, ese no tiene que ser ningún problema. Lo más fácil es llegar, empezar a jugar y a moverse y en pocos minutos estarás preguntándote como no has ido antes a una de nuestras kedadas. Si tienes pocos juegos, no te preocupes, para algo existe la posibilidad de multijugador con una sola tarjeta, además siempre tendrás la oportunidad de probar los últimos juegos o admirar o envidiar las nuevas y flamantes DS.Lite de algunos de los asistentes.

Los grandes multijugadores de nuestras NintendoDS no faltarán en esta ocasión. Desafíos al Tetris DS, Metroid Prime Hunters o Mario kart así como visitas o intercambios en el mundo de Animal Crossing Wild World serán las estrellas de la tarde.

Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia , envíame un e-mail a ComandoDSMadrid@gmail.com e intentaré contestar lo antes posible.

Un saludo

Nos vemos el próximo Sábado 24 de Junio

Imagen
Yo soy del pueblo del 28850 y decir que Snape deja de hacer fotos a mi coche y Por supuesto ire a la KDD DS [beer]
si me entero k alguien de aki no viene a la kdd, k se prepare... [uzi] [uzi] [uzi]
xk mira k lo teneis cerca ehhh X-D
yo si voy a la kedada... a la de la DS xDD
Anuskafm escribió:si me entero k alguien de aki no viene a la kdd, k se prepare... [uzi] [uzi] [uzi]
xk mira k lo teneis cerca ehhh X-D

Nos vas a fustigar o que ??? [Alaa!] [Alaa!] xD
Es que la Warner ya me la conozco, la montaña rusa de Superman es la mejor ... Eso si hay muy poca sombra, y esta casi casi en un desierto , seria mortal para mi nuevo tatu, que tiene 3 dias, os vais a asar como pollos, encima el agua de las montañas rusas huele fatal, a rancio ...

Snape deja de hacer fotos a mi coche

Ya decia yo que el tio no tenia ni papa de aparcar, por cierto que hacias en Serrano ???

He oido algo por ahi de botellon, cuidado donde lo haceis, que como os toque el tipico policia cabreado de fin de mes, os podeis ir con una receta de regalo ... [Ooooo]
Por aqui no tenemos esos problemas [cartman]

Salu2
elsamu escribió:Señoras, señores, hoy soy feliz :cool:

He conseguido esta maravilla...

Imagen

Vamos ya al vicio! A tomar por culo Fourier y los sistemas LTI [uzi]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente grandioso. Yo lo pillé con el 2x1 que hubo hace mucho en centro mail y el corte inglés. Tengo los originales en DC (el Shenmue 1 lo tengo japo y PAL. El japo con Audio CD Bonus de regalo), pero merece la pena tenerlo también en xbox solo por el sonido Dolby y la peli Shenmue the Movie. Por cierto, si alguien quiere los subs en español, que lo diga ;)
wenas noxes mandriles!!!!! k durmais agustito y soñeis con los angelitossssssssss [angelito]
Snape escribió:Por aqui no tenemos esos problemas [cartman]

Salu2
Como que no, si hay policias locales tontos esos están aquí XD
da_hot_funk escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente grandioso. Yo lo pillé con el 2x1 que hubo hace mucho en centro mail y el corte inglés. Tengo los originales en DC (el Shenmue 1 lo tengo japo y PAL. El japo con Audio CD Bonus de regalo), pero merece la pena tenerlo también en xbox solo por el sonido Dolby y la peli Shenmue the Movie. Por cierto, si alguien quiere los subs en español, que lo diga ;)

Joe que envidia... yo algun dia me hare con las versiones DC porque anda que no son carillas ni cuestan conseguirlas.. y el caso es que el año pasado todavia quedaban Shenmues en el Hipercor de San Jose de Valderas a 3 euros :/

Volaron, claro...
¿Y la peli qué tal está? Si quieres subirte los subs yo encantado [babas] [barret]
Levantaros ya caxo de vagossss ratataaaa

Q yo ya e cogio la hora del curro y llevo aki desde las 8 [nop]

Snape por cierto, siento paracar mal el carro de diario, es q llevaba algo de prisa [sonrisa]
elsamu escribió:Joe que envidia... yo algun dia me hare con las versiones DC porque anda que no son carillas ni cuestan conseguirlas.. y el caso es que el año pasado todavia quedaban Shenmues en el Hipercor de San Jose de Valderas a 3 euros :/

Volaron, claro...

Yo lo pillé hace 3 años en el Hipercor de Campo de las naciones, por 9.95€. Pillé el último expuesto y estaba retractilado por ellos. Llego a casa, lo abro y falta el disco 1 y dos de las cajas estaban echas polvo. Dije: menos mal que me dió por abrirlo (porque mi intención era guardarlo precintado para colección).

Así que nada, me fui de vuelta y lo dije. No se fiaban de mí, así que llamé al encargado para mostrar mi descontento por el producto y el trato recibido y él no me puso ninguna pega. Dijo de devolverme el dinero porque de ese juego no les quedaba ni una sola unidad más. Cuando por esas casualidades de la vida miro donde lo había cogido el día anterior y había otro Oooh , así que lo trinqué y entre las 2 unidades conseguimos sacar uno con todos los discos y las cajas en perfecto estado.

[oki]

elsamu escribió:¿Y la peli qué tal está? Si quieres subirte los subs yo encantado [babas] [barret]

Aún no he visto la peli, pero es un resumen de la historia de Shenmue I a partir de escenas del juego. Es decir, han cogido todas las cutscenes del Shenmue I de DC y las han puesto una detrás de otras a modo de historia resúmen, para que quien no lo jugó se entere de algo de Shenmue II.

En el adjunto van los subs. Para ver un DVD original con subs externos, lo mejor es DVD Subber 2 ;)

(Ale, ya le he puesto clip al hilo XD)

Adjuntos

daniel_5 escribió:Como que no, si hay policias locales tontos esos están aquí XD

Ya ya lo se [tomaaa] De todas maneras por beber todavia no nos han hecho ninguna putada, y mira que nos han pillado haciendo botellones bestias (3 cursos de 2º de Bach bebiendo, contando que no vinieron todos, que seriamos, 50 personas ???) Y el otro dia nos pillaron con minis corriendo porque vimos a la secrata, y nada, nos dijeron que nos fueramos, otra vez nos quitaron las bebidas y las vaciaron [mamaaaaa] pero por ahora puedo decir que en ese tema hemos tenido suerte.

Eso si, hace hoy 3 semanas que nos pillaron robando bolsas de Gublins de un kiosko Camy (mirad el techo de estos kioskos, estan abiertos) realmente sobresalian unas cuantas bolsas, y nada, nos registraron de arriba a abajo, nos pidieron el DNI, a los que eran menores llamaron a sus casas (a las 3:30 de la madrugada [tomaaa] ) y nos pidieron un nº de contacto, al dia siguiente nos llamaron para tomar declaracion y ahi se quedo todo, espero que no llegue ninguna multa.

1 semana para las fiestas, que ganas xD

Bueno Eolianos me voy un ratillo a tomar algo.

Salu2 [bye]
da_hot_funk escribió:Yo lo pillé hace 3 años en el Hipercor de Campo de las naciones, por 9.95€. Pillé el último expuesto y estaba retractilado por ellos. Llego a casa, lo abro y falta el disco 1 y dos de las cajas estaban echas polvo. Dije: menos mal que me dió por abrirlo (porque mi intención era guardarlo precintado para colección).

Así que nada, me fui de vuelta y lo dije. No se fiaban de mí, así que llamé al encargado para mostrar mi descontento por el producto y el trato recibido y él no me puso ninguna pega. Dijo de devolverme el dinero porque de ese juego no les quedaba ni una sola unidad más. Cuando por esas casualidades de la vida miro donde lo había cogido el día anterior y había otro Oooh , así que lo trinqué y entre las 2 unidades conseguimos sacar uno con todos los discos y las cajas en perfecto estado.

[oki]

Joe, que suerte... yo estuve recorriendome Hipercores, ECI's, Second Markets, Cash Converters, Jugueterias Poly y lo más que encontré fue un Soul Calibur, un Sonic Adventure y un Grinch y una memory! y poco más yo creo. Eso si, a dia de hoy quedan juegos de DC en un pequeño videoclub del Carrefour de Los Angeles en Villaverde, aunque no son gran cosa.

Y claro, estas joyas hay que tenerlas originales, nada de backups o similares.
El caso es que me daba cosa abrir el Shenmue 2, o lo guardaba para coleccion o lo abria y lo jugaba y al final he optado por la segunda... tambien podia haber pedido al chaval que me lo cogio que me hubiera cogido otro.. (creo que quedan en el Hipercor de Zaragoza, a 9.99 euros por si te interesa).

da_hot_funk escribió:Aún no he visto la peli, pero es un resumen de la historia de Shenmue I a partir de escenas del juego. Es decir, han cogido todas las cutscenes del Shenmue I de DC y las han puesto una detrás de otras a modo de historia resúmen, para que quien no lo jugó se entere de algo de Shenmue II.

En el adjunto van los subs. Para ver un DVD original con subs externos, lo mejor es DVD Subber 2 ;)

(Ale, ya le he puesto clip al hilo XD)

Me lo imaginaba, en cierto modo muchos Xboxers no han visto ni oido Shenmue 2 y era logico dar a conocer la historia. Ñññ a ver si termino exams [+furioso] y me pongo con el, que tengo unas ganas tremendas.

Muchas gracias por los subs!!

Y a ver quien saca al final Shenmue3 [babas] [babas] [babas]
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre que bonito está el hilo, xDD joer, hace que no me paso por aqui...........emmmm........ xDDDD

HolaaaaaaXD
Adris escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre que bonito está el hilo, xDD joer, hace que no me paso por aqui...........emmmm........ xDDDD

HolaaaaaaXD

MMNNnnnnn errrrrrrrrrrrrr...
¿Y tu quien eres? [poraki]
¡Nah! es broma.
Sera cuestion de que pases mas a menudo.X-D
da_hot_funk escribió:Yo lo pillé hace 3 años en el Hipercor de Campo de las naciones, por 9.95€. Pillé el último expuesto y estaba retractilado por ellos. Llego a casa, lo abro y falta el disco 1 y dos de las cajas estaban echas polvo. Dije: menos mal que me dió por abrirlo (porque mi intención era guardarlo precintado para colección).

Yo el Shenmue II de Xbox recuerdo que lo pillé hace tiempo por 20€ en el centro mail de torrejón, en ese caso también me lleve el último reprecintado pero en mi caso estaba en perfecto estado y con todos los papeles, discos, etc... a mi es que no sé, que me den un juego reprecintado no me mola, es decir, en mi tienda de confianza de aquí de Alcalá si me llevo el último juego le suelo decir que no me lo reprecinte porque al fin y al cabo lo voy a abrir nada más llegar a casa y de esa forma veo si el juego tiene algún defecto (ya que en ocasiones esos juegos son utilizados en las consolas de demostración) aunque bien es cierto que el dueño es muy cuidadoso en ese sentido y jamás he tenido ningún problema.

El Shenmue II de Xbox es superior gráficamente tanto sonoramente gracias al 5.1, pero el 2 de DC tiene un punto MUY a su favor que es el doblaje original en japonés... es una aunténtica gozada, yo creo que merece la pena disfrutarlo en dreamcast solo por ello.

Ya que has comentado del Shenmue I jap, comentar que yo también lo tengo y tiene un modo muy curioso llamado 子供モード (modo niño) el cual es perfecto para los estudiantes de japonés que aún no domimen los kanjis, ya que omite tanto en el diario como en los menús gran parte de los kanjis complejos reemplazándolos por hiragana y katakana... en las escenas cinemáticas siguen apareciendo las oraciones con todos los kanjis ¿que mejor forma hay para los niños japoneses de aprender kanji que ir leyendo los textos al mismo tiempo que escuchan lo que dicen los personajes? Digo yo que algo se les quedará. La verdad es que a este juego le estoy sacando bastante utilidad.

Bueno, un saludo madrileños, que hacía mil años que no me pasaba por este hilo ;) (ya veo que por fin aparezco en la lista :P)
Namielie escribió:Otra madrileña. [beer]

y la unica despierta por el movimiento q se ve por aki ZzzZZ
Yo busco una madrileña ke debe de estudia rpor el sur lleva un muñeko de kakashi en la mochila, la carpeta forrada con series , vi alias, una muñekera de metallica si alguien la ha visto ke le diga ek la perdi de vista en el metro y no me dio tiempo de decir dattebayo
Mirar lo que he visto aparcado al lado de mi casa.

Imagen Imagen
Imagen
Hay que tener valor para aparcarlo en una esquina. Es lo tipico, gira el camión del butano y se lleva medio coche por delante. XD

¿Podrías decirme a qué sabía? Yo lo habría chupado.

tmaniak escribió:Imagen

tmaniak, ¿qué pone en la placa de esta última foto?

PD: Veo que has cambiado de movil (o has tuneado la N-Gage para que haga fotos [+risas] )

PD: Bienvenida, Namielie. No hagas como todos/as. ¡¡No nos abandones!! [carcajad]
da_hot_funk escribió:Hay que tener valor para aparcarlo en una esquina. Es lo tipico, gira el camión del butano y se lleva medio coche por delante. XD

¿Podrías decirme a qué sabía? Yo lo habría chupado.

tmaniak, ¿qué pone en la placa de esta última foto?

PD: Veo que has cambiado de movil (o has tuneado la N-Gage para que haga fotos [+risas] )

PD: Bienvenida, Namielie. No hagas como todos/as. ¡¡No nos abandones!! [carcajad]

Jajaja, sabía a GLORIAAAAAA XDDDDD.

Pues ´si, lo de aparcarlo ahí tiene delito, y más cuando en la calle de enfrente hay una obra XDXDXD.

Hace tiempo que me cambié de móvil, no lo has visto en las últimas kdds ??, un K700i que me salió gratis al cambiar de compañía..

Bienvenida Namielie.

PD: Será Namielie otra vez el gracioso de javierkun ??

Sobre la plaquita. "Prohibido aparcar, excepto carga y descarga 15 minutos máximo.
tmaniak escribió:Hace tiempo que me cambié de móvil, no lo has visto en las últimas kdds ??, un K700i que me salió gratis al cambiar de compañía..

¡Qué va! No lo había visto. En la siguiente me lo enseñas, aunque yo soy Nokia Fan [looco]

tmaniak escribió:PD: Será Namielie otra vez el gracioso de javierkun ??

[qmparto]

tmaniak escribió:Sobre la plaquita. "Prohibido aparcar, excepto carga y descarga 15 minutos máximo.

Jojo. La primera foto es un paraíso para los municipales XD
Y que ferrari es ese?
Diria que es un Testarossa, pero pone detras 612...

A ver si le hecho una foto al Lamborghini Gallardo que aparca por aki ;-)

Edit: Vale, pone 512, ahora si se cual es :D
redribbon escribió:Y que ferrari es ese?
Diria que es un Testarossa, pero pone detras 612...

A ver si le hecho una foto al Lamborghini Gallardo que aparca por aki ;-)

Edit: Vale, pone 512, ahora si se cual es :D

es un testarrosa, modelo 512.
CZJ??? Esta rematriculado ???
Me quedo con el F430 de Radeon 7200 xD [Ooooo]

La verdad es que son preciosos los jodidos Ferraris.

Por cierto tmaniak, no tiene la foto mucho ruido para ser de dia ???

Salu2
las camras de los sony dejan bastante ke desear, tengo un k750 y lo cambioen por mi viejo 3100 porke me abultaba menso y lo de las fotos iba mal, lo malo que ahora kon menos bulto, parece que tengo menos pene xD
Snape escribió:CZJ??? Esta rematriculado ???

Salu2

Se le va la pinza a la cámara, hay veces que hace super fotos, y hay otras que las hace de culo.

También puede ser por que las hice las 3 a 1 megapixel y parece que ahí saca más ruido, las próximas las haré a 640x480 directamente y a tirar.
Pues la del K750i@W800i es la mejor de 2 megapixeles junto con la de mi V3X (ya habeis visto como hace las fotos) por eso te digo, que aunque el K750i sea inferior he visto fotos bastante mejores con ese movil ...

Si es por el bulto, pillate un N90, y en el otro bolsillo una Psp, las volveras locas [qmparto] [qmparto]

Yo es que el movil siempre lo llevo en el bolsillo trasero del pantalon, en el culete, como molan los V3X que finitos son, parece que no lleves nada.

Salu2
Namielie escribió:Otra madrileña. [beer]

Si no me dices de donde me hes imposible añadirte a la lista (si es eso lo que quieres).

1Saludo

Imagen

Actualizado hasta página 9(#5)

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
pero el mio es k750 sin i, y a mi no me mola pq no puede tener targeta de memoria ni nada de eso, el 750 i si es una pasada, y el w800 que sabeis de la camara del l6? o de ese movil en general?
Snape escribió:CZJ??? Esta rematriculado ???

Salu2

Cuando quieras te dejo darle una vuelta (el mio tb es asi rojo pero no es q se parezca demasiado a ese jejej)

Joe maxo, ahora voy a tener q acostumbrarme al nuevo avatar [sonrisa]
Esto es rarisimo, con el Firefox se me el Jefe Maestro, y con el explorer el Homer [discu]
Me he tirado media hora resubiendolo para nada ...
Alguien saber porque pasa eso ??
Salu2
Edito: Ahora, por fin se me ve el Homer jejeje.

El L6, no esta mal, si lo quieres para llamar, mandar Sms y alguna tonteria como fondos animados, melodias y demas, ademas le puedes poner manos libres porque trae BlueTooth, es un V3 con un diseño feo en mi opinion, si puedes, hazte con un L7, que viene en negro y plata (parece un movil mucho mas serio con el mismo diseño) MicroSd, mejor pantalla y camara, y lo que es mejor, iTunes [amor]
Snape escribió:Esto es rarisimo, con el Firefox se me el Jefe Maestro, y con el explorer el Homer [discu]
Me he tirado media hora resubiendolo para nada ...
Alguien saber porque pasa eso ??
Salu2
Edito: Ahora, por fin se me ve el Homer jejeje.

Ay, ay, esa caché... [burla2]

Menos mal que Jan no entra por aquí porque si no te tiraría de las orejas y te repetiría lo del Control + F5 [+risas]
hoy ha venido mi tía a casa y ha traido 6 botes de hagen dags de medio kilo cada uno, de distintos sabores. Me he puesto las botas . XDXDXD
Bueno esta mañana he estado en la Plaza de las Ventas en el sorteo de Atrapalo.com de un viaje a 0,30€ (seguro que lo habeis visto por ahi), ni que decir tiene que no me ha tocado pero os pongo una fotillo que he visto en la pagina en la que salgo yo, pixelado pero salgo XD

http://img89.imageshack.us/img89/8987/atrapalo9fu.jpg

1Saludo
Madrileños ke me decis de las fiestas de 3 cantos ke no encuentro infoooo
ikiu escribió:Madrileños ke me decis de las fiestas de 3 cantos ke no encuentro infoooo

Yo tengo una amiga de 3 cantos quieres que la pregunte algo en especial?
L4NZ3R escribió:
Yo tengo una amiga de 3 cantos quieres que la pregunte algo en especial?

Si ke molan los tipos como yo [jaja] nah que cuando son, y donde son y que grupos tocan, porque el jueves 22 van los xxl y sdfk, o eso se rumorea pero ni carteles ni en la pagina del ayuntamiento ni fuestes 100% fiables
curiosamente mi amiga se apellida criado ;) no se si ves por donde voy ...
Se lo voy a preguntar, dentro de un rato te respondo.
L4NZ3R escribió:curiosamente mi amiga se apellida criado ;) no se si ves por donde voy ...
Se lo voy a preguntar, dentro de un rato te respondo.

La verdad que no se por donde vas socio pero vamos, que ultimamente ando poco menos que lerdo asi que no toy pa mucho a ver si sabe algo y vamos ap 3 cantos [fies] gracias por la ayuda
Poco conoces a los XXL, el bajista se llama Daniel Criado y el cantante es primo de Daniel Criado xDD
A mi los xxl no me hacen mucho tilin, pero en fiestas y gratis la cosa cambia xD
hoy voy para madrid a recoger el ibook que dejé en ktuin, a ver si hay suerte y me dan una sorpresa. ójala haya sido la placa base, por que he oido de casos que les han entregado luego un mac book.
da_hot_funk escribió:Ay, ay, esa caché... [burla2]

Menos mal que Jan no entra por aquí porque si no te tiraría de las orejas y te repetiría lo del Control + F5 [+risas]

Lo tendre en cuenta para la proxima vez :)

En las fiestas de Torrejon este año vienen:
- Soraya
- OBK
- Ana Belen y Victor Manuel
- Coti

Y no se quien mas, pero vamos nada espectacular, y encima OBK vienen el sabado, que los va a ir a ver el tato, porque el sabado es el dia de mas desfase jajaja.
Algun Eoliano se va a pasar ??? Que no se asusten si no ven patos en el lago xD

Salu2
ikiu escribió:A mi los xxl no me hacen mucho tilin, pero en fiestas y gratis la cosa cambia xD

Los XXL tocan el jueves, y sfdk me lo dice mañana mi amiga, creo que tambien van skunk df...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511