** Hilo de los Madrileños/as ** (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Raisone escribió:Glamdirg... realmente te pasa algo raro por las mañanas.. que sera lo siguiente?? Que has visto un elefante rosa?

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ya me gustaria veros a vosotros en mi lugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os contare una anecdota muy muy rara:

Yo hice la mili en cuatrovientos, en el cuartel del cuerpo de zapadores, Regimiento 13 de Ferrocarriles, bien, en dicho cuartel, hay una garita que da a la via por donde pasa el cercanias, serian las 4 de la mañana, estaba yo en la garita muriendome de frio (era Diciembre) cuando me da por asomarme a la via civil, me apollo en la baranda y de repente veo que por mi derecha aparece una vagoneta, de esas de palanca (como la de los dibujos), iban 2 tipos raros, vestidos con Frac, cuando pasan por debajo de la garita uno mira hacia arriba y me dice:" Ya vienen"... yo me quede rayado, al ratito llego el relevo, obviamente esto no se lo conte a nadie porque si no voy de cabeza al CRESIC (los loqueros de los militares), pero llevo años dandole vueltas a si realmente lo vi o fue una alucinacion (no, por esa epoca ya no tomaba nada raro).
da_hot_funk escribió:Hola madrileñox.

Ayer fui al centro comercial cuadernillos y me desilusionó bastante. Es muy parecido al Diversia de Alcobendas en cuando a distribución pero tiene menos locales y prácticamente todo era restauración. Había una bolera y unos mini recretivos con 7 coin-ops y una discoteca la cual estrenan hoy :)

Eso sí, tiene 3 Parkings subterráneos y otro más al aire libre, así que se puede aparcar sin problemas.
Buenass, yo fui antes de ayer, y no me gusto demasiado, hay muchas cosas cerradas aun, lo único bueno los cines (A falta de ver la bolera XD)

No se veo demasiadas plazas de aparcamiento, para tan poco centro comercial :P
Glamdirg escribió:Yo hice la mili en cuatrovientos, en el cuartel del cuerpo de zapadores, Regimiento 13 de Ferrocarriles, bien, en dicho cuartel, hay una garita que da a la via por donde pasa el cercanias, serian las 4 de la mañana, estaba yo en la garita muriendome de frio (era Diciembre) cuando me da por asomarme a la via civil, me apollo en la baranda y de repente veo que por mi derecha aparece una vagoneta, de esas de palanca (como la de los dibujos), iban 2 tipos raros, vestidos con Frac, cuando pasan por debajo de la garita uno mira hacia arriba y me dice:" Ya vienen"... yo me quede rayado, al ratito llego el relevo, obviamente esto no se lo conte a nadie porque si no voy de cabeza al CRESIC (los loqueros de los militares), pero llevo años dandole vueltas a si realmente lo vi o fue una alucinacion (no, por esa epoca ya no tomaba nada raro).

[mad] [mad] me das miedo....... en serio, tienes que contarnos que te tomas. Te caiste de pequeño y tienes algun golpe en la cabeza o algo asi??

jejeje, hombre, por lo menos me entretengo imaginandote en la garita flipando con el cobrador de Frac
Glamdirg escribió:En serio, hay veces que pienso si no tendre visiones o alguna tara mental. ¬_¬

La B!!! La B!!!!
Lo que no se vea en el Metro de Madrid no se ve en ninguna parte. Salvo en la garita de Glamdirg claro. [toctoc]
Arrrg!!! me estoy deprimiendo porque no he visto a nigun eoliano por la Fnac...

Nadie conocia EOL!!! Esos pobres desgraciados no saben que viven en un mundo de mentiras fuera de esta comunidad... ncht.

A ver si os veo mañana que es el ultimo dia y os pasais a saludar, sobre todo tu Glamdirg que ya tengo ganas de conocerte!

(y si venis mas de dos, me pongo a saco con EOL WARS ya mismo)

PD: Salgo en Neox! xDDDDD La misma tia que hizo lo de la coleccion de PEKEPRINCE xDDDD
Shikamaru, mañana tengo que ir al centro, quiero ir despues de comer porque tengo que mirar unas cosas, sobre que hora te viene bien que me pase??? [carcajad]
Pues despues de comer abrimos a las cuatro - cuatro y media (de la tarde xDDDD), asi que cuando quieras. Estoy como "chico para todo que pringa un huevo" alias becario, asi que me encargo entre otras cosas del torneo de leveling. Apuntate si eso, que es media horita y con un poco de suerte te toca un lote de productos de Blizzard que no se venden en tiendas, pa forrarte por ebay. Yo mismo me voy a apuntar por la mañana, que tengo experiencia en ganar a juegos que no he jugado en mi vida xDDD

Para reconocerme, melena por debajo del cuello, camisa, corbata (alomojo me hacen llevar un polo de empresa... ncht) y una hoja en la que llevo los nicks de los frikis que viven para jugar al WOW y power levelear rapidisimo.
No he jugado nunca al WoW, y no quiero jugar.

Pos me pasare sobre esa entonces, que no habra mucha gente, tu busca un friki bajito, gordo, medio calvo y con una mochila negra llena de chapas. [+risas]
una cosilla madrileños, a ver si algun dia hacemos una kdd y vamos a komer shushi que tengo ganas de probarlo y x aki no se ningun sitio para comer sushi.
Por Clara del Rey, centro y Republica Argentina, hay restaurantes japos bastante bien de precio. Nagoya creo que se llaman.

Glamdirg, te paso una foto (que va a mi perfil, que ya era hora de que hubiera fotos...). Quedate con mi cara xDDDDDD Me he divertido bastante probandome las cosillas de los actores:

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:una cosilla madrileños, a ver si algun dia hacemos una kdd y vamos a komer shushi que tengo ganas de probarlo y x aki no se ningun sitio para comer sushi.

joderrr, calla calla, que acabo de vomitar nada más en pensar en el sushi....
Yo tampoco he probado el sushi pero... tampoco es que me llame demasiado... los peces estan muy felices en sus rios y mares, para que sacarlos de ahi?? cawento
Sushi POWA!!!!!!!!!!!!! Que cerrados de mente sois, con lo rico que esta EL PESCADO CRUDO con arroz:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me han entrado ganas!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo nunca lo he probado, alguna vez lo hare, pero cerca de casa, por si tengo que salir corriendo xDD
Joder, es pescado con arroz, que haceis un mundo de nada... a vosotros os queria ver comiendo hormigas como cuando estuve en Turquia...
Si el arroz me gusta... y a lo mejor lo pruebo y me encanta el sushi, no digo que no... tampoco me niego a probarlo pero... es que el pescado nunca a sido mi fuerte...
buenas tardes paisanos

algun plan interesante para hacer esta tarde/noche? stoy falto de ideas [decaio]
Esto esta apagadísimo hoy, ¿no? [bye]
Ultimamente esto esta decaido si, se fue el verano y con el nuestras ilusiones [triston]
Glamdirg escribió:Sushi POWA!!!!!!!!!!!!! Que cerrados de mente sois, con lo rico que esta EL PESCADO CRUDO con arroz:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me han entrado ganas!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y a mí!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sushi .... [babas]
no hay mejor forma de contraer el anisakis que comiendo pescado crudo, SI SEÑOR !!, (Los japos NO congelan la comida, por lo que el anisakis no se lo cargan y te lo puedes tragar felizmente)
Asi estan de delgaditos y delgaditas xDDD
tmaniak escribió:no hay mejor forma de contraer el anisakis que comiendo pescado crudo, SI SEÑOR !!, (Los japos NO congelan la comida, por lo que el anisakis no se lo cargan y te lo puedes tragar felizmente)

Después de las vacas locas, de la gripe aviar ... te vas a amendrentar por unas larvas ? [+risas]
Shio escribió:

Después de las vacas locas, de la gripe aviar ... te vas a amendrentar por unas larvas ? [+risas]

Es bastante jodido el tema ese, conozco ya a varias personas que lo tienen, y es una gran putada.
De pequeño he comido hormigas, cagarrutas de oveja (si, eran conguitos silvetres...), he comido tierra, chuches del suelo, luego de mayor he comido en tascas, bares de carreta, chiringuitos de playa y similares...

Crees que unas simples larvas van a poder derrotar a mi sistema inmunologico?? es como intetar asaltar un castillo con un tirachinas...
Joer desde que no me paso esta esto algo muerto [agggtt]

Bueno a ver si espabilais eolianos, mañana me voy a los Karts de los Santos de la Humosa, a ver si llegamos bien y a ver que tal se nos da el dia, me parecen algo caros pero pasaremos la tarde por alli, no he conducido mas Karts que los de educacion vial y claro, no te dejaban arrearles asi que ... :P

He subido un par de fotillos que ya va siendo hora, a ver si mañana las validan jeje. :P

Por cierto ya empece en Trazos pedazo instalaciones que tienen, ya comentare mas ... Tenemos camaras en cada sala porque antes la gente pinchaba movidas xD

Glamdirg despues de comer MIERDA no te quejes si ninguna chica quiere besarte ...

Salu2
Glamdirg escribió:Crees que unas simples larvas van a poder derrotar a mi sistema inmunologico?? es como intetar asaltar un castillo con un tirachinas...

El anisakis se mantiene en todo momento fuera de tu organismo (el sistema digestivo no se considera el interior del organismo).
Paso por aqui a saludar a Glamdirg, que efectivamente vino a verme T_T...

Lo siento tio, pero estabamos cerrando y llevaba ya 10 horas dando vueltas de pie xDDDDD

Un saludo a todos!
tmaniak escribió:no hay mejor forma de contraer el anisakis que comiendo pescado crudo, SI SEÑOR !!, (Los japos NO congelan la comida, por lo que el anisakis no se lo cargan y te lo puedes tragar felizmente)

Entonces los japoneses estan en riego permanente?? Supongo que en eso tendra mucho que ver la calidad del restaurante (lease cocinero) y la calidad del pescado, si es fresco si es del mes pasado...

De todas formas yo, que no he probado el sushi nunca (no porque lo odie a muerte sino porque no he tenido oportunidad), me imagino que eso debe ser como las ostras, si tienes mala "suerte" te las dan muertas y te vas por la pata abajo un par de dias, pero eso pasa hasta en los mejores Hoteles/restaurantes.

Pero, como siempre, esto es una simple opinion.

¡¡¡ Que no teneis termino medio !!! O lo odiais a muerte o os moris por ello. XD

PD: Hoy se acaba lo de los avatares [toctoc]
GENOME escribió:
Entonces los japoneses estan en riego permanente?? Supongo que en eso tendra mucho que ver la calidad del restaurante (lease cocinero) y la calidad del pescado, si es fresco si es del mes pasado...
[toctoc]

Sí, los japos están todos los días en riesgo permanente, la única manera de cargarte al bicho, es CONGELANDO el pescado, cosa que los japos NO HACEN, ten los cojones de en un restaurante japo, decirle que le has congelado el pescado, vas a ver lo que te hacen.

Te estoy hablando desde la experiencia de un cocinero de 34 años que es amigo mío, y me ha contado muchas mierdas de la cocina japo.
Sip se acaba hoy [enfado1]
Le habia cojido cariño a mi avatar ejeje.

Sobre la cocina, pasa como con todo, estaran acostumbrados, por ejemplo creo que es en Brasil, que te dicen que si vas ni se te ocurra beber agua del grifo o fuentes, que tienen mil bacterias, pues alli ves a los niños bebiendo agua en fuentes, llenando garrafas de 5 litros ...

No creo que sea un gran peligro si no ya harian algo.

Salu2
En Cerdeña hacen un queso con gusanos, se unta en pan y ves los gusanos ahi en la tostada, esta muy rico y si, son los gusanos de cuando la leche esta en mal estado, pero a 2 carrillos se lo comen, aunque es ilegal comercializarlo por no superar los controles de sanidad, se hace en los pueblos y es de consumo propio (si, lo he probado y esta muy weno [poraki] )
El queso con gusanos esta muy rico!!
Lo de las larvas en pescado... es la primera vez que lo oigo!
Que es??
tmaniak escribió:
Es bastante jodido el tema ese, conozco ya a varias personas que lo tienen, y es una gran putada.

Estaba de coña ... [mamaaaaa]

De todas maneras .. si es para consumo humano tendrá que pasar por unos controles, no ?

Glamdirg escribió:En Cerdeña hacen un queso con gusanos, se unta en pan y ves los gusanos ahi en la tostada, esta muy rico y si, son los gusanos de cuando la leche esta en mal estado, pero a 2 carrillos se lo comen, aunque es ilegal comercializarlo por no superar los controles de sanidad, se hace en los pueblos y es de consumo propio (si, lo he probado y esta muy weno [poraki] )

Joe que estomago ... puag! [lapota]
Shio escribió:

Estaba de coña ... [mamaaaaa]

De todas maneras .. si es para consumo humano tendrá que pasar por unos controles, no ?

no, por que es un parásito que está en TODOS los pescados, mira, cuando vayas a abrir una merluza para limpiarla, fíjate que tiene una cosita alargada dentro, si no me crees, échale limón, y verás como se mueve, el pescado, o lo limpias bien bien, o lo congelas.

En casi todos los pescados que se venden ya para consumo directamente, los suelen congelar para matar al bichito.
A ver, es parasito se ve a simple vista, son unos gusanos blancos:
Imagen

Y esos ya son enormes, pero aun asi se ven.
Tmaniak, a ti de pequeño no te daban la colleja por no comerte las lentejas, no?
Buenas.

Hoy he estado en la concentración de clubes de coches del Jarama. Miles de coches de todas las épocas y especialmente coches antiguos. Había algunas joyas que databan de antes del 1930 y lo más soprendente es que todo eran coches de particulares.

Los muy muy antiguos no salieron a correr, pero los demás que ibamos en clubes salimos los 20 minutos que nos correspondía en tandas a dar vueltas por el Jarama y muy bien, la verdad. Es muy divertido aunque hayamos salido con los pasados del club Cossworth. En los 20 minutos se rompieron 3 sierras que Dios sabe qué llevarían debajo del capó. Dos de ellos eran grupo A (de competición) no preparados para circular por carreteras públicas y el otro uno de calle pero seguramente muy modificado.

Por suerte nuestros coches eran bastante más seguros y nosotros ibamos de un rollo mucho más normal que el de ellos, que si les oponías resistencia les daba igual intentar adelantarte por dentro que por fuera en plena curva aunque acabasen en la arena.

Pero muy bien en general. Es sorprendente la cantidad de gente que puede reunir un evento amateur. Había cantidad de gente que iban solo como público. Bueno, y unos chicos de nuestro club ligaron con unas Jennys que se les acercaron a preguntar por el coche. Mejor dicho, "les ligaron" porque las otras iban a machete [carcajad]

Os pondré algunas fotillos cuando me haga con ellas.
da_hot_funk escribió:Os pondré algunas fotillos cuando me haga con ellas.

De los coches o de las "Jennys" ???
Yo acabo de volver de los Santos de la Humosa, la leche, que carreron jajaj.

Al principio estaba acojonado, nada mas entrar, ambulancia que salia del circuito con las sirenas, alguien se ha metido una galleta, fijo.

Vamos al bar, a pedir 3 tickets, uno para cada uno, y a eso de las 6:10 entramos, nos ponemos los cascos (me quedaba enorme xD) y empiezo a mirar para todos los lados, NO hay cinturon de seguridad xDDD

Nada que salimos y en la primera curva un amigo hace un trompo y no le volvemos a ver en toda la carrera, veo que la direccion es durisima, y que al clavar los frenos las ruedas se bloquean siendo imposible girar, solo un poco, sueltas freno y el Kart derrapa siendo muy facil controlarlo, que pasada.
Despues de unos cuantos trompos llegamos al final de la 1ª vuelta conmigo a la cabeza, y mi otro amigo muy pegado, curva cerrada, cojo el piano y el Kart me hace un trompo flipante, encima pal lado contrario del circuito.

Mi amigo a tomar por culo, yo 2º xD Poco a poco le fui recortando hasta llegar a la ultima vuelta, que vino lo mas gracioso, aunque he de decir que me acojone bastante por el, estaba detras suya y le meti el Kart, cuando el empezo a hacer su trazada, vamos se me echo encima por querer meter el Kart por donde no cabia, claro veia que le daba y me fui por la arena, a lo que mira para mi lado y se sale a toda ostia por un monticulo que hay para esquivarme porque se creia que le daba [tadoramo]

Asi que nada entre en pista y ya poco quedaba.

Los dedos agarrotados de lo dura que esta la direccion, a parte cuando coje las curvas muy muy fuertes se te clavan los picos del sillin en los riñones.

Pero me ha encantando la putada que es carisimo, 15 € por 8 minutos ....

Bueno a ver si posteas fotos que queremos ver esos coches miticos.

Salu2
¡Buenos días señores/as !

Se acabó el OWNED de Sammocz, es momento de CTRL + F5 [jaja]

Vuelvo a ser yo [plas]
Por fin se acabó esta condena >_<

Snape, me alegro que te lo pasaras bien. Yo monté por primera vez en karts este sábado y el tembleque de las manos es horrible, pero mola cuando te vas haciendo con el control y sabes cuando derrapa y cuando no. Está muy chulo, la verdad.

Este era un karting descubierto que estaba no recuerdo ni el nombre del sitio xD Costaba 15€ 10 minutos y podías usar tu propio casco o el que ellos te daban, que debían tener más chinches que un perro callejero.

Aquí unas fotos de la zona del Club Impreza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí el más jefe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del resto del evento no pongo porque en internet hay cantidad.
Geniales esas fotos, da_hot, me dan ganas de apuntarme para la próxima, pero antes me sacaré el carnet, para no ir de bulto :P

En cuanto me lo saque, nos vamos aun descampado y me dejas probar tu maquina (hummm, suena un tanto... inmoral).

Por cierto, vaya ruido meten los cazas haciendo los ensayos para el desfile... tiene que ser precioso!
Estoy hasta la puntalnabo de ver pasar cazas, encima con lo poco que dormi anoche jugando al Shenmue y el dolor de cabeza que tengo [snif] [snif]

Voy a ver si compro en los chinos un antiaereo...
Glamdirg, no te quejes cabron, tu por lo menos puedes verlos, yo me tengo que conformar con oirlos... Con lo que me gusta a mi eso, el poder ver maquinaria bélica sin tener que mirar en mis gayumbos, o poner en riesgo mi integridad física.
Ya que hablabais hace poco de comida cruda XD habeis probado el steak tartare?

Ya soy yo otra vez XD Control + F5
Steak tartar nop, pero el carpaccio me pierde!!!!

Marinado con vinagreta... yum!
Yo me como la carne picada cruda, cuando le echas el pan rayado y el ajito y el perejil, luego la mezclas con el huevo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511