Yo acabo de volver de los Santos de la Humosa, la leche, que carreron jajaj.
Al principio estaba acojonado, nada mas entrar, ambulancia que salia del circuito con las sirenas, alguien se ha metido una galleta, fijo.
Vamos al bar, a pedir 3 tickets, uno para cada uno, y a eso de las 6:10 entramos, nos ponemos los cascos (me quedaba enorme xD) y empiezo a mirar para todos los lados, NO hay cinturon de seguridad xDDD
Nada que salimos y en la primera curva un amigo hace un trompo y no le volvemos a ver en toda la carrera, veo que la direccion es durisima, y que al clavar los frenos las ruedas se bloquean siendo imposible girar, solo un poco, sueltas freno y el Kart derrapa siendo muy facil controlarlo, que pasada.
Despues de unos cuantos trompos llegamos al final de la 1ª vuelta conmigo a la cabeza, y mi otro amigo muy pegado, curva cerrada, cojo el piano y el Kart me hace un trompo flipante, encima pal lado contrario del circuito.
Mi amigo a tomar por culo, yo 2º xD Poco a poco le fui recortando hasta llegar a la ultima vuelta, que vino lo mas gracioso, aunque he de decir que me acojone bastante por el, estaba detras suya y le meti el Kart, cuando el empezo a hacer su trazada, vamos se me echo encima por querer meter el Kart por donde no cabia, claro veia que le daba y me fui por la arena, a lo que mira para mi lado y se sale a toda ostia por un monticulo que hay para esquivarme porque se creia que le daba
Asi que nada entre en pista y ya poco quedaba.
Los dedos agarrotados de lo dura que esta la direccion, a parte cuando coje las curvas muy muy fuertes se te clavan los picos del sillin en los riñones.
Pero me ha encantando la putada que es carisimo, 15 € por 8 minutos ....
Bueno a ver si posteas fotos que queremos ver esos coches miticos.
Salu2