Muy buenas a todos!!!
Sammocz, totalmente de acuerdo contigo, Royo es el mejor y lo demuestra a las claras, y Tmaniak es el 2º mejor por hacerme la firma tal cual se la pedí jejejeje!!
A mí el tiempo en Italia me cundió muchísimo, vi toda Florencia en un día y toda Roma en un día, pero claro pateando 12 horas cada diá o algo así... Merece la pena, aunque stoy totalmente de acuerdo con lo del tráfico... No saben para qué están los pasos de cebra??? Allí el funcionamiento correcto de los cruces es: "peatón hace el primer imntento de cruzar, y los cohces siguen a su bola; si hace el segundo intento y llega a camianr, o bien muere atropellado o bien consigue llegar a la otra acera, toda una hazaña..." Un caos absoluto.
En cuanto a Friday's Da_hot, no es pijo (bueno no es tampoco de a 3€ pero no es una burrada) y en el 2x1 te pones ciego de comida por la mitad de precio, así que merece la pena.
En cuanto a la kdd, yo ofrezco el jueves por la noche, que el viernes la mayoría no tiene clase. Si os viene bien organizamos algo en poco tiempo (solo tenemos dos días) y quedamos, por mí encantada (eso sí, Shio, Necane y las demás apuntaros no me dejéis sola jejeje).
Lo dicho chicos vosotros diréis... Ciaoooo!!!