** Hilo de los Madrileños/as ** (#9)

Alucard17 escribió:No habia tan bien un sitio en plan Club de la Comedia donde daban cenas y hacian monologos ?

El sitio por excelencia es la Sala GalileoGalilei , que está en la calle Galileo. Ahí tienes actuaciones de todo tipo, y están muy bien.

Otra sala de ese tipo, es La Chocita del Loro, donde también suele ir gente de la Paramount Comedy.

Y luego para salir del rollo que comentas, antes la zona de tribunal estaba bastante bien... Ahora ya no sabría qué decirte...
Buenos días, Madrid :) . Cómo se nota que esto es un máster y no la facul, ya tenemos trabajito para dar y tomar [carcajad] .

Luji escribió:¡¡El mío es el 18!! ¡Podemos hacer una fiestaca y celebrarlo juntos! [sonrisa]

¿Hace entonces una kdd para el finde de la semana que viene?
yo estoy un poco jodido de pelas últimamente :S
si es que tanto cambiar de PC macho.. [qmparto]
Enanon escribió:si es que tanto cambiar de PC macho.. [qmparto]

XDDDDDDDDDDDD
Maestro Yoda escribió:Buenos días, Madrid :) . Cómo se nota que esto es un máster y no la facul, ya tenemos trabajito para dar y tomar [carcajad] .

¿Hace entonces una kdd para el finde de la semana que viene?

Pues no se si sere yo que soy un kejika, pero entre que no me entero de mucho en la universidad y que siempre te dejan unas cuantas cosas para hacer mi pila de cosas pendientes aumenta ¬_¬ donde me he metido mama [buuuaaaa]
Buenos dias madrileños, ya me queda menos para empezar las clases y pasar a vivir en la facultad...

Por la zona de tribunal si hay bares asi de rock/metal.. pero son mas bien tipo pub que tipo bar, ahora no me pidas nombres porque nunca me fijo ni me acuerdo... y por cierto bienvenido a madrid.

A mi tambien me gustó mas Angeles Y Demonios que El Codigo Da Vinci , sera porque tiene algo mas de ciencia y menos misticismo. Y me molaria mazo hacer la senda esa por roma, que envidia!!

Lo de la kdd... siempre y cuando no se salga por torre europa... por mi perfecto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alucard17 escribió:Y bueno tambien querria conocer sitios buenos donde Cenar de Tapeo y Algun Bar o algo que destaque o locales donde pongan musica Rock/Metal.

Sabeis de algo asi por Madrid ?

Tu vente con el tito Hugo y veras que bien te lo pasas :p

Jessy no me pude pasar el sabado por la tienda [+risas] pero no te preocupes que lo tengo todo controlado (he comprado 2 botes de titanlux negro brillo, ya veras que mona quedas), na, este viernes a ver si me puedo pasar cuando salga del trabajo, ya hable con ellos y me dijeron que me pasara cuando pudiera, si necesitas ayuda con el maquillaje, yo te echo una mano (o las dos [sati] ).

Yo he pasado muchos veranos en Roma, tengo familia alli, y bueno, el 1er año que fui flipe... las 2 primeras semanas, cuando llevas ya 1 mes es peor que Madrid, se me olvido pasarte la direccion del Ristorante de mi Tia Angela, comerias las mejores pizzas de todo Italia y los mejores Penne al pomodoro del mundo.
[Cafre Mode ON]

Para comer pennes al pomodoro, yo me ofrezco voluntario. Yo pongo el penne y vosotros el Orlando.

[Cafre Mode OFF]
Alucard17 escribió:Yo soy mas de sitios con música Rock&Roll/Metal.

Con sus billares y en plan bareto para echarte unas birras tranquilos.

Sabeis algun sitio de esas caracteristicas?

Bueno. Seguro que aquí hay gente que te puede asesorar mucho mejor que yo, pero cuando yo iba a esos sitios triunfaba bastante el San Mateo en la C/San Mateo (zona Alonso Martinez). Hace poco lo cambiaron un poco y a partir de las 3 es de pago. Había por Alonso otro garito con ese tipo de música pero hace ya 5 años y no recuerdo el nombre.

Por huertas también tienes alguno y luego creo que en la sala Copérnico (por la zona de Moncloa) hacen algunos conciertos guapos, aunque no es propiamente un bar de copas. Lo mismo pasa en la Sala Ritmo y Compás, cerca de avenida de américa.
Alucard, tu vente un fin de semana conmigo, que yo salgo por sitios heavymetaleros, estos son una panda de pijos de torre europa y avenida de brasil [poraki]
Glamdirg escribió:Alucard, tu vente un fin de semana conmigo, que yo salgo por sitios heavymetaleros, estos son una panda de pijos de torre europa y avenida de brasil [poraki]

¡¡¡Aissssss lo que nos ha dichoooooooooo!!!

¡Ataca "FURIA" ataca!

Imagen

P.D.: ¡Orkasitas selección propia ya! Tenía que decirlo XD
Luji escribió:
¡¡¡Aissssss lo que nos ha dichoooooooooo!!!

¡Ataca "FURIA" ataca!

Imagen

P.D.: ¡Orkasitas selección propia ya! Tenía que decirlo XD

Tu a callar, que todos sabemos que te gusta ir a la "Nuit" [poraki]

otra cosa, hacemos kdd esta sabado para ir a ponernos cerdos en el Friday's de Jessy?? que eso del 2x1 es interesante.
Glam, este 2x1 es distinto, es Domingo y Lunes xD
Glamdirg escribió:
Tu a callar, que todos sabemos que te gusta ir a la "Nuit" [poraki]

otra cosa, hacemos kdd esta sabado para ir a ponernos cerdos en el Friday's de Jessy?? que eso del 2x1 es interesante.

A la Nuit no he ido nunca, pero a Kapital si y mucho, jeje. Estaba siempre lleno de gente del barrio (Orcasitas) y del instituto. El 6 lo cojía en la puerta de mi casa, y me dejaba en la puerta de la discoteca... Más fácil imposible, XD

¡A mi me han dejado pasar ahí con zapatillas! [looco]
Uy, al Friday's. Eso es muy de pijos, ¿no? Yo ahí no voy ni loco [reojillo] mejor en un kebap o incluso en algún cubo de basura a la salida de algún restaurante caro. Ñam ñan [buenazo]

Ya ves, Luji. Y yo iba a Torre Europa desde que vivía en Parque de Santa María (Hortaleza). Ya sabes, el Bronx de Madrid. Y también he entrado con zapatillas, como los del canto del loco :P

Ah, se me olvidaba. Muchos [poraki] para que se vea que lo digo de broma.
da_hot_funk escribió:Uy, al Friday's. Eso es muy de pijos, ¿no? Yo ahí no voy ni loco [reojillo] mejor en un kebap o incluso en algún cubo de basura a la salida de algún restaurante caro. Ñam ñan [buenazo]

Ya ves, Luji. Y yo iba a Torre Europa desde que vivía en Parque de Santa María (Hortaleza). Ya sabes, el Bronx de Madrid. Y también he entrado con zapatillas, como los del canto del loco :P

Ah, se me olvidaba. Muchos [poraki] para que se vea que lo digo de broma.

Noto cierto rencor en tus palabras...
Glam, tu no tienes derecho alguno a queja...

Y menos aún desde que los años que pasaste en tu infancia, pintando con pintura de dedos, van a dar fruto el dia que vayas a darle la pintura a Jessy...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ademas da_hot puede decir lo que quiera donde quiera, que para eso es "Stuff" [poraki]
da_hot_funk escribió:Ya ves, Luji. Y yo iba a Torre Europa desde que vivía en Parque de Santa María (Hortaleza). Ya sabes, el Bronx de Madrid. Y también he entrado con zapatillas, como los del canto del loco :P

El Bronx es Orcasur, jejeje. Que no hay cojones a bajarse solo pasadas las 9 de la noche de la estación de tren de Orcasitas. Te puede pasar de todo...

Y mi instituto (Juan de Villanueva), estaba al lado... [mad]

De todos modos, yo me he recorrido lo más florido de madrid: Carabanchel (Pan Bendito / Caño Roto) -> Orcasitas -> San Blas

Tengo para escribir un libro XD
Los donner kebab estan buenos, dentro de la "comida callejera" es de lo mas aceptable aunque siempre te tienes que ir limpiando cada 2x3, supongo que sera falta de practica, bueno mozos, os dejo, a ver si como y me voy a clase, que con el kebab se me abrio el hambre, a la vuelta leo vuestras 10 paginas de rigor xDD
Asias Dahot, me apunto todo esos sitios.
Glamdirg pues si tio, tenemos que quedar que me enseñes los sitios guapos de aqui en Madrid, que los compis mios de aqui de Madrid son muy gays y no les gusta más que el Pachanga.

Porcierto la Discoteca esa que habeis dicho de la "Nuite", no sera la Note ? las famosas copas-aguarrás a 2 € ? Porque llevo 2 semanas en Madrid y ya me han nombrado 2-3 veces el sitio Oooh

A ver si haceis una quedadona madrileña que yo me apunto.

Salu2.
el_Webboy escribió:Y menos aún desde que los años que pasaste en tu infancia, pintando con pintura de dedos, van a dar fruto el dia que vayas a darle la pintura a Jessy...

Noto cierta envidia en tus palabras [poraki]
Alucard17 escribió:Yo soy mas de sitios con música Rock&Roll/Metal.

Con sus billares y en plan bareto para echarte unas birras tranquilos.

Sabeis algun sitio de esas caracteristicas?

Siquieres eso, sal por Malasaña (Alrededores de la plaza del 2 de mayo Metro Bilbao mismamente) o vete a lso bajos de Argüelles pero me quedo con malasaña.

Alucard17 escribió:Webboy Que pasa, que aqui son todas asi de dulces ? pues vaya decepción, con la fama que tiene Madrid :(

Si estamos en la Inn esa y me llega una mostrenca y se me pone a grita.

Que te he Oido !! Que te he oido !!

Que se lo que me has dicho !!

Que me has dicho Guarra y puta ! que lo se !

Yo : Pero tia que dices, no te voy a decir que no me haya fijado en ti porque no es facil mirar y no verte pero no te he dicho ni una palabra.

Que siiii ! Que veras , que he venio con 20 Tios y Veras !

Al Final la deje por imposible....

Salu2.
Joder es que si vas al Inn normal XD ahi se va con 17 años [poraki] en mis tiempos iban todos los "malotes" XD
Hola de nuevo a tod@s los recien llegados.
Prefiero no hablar de garitos que a mi eso ni me gusta ni me empapo. X-D
Por cierto felicitar al duo tmaniak/Thewaitressss por su buen gusto con esa firma del maestro Luis Royo, sin duda uno de mis ilustradores favoritos.^^
Alucard, cerca de la plaza del dos de mayo hay un garito que se llama Kurgan que esta muy bien, ponen sobretodo Numetal.

El San Matao y esa zona hace años que dejo de ser lo que era, en el San Matao tienen a uno en la puerta y todo, lo nunca visto, como que no te dejen entrar con zapatillas, pa flipar.
Alucard17 escribió:Porcierto la Discoteca esa que habeis dicho de la "Nuite", no sera la Note ? las famosas copas-aguarrás a 2 € ? Porque llevo 2 semanas en Madrid y ya me han nombrado 2-3 veces el sitio Oooh

A ver si haceis una quedadona madrileña que yo me apunto.

Salu2.
Joder la puta Note no sera esa que está en Moncloa fui a una fiesta de economicas antes de verano y no vuelvo, lo que dan alli ya no es ni garrafón, es mataratas XD ademas de que habia gente pijisima, pero cosa exagerada XD la gente ahi con trajes XD

Luji escribió:El Bronx es Orcasur, jejeje. Que no hay cojones a bajarse solo pasadas las 9 de la noche de la estación de tren de Orcasitas. Te puede pasar de todo...

Y mi instituto (Juan de Villanueva), estaba al lado... [mad]

De todos modos, yo me he recorrido lo más florido de madrid: Carabanchel (Pan Bendito / Caño Roto) -> Orcasitas -> San Blas

Tengo para escribir un libro XD
Yo creo que la zona Lucero/cañoroto se lleva la plama en cuanto a lo que decis XD tengo un colega que vive por alli y es demasiado :P

Luego San Blas en sus buenos tiempos [sati]
daniel_5 escribió:Joder la puta Note no sera esa que está en Moncloa fui a una fiesta de economicas antes de verano y no vuelvo, lo que dan alli ya no es ni garrafón, es mataratas XD ademas de que habia gente pijisima, pero cosa exagerada XD la gente ahi con trajes XD

Yo creo que la zona Lucero/cañoroto se lleva la plama en cuanto a lo que decis XD tengo un colega que vive por alli y es demasiado :P

Luego San Blas en sus buenos tiempos [sati]

Yo he vivido de pequeño justo en caño roto. El barrio de Lucero era ya para valientes, justo donde acaba Caño Roto, empieza Lucero. Jamás he cojido el 55 más allá de la comisaria de los cármenes (la de Irene Villa), más que nada, porque nunca he ido armado [mad]

Pero si tengo que elegir entre Lucero y Orcasur... Casi que prefiero no volver a ninguno de los dos XD
Rykx mira a ver si te vale, supongo que si.

Oye mala zona no se, pero siempre que iba por Lavapies con un amigo mio los moros solo me ofrecian costo a mi, ni que tubiese cara yonki, a mi primo es peor, son 2 mellizos y a uno le ofrecian hasta coca por Portugal XD

Salu2

Adjuntos

Apuntarme en alcalá de henares, al lado de mi amigo RykX !! XD
Muy buenas a todos!!!

Sammocz, totalmente de acuerdo contigo, Royo es el mejor y lo demuestra a las claras, y Tmaniak es el 2º mejor por hacerme la firma tal cual se la pedí jejejeje!!

A mí el tiempo en Italia me cundió muchísimo, vi toda Florencia en un día y toda Roma en un día, pero claro pateando 12 horas cada diá o algo así... Merece la pena, aunque stoy totalmente de acuerdo con lo del tráfico... No saben para qué están los pasos de cebra??? Allí el funcionamiento correcto de los cruces es: "peatón hace el primer imntento de cruzar, y los cohces siguen a su bola; si hace el segundo intento y llega a camianr, o bien muere atropellado o bien consigue llegar a la otra acera, toda una hazaña..." Un caos absoluto.

En cuanto a Friday's Da_hot, no es pijo (bueno no es tampoco de a 3€ pero no es una burrada) y en el 2x1 te pones ciego de comida por la mitad de precio, así que merece la pena.

En cuanto a la kdd, yo ofrezco el jueves por la noche, que el viernes la mayoría no tiene clase. Si os viene bien organizamos algo en poco tiempo (solo tenemos dos días) y quedamos, por mí encantada (eso sí, Shio, Necane y las demás apuntaros no me dejéis sola jejeje).

Lo dicho chicos vosotros diréis... Ciaoooo!!!
gracias snape. te debo un par de birras [beer] [beer]

jessy y los k kurramos k??? yo no puedo ir de empalmada al curro k me da algo.

por cierto, cuanto suele salir una comida en el fridays??

agur [bye]
Pues por mi perfect, pero depende de la zona y de a que hora tengais pensado, que yo el viernes trabajo [decaio]
RykX escribió:gracias snape. te debo un par de birras [beer] [beer]

jessy y los k kurramos k??? yo no puedo ir de empalmada al curro k me da algo.

por cierto, cuanto suele salir una comida en el fridays??

agur [bye]

Te las perdono por un Bacardi limon :-p

Eso de ir de empalmada suena muuuuuuy mal.

Yo en principio el viernes tengo clase, pero me da que no va a ir nadie asi que no me van a dar clase a mi solo, y como se suele decir ir pa na es tonteria jeje.

Salu2
RykX escribió:genome a ver cuentame k te pasa killo.

agur [bye]

A ver, el caso es que tengo un teclado y raton sin cables y el otro dia el keyb dejo de funcionar, e raton si que va.

he reinstalado los drivers y nada, he enchufado un teclado 'normal' y nada.

Los inalambricos estan coectados (por el receptor) a un puerto USB, he cambiado de puerto y nada.

Las pilas son nuevas..

ein?
yo entre semana lo tengo jodido quedar :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
GENOME escribió:
A ver, el caso es que tengo un teclado y raton sin cables y el otro dia el keyb dejo de funcionar, e raton si que va.

he reinstalado los drivers y nada, he enchufado un teclado 'normal' y nada.

Los inalambricos estan coectados (por el receptor) a un puerto USB, he cambiado de puerto y nada.

Las pilas son nuevas..

ein?

has probado en otro ordenador??? lo mismo se te ha jodido el teclado. o pulsa el botoncito k tiene debajo el teclado a ver si esk ha perdido la señal del receptor.

por cierto, ODIO los ratones y teclados SIN CLABLES- se kedan sin pilas o bateria en el peor momento, como kuando estas en el DOD y tienes a uno enfilao a pundo de un HEADSHOT y vas ha conseguir la bandera. xDD por lo k mi recomendacion es comprarse otro con cable y ese regalaselo a alguien xDDD

agu [bye]
No se como pero lo ha solucionado mi padre.

Por cierto, a ver si alguno me echais un cable. Estoy pensando muy seriamente irme de mi casa (muchas broncas/hora), y la verdad es que aun no tengo ni trabajo, a ver si me ayudais a encontrar un curro bueno para pagarme los estudios y un pisucho compartido.

O a hacerme a la idea de precios y demas.

1Saludo

PD: Yo el viernes tengo clase, pero si quedarais al Miercoles alomejor si que podria, pero vamos que hagais vuestros planes porque yo ya se sabe que hasta el ultimo minuto...
Genome, un usuario del foro busca gente que le ocupe la habitacion que deja en un piso, te paso su messenger y hablais (es Kaiser-77 por si lo conoces).
Joe, buscar un curro que de para los estudios y un piso compartido... creo que lo vas a tener un poco chungo, pero suerte!!
Y ole tus cojones si consigues hacerlo, seras mi idolo.
Y lo de quedar... yo no tengo nada que hacer en toda la semana, pero no se porque me da que la gente no va a poder.
A si que jessy, si quieres quedamos ;) (jejeje es coña)
Ya podian haber puesto la fiesta el viernes verdad?? Que poca gente coge puente.
Me boy ya a la cama que estoy muy cansada [maszz] y dolorida [agggtt] ... que daño me hicieron los muy cawento !!

Lo he leido por encima pero esta semana no podría quedar primero porque no he pillado puente y segundo porque no saldré ya que estoy tomando medicamentos ( si es que soy más responsable ... [angelito] )

Y Jessy no pidas fotos tú tambien jodía! Me alegro de que el viaje mereciese la pena. Queremos fotos! X-D

Hasta mañana madrileñ@s!!! [beer]

P.D: una preguntilla para los habituales de C/V .... una vez que se ha enviado un paquete por correos, se puede decir que no se entregue al destinatario o lo entregan aunque tú no quieras ? arigatou. ^^
Que descanses, pequeña nipona.

Yo no creo que fuera tampoco. El viernes trabajo como muchos de aquí. Mucha gente se ha pillado puente así que me da que este finde va a ser un lujazo ir a los sitios. Seguro que está mucho más vacío que de costumbre [oki]

Jess, lo del Friday's lo decía en tono irónico para meterme con Glamdirg, por esa obsesión que tiene con el tema de los pijos :P
He oido salir este jueves???? Enga que si... ¡¡animaos!!. Yo tambien trabajo el viernes, pero vamos que ya estan más que acostumbrados a verme llegar los viernes con cara de haber dormido poquito... [sonrisa], asi que por mi no hay problema!!!
Buenos días madrileños !!! [beer]

Abrigaos bien que hoy parece que va a hacer mal tiempo. :p

Al final no me habeis contestado .. [decaio]

Shio escribió:P.D: una preguntilla para los habituales de C/V .... una vez que se ha enviado un paquete por correos, se puede decir que no se entregue al destinatario o lo entregan aunque tú no quieras ? arigatou. ^^
Uhhhh aqui otro que hace puente [plas]

Shio para mi que lo vas a tener jodido porque tendran que localizar el paquete y paralizarlo sepa dios donde este.

Pero vamos puedes probar y llamar al numero de telefono de Atencion al Cliente de Correos /902-197-197 . Lo mismo demostrando que eres el remitente te lo detienen y lo mandan devuelta , pero yo creo que no.

Salu2.
Buenos días, Madrid.

Si el envío no es certificado olvídate, Shio. No hay manera posible de rastrearlo.

Si es certificado puedes probar a hacerlo. Nunca había oído que alguien lo necesitara hacer pero llama al número que te ha puesto Alucard y coméntalo. De ser así te pedirán el código de envío certificado que pone en el resguardo y a lo mejor tu DNI o algún dato del destinatario.

A ver si tienes suerte y nos cuentas qué te han dicho [oki]
desde hace siglos, correos no procesa correctamente todos los paquetees, sólo se procesan, cuando entran, y cuando llegan al destino (si llegan), y date con un canto en los dientes, por en medio, lo que pase, no lo saben ni ellos.
tmaniak escribió:desde hace siglos, correos no procesa correctamente todos los paquetees, sólo se procesan, cuando entran, y cuando llegan al destino (si llegan), y date con un canto en los dientes, por en medio, lo que pase, no lo saben ni ellos.

Sí se sabe, tmaniak. Hay pasos intermedios. Se procesa en la oficina de origen, en central de origen, en central de destino y a la hora de salir a reparto.

Si preguntas ellos te pueden decir: Aun no ha salido de origen. Se encuentra en la central de origen. Está en central de destino esperando al reparto del cartero. Se ha hecho intentos de reparto y no había nadie en casa... hay varias posibilidades.

Evidentemente, el seguimiento no es igual que el de la mensajería privada, que te dicen exactamente en qué país o provincia está el camión o avión de reparto, pero el servicio de correos no es tan ambiguo.
Discrepo rotundamente!!!!!! cawento

Correos no sabe en ningun momento donde estan sus paquetes (prueba a poner el codigo que te dan en el localizador de envios...), si no,¿como es posible que: me llegue el jueves pasado un aviso para que vaya a recoger un paquete, voy el sabado a por el paquete, me lo llevo a casa, lo habro, lo babeo, juego con el (eran juegos de DC) y ayer me encuentro con que tengo otro aviso de recogida... DEL MISMO PAQUETE? si eso es estar organizado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sin contar que cuando traen un paquete voluminoso si no estas se lo dejan a cualquier vecino, menos mal que me llevo muy bien con todos, si no me quedo sin Dreamcast y sin Cube.
Gracias a todos por vuestras respuestas !

No era que yo quisiera paralizarlo sino que he hecho una compraventa con una vendedora un poco desconfiada ( sin darle motivos, al contrario )... una historia larga de contar que si este viernes ( cuando se supone que me tiene que llegar el paquete porque meto el código en el localizador de envios de la web de correos y me dice que esa info no está disponible .. ) tiene un final feliz os la contaré. XD
Glamdirg escribió:Correos no sabe en ningun momento donde estan sus paquetes (prueba a poner el codigo que te dan en el localizador de envios...)

En la web deben pasar 14 días para que el servicio de seguimiento esté disponible, pero si llamas al número de atención al cliente te lo dicen en cualquier momento.

EDIT: Esto también va por ti, Shio. Si quieres saberlo llama al 902 197 197 porque en la web nada de nada.

Glamdirg escribió:si no,¿como es posible que: me llegue el jueves pasado un aviso para que vaya a recoger un paquete, voy el sabado a por el paquete, me lo llevo a casa, lo habro, lo babeo, juego con el (eran juegos de DC) y ayer me encuentro con que tengo otro aviso de recogida... DEL MISMO PAQUETE? si eso es estar organizado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no lo sé, porque a ti te pasan cosas demasiado especiales.

Glamdirg escribió:Eso sin contar que cuando traen un paquete voluminoso si no estas se lo dejan a cualquier vecino, menos mal que me llevo muy bien con todos, si no me quedo sin Dreamcast y sin Cube.

A los carteros no les está permitido entregar paquetes en domicilios ajenos al estipulado en el envío.

En mis más de 200 tratos en EOL y Vandal, donde más o menos el 85% han sido a través de correos con envíos certificados jamás ha pasado eso de que le dejen un paquete a un vecino. Si no hay nadie en tu casa te dejan una nota para que, presentando tu DNI, pases a recogerlo a la oficina indicada en la parte de atrás del resguardo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711