** Hilo de los Madrileños/as ** (#9)

da_hot_funk escribió:
A los carteros no les está permitido entregar paquetes en domicilios ajenos al estipulado en el envío.

En mis más de 200 tratos en EOL y Vandal, donde más o menos el 85% han sido a través de correos con envíos certificados jamás ha pasado eso de que le dejen un paquete a un vecino. Si no hay nadie en tu casa te dejan una nota para que, presentando tu DNI, pases a recogerlo a la oficina indicada en la parte de atrás del resguardo.

A mi ocurrió que en una compraventa en el que el envio además de certificado era urgente ( llega al día siguente ) tras varios dias de dudar del vendedor voy a correos con el numerito y me dicen que el portero lo ha recogido !! el muy tonto en vez de dejar una nota de que tenia el paquete subia a casa cuando sabia que no habia nadie ... creo que tenía esperanzas de poder quedarse con el paquete XD

Ahh y gracias por el número, llamaré ahora mismo. ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:A los carteros no les está permitido entregar paquetes en domicilios ajenos al estipulado en el envío.

Tengo en casa un paquete de 9 kilos dejado en casa del vecino que dice lo contrario.

Y en Hortaleza hay un descontrol total, tanto en la oficina de Mar de Kara, como en la central de Miranda de Arga: cartas desaparecidas, notificaciones de entrega duplicadas, paquetes entregados en estado lamentable ( a ver si me pasa mi compi de piso las fotos del paquete de Warhammer que pidio, para que veais)...

Osea, que no es tan descabellado lo que me pasa (que no me pasa a mi solo); por ejemplo:el cartero, como vivo en un 3º sin ascensor nunca jamas sube a darme una carta certificada, hace papelito y arreando, ya le he puesto varias reclamaciones y varias quejas y al tio parece que le da igual.
Glamdirg escribió:
Tengo en casa un paquete de 9 kilos dejado en casa del vecino que dice lo contrario.

Y en Hortaleza hay un descontrol total, tanto en la oficina de Mar de Kara, como en la central de Miranda de Arga: cartas desaparecidas, notificaciones de entrega duplicadas, paquetes entregados en estado lamentable ( a ver si me pasa mi compi de piso las fotos del paquete de Warhammer que pidio, para que veais)...

Osea, que no es tan descabellado lo que me pasa (que no me pasa a mi solo); por ejemplo:el cartero, como vivo en un 3º sin ascensor nunca jamas sube a darme una carta certificada, hace papelito y arreando, ya le he puesto varias reclamaciones y varias quejas y al tio parece que le da igual.

En el pueblucho donde vivo yo, mi calle es muy larga y no hay numeros excepto en la zona donde vivo yo, pues los carteros dicen que no encuentran las casas (mi madre ya ha reclamado un huevo de veces), hablas con el cartero y te dice que si que si pero realmente le suda la polla, en una ocasion a mi vieja le llego a decir uno que le daba absolutamente lo mismo lo que le dijese que el haria lo que quisiera xDDD encima chulos pa mas joder...
Y la ultima fue un rembolso que me tenia que llegar el dinero de un paquete que envié paso un mes y dije joder que raro, fui a reclamarlo y estaba allí, no se habian molestado en traermelo...

En general correos funciona de puto culo comparado con una agencia privada
Ok, ok, lo de la kdd era sólo una sugerencia, habría propuesto hoy por la noche si pudiera o el viernes, pero me es imposible ambos días. Tampoco hablaba de quedar a las mil, podía ser tomar algo por la tarde/noche, etc... Pero weno, se entiende que para quedar todos juntos tendremos que parar el país durante un día (excepto los garitos claro) porque si no va a ser imposible... En fin a ver qué pasa.

Glamdirg, yo el sábado curro pero tengo turno partido y en las 3 horas que tendré entre turno y turno iré a mirar las cosas que me faltan para el disfraz (es decir todo), tenemos la opción de que me des la dire de la tienda e ir yo o que quedemos el sábado y así no te pegas la paliza de ir a por la pintura y luego quedar para traérmela... No sé, si te convence alguna dímelo porfa.

Lo del Titanlux no me parece tan descabellado, cosas peores he visto... Cuando era pequeña mi madre me disfrazó de bruja y sobre la cara pintada de verde, para ponerme las verrugas, me pegó dos garbanzos con Super Glue (del que salió al principio, que parece que era más fuerte que el de ahora...), y necesitamos casi dos horas y ciertos productos corrosivos para sacarlos, así que después de eso me dejo pintar de lo que sea vaya... Bueno cuéntame lo que sea sobre el sábado va?

Ah! Shio, no pongo fotos de Italia hasta no ver las tuyas, que tú mucho pedir pero luego... [ginyo]
Yo el sabado no trabajo, asi que me acercare por la mañana a lo de las pinturas y quedamos cuando mejor te venga, por eso no te preocupes.

Si quieres puedo ir tambien a por cosas que te hagan falta, sabes que soy tu hombre ;-)

A ver si puedes entrar al msn esta noche y concretamos.
Thewaitressss escribió:Cuando era pequeña mi madre me disfrazó de bruja y sobre la cara pintada de verde, para ponerme las verrugas, me pegó dos garbanzos con Super Glue (del que salió al principio, que parece que era más fuerte que el de ahora...), y necesitamos casi dos horas y ciertos productos corrosivos para sacarlos

[qmparto] Tu madre como maquilladora no tiene precio! Joe, que dolor no? Como idea esta bien lo de los garbanzos, pero... no aborreciste los garbanzos desde entonces??
El servicio de correos... no es que sea muy deficiente.... pero es que las deficiencias que tiene son mazo cantosas.. yo cuando he comprado en webs, envio por agencia 24h y da gusto, pagas un poco mas... pero el servicio es impecable. Y los tratos en C/V aqui... pues los he hecho en mano, aunque estoy plantenadome pillar una psp... pero no se, me da un poco de cosa pillarla sin entrega en mano.

Una quedada a la que vayamos todos.... es algo harto complicado creo yo, en fin yo este finde me ire a un pueblecito de toledo a ver a mi sobrinito!!

Una duda que tengo, cuantos de vosotros os disfrazais en halloween?? Porque yo... creo que solo me he disfrazado una vez, en mis años de instituto.
Yo me he disfrazado de peque muchas veces para obras del colegio, pero de mayor sólo una, en el salón del manga de hace 4 años.

Lo cierto es que cuando era pequeño no se celebraba tanto Halloween como ahora. Igual es porque iba a un colegio cristiano y ahí lo que se celebraba era todos los santos (no se promovían las fiestas paganas) }:/ Pero creo que los últimos años están dejando que los niños se disfracen para que se lo pasen bien.
Cuando tenga tiempo y las encuentre, os pongo fotos de uno de mis Halloweens...
Yo, que recuerde solo me he disfrazado dos veces, una de girasol enorme para una "obra de teatro" cuando estaba en Infantil y otra en un carnaval hace lo menos 12 años en la que iba de Dracula. [360º]
Muchos ya la habreis visto, pero da lo mismo:
Imagen
Yo disfrazado de "Angel de la Primavera", me disfrazo mi madre para la fiesta de navidad en la guarderia (iba al Angelus, cuando estaba al lado de La Catedra).

Este Halloween quiero disfrazarme de Raistlin Majere o de Jason Vorgees.
Raisone escribió:yo cuando he comprado en webs, envio por agencia 24h y da gusto, pagas un poco mas... pero el servicio es impecable.

Depende, las agencias de transporte urgente algunas veces tampoco son tan eficaces para lo que cobran.
Algun dia contare mis andanzas con DHL. [mad]
jejeje, yo en el colegio si me disfrace para carnaval casi todos los años para hacer el paripé, de troglodita, de mendigo (este muy currado, un traje echo con sacos de patatas, y representamos "los miserables") tambien de fruta (fresa) y asi a bote pronto son los que puedo recordar. Fotos... no hay, o si las hay estan olvidadas [burla2]
Y en halloween de un clasico dracula... pero me fliparia vestirme de freddy (pero caracterizado tambien)
Yo no es que quiera disfrazarme en Halloween (que maldita la gracia que me hace la pasta que me tengo que gastar...), es que me obligan porque a mi curro en Halloween hay que ir disfrazado sí o sí (así que ya de paso me lo curro y a ver si gano algo jejeje). Pero la verdad es que me chifla disfrazarme y lo paso fenomenal, aunque para desmaquillarse cuando llego a casa...

Glamdirg, esta noche no creo que me conecte, me encuentro bastante mal estos días y necesito descansar, pero mañana seguramente sí... Si no te pillo, pues te mando el número de mi móvil y hablamos vale?

Besos a todos chicos!!
Thewaitressss escribió:Yo no es que quiera disfrazarme en Halloween (que maldita la gracia que me hace la pasta que me tengo que gastar...), es que me obligan porque a mi curro en Halloween hay que ir disfrazado sí o sí (así que ya de paso me lo curro y a ver si gano algo jejeje). Pero la verdad es que me chifla disfrazarme y lo paso fenomenal, aunque para desmaquillarse cuando llego a casa...

Glamdirg, esta noche no creo que me conecte, me encuentro bastante mal estos días y necesito descansar, pero mañana seguramente sí... Si no te pillo, pues te mando el número de mi móvil y hablamos vale?

Besos a todos chicos!!

Oook, de todas maneras yo en breves instanstes partire al cine a ver "El Laberinto del Fauno" que le tengo ganitas, ya os contare. [ok]
L4NZ3R escribió:
En el pueblucho donde vivo yo, mi calle es muy larga y no hay numeros excepto en la zona donde vivo yo, pues los carteros dicen que no encuentran las casas (mi madre ya ha reclamado un huevo de veces), hablas con el cartero y te dice que si que si pero realmente le suda la polla, en una ocasion a mi vieja le llego a decir uno que le daba absolutamente lo mismo lo que le dijese que el haria lo que quisiera xDDD encima chulos pa mas joder...
Y la ultima fue un rembolso que me tenia que llegar el dinero de un paquete que envié paso un mes y dije joder que raro, fui a reclamarlo y estaba allí, no se habian molestado en traermelo...

En general correos funciona de puto culo comparado con una agencia privada

Socio que no me entere yo que tienes problemas con los de correos que en carrefour hoy habia un 8% de descuento en la gasolina xDD.

A mi me tratan bien, vivir en un primero esta bien, aunque caso contrario es santa lucia que por ahorrarse viaje como toda mi familia vive cerca lo deja ne mi casa para no darse viajes y ya lso recogera el resto xDD, que confianzas tienen los paisanos

Lo del titanlux no es buena idea porque yo era muy pequeño, pero tengo una mancha en el dedo que solo la recuerdo despues de pintar un camion amarillo de negro, y no es la de nacimiento aunque a saber que carajo es xDD

Lo de celebrar hallowen como dirian isi disi es para ayankilaos marikones xD , aqui enemso el dia de todos lso santos, todo pro culpa del ingles en los colegios, qie es desde cuando yo lo recuerdo ademas los putos niños que pesaos son
Yo solo me he disfrazado de peque, de mayor que yo recuerde nunca pero me gustaría hacer Cosplay ... uhmmm de chii por ejemplo. [amor]

Thewaitressss escribió:Besos a todos chicos!!
Eso eso y a las demás que nos curzán. [enfado1] ( es coñaaaaaa [sonrisa] )

Glamdirg mañana comenta que tal la peli que esa tengo ganas de verla. ;)

Que asco esto de estar mala y que todo el mundo salga ... [mamaaaaa]
Eso Glamdirg, que a mi tambien me ha llamado la antencion esa pelicula y tengo ganas de verla, ya nos comentas que tal esta...
Alguien se viene conmigo a verla?????

Yo tengo el reto personal de disfrazarme este año para el expomanga, aunque no encuentro nada que no me sea muy dificil, todos los que molan tienen el pelo largo.. y yo lo llevo rapao... (ya se que hay pelucas)
Raisone escribió:Yo tengo el reto personal de disfrazarme este año para el expomanga, aunque no encuentro nada que no me sea muy dificil, todos los que molan tienen el pelo largo.. y yo lo llevo rapao... (ya se que hay pelucas)

Pues llegas ya tarde eh... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque fue en Marzo...

La pelicula me ha gustado mucho, mañana ya entrare en detalles y os la destripare (solo os dire que el Fauno muere en el minuto 3 descabezado [sati] )

Buenas noches gentecilla XD
Yo tambien fui a verla ayer, la verdad es que la peli esta bien, pero yo fui al UGC y se ve que se creen que somos sordos y estaba el volumen a tope.

Lo que a muchos no les va a gustar de la peli es que es demasiado violenta y tiene escenas que se las podian aver guardado para el DVD o borrarlas directamente por lo violentas que son.

Pero bueno la trama y demas estan bastante bien.

1Saludo
GENOME escribió:Lo que a muchos no les va a gustar de la peli es que es demasiado violenta y tiene escenas que se las podian aver guardado para el DVD o borrarlas directamente por lo violentas que son.

¿Podrían ser como las escenas violentas de Sin City o Kill Bill?

A mí la peli no me llama mucho, pero he visto el cartel y es bonito (la que tengo ganas de ver es Click. Adam Sandler [tadoramo]).

Imagen
Violento del estilo te clavo esto en la cabeza y en vez de poner un plano del que golpea que es lo mas tipico ponen un plano del que es golpeado, pero golpeado a lo bestia, o.. te rajo el cuello (o lo que sea) y para que lo veas te lo pongo de cerca y en plan kill bill (asqueroso).

Por cierto la escena esa del minuto 3 del descabezamiento del fauno... [poraki] [poraki]
La peliculas de guillermo del toro tienden a ser violentas por naturaleza
da_hot_funk ves a verla y olvidate de la del "Click" que es una basura, esta es mil veces mejor.

Lo mejor fue anoche cuando llego a casa, me pongo a hablar con webboy y estabamos los 2 en la misma sala, el en la fila 4 y yo en la 9 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
da_hot_funk ves a verla y olvidate de la del "Click" que es una basura, esta es mil veces mejor.

Lo mejor fue anoche cuando llego a casa, me pongo a hablar con webboy y estabamos los 2 en la misma sala, el en la fila 4 y yo en la 9 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Lo mejor fue anoche cuando llego a casa, me pongo a hablar con webboy y estabamos los 2 en la misma sala, el en la fila 4 y yo en la 9 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad]

Vale, intentaré ir a verla ya que todos decís que merece la pena y que es original.

Por cierto, debemos ser los únicos en España que ahora mismo estamos en el trabajo :o
Yo estoy en casa, en calzoncillos y camiseta, leyendo el numero 1 de "Los Exiliados", que leches haces tu un festivo nacional en el trabajo???, sal de ahi YA!!!!!
Pues cuando el curro aprieta es malo cortar el ritmo de trabajo y hay que dar el callo (desventajas de trabajar para uno mismo). Es que además el pasado lunes 9 fue festivo en Alcalá (día de Cervantes) y también trabajamos.

Pero bueno, más adelante seguro que recuperamos estos días y cuando el planeta esté trabajanado nosotros estaremos "LOLeando" [qmparto]

Muahahahaa [sati]

Encima hoy está todo cerrado cuando salga de trabajar. Ni irme a hacer ejercicio ni nada [decaio]
da_hot no sé como estará "El Laberinto del Fauno" pero "Click" es de esas pelis palomiteras, asi que si puedes verla por otros medios mejor. XD

Si es del estilo de "Kill Bill" entonces me gustará porque soy fan de las dos secuelas. [amor]
Shio escribió:[...]
Si es del estilo de "Kill Bill" entonces me gustará porque soy fan de las dos secuelas. [amor]

No, no, me refiero que es un tanto sangrienta, pero no tiene nada que ver con Kill Bill, es más va sobre la Guerra Civil Española asi que...

Por curiosidad Glamdirg a quie cine y sesion fuiste?? A ver si al final coincidimos todos en el mismo, yo estuve en el Cité en la sesion de las 12:30

Por cierto acabo de llegar de Madrid, esta hasta la bandera de gente pero da gusto poder pasear por la Castellana tranquilamente y viendo los tanques y demas vehículos del ejerciro, con decir que he ido desde Callao hasta Atocha dando un paseillo..

1Saludo
GENOME escribió:
No, no, me refiero que es un tanto sangrienta, pero no tiene nada que ver con Kill Bill, es más va sobre la Guerra Civil Española asi que...

No, no me refería a la trama sino a los asesinatos, porque en kill bill se veía mucha sangre pero no daba repelús. [risita]

da_hot_funk escribió:Pero bueno, más adelante seguro que recuperamos estos días y cuando el planeta esté trabajanado nosotros estaremos "LOLeando" [qmparto]

Muahahahaa [sati]

Si si pero hoy estamos en casita calentitos viendo la tele, jugando y navegando. [sati]
GENOME fui al Palacio de Hielo, que esta al lado de mi casa.
GENOME escribió:Por cierto acabo de llegar de Madrid, esta hasta la bandera de gente pero da gusto poder pasear por la Castellana tranquilamente y viendo los tanques y demas vehículos del ejerciro, con decir que he ido desde Callao hasta Atocha dando un paseillo..

No sé por qué me daba que ibas a ir a ver la maquinaria armamentística nacional [+risas] Me imagino que tmaniak ha ido contigo, ¿no?

Shio escribió:Si si pero hoy estamos en casita calentitos viendo la tele, jugando y navegando. [sati]

D'oh! >_<

Hay que armarse de paciencia para superar estas cosas que le dicen a uno :o Eres realmente mala. No me quieres nada [decaio] Voy a decirle a Luji que me defienda, ale }:/
da_hot_funk escribió:No sé por qué me daba que ibas a ir a ver la maquinaria armamentística nacional [+risas] Me imagino que tmaniak ha ido contigo, ¿no?
[...]

Que va, yo he ido a una entrevista de trabajo en Gran Vía y luego como he visto que había mucha gente por la calle y que estaba cortado al tráfico y demás pues me he dado un paseo por allí, pero al desfile no he ido, cuando yo bajaba hacia Atocha subian los autobuses de las 'Autoridades' hacia el Palacio Real asi que no lo he visto (tampoco tenía intencion de verlo) y a la altura de Neptuno habia por allí unos cuantos tanques aparcados, algun que otro vehiculo militar de de la cruz roja y un par de Jeeps.

Pero vamos que no soy yo de ver desfiles XD (Aunque luego tenga que escribir sobre ellos ZzzZZ )
Chavales, kdd este domingo en el Friday's de Gran Via, que hay 2x1, así podremos comer el doble por el mismo dinero (nada de "pagamos la mitad y comemos lo mismo", eso es de gayers).

Lo suyo sería estar a las 8 allí, que es cuando empieza a petarse, además asi da tiempo de acabar pronto para los que curramso el Lunes, e incluso tmaniak puede volver en bus!

Ale, empezar a apuntarse.
Contad con mi hacha!!!!!!!!
Yo estoy en la mas absoluta miseria asi que no voy a poder ir. [decaio]

De todas formas si quedais antes para hacer algo si que me paso.

Por cierto, cuando es Halloween ??
GENOME escribió:Yo estoy en la mas absoluta miseria asi que no voy a poder ir. [decaio]

De todas formas si quedais antes para hacer algo si que me paso.

Por cierto, cuando es Halloween ??

Genome, es un 2x1, asi que como mucho te gastaras 10 lerus, si te falta te lo pongo yo (espero que nos llegue para los 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
GENOME escribió:Por cierto, cuando es Halloween ??

Es el día de todos los santos, el 1 de Noviembre :-)
Glamdirg escribió:
Genome, es un 2x1, asi que como mucho te gastaras 10 lerus, si te falta te lo pongo yo (espero que nos llegue para los 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Cuando digo absoluta miseria es absoluta tengo centimos sueltos y poco más. [mamaaaaa]

No hace falta que me lo pongas tu, ya iré a otra quedada y ya está, que sino te lo voy a estar debiendo hasta el 2010
da_hot_funk escribió:Hay que armarse de paciencia para superar estas cosas que le dicen a uno :o Eres realmente mala. No me quieres nada [decaio] Voy a decirle a Luji que me defienda, ale }:/

Mmmmmmmmm....

Esto....

Imagen

HA! HA!
da_hot_funk escribió:Nadie me quiere ya... Imagen

¡A ver! ¡¡Una moza para da_hot que le haga mimitos!!

Chicas, no os digo ná y os lo digo tó :Ð
Lista de asistentes a la cenorria-visita al Friday's:

el_webboy
FreeSpeaker
una que no es de EOL, pero como si lo fuera, porque se acabará registrando :P
Glamdirg

Lugar: Puerta del Friday's de Gran Via a las 20:00, pero podemos hablar para hacer algo antes (ir a dar por saco a Jessy al curro, por ejemplo xD)

Genome, que te vengas, carajos, que con un eurapio que pongamos por persona, cenas. Y si no, pues te sientas a vernos cenar, que es divertido [sati] [sati] [sati]

Luji y da_hot, no os veo decir nada, asi que me lo tomo como un "Ya rly!"
¿Una cena el Domingo?
Aunque me gustaria ir para conocer a los habituales del hilo mucho me temo que para mi resulta imposible quedar ese dia.
Ya se que es por el tema del 2x1 pero si al menos pudiera ser un Sabado...
Lástima que no pueda ir, estaré volviendo de Bilbo a esas horas :P . Otra vez será.
Luji escribió:
da_hot_funk escribió:Hay que armarse de paciencia para superar estas cosas que le dicen a uno :o Eres realmente mala. No me quieres nada [decaio] Voy a decirle a Luji que me defienda, ale }:/

Mmmmmmmmm....

Esto....

Imagen

HA! HA!

Me parece que no .. [qmparto] [qmparto]

da_hot_funk escribió:Nadie me quiere ya...Imagen

Pobrecito ... si todos te queremos da_hot Imagen
Joe, el dia que os da por escribir...
Glamdirg, me referia al expomanga 2007... que para mi es este año xDD
Yo tampoco core que pueda ir, que mañana me voy a casa de mi hermana (que vive en un pueblecito de Toledo que se llama Cebolla..)
y no volveré hasta el domingo, pero no sé a que hora. A si que me quedare todavia con ganas de ir a una quedada.
En fin... otra vez será, ademas asi me dais tiempo a animarme que tampoco quiero que me conozcais asi...

y nada.. aqui viendo la primera, que estan echando un especial de esos de cuentame con imagenes del año la pera... y mola recordad algunas cosas de cuando era muy pequeño (aunque la mayoria ni existia...)
A ver si algun usuario de consolas microsoft me puede ayudar, los mandos de la 360 valen para la normal? aparte de lo veo que pueda quedar, se estan dejando de ver mando y me entro la curiosidad
Umm aparte que hay algo en tu mensaje que no me deja comprenderlo completamente... no se, o faltan o sobran o estan mal colocadas las palabras xD
Core que no, que los mandos de la xbx360 son exclusivos, al menos los inalambricos, lo de cable... dudo que lo sean, no tienen el mismo puerto de mandos. Vamos un colega mio tiene las dos y no me a comentado nada, a si que supongo que no.
ikiu, hace 1 año más o menos se dejaron de fabricar los controller S de xbox y a partir del pasado verano está muy dificil de encontrar en las tiendas. Están bastante valorados incluso hay empresas que han empezado a fabricar réplicas.

Los mandos de la 360 no valen para la xbox. Ni siquiera los de cable, ya que llevan un conector USB.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811