Ok, ok, lo de la kdd era sólo una sugerencia, habría propuesto hoy por la noche si pudiera o el viernes, pero me es imposible ambos días. Tampoco hablaba de quedar a las mil, podía ser tomar algo por la tarde/noche, etc... Pero weno, se entiende que para quedar todos juntos tendremos que parar el país durante un día (excepto los garitos claro) porque si no va a ser imposible... En fin a ver qué pasa.
Glamdirg, yo el sábado curro pero tengo turno partido y en las 3 horas que tendré entre turno y turno iré a mirar las cosas que me faltan para el disfraz (es decir todo), tenemos la opción de que me des la dire de la tienda e ir yo o que quedemos el sábado y así no te pegas la paliza de ir a por la pintura y luego quedar para traérmela... No sé, si te convence alguna dímelo porfa.
Lo del Titanlux no me parece tan descabellado, cosas peores he visto... Cuando era pequeña mi madre me disfrazó de bruja y sobre la cara pintada de verde, para ponerme las verrugas, me pegó dos garbanzos con Super Glue (del que salió al principio, que parece que era más fuerte que el de ahora...), y necesitamos casi dos horas y ciertos productos corrosivos para sacarlos, así que después de eso me dejo pintar de lo que sea vaya... Bueno cuéntame lo que sea sobre el sábado va?
Ah! Shio, no pongo fotos de Italia hasta no ver las tuyas, que tú mucho pedir pero luego...