** Hilo de los Madrileños/as ** (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que le paso a ese ¿¿ Clio ??

Por cierto se me olvido comentar que menudos coches se gasta la gente que va al circuito de Karts, un 147 GTA, un Honda S2000 ...

La proxima KDD la haceis en algun circuito de estos y nos echamos unos piques jejeje.

Dios que asco de cosas que comeis ¡¡¡¡ A mi me gusta la carne poco hecha, y ya me miran raro por eso, pero cruda ???
Si, ahora me vendreis con lo del Jamon Serrano, pero no es lo mismo ...

No se yo le habia cogido cariño al avatar ...

Salu2
mierda, se acerca el 12 de octubre, cumplo ese dia 22 años ya. Joder, quién pudiera volver para atrás... xD

y como de costumbre, me quitan la programación para poner el desfile de los cojones xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:mierda, se acerca el 12 de octubre, cumplo ese dia 22 años ya.

Y es el dia 13 cuando invitas a los eolianos madrileños a tomar algo para celebrarlo ¿no? X-D X-D X-D
Que wapas las fotos, pero yo tambien quiero saber que le paso a ese coche siniestrado....

Yo las cosas crudas.... me gusta la carne muy hecha, aunque el carpaccio no me disgusta, lo comi en pizza una vez y me gusto, pero vamos, que las cosas esten bien hechas... es que lo que manda.

Ya se acabó el avatar... y estreno uno nuevo!
A ver compañeros, que me juego 100 €.

Este que sale en el circulo, ¿es David Duchovni?:
Imagen
No. David Duchovny, para cuando se rodó esa película (Los caballeros de la mesa cuadrada, 1974) apenas tenía 14 años. (David nació en 1960).

A ver si usamos más el Google, vago.
el_Webboy escribió:No. David Duchovny, para cuando se rodó esa película (Los caballeros de la mesa cuadrada, 1974) apenas tenía 14 años. (David nació en 1960).

Pues me acabo de ganar 100 € [poraki] [poraki] [poraki]
el_Webboy escribió:No. David Duchovny, para cuando se rodó esa película (Los caballeros de la mesa cuadrada, 1974) apenas tenía 14 años. (David nació en 1960).

Pues el tío se parece un montón. X-D

Hoy he ido a la Paz a sacarme la muela del juicio ... que dolor! cabrones!!! [+furioso]
Shio, si me confirmas que la de tu avatar eres tú, retiro todo lo que he dicho en el hilo de la pobre enamorada esa :P
el_Webboy escribió:Shio, si me confirmas que la de tu avatar eres tú, retiro todo lo que he dicho en el hilo de la pobre enamorada esa :P

Que has dicho ? ein?

Sientete aliviado porque no soy yo. XD
aliviado? Eso quiere decir que eres aun mas guapa que la de tu avatar? :D:D:D:D
Que pasada las fotos de la concentracion.
Quien pudiera manejar un bicho de esos durante al menos un ratillo. [reojillo]
El sabado me llevaron en un Mazda RX8, Dios...
El motor rotativo Renesis de 231 cv es cojonudo.
¡Quiero uno!cawento
Por cierto, mucho mejor los avatares nuevos, donde va a parar. X-D
Voy a hacer una reivindicacion:

QUEREMOS FOTOS DE SHIO!!!!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Cuanto tiempo que no pasaba por aqui... Veo que no habeis perdido las viejas costumbres ehh ;) siempre con chicas guapas ... muy bien muy bien.

Ya me conectare cuando tenga algo mas de tiempo y a ver si quedamos un dia para una buena farra, que dije que haria una y cuando doy mi palabra se cumple, habra que esperar pero la cumplire ;)
Yo prefiero no ver fotos.
Me gusta imaginarme como es la gente, ponerle una cara imaginaria a esos post anonimos.
Asi es mas divertido. :-P
Sammocz escribió:Yo prefiero no ver fotos.
Me gusta imaginarme como es la gente, ponerle una cara imaginaria a esos post anonimos.
Asi es mas divertido. :-P

Yo cuando veo algun post tuyo pienso: ¿Sera como Samo? [oki] (no es coña, eh)
Si no me has visto es porque no buscaste muy bien.
Hay bastantes fotos mias en EOL.
De las multiples kedadas a las que he asistido durante estos años que llevo por aqui.
Pero claro como no soy Shio tampoco te deben interesar tanto. [sati]
Sammocz escribió:Si no me has visto es porque no buscaste muy bien.
Hay bastantes fotos mias en EOL.
De las multiples kedadas a las que he asistido durante estos años que llevo por aqui.
Pero claro como no soy Shio tampoco te deben interesar tanto. [sati]

No es nada personal, no me interesan los tios en general :Ð
Glamdirg escribió:
No es nada personal, no me interesan los tios en general :Ð

Ni a mi tampoco, mira en algo estamos de acuerdo. X-D
Pero bueno por eso me gusta el hilo de Madrid, se pueden hacer coñas y sabes perfectamente que la gente no va a tomarselo mal. [oki]
Glamdirg escribió:Voy a hacer una reivindicacion:

QUEREMOS FOTOS DE SHIO!!!!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Haz caso a Sammocz, es mejor echarle imaginación al asunto ... es más divertido. [sati]

Me piro al cine .... hasta mañana!!! [risita]
Sammocz es grande... muy grande!!

[jaja] [jaja]
Shio escribió:
Haz caso a Sammocz, es mejor echarle imaginación al asunto

Mi imaginacion es basta e infinita, fruto de largas horas pegado a la television y posteriormente a los videojuegos, de verdad quieres que use mi imaginacion??? [oki]
Pobre Shio. Como le tiráis los trastos encima que le han sacado una muela :o

El del clio se salió en una curva con peralte. Es el famoso giro de Bugatti donde 2 de los cosswoth que corrían con nosotros reventaron el motor. Pero el pobre clio tuvo peor suerte y acabó como visteis, para el arrastre. Lo mismo le pasó a un R5 Turbo del cual no hay fotos porque retiraron inmediatamente. Fue la misma curva y también dio vueltas de campana.

Aquí tenéis a los pilotos sanos y salvos (él conducía y ella iba al lado).

Imagen
jajaja qué chantajista...

p.d. yo tb kero fotos... [risita]
Bueno un Renault clio no es ningun prodigio en estabilidad y el R5 Turbo es un coche peligroso, hay que saber llevarlo muy bien para no acabar empotrado en algun sitio.
Por lo menos no le paso nada a los conductores pero es una putada asistir a una fiesta automovilistica de este tipo y salir sin coche por culpa de un accidente.
Ya ves, menuda putada! Pero suerte que no les paso nada...
bueno, el R5 Turbo es un maquinon!! Al menos a mi me molaria conducir uno...

Yo tambien quiero fotos de Shio!!!!!!!!!!!!!

P.D. Joe, que raro se me hace postear desde el ordena de sobremesa, todo este tiempo posteando desde el portatil y hoy que he arreglado el de sobremesa... se me hace mazo raro (solo tenia jodida la fuente, pero he tardado unos 4 meses en ir a comprar una nueva..)

Ahora toca comprarme una pantalla buena que esta tiene 7 años... y la veo un poco rara.
os jodéis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, darle a la imaginación :PP

Yo sé cómo es la auténtica shio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
necesito ayuda, estoy escribiendo desde el 'teclado en pantalla' de Windows. No me va el teclado.

Es un logitech inalambrico y el caso es que el raton si que va. ein?

Lo tiro y compro otro o hay solucion?

1Saludo
GENOME escribió:necesito ayuda, estoy escribiendo desde el 'teclado en pantalla' de Windows. No me va el teclado.

Es un logitech inalambrico y el caso es que el raton si que va. ein?

Lo tiro y compro otro o hay solucion?

1Saludo

no será un logitech por bluetooth ? verdad ? , por que en mil foros que he estado, los logitech por bluetooth le han dado problemas a todo el mundo.
Usa CABLE!!!!!!!!!!!!!!! [inlove] [inlove] [inlove]

Yo las cosas inalambricas... salvo el Wavebird de la GC y con muchos reparos.
Glamdirg escribió:Usa CABLE!!!!!!!!!!!!!!! [inlove] [inlove] [inlove]

Yo las cosas inalambricas... salvo el Wavebird de la GC y con muchos reparos.

he enchufado uno con cabe y tampoco
Pues te quedan poco minutos de vida, tu pc implosionara y despues explosionara en breves instantes.
Glamdirg escribió:Pues te quedan poco minutos de vida, tu pc implosionara y despues explosionara en breves instantes.

llevo asi 2 dias
estás jodido genome. XDXD
GENOME escribió:
llevo asi 2 dias

Por eso lo digo... ;)
Muy buenas noches a tod@s, eolian@s madrileñ@s!!!!!!!

Qué tal todo por aquí? Yo aterricé anoche desde Roma y hoy he tenido un día durísimo, pero estaba deseando encontrar hueco para escribiros y saber qué tal las cosas por aquí...

Por lo que veo ha habido movimiento, así que resumiendo:
Shio, hasta yo quiero ver fotos tuyas, qué expectación, pon alguna y nos complaces andaaaaaaa!!!!
Glamdirg, con esa dieta no me extraña que veas elefantes rosas y hasta a NaomiCampbell en tu cuarto cuando te levantas, lo que no sé es cómo te las apañas sin la dosis jejejeje
En cuanto a comer cosas crudas... Algo en contra? Yo como absolutamente de todo lo que coméis normalmente pero crudo (eso no, mal pensados), tanto pollo como carne o pescado... Si nos estrellamos en una isla o en la Antártida, adivináis quién sobrevivirá comiéndose a los otros...???Exacto!!!

Por lo demás, deciros que me lo he pasado muy bien pero que os echaba de menos, y que espero que el sentimiento sea mutuo.... Metal Nazgul, recuérdanos lo de tu cumple cada día para que no se nos olvide felicitarte, el mío es el 22 de octubre!!!!

Besos a todos!!!

P.D.: Tmaniak, mil gracias por la firma, es exactamente lo que buscaba!!!
no me aportais una solucion?? :O
Prueba a reinstalar los drivers, GENOME. O bien prueba con un ratón PS2 (yo siempre he usado los PS2 en vez los USB por muy legacy que sean).

Bienvenida de nuevo, Jess :) Antes que Shio ponga fotos suyas nos tienes que enseñar las tuyas de Roma :P
alguien puede hacerme un pequeño resumen,??? por cierto voy a ver si cambio de avatar k este ya me raya y se ha acabao la apuesta xDDD

bienvenida de nuevo thewaitressss - k tal por roma??? viste mucho???? k nos has comprao??? xDDDDD

genome a ver cuentame k te pasa killo.

ya de paso, a ver si me podeis ayudar.

kiero poner un avatar diferente, pero por mas k bajo la calidad eol no me deja pq dice k es demasiado grande (antes lo pongo a 70x70) pq puede ser???

aki os dejo la imagen.
Imagen

agur [bye]
RykX escribió:alguien puede hacerme un pequeño resumen,???

genome a ver cuentame k te pasa killo.

Tio, no seas perro. Que encima que las páginas avanzan rápido no nos hagas repetir lo que está escrito. Lee un poco que no pasa nada por volver unas páginas atrás [qmparto]
da_hot_funk escribió:Tio, no seas perro. Que encima que las páginas avanzan rápido no nos hagas repetir lo que está escrito. Lee un poco que no pasa nada por volver unas páginas atrás [qmparto]

llevo 1 semana y piko sin visitar el foro para leerlo - lo maximo k he hecho ha sido mirar las noticias xDDD - a estas horas leerme 10 paginas con lo k hablais y yo teniendo k madrugar mñn pues komo k no m apetece xDD ... bastante k he ido de 3 en 3 paginas xDDD

pd.: tu k kieres es k vea tus fotos del jarama eh pillin xDDDDD

agur [bye]
Thewaitressss escribió:P.D.: Tmaniak, mil gracias por la firma, es exactamente lo que buscaba!!!

^^
Bienvenida otra vez Jessy!! Ya nos iras contando cosillas de Roma, a ver que te has traido..
Seguro que no te has acordado de mi Italiana...
GENOME el teclado tiene pilas??? No se, como los ratones inalambricos van con pilas, supongo que el teclado tambien.. a ver si va a ser eso.
Si no... lo que te han dicho, prueba un teclado ps2 a ver si es por tema del USB (porque el receptor del teclado y raton va al usb no?)
Yo... me habia acostumbrado al teclado del portatil y ahora en este se me hace raro escribir...
RykX, tiene que pesar como mucho 6kb creo que es lo que admite, a 70x70 en baja calidad deberia valer... si no prueba a guardarlo como .gif aunque quizas pierda calidad. Yo como los he cambiado usando el paint... tampoco te puedo decir de la calidad a la que ponerlo ocn otro programa.

En fin, voy a verme algun capitulo de naruto en español... ya volvere.
Jejejejeje si tengo que traer algo a cada uno me muero... De 30€ para arriba cada souvenir!!! Y cerca del Vaticanon ya ni os cuento vamos... Menudo negocio hacen los cabrones a costa de los turistas ingenuos. Así que os he traído un millón de fotos (aún no las tengo porque las hice con la cámara de mi jefe mientras él hacía negocios y me las tiene que pasar) de un millón de sitios preciosos.

Y qué más os cuento? Pues que allí todo es carísimo, que está lleno de turistas a más no poder (me encontraba a alguien español cada diez pasos), y que la gran mayoría de las obras de arte están en obras. Intenté hacer la "senda de la Iluminación" que aparece en el libro "Ángeles y demonios" (confío en que alguien lo haya leído) pero no pude ver una de las 4 iglesias, lo cual fue una pena... Pero me he vuelto a enamorar de Bernini, que ya era mi escultor favorito, y he flipado (y casi vomitado) con la riqueza que hay en el Vaticano y con el estúpido falso fervor de la gente cuando entra allí... Bueno, con eso y con los más de 500 escalones que subí para llegar a la cúpula de San Pedro y tener la mejor vista de Roma (la mayoría en escalera de caracol de un metro de anchura, con el mal rollo que me dan...).

Y poco más chic@s... He dormido una media de 5 horas cada día (lo cual quiere decir que no me tengo en pie), y he visto Florencia en un día y Roma en otro menos el Vaticano (lo cual quiere decir que no es que no me tenga yo en pie, es que son mis pies los que se niegan a aguantarme), así que necesitaré una semana al menos para reponerme... Claro que ya sin dejar de visitar esto tods los días jejeje!

Para acabar, Glamdirg cómo va nuestro negocio? El tiempo se me echa encima para el disfraz y no sé cómo me las voy a apañar, así que en cuanto puedas quedamos si no te parece mal... Cuéntame lo que sea porfa.

Chicos me piro a clase. Un beso a todos!!
Thewaitressss escribió:Por lo demás, deciros que me lo he pasado muy bien pero que os echaba de menos, y que espero que el sentimiento sea mutuo.... Metal Nazgul, recuérdanos lo de tu cumple cada día para que no se nos olvide felicitarte, el mío es el 22 de octubre!!!!

¡¡El mío es el 18!! ¡Podemos hacer una fiestaca y celebrarlo juntos! [sonrisa]

Yo si he leido Ángeles y Demonios, y sobre todo había una iglesia
en la que prenden fuego a uno de los obispos, creo que al español
, que me gustaria visitar. La verdad es que me gustó más ese libro que el Código Da Vinci.

En fin gente, que ya va siendo hora de que sus desperteis, !hombre ya! Que me ha tocado poner las calles a mi de todo lo que he madrugado cawento

P.D.: Lo mismo tengo suerte y me ponen secretaria nueva [amor]
Welcome back, Jessy!

Me he estado acordando de tí este fin de semana, había 2x1 en la cadena VIPS, si no llegas a estar de viaje, te hubiera hecho una visita... pero tranquila, el fin de semana que viene vuelve a haber 2x1, y de ese no te libras!

Me alegro que hayas disfrutado del viaje, siempre viene bien dar un paseillo por el globo terráqueo. Roma no la conozco, pero todo el mundo habla maravillas, asi que tarde o temprano caerá.

Y maldita seas, yo que ya tenia preparada la coña para lo de "comer cosas crudas", y vas y me la chafas... que injusticia!

Ale, a ver que tal se nos da el día... unos con secretaria nueva, y otros con dolor de sesera :S
A vel... Guan Cuestion ;)

Necesito un poquito de ayuda de los madrileños, iba a abrir un Hilo Nuevo... pero lo mismo no es necesario.

Llevo poquito tiempo en Madrid y ya me he quedado aqui algun fin de semana.

Lo que pasa que aun no conozco nada de Madrid, ni las zonas donde mas se sale, las zonas por donde es mejor no salir...ni ná de na.

Sali el fin de semana pasao y estuve en Plaza España, mu potitas las vistas y luego me llevaron a la Inn, asco de discoteca.

Todo Pachangeo, Hasta la bola de gente, sudando como un cerdo y media hora para pedir una puta cerveza.

El Tema es que me gustaria saber los sitios en Madrid que haya buenos para salir.

No es que no me gusten las discotecas, si tengo que escuchar algo prefiero House antes que pachanga, asi que recomendarle alguna.

Y bueno tambien querria conocer sitios buenos donde Cenar de Tapeo y Algun Bar o algo que destaque o locales donde pongan musica Rock/Metal.

Sabeis de algo asi por Madrid ?

Ya de paso decirme las mejores zonas para salir porque estuve en Moncloa y madre, que mujeres mas antipáticas.

Salu2.
Roma es muy bonita. A mí me gustó mucho cuando estuve pero por desgracia no pude dedicarle ni el 10% del tiempo que se merece. Vimos lo justito: El vaticano, el coliseo y poco más. Me habría gustado ir a ver tiendas y más cosas, vivir un poco más el día a día, pero bueno.

Otra cosa flipante es el tráfico. O sea, allí te juegas el cuello cada vez que quiere cruzar. Tienes que andar con mil ojos si quieres alcanzar el otro lado de la acera [carcajad]

Alucard17, en el primer post tienes un mini listado con algunos sitios para salir por Madrid. Aunque el House lleve pegando muy fuerte desde el 2000, Madrid no se caracteriza por pinchar ese estilo de música. Aquí lo que más se oye es la pachanga y música de consumo o luego los locales específicos para cada tipo de gente/musica. Si quieres House lo mejor es que te vayas a una discoteca con varios ambientes. Tienes por ejemplo Kapital, donde en su planta principal ponen House. En la Sala Heineken lo mismo (tienen la planta principal grande donde ponen house aunque un poco malucho y luego la pequeña planta de arriba donde ponen pachanga). También puedes probar en La Riviera, que dicen que no está nada mal para salir.

A ver si entre todos te podemos ayudar, que yo tampoco soy una enciclopedia precisamente [tomaaa]
Alucard17 escribió:A vel... Guan Cuestion ;)

Ya de paso decirme las mejores zonas para salir porque estuve en Moncloa y madre, que mujeres mas antipáticas.

Salu2.

Bienvenido a Madrid! [looco] [looco] [looco]
Gracias Da_Hot, me apunto los sitios.

Si el caso es que a mi las discotecas no me gustan XD lo digo porque a mis amigos si y en caso de que vengan, pues tendre que llevarlos a alguna grandota para que se jodan y paguen entrada :-P

Yo soy mas de sitios con música Rock&Roll/Metal.

Con sus billares y en plan bareto para echarte unas birras tranquilos.

Sabeis algun sitio de esas caracteristicas?

No habia tan bien un sitio en plan Club de la Comedia donde daban cenas y hacian monologos ?

Webboy Que pasa, que aqui son todas asi de dulces ? pues vaya decepción, con la fama que tiene Madrid :(

Si estamos en la Inn esa y me llega una mostrenca y se me pone a grita.

Que te he Oido !! Que te he oido !!

Que se lo que me has dicho !!

Que me has dicho Guarra y puta ! que lo se !

Yo : Pero tia que dices, no te voy a decir que no me haya fijado en ti porque no es facil mirar y no verte pero no te he dicho ni una palabra.

Que siiii ! Que veras , que he venio con 20 Tios y Veras !

Al Final la deje por imposible....

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611