Thewaitressss escribió:Lo primero es lo primero chicos lo siento... Tmaniak cómo estás?? Perdona por no haberlo visto antes, llevo dos días sin pasar por casa y no he podido entrar al hilo, pero espero que te encuentres bien y ya sabes, si necesitas enfermera... No se puede comparar con la rubia de "Anatomía de Grey", pero algo se podrá hacer, aunque sólo sea lo de cambiarte las vendas jejeje
. En serio, si necesitas algo, avisa EEEHHHH???!!!
Siento decir que el miércoles no curro (biiiien por míii), pero los menús de Friday's están bastante bien, pásate si puedes (comes por 10€ más o menos...).
Me ha alegrado mucho veros en la kdd chicos, aunque se han echado de menos algunas caras... (Tmaniak, a ti te llevamos la cena el próximo día, que ahora hay que mimarte). Y Genome, dentro de poco se te acabarán las excusas para no apuntarte a quedar y tendrás que venirte....
. Por cierto, dejasteis algo más de 5€ de propina, no sé si dará gusto con el servicio, pero desde luego con los clientes… Aunque eso sí, me disteis poca conversación, ahí afanados en hincarle el diente a la carne jejeje!!!
Ah!!! Voto porque entre todos hagamos guerra psicológica a Shio (seguro que se nos ocurre alguna maldad) para que ponga de una vez alguna foto (la curiosidad saca lo peor de nosotros...). Espero que no haya que someterlo a votación... (Shio, te queremos, pero prepárate, porque ir en contra de la masa es de valientes... Pero nunca acaba bien).
A tod@s, chic@s, muchos besos!!!