** Hilo de los Madrileños/as ** (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joe, me voy un finde y la de cosas que pasan....

Me alegro de que haya ido bien tu operacion!! Ahora nos vas a dar mas guerra ;-) Las doctoras rubias pibones como la de Anatomia de Grey....
Imagen
Que se pillan por lo pacientes con dolencias cardiacas... por aqui no se llevan verdad?? (se que es un tanto offtopic.. pero que mujer!!)

A ver que tal os a ido en la cena, que me he quedado con ganas de ir, y lo que he ganado este finde a sido ponerme medio malo.. y mañana empiezo las clases y ya toca madrugar.. [decaio]

Yo... ya me puse una foto en el perfil, a si que yo me quedo!!

En fin familia, que hoy toca acostarse pronto e intentar dormir (que ultimamente no lo hago mucho)

Saludos (a ellos) y Besos (a ellas)
Shio escribió:
No, cada año son un asco. [lapota]

Por cierto, no sabia que fueras del barrio de la pili XD

Pues si, son un asquete... :P

claro que soy del Barrio del pilar, lo pone en el primer post del hilo [risita] .Yo y radeon, que somos vecinos y amigos desde la infancia.

además, no solo son las fiestas del pilar, son MIS fiestas, que cumplo años el 12 de Octubre [carcajad]

---------------------------------------------------------
Tmaniak, enhorabuena por la operación campeón [ok]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:Además, no solo son las fiestas del pilar, son MIS fiestas, que cumplo años el 12 de Octubre [carcajad]

Aun esperamos esa invitacion... ¬_¬
Lo primero tmaniak no te conozco de nada pero me alegro un monton de la operacion, ya te acostumbraras, que suerte que tu problema ahora sea que lo notas raro [beer]

Espero que os lo hayais pasado bien en la kdd, a mi me ha pasado una cosa rarisima hoy, que al principio pensaba que algun colega me estaba gastando una coña, pero por suerte parece que no jejeje.

No se mañana si eso ya lo cuento, ahora me voy a la cama que mañana madrugo y a las 10 tengo que estar en pie.

Salu2
Tmaniak tio!

Me alegro de que ya estés bien. La verdad es que debe de acojonar verte con cables y movidas [mad]

Eno tio, ya sabes, tenemos que hacer una KDD para celebrar que ya estás como una rosa. [beer]
Me alegro mucho, tmaniak. Ahora con el nuevo motor irás de lujo. Me imagino que te han mandado reposo durante un tiempo, así que ánimo campeón! [tadoramo]

Luji escribió:Eno tio, ya sabes, tenemos que hacer una KDD para celebrar que ya estás como una rosa. [beer]

Estaría bien, sí. Aunque casi siempre quedamos para comer o cenar en sitios de mucha carga arterial. Podría estar bien una para ir al cine, por ejemplo :D y no hablo de una sala X
Enhorabuena tmaniak!!!

Ahora a tener cuidado con los arcos detectores de metal, imanes grandes, y los antirrobos de los carrefures :P

Ya puedes ir pensando en tunearte el marcapasos, pone politonos, unos tribales pintados, y unas luces de neón.

Cada cuanto tienes que pasar la ITV?

Dios, me dan escalofrios solo de pensar en que me hurguen el corazón... tienes las pelotas cuadradas, tio!
Glamdirg escribió:

Aun esperamos esa invitacion... ¬_¬

yo no celebro mi cumpleaños tio, para eso soy muy rarito X-D
tmaniak ponle unos leds rojos y suspension hidraulica :Ð

Ahora ten cuidado con los microondas y los PEM (pulsos electromagneticos).

Por curiosidad, cuanto dejamos ayer de propina?? Oooh

P.D: Metal, si no hace falta que lo celebres, si no que nos invites [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Los microondas ya no hacen nada a los marcapasos segun tengo entendido si venis pal kinepoilis a ver una peli decente seria un buen momento para ir a una kdd
Glamdirg escribió:Por curiosidad, cuanto dejamos ayer de propina?? Oooh

A mi me pareció ver mas de 5 euros, claro que la camarera bien lo merecía [fumeta]
Creo que fueron unos cuantos euros, pero vamos, de eso prefiero no hablar.

el_webboy escribió:A mi me pareció ver mas de 5 euros, claro que la camarera bien lo merecía

Doy fé.

Así da gusto el servicio.

Además que llevaba en la cabeza una diadema de diablillo, algo parecido a esto: [666] o [sati] (pero sin rabo). Si el infierno es así, tengo que ir cuanto antes [plas] [plas] [plas]
Bueno, reposo no me han mandado, por que desde el momento que ponen en funcionamiento el marca pasos ya puedo hacer de todo. Eso sí, tengo que tener cuidado, por que los puntos y las grapas tiran un huevo y me hacen daño XDDDDDDDDDDD.

Dentro de 2 semanas tengo que ir para que me quiten los puntos y con suerte, también las grapas. También me mirarán cómo voy y tal.

De todas maneras, la operación al final fue una chorrada, no es tanto como lo pinta la gente, si la operación sale bien, estás en observación unas horas, y para casita.

De hecho, fue más aparatoso, más gore y más freak, el marcapasos temporal, por que era intravenoso, y tenía conectado luego los cables a una máquina al lado.

Sobre los pulsos electromagnéticos, eso es algo ya muy antiguo, ya están preparados para ponerte al lado del microondas perfectamente, al lado de arcos magnéticos de esos y todo. De hecho, me acabo de calentar unos macarrones en el microondas y he estado a 1 metro todo el rato ,y como si nada.

Yo ya, de kdds, me apuntaré para noviembre o así ,para el primer fin de semana de noviembre.
Osea, que ya puedes lanzar rayos y volar??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo primero es lo primero chicos lo siento... Tmaniak cómo estás?? Perdona por no haberlo visto antes, llevo dos días sin pasar por casa y no he podido entrar al hilo, pero espero que te encuentres bien y ya sabes, si necesitas enfermera... No se puede comparar con la rubia de "Anatomía de Grey", pero algo se podrá hacer, aunque sólo sea lo de cambiarte las vendas jejeje [ginyo] . En serio, si necesitas algo, avisa EEEHHHH???!!!

Siento decir que el miércoles no curro (biiiien por míii), pero los menús de Friday's están bastante bien, pásate si puedes (comes por 10€ más o menos...).

Me ha alegrado mucho veros en la kdd chicos, aunque se han echado de menos algunas caras... (Tmaniak, a ti te llevamos la cena el próximo día, que ahora hay que mimarte). Y Genome, dentro de poco se te acabarán las excusas para no apuntarte a quedar y tendrás que venirte.... [bad]. Por cierto, dejasteis algo más de 5€ de propina, no sé si dará gusto con el servicio, pero desde luego con los clientes… Aunque eso sí, me disteis poca conversación, ahí afanados en hincarle el diente a la carne jejeje!!!

A tod@s, chic@s, muchos besos!!!
Thewaitressss escribió:Lo primero es lo primero chicos lo siento... Tmaniak cómo estás?? Perdona por no haberlo visto antes, llevo dos días sin pasar por casa y no he podido entrar al hilo, pero espero que te encuentres bien y ya sabes, si necesitas enfermera... No se puede comparar con la rubia de "Anatomía de Grey", pero algo se podrá hacer, aunque sólo sea lo de cambiarte las vendas jejeje [ginyo] . En serio, si necesitas algo, avisa EEEHHHH???!!!

Siento decir que el miércoles no curro (biiiien por míii), pero los menús de Friday's están bastante bien, pásate si puedes (comes por 10€ más o menos...).

Me ha alegrado mucho veros en la kdd chicos, aunque se han echado de menos algunas caras... (Tmaniak, a ti te llevamos la cena el próximo día, que ahora hay que mimarte). Y Genome, dentro de poco se te acabarán las excusas para no apuntarte a quedar y tendrás que venirte.... [bad]. Por cierto, dejasteis algo más de 5€ de propina, no sé si dará gusto con el servicio, pero desde luego con los clientes… Aunque eso sí, me disteis poca conversación, ahí afanados en hincarle el diente a la carne jejeje!!!

Ah!!! Voto porque entre todos hagamos guerra psicológica a Shio (seguro que se nos ocurre alguna maldad) para que ponga de una vez alguna foto (la curiosidad saca lo peor de nosotros...). Espero que no haya que someterlo a votación... (Shio, te queremos, pero prepárate, porque ir en contra de la masa es de valientes... Pero nunca acaba bien).

vaya por un dia k m voy a pasar. xDDDD

voy a ir mirando cuanto vale un viaje por grupos a NY ya os diré algo por si os kereis apuntar.

agur [bye]
Thewaitressss escribió: me disteis poca conversación, ahí afanados en hincarle el diente a la carne jejeje!!!

Ya sabes que yo soy bastante nervioso y cortaete (si cuela...).

Por cierto, le dijiste algo a tu compi?? [oki]
Thewaitressss escribió:Lo primero es lo primero chicos lo siento... Tmaniak cómo estás?? Perdona por no haberlo visto antes, llevo dos días sin pasar por casa y no he podido entrar al hilo, pero espero que te encuentres bien y ya sabes, si necesitas enfermera... No se puede comparar con la rubia de "Anatomía de Grey", pero algo se podrá hacer, aunque sólo sea lo de cambiarte las vendas jejeje [ginyo] . En serio, si necesitas algo, avisa EEEHHHH???!!!

Ah!!! Voto porque entre todos hagamos guerra psicológica a Shio (seguro que se nos ocurre alguna maldad) para que ponga de una vez alguna foto (la curiosidad saca lo peor de nosotros...). Espero que no haya que someterlo a votación... (Shio, te queremos, pero prepárate, porque ir en contra de la masa es de valientes... Pero nunca acaba bien).

jajajaja , si hay poco que curar, si mi abuela cuando se rompió la cadera era más aparatoso que lo que me han hecho a mí.

Acabo de googlear con lo de "anatomía de gray" y sólo decir que ella no te llega ni a la suela de los zapatos [fumando] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jijiji, me parece , que le voy a tener que echar cuento , así me mimáis mássssss ^^

Por cierto, Shio, no pongas tu foto, que así cuentas con el factor sorpresa si te vienes a una kdd. XDDDDDDDD
tmaniak escribió:
jajajaja , si hay poco que curar, si mi abuela cuando se rompió la cadera era más aparatoso que lo que me han hecho a mí.

Acabo de googlear con lo de "anatomía de gray" y sólo decir que ella no te llega ni a la suela de los zapatos [fumando] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jijiji, me parece , que le voy a tener que echar cuento , así me mimáis mássssss ^^

Por cierto, Shio, no pongas tu foto, que así cuentas con el factor sorpresa si te vienes a una kdd. XDDDDDDDD

cierto, SHIO NO pongas tu foto, k se aguantes los demas, asi habrá mas emocion cuando acudas a una KDD xDDD

por cierto, tmaniak, me alegro de k te haya ido bien en la operacion.
por cierto a kual juegos estas pikao?? DODSource???

agur[bye]
RykX escribió:

cierto, SHIO NO pongas tu foto, k se aguantes los demas, asi habrá mas emocion cuando acudas a una KDD xDDD

por cierto, tmaniak, me alegro de k te haya ido bien en la operacion.
por cierto a kual juegos estas pikao?? DODSource???

agur[bye]

dod source y cs source
Jejeje, hombre la de anatomia de grey... esta claro que no se puede comparar contigo jessy... ella es actriz, pero es que me hacia ilu añadir una foto a mi post y es lo que se me ocurrio (tambien pense en un marcapasos pero... seria muy obvio)
Hoy he retomado las clases... volviendo a pasar por alguna asignatura de primero pendiente... joe, no recordaba lo poco que me gustaban!!

La guerra a Shio... no funcionará, ya veis que tiene defensores de su misterio... y en parte lo veo bien, pensad....
el dia que shio vaya a una quedada... vamos a ir TODOS, sera la mas multitudinaria...
Yo.. es que no me siento integrado todavia como para ir.... diriais.. este kien es????

Por cierto.. finalmente seguramente me pille una psp.. que me venden una por 150.... ya os lo contaré...
No te pilles la psp que te acabas aburriendo del ladrillon ese, pillate una X360 y el Gears of wars!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
a mí la psp me duró 1 semana y la devolví.

Por cierto, yo después de ver a shio, me entran todavía másss ganas de que vaya a una kdd un día de estos :PXD

Es que shio me dijo que le gustó el dod source ^^ , ya sólo por eso se merece una estatua.
Hacía que no me pasaba por aqui bastante :P

Bueno tmaniak, me alegro de que todo saliera bien, mejorate pronto del postoperatorio ;)

Saludos
Glamdirg escribió:No te pilles la psp que te acabas aburriendo del ladrillon ese, pillate una X360 y el Gears of wars!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

A mí la 360 me duró 2 meses, se me rompió con las 3 luces rojas, estuve 3 meses intentando que MS la reparara y cuando conseguí una nueva (no precisamente gracias a MS) la vendí.

Espérate a la wii, hombre [qmparto] que ya verás los pedazo hypes que vienen para la three sixty.

Yo también estoy a favor del gran misterio de Shio :o me mola eso de verla y decir: "no! tú no eres Shio! qué has hecho con ella!?" :Ð Todos nos hacemos una composición mental de cómo es la gente, me imagino.
buenas madrileños!! alguien mas se ha mojado? xD
Esto...

Después de hora y media atascado en la maravillosa calle Arturo Soria he de decir qué a los madrileños nos caen dos gotas, y se nos olvida derrepente cómo conducir.

Por no hablar de la gente que coje el coche hoy, después de no haberlo cogido en todo el puto año... El tener un carné rosa no significa que se sepa conducir...

En fin, estoy un pelin estresado, peeeeeero, mañana tengo 3 días de vacaciones (thewaitress ya somos dos los que no curramos mañana... No te digo ná y te lo digo tó [sati] [jaja]).

Ah, mañana es mi cumple... ¿Alguna día sobre qué puedo regalarme?

[fies]

P.D.: Después de lo que me cayó en Suiza éste verano, ésta lluvia es una "mariconada" [rtfm]
ya ves , yo despues d vivir en irlanda un año esto no es na XD , la gente es muy exagerada, con el paraguas y los abrigos... la gente me miraba raro porque iba en manga corta y sin paraguas...joer esk tenia un calor al salir del metro increible. yo no entiendo como la gente no se cuece con los abrigos en el metro
Thewaitressss escribió:[...]
Me ha alegrado mucho veros en la kdd chicos, aunque se han echado de menos algunas caras... (Tmaniak, a ti te llevamos la cena el próximo día, que ahora hay que mimarte). Y Genome, dentro de poco se te acabarán las excusas para no apuntarte a quedar y tendrás que venirte.... [bad].

[...]

Bueno después de estar un par de dias desaparecido reaparezco, se ve que me he cargado de nuevo la conexión ADSL de mi casa...

Me alegro de que todo te haya salido bien tmaniak [oki]

Al final no pude ir a la quedada porque como no tenía Inet no sabía a qué hora ibais a quedar y demás.

Por cierto dentro de muy poco vais a ir al Friday's a visitar a Jessy y a mi!! XD Espero estar trabajando allí dentro de poco. (Y espero que a mí también me dejeis buenas propinas)

1Saludo
Luji escribió:Ah, mañana es mi cumple... ¿Alguna día sobre qué puedo regalarme?

¿Ropa interior? XD
Maestro Yoda escribió:¿Ropa interior? XD

Imagen
Luji escribió:Esto...

Después de hora y media atascado en la maravillosa calle Arturo Soria he de decir qué a los madrileños nos caen dos gotas, y se nos olvida derrepente cómo conducir.

Por no hablar de la gente que coje el coche hoy, después de no haberlo cogido en todo el puto año... El tener un carné rosa no significa que se sepa conducir...

En fin, estoy un pelin estresado, peeeeeero, mañana tengo 3 días de vacaciones (thewaitress ya somos dos los que no curramos mañana... No te digo ná y te lo digo tó [sati] [jaja]).

Ah, mañana es mi cumple... ¿Alguna día sobre qué puedo regalarme?

[fies]

P.D.: Después de lo que me cayó en Suiza éste verano, ésta lluvia es una "mariconada" [rtfm]

Despues de la que me callo a mi en el Metalway, esto son menudencias.

Shio y Meryl, ¿cuando podremos disfrutar de vuestra maravillosa presencia en alguna kdd?

Por cierto, esta mañana he vuelto a tener visiones:
Salgo de mi casa camino del metro y me he cruzado con varios perros, el caso es que esto seria normal si no fuera porque todos, se me han quedado mirando a los ojos y me seguian con la mirada, todos los perros con los que me he cruzado; ya he llamado al neurologo para pedir cita porque esto ya acojona, a ver si voy a tener algo chungo y es lo que me provoca visiones, porque en mi familia hay varios casos similares. [decaio]
pues aver k haceis para la proxima kdd

ayyy... por ir en manga corta antes ahora me empiezo a sentir mal, como si me fuera a resfriar.... [qmparto] joe si va a tener razon mi padre, q sigo siendo como una niña pequeña...madre mia [qmparto]
da_hot_funk escribió: :Ð Todos nos hacemos una composición mental de cómo es la gente, me imagino.
Que me lo digan a mi en la kdd que todos os pensabais que iba a ir con chauqueta de cuero, cadenas y con el pelo por los tobillos [sati] y luego sorpresa [fies]
Estaba pensando, podemos hacer una kdd para ir a un paintball, tengo un colega que tiene uno cerquita de madrid y nos hara buen precio, que os parece??

Aqui os dejo la web para que le echeis un ojo a los precios.
si hace un buen precio estaría bien

alguien conoce algun local q se alquile para dias sueltos? para hacer fiestas y/o conciertos?
glamdirg, lo suyo sería que nos regalara bastantes más bolas, por que yo antes tenía mi propio equipo de airsoft y las bolas estaban tiradas de precio, por que cobrar 6 euros por 100 bolas me parece una clavada de las buenas.
De todos los que he mirado es el mas barato, ademas las bolas son mas blanditas para que no hagan tanto moraton.

Yo creo que ahora es buen momento para ir, ya que no hace calor ni mucho frio y no llueve demasiado, ademas, quiero ver a esos jugones del Counter que tal se desenvuelven en vivo XD XD

P.D: Yo empezare a tragarme las pelis de Rambo y similares para ir cogiendo practica XD
Glamdirg escribió:porque en mi familia hay varios casos similares. [decaio]

A tus familiares tb les siguen los perros con la mirada?

Habeis probado a no llevar una morcilla de Burgos en el bolsillo?

Genome, me muero de ganas de verte con gorros ridículos y cantando cumpleaños a los clientes xD

Yo prefiero ver antes una foto de Shio, estoy de acuerdo en que mantener el misterio mola, pero no quiero enamorarme a primera vista, si acaso a segunda [+risas]

Que piacere, ya tengo la DS Lite en casita esperandome para cuando vuelva de trabajar!

Luji, +100000 en que los madrileños ven agua en la carretera y se vuelven gayers al volante, he tardado 20 minutos más en llegar a mi trabajo, doy fe de que Arturo Soria (trabajo ahi) estaba (y sigue) hasta las trancas...

EDIT:

Si quereis ir al paintball, yo he ido varias veces a un campo que está bastante bien, y lo bueno es que nos alquilan el campo por horas, llevando nosotros las bolas. Nos salió cojonudo de precio, porque compramos las bolas al por mayor (llevamos unas 2000 bolas por persona) y estuvimos 4 horas pegando tiros por unos 40€, alquiler de marcadora y monos y tal, incluido.

Ademas los chavales son enrollaos, si logramos ponernos de acuerdo, me pongo en contacto con ellos.
tmaniak escribió:glamdirg, lo suyo sería que nos regalara bastantes más bolas, por que yo antes tenía mi propio equipo de airsoft y las bolas estaban tiradas de precio, por que cobrar 6 euros por 100 bolas me parece una clavada de las buenas.

es precisamente lo q iba a decir yo... es k 100 bolas se te van en nada
Meryl escribió:alguien conoce algun local q se alquile para dias sueltos? para hacer fiestas y/o conciertos?

En algunas salas puedes. Si tienes pasta puedes alquilar la sala ritmo y compás en el metro catagena. Hace 5 años que fue cuando nosotros la alquilamos costó unos 300€, así que si va mucha gente y cobras por la entrada lo recuperas en nada [fies]

Si has pensado en una mini fiesta para los colegas, habla con algún local de alonso martinez. Había uno que no recuerdo cómo se llamaba pero sí recuerdo cómo se iba, que mis amigos lo alquilaron para una fiesta privada en noche vieja de hace 3 años.

Luego saco un rato y miro un callerejo para intentar recordar la calle.

Lo del paintball me mola mucho y una quedada para ir a los karts mucho más!! :D

EDIT: Hace poquito se habló de hacer una quedada de paintball en madrid. No sé si al final se llegó a realizar pero siempre se puede contactar con los que se apuntaron si lo que queremos es hacer algo a lo grande. Si lo queremos en plan íntimo, pues entre los del hilo de madrileños XD
En teoria, esa kdd era para ir al paintball de mi colega, pero aun estoy esperando que alguien de ese hilo me confirme, asi que lo deje por imposible.

Lo que digo seria ir los de este hilo (siiii, somos una secta!!!!!!) o los habituales de las kdd's.

Yo en los karts tengo peligro, ademas que me parece excesivo el precio que hay que pagar por poco tiempo de disfrute (la ultima vez que fui creo recordar que fueron 60€ por cabeza y estuvimos nada mas que 10 minutos... [enfa] ).
ey gracias! ya les he escrito un email, aver q me dicen...
Meryl, por dios, hazme el favor de cambiarte la firma, que cada vez que la veo me dan ganas de volver a mis épocas apostadoras.....

Menos mal que me retiré con ganancias, porque de verdad que Betfair es jodidamente peligroso. Si te vuelves adicto, o acabas en la cuneta, o acabas conduciendo Lamborghinis.
Glamdirg, ¿60€ por persona por 10 minutos? [reojillo]

Los karts a los que fui costaban 8€ 10 minutos y estaban mega lejos, pero los carlos sainz que están en el polígono európolis son de los más caros y creo que salen a 15€ por persona. Vamos, si queréis conducir un impreza 10 minutos me dáis los 60€ y yo encantado [poraki]
Yo creo recordar que era eso lo que pagaron (porque yo fui obligado y obviamente invitado, pero fue hace tiempo y ya se sabe de los recuerdos lejanos, tienden a ser mas grandes de lo que fueron), de todas maneras a mi los karts no me triunfan, prefiero la emocion de la caza... de la caza humana [sati]
el_Webboy escribió:Meryl, por dios, hazme el favor de cambiarte la firma, que cada vez que la veo me dan ganas de volver a mis épocas apostadoras.....

Menos mal que me retiré con ganancias, porque de verdad que Betfair es jodidamente peligroso. Si te vuelves adicto, o acabas en la cuneta, o acabas conduciendo Lamborghinis.
+1 XD

Yo ahi habria hecho trading, que no esta la cosa como apra perder 100€ y me daria igual ganar 30 seguros XD

da_hot_funk escribió:Los karts a los que fui costaban 8€ 10 minutos y estaban mega lejos, pero los carlos sainz que están en el polígono európolis son de los más caros y creo que salen a 15€ por persona. Vamos, si queréis conducir un impreza 10 minutos me dáis los 60€ y yo encantado [poraki]
8€ 10 minutos? donde estan que me interesa :P

60€ 10 minutos y me dejas subirlo hasta el corte? mira que no me lo pienso [666]
Meryl, por dios, hazme el favor de cambiarte la firma, que cada vez que la veo me dan ganas de volver a mis épocas apostadoras.....

si, sera lo mejor ...ademas es k cada vez k la veo me cabreo asi q xD

sabeis k la cuota d la q ganó se puso a 55?

corramos un estúpido velo

[buuuaaaa]
Meryl escribió:

si, sera lo mejor ...ademas es k cada vez k la veo me cabreo asi q xD

sabeis k la cuota d la q ganó se puso a 55?

corramos un estúpido velo

[buuuaaaa]

Eso te pasa por andar tirando el dinero por internet.

Yo la unica vez que jugue/aposte inverti 300 pelas y gane 10000 pelas, despues de eso nada mas.
Meryl escribió:ey gracias! ya les he escrito un email, aver q me dicen...

Ya he encontrado la otra sala que te dije. Es como un bar de copas tipico de Alonso Martinez. O sea, pequeño y que se entra bajando unas escaleras.

No recuerdo el nombre pero estaba en la calle Antonio Flores o bien en Hermano Alvarez Quintero (apostaría por esta ultima)

VER
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11