** Hilo de los Madrileños/as ** (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Eso te pasa por andar tirando el dinero por internet.

los ludópatas no somos conscientes d eso.

ey gracias por ese segundo local. yo la verdad k me da iwal como sea. mientras tenga techo y sea insonorizado para no hacer muxo ruido...
por cierto stais invitados si al final lo hago :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Meryl escribió: por cierto stais invitados si al final lo hago :D

Te tomo la palabra!!! [oki] [oki]
MU WENAAAAS A TOOOSSS!!!

Vaya, joer, pos si que ha habido movimiento en mi ausencia, hasta una KDD y todo, disculpar que me pase muxisimo menos de lo que me gustaria, pero entre el curro y las fiestas de la pili no he parado en casa nada de nada.

TMANIAK: no sabia nada tio, me alegro de que haya salido todo OK y q veas q todo va bien y adelante, estas cosas ya no son como antes pero aun asi a mi me dan muxo respeto, Siempre Arribaaa!!jeje

a los que curran o van por arturo soria(yo curro ahi tambien perros)esta mañana a las 7 no habia trafico pero si es verdad que la gente aqui llueve un poco y se vuelven torpes, como se nota q no saben lo q es llover de verdad.

Shio: FIESTAAA!!! [boing]
Si ya lo dice el dicho: "Cuando en Madrid llueve, se jode todo".
madre mia no para de llover..
Pues que quereis que os diga, ya hera hora de que lloviera, con lo que me gusta a mi estaren casita y estar viendo llover :)

Por cierto el Viernes tengo pensado ir al Factory de compras, no se si al de san sebastian de los reyes o al de Getafe, no he ido nunca, de verdad que estan las cosas mas rebajadas que en tienda normal?
ya pero estar en el trabajo sabiendo q dentro d media hora te va a tocar mojarte no mola xDDD yo paso d clase, me voy a ir a mi casa a ver llover ijijiji
daniel_5 escribió: de verdad que estan las cosas mas rebajadas que en tienda normal?

En teoria deberian puesto que se supone que lo que venden tiene taras de fabrica, por lo tanto deberia estar mas barato; a parte que venden cosas de temporadas pasadas.
si ,si que estan mas baratas [plas]
Ahora que me fijo... Meryl tampoco tiene foto en el perfil.
Shio no tiene fotos en su perfil, tu tampoco...
aaaah vale.

Es q no me gusta q haya fotos en internet mias jejejeje
Pues agregame al messenger y pasamelas ;)
Meryl escribió:va a ser que no :D

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Si soy buen chico, ademas no se manejar el photoshop y no pondre tu cara en fotos de mujeres desnudas... [angelito]
Glamdirg escribió:
En teoria deberian puesto que se supone que lo que venden tiene taras de fabrica, por lo tanto deberia estar mas barato; a parte que venden cosas de temporadas pasadas.
No tiene por que tener tara o eso ponen en su web ;)
daniel_5 escribió:No tiene por que tener tara o eso ponen en su web ;)

Todos los productos están rebajados, proque generalmente son de fuera de temporada.

Los hay también con tara, que te especifica la tara que tiene, y donde. Y estos productos están mucho más rebajados.

Yo suelo comprar bastante en el factory. Mi última adquisición unas Air Max que valian 169€ por 99€, XD.

¡Bendito número 43 de pie! [tadoramo]
Luji escribió:
Todos los productos están rebajados, proque generalmente son de fuera de temporada.

Los hay también con tara, que te especifica la tara que tiene, y donde. Y estos productos están mucho más rebajados.

Yo suelo comprar bastante en el factory. Mi última adquisición unas Air Max que valian 169€ por 99€, XD.

¡Bendito número 43 de pie! [tadoramo]
Ok entonces habrá que mirar bien XD las air max por 169€ joder si me las pille yo las azules y blancas por 90€ el año pasado y tengo un 45 XD

Lo de que sea pasado de temporada, como que me da igual, nunca me gusta ir a la moda XD y total los vaqueros no cambian mucho [+risas]
Joder como escribís en unas horas mamones !!

Lo de los Karts sería una buena idea, los de 60€ no XD,a ver si se hace al final porque lo llevamos diciendo desde que se creó el Hilo y aún no hemos hecho nada...

Lo del Internet es que la había cagado y enchufé el cable del teléfono a la salida del router y no había manera [borracho]

Y hablando del metro, ayer cogí la linea 3, la fabulosa y rapidísima línea 3 de metro, aún me acuerdo del conductor y de toda su familia.

No se si es que el tren iba a la velocidad de la luz y yo veía todo el tiempo la misma estación o es que iba tan lento que practicamente no se movía, el tren iba a -2m/h y se paraba en medio de TODOS los túneles, total que tarde desde Sol a Lavapies (6 paradas creo) unos 25 min. [+furioso] [+furioso] ¡¡VIVA LA LÍNEA 3!!

1Saludo

[off]Por cierto, un buen antivirus??[/]
GENOME escribió:[off]Por cierto, un buen antivirus??[/]

Yo uso BitDefender 9 Internet Security y me va de lujo.
Las desgracias nunca vienen solas, ale, pasar a reiros un rato.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628666

Por cierto, en la universidad, nos obligan a comprarnos un programita que necesitamos obligatoriamente para aprobar una asignatura, el borland delphi 7 , tiene huevos la cosa........ Estos no se han enterado de que el emule existe, no obstante, se han asegurado que por huevos tengamos que comprarlo/bajarlo del emule , ya que las prácticas que mandan son extremadamente tochas y hacerlo en los ordenadores de la universidad es imposible....
Yo quiero ir a los karts jejej.

El de Santos de la Humosa esta genial, eso si 15 pavos 8 minutos, seguro que algun amigo mio se vendria.

Y si yo tambien me paso bastante por el Factory, a parte de los precios, por la tienda de Billabong y la de Rip Curl, ademas es el unico sitio donde hay zapas diesel a un precio "razonable", dentro de poco volvere a ir, pero vamos que me compro un webo de cosas de marca al precio de tienda tipo zara o pull&bear, y no las lleva todo el mundo ¡¡¡¡

Aun asi prefiro el plenilunio

Salu2
Snape escribió:[...]
Y si yo tambien me paso bastante por el Factory, a parte de los precios, por la tienda de Billabong y la de Rip Curl, ...

[oki] Y la de Quicksilver, lastima que este en la pobreza y no tenga para ropa que si no... Aunque creo que cuanto tenga pasta me pasare por el Pull que por lo visto es mas barato y a mi me vale con eso [ayay]

1Saludo
Pues yo el 80% de mi ropa la pillo en el decathlon que no veas como chana, aunque cada vez compro menos ahi antes si era un chico 100% decathlon xDDD
Hace que no me paso por el Nassica, han abierto una tienda de Quicksilver ???

Aunque esta marca no es de mis preferidas tienen cosas wapas, pero me quedo con Billabon y Rip Curl. Oneill tampoco encuentro muchas cosas.

Yo he cambiado el Zara, Pull&Bear y derivados por el Jack & Jones, ni comparacion, tanto en calidad como en diseños.

Salu2
Unos dias no crece este post.. y otros se desborda!!

Yo tambien me he mojado... pero bueno, parece ser que ya por fin nos van a poner un bus que pase por la puerta de la fac. de informatica!! Bien!!
Yo me apunto a lo del paintball!!!! Nunca lo he probado, pero tengo mazo de ganas, y me a molao mas la idea del campo y las 2000 balas por persona... jejeje a ver si lo organizamos!

Webboy, veras q bien con la Lite... negra? blanca? a ver si te sale sin desperfectos. Supongo que ya controlaras el tema pero si quieres saber algo sobre ella o su scene... ya sabes
Snape escribió:[...]
Yo he cambiado el Zara, Pull&Bear y derivados por el Jack & Jones, ni comparacion, tanto en calidad como en diseños.

Salu2

Una pregunta sin animo de ofender, ¿El J&J no es un poquito de gays?

Lo digo porque siempre que he pasado hay un ambiente un tanto raro, al menos en la tienda que hay en la Plaza de Benavente. [toctoc]
Jack&Jones llevo yo años vistiendo, de echo los pantalones de la kdd del domingo eran de esa marca... y tienen casi 5 años y ahi siguen, se han venido conmigo a todas partes, si no fuera por los salpicos de lejia que tiene en la parte de abajo, estarian como nuevos.

EDITO para contestar a Genome: Antes era ropa 100% Skater, ahora es una tienda de casual meteorosexual con tintes newwave de esos, es decir, antes los pantalons eran anchos de verdad, ahora son solo con la bragueta mas baja.
Glamdirg escribió:Jack&Jones llevo yo años vistiendo, de echo los pantalones de la kdd del domingo eran de esa marca... y tienen casi 5 años y ahi siguen, se han venido conmigo a todas partes, si no fuera por los salpicos de lejia que tiene en la parte de abajo, estarian como nuevos.

No respondes a mi pregunta. [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaj no se, pero a mi me encanta.

Los pantalones no son nada petados si es a lo que te refieres, ropa metrosexual toda hoy en dia, al menos de tiendas de este tipo, incluyo Zara y Pull & Bear, tengo una camiseta con platanos dibujados del zara, que un amigo mio siempre que me la pongo se descojona de mi, pero a mi me da iwal, es mas me rio yo tambien.

No se no es que me compre todo alli, suelo combinar de todas la tiendas, ya te digo que no soy surfero y tengo un webo de ropa de este tipo.

Hay un dependiente muy majo en el plenilunio que creo tiene algo de pluma, segun el la chaqueta que me compre me quedaba "divinaaa" xD [sonrisa]

Los pantalones por ejemplo me gutan mucho porque son de muchos estilos y tienes talla de ancho y de largo, y te los pillas como quieras, anchos, ajustados, y por ejemplo levis es carisima y no me gusta, pepe jeans carisima y muy clasica tambien, no pasan de las rayitas de desgastados.

Salu2
tmaniak escribió:
Por cierto, en la universidad, nos obligan a comprarnos un programita que necesitamos obligatoriamente para aprobar una asignatura, el borland delphi 7 , tiene huevos la cosa........ Estos no se han enterado de que el emule existe, no obstante, se han asegurado que por huevos tengamos que comprarlo/bajarlo del emule , ya que las prácticas que mandan son extremadamente tochas y hacerlo en los ordenadores de la universidad es imposible....
Welcome a la carrera de informática XD la crrera donde te piden programas de 6000€ para hacer unas practicas XD

GENOME escribió:[off]Por cierto, un buen antivirus??[/]
NOD32

Snape escribió:Aun asi prefiro el plenilunio
Pero en el plenilunio no están rebajados los artículos :P

GENOME escribió:Una pregunta sin animo de ofender, ¿El J&J no es un poquito de gays?
No es eso, es que está de moda, a mi no me gusta la ropa J&J el 90% tienen un dragón como dibujo [tomaaa]
Ok, tomo nota [oki]

[/] Por cierto Jessy a ver si te veo por el MSN para hablar del trabajo (y de lo que haga falta) [burla2]

1Saludo
daniel_5 escribió:
No es eso, es que está de moda, a mi no me gusta la ropa J&J el 90% tienen un dragón como dibujo [tomaaa]

Jajajaj me da que te equivocas con la ropa que llevan los bakalas de palo.

De hecho la ropa del J&J no suele tener dibujos, te lo aseguro.
Si hubiese que decir que tiene un estilo seria algo parecido al militar pero mucho mas light.

O eso o han cambiado toda la moda en 3 semanas que no voy.

Salu2
Pues mi profesor de programacion mola cacho, ahora les ha dado por que freepascal sea el compilador "standar" y el hombre andaba medio mosqueao, empieza si llebamso no se cuantos años con el turbopascal que tiene la tela de años y no tiene ni soporte ni nah y es gratis, para que se ponen a marear la perdiz, pero ahora esta de moda el software libre, asi que haed lo que querais, si de todas todas tiene que compilar en cualquier sitio si seguis el standar, nos la asignacion de ficheros y algo asi
Genome, mira el EDITO de mi anterior post.

Yo en J & J ya no compro porque se estan subiendo a la parra y lo que ahora llaman ellos XXL es una S de las de antes, los gordos tambien tenemos derecho a vestir de marca ¿no?
Snape escribió:
Jajajaj me da que te equivocas con la ropa que llevan los bakalas de palo.

De hecho la ropa del J&J no suele tener dibujos, te lo aseguro.
Si hubiese que decir que tiene un estilo seria algo parecido al militar pero mucho mas light.

O eso o han cambiado toda la moda en 3 semanas que no voy.

Salu2
No se la del plenilujio hace poco era asi XD

ikiu escribió:Pues mi profesor de programacion mola cacho, ahora les ha dado por que freepascal sea el compilador "standar" y el hombre andaba medio mosqueao, empieza si llebamso no se cuantos años con el turbopascal que tiene la tela de años y no tiene ni soporte ni nah y es gratis, para que se ponen a marear la perdiz, pero ahora esta de moda el software libre, asi que haed lo que querais, si de todas todas tiene que compilar en cualquier sitio si seguis el standar, nos la asignacion de ficheros y algo asi

Lo cachondo es que tu haces unprograma en TP vas lo intentas compilar en freepascal y resulta que no va [jaja] es graciosisimo ver como el freepascal distingue entre mayusculas y minusculas cuando le viene en gana :P
Pues sera que mi vista las rechaza automaticamente y me fijo solo en las que me gustan porque no he visto ninguna asi en la del plenilunio xD

Y lo de las tallas a mi me pasa al reves con la mayoria de las tiendas asi que no te quejes tanto.

Lo mas insultante fue ir al Pull&Bear, pillarme unos pantalones, de piernas estrechisimos, y lo peor es que era incapaz de de abrocharlos, y deforme tampoco soy, quien coño diseño pantalones con cintura mas estrecha que la pierna ??? Para Roberto Carlos vale, pero el resto de la poblacion ...

Luego me moria para buscar una S en sudaderas y camisetas, solo empiezan a partir de la M, y la ropa del Zara es de pesima calidad, ademas de que la lleva todo el mundo.

Salu2
"Nubes negras que anuncian tormenta.
Miras al cielo muy estirado
y te cae en a ti el único rayo"

Pues casi casi, salgo ahora a la terraza de la oficina y casi me cae encima un obrero, estan haciendo remodelaciones en la fachada y estan albañiles de esos que se descuelgan, a uno se le ha escapado la cuerda y casi decora el aparcamiento de abajo, menos mal que hay muchas terrazas y ha podido agarrerse a la del 8º (estoy en un 10º).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Luji felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
[oki] [beer] [ayay] [boing] [amor] :Ð [plas]

Yo el sábado estaré en Nassica, porque curro allí este sábado, así que en el descanso me hincharé a comprarme ropa con el dinero que toy recaudando por mi cumple... (no hay nada como que tu familia sea vaga para elegir regalos y te cargue a ti la responsabilida y el dinero jejej!). Quien quiera ya sabe, que se pase jejeje...

Por cierto Glamdirg, se lo pregunté nada más irte. Su respuesta más o menos fue (de hecho fue literal): "Dile que no es de su incumbencia", lo que traducido a un idioma menos borde quiere decir: a) toy ocupada o b) no me molas. Pero olé tus bemoles (queda mal decir huevos no?[+risas] ), aunque la táctica de decírselo a la amiga ya no se lleva, triunfan más los osados!!
Joder, que borde la muchacha, pues dila que por ser asi de borde se pierda las pedazo de propinas que dejamos.

Por cierto, busco una moto, tipo scooter (de 49 cc), barata barata (con que me lleve y me traiga del curro me sobra), ayudadme compañeros!!.
Señores creo que a partir de hoy voy a postear mucho menos por estos lares, la culpa...
Del Counter Strike Source por supuesto, como pica el dichoso juego y eso que soy novatillo.
No veas la soba que me meten los "pro" X-D
Sammocz escribió:Señores creo que a partir de hoy voy a postear mucho menos por estos lares, la culpa...
Del Counter Strike Source por supuesto, como pica el dichoso juego y eso que soy novatillo.

Unos con la basurilla del CS:Source y otros andamos con esa obra de arte llamada WH 40K: Dawn of War Dark Crusade [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

TAU POWA!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sammocz escribió:Señores creo que a partir de hoy voy a postear mucho menos por estos lares, la culpa...

de pr0 nada, que los cheats están a la orden del día, vease por ejemplo, wallhack por hardware en tarjetas gráficas ATI, métete al catalyst control center y mira en modos de renderizado... te vas a llevar una sorpresa.....
tmaniak escribió:
de pr0 nada, que los cheats están a la orden del día, vease por ejemplo, wallhack por hardware en tarjetas gráficas ATI, métete al catalyst control center y mira en modos de renderizado... te vas a llevar una sorpresa.....

Pues que putada. [noop]
¿Hay alguna forma de evitar esas trampas?
Thewaitressss escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Luji felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
[oki] [beer] [ayay] [boing] [amor] :Ð [plas]

Norawena Luji [beer] . Al final ¿qué cayó de regalo? XD
Una minipregunta chicos: hay alguna forma de modificar el nick una vez que la cuenta está activada, que no sea dándote de alta de nuevo en plan usuario? Este nick lo puse por alusiones, para que vieseis que era yo (incrédulos), pero llevaba tiempo queriendo cambiarlo y por más que indago en las opciones de l foro no sé si puedo... Alguna pista??
Sammocz escribió:Pues que putada. [noop]
¿Hay alguna forma de evitar esas trampas?

no, es la putada.

A no ser que grabes demo mientras juegas y luego se la mandes a valve....
Thewaitressss escribió:Una minipregunta chicos: hay alguna forma de modificar el nick una vez que la cuenta está activada, que no sea dándote de alta de nuevo en plan usuario? Este nick lo puse por alusiones, para que vieseis que era yo (incrédulos), pero llevaba tiempo queriendo cambiarlo y por más que indago en las opciones de l foro no sé si puedo... Alguna pista??

No se puede.
Si quieres cambiar el nombre tendras que usar una cuenta nueva.
PD:
Una lastima lo de los cheats, de todas formas intentare jugar con gente de confianza.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11