** Hilo de los Madrileños/as ** (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Ok pues lo haré así... No os asusteis si aparezco con otro nombre, pero ya está bien de pregonar mi profesión jejeje!! Gracias Sammocz!!
Si haces eso desvirtuas tu firma "Nomen est Omen" XD [toctoc] [toctoc]
Llego por poco XD

FELICIDADES Luji!!!!!

Bueno otro día mas que pasa en Madrid, a ver si mañana es ocmo hoy, vamos a ver si llueve :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Coño y yo preguntandome porque todo el mundo felicitaba a Luji y es que era su cumpleaños, felicidades Luji!! Ya eres mas viejo [poraki]
felicidadesss luji!! XDD
Jessy me parece que voy a ceder la presidencia del club a otra persona, no me veo capacitado para seguir dirigiendola [decaio]
Thewaitressss escribió:Ok pues lo haré así... No os asusteis si aparezco con otro nombre, pero ya está bien de pregonar mi profesión jejeje!! Gracias Sammocz!!

Jessy, cuando te crees la cuenta nueva, acude a Feedback y abre un hilo pidiendo el borrado de cuenta antigua exponiendo el motivo :).
GENOME escribió:Si haces eso desvirtuas tu firma "Nomen est Omen" XD [toctoc] [toctoc]

Es que es precisamente por eso por lo que quier o cambiarlo, porque ahora no me representa mi nombre ni nada, me representa mi profesion, y lo que hago no es lo que soy (por mucho que lo dijese Marx).

Glamdirg, se entiende que dejes la presidencia de un club que no existe y que ademas reportaria pocas alegrias... [snif] , pero debes saber que lo voy a sentir y mucho...

Muchas gracias por la info Da_-hot, estas en todo!!!!

Me piro a dar clases chicos buen dia!!!!
Jo, entro ahora al hilo, y veo que me habeis felicitado todos...

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Tendrán que caer unas birritas o algo... Ya veré que "mese" ocurre.

Al final no me he regalado nada. Bueno si, he conseguido arreglar mi 360, que no es poco, jejeje.

Eno gente, me piro otra vez todo el día, pero soy como la red Echelon... Lo veo todo... (música de expediente X aquí XD )

P.D.: Muchas gracias a todos "again".
si dices que te borren la cuenta te diran como a todos, que dejes de usarla y te hagas otra nueva.
Thewaitressss escribió:Glamdirg, se entiende que dejes la presidencia de un club que no existe y que ademas reportaria pocas alegrias... [snif] , pero debes saber que lo voy a sentir y mucho...

Ya, lo se, es una lastima, ademas ya tenia un boceto del cartel y todo:
Imagen

Esque tu compañera me ha acabado de hundir [decaio] [decaio]
Glamdirg escribió:Esque tu compañera me ha acabado de hundir [decaio] [decaio]

Tio, es una tontería, en serio. El "no" ya lo tenías. Si hubiese visto que podía haber sido malo para ti no te habría echado un cable y Jessy lo mismo :)

Si por mozas no será. Fijo que hay muchas que te corresponderían, solo que no estáis en el mismo sitio a la misma hora.
da_hot_funk escribió:Tio, es una tontería, en serio. El "no" ya lo tenías. Si hubiese visto que podía haber sido malo para ti no te habría echado un cable y Jessy lo mismo :)

Si por mozas no será. Fijo que hay muchas que te corresponderían, solo que no estáis en el mismo sitio a la misma hora.

Si ya lo se, pero esque fue muy borde [decaio]

¿Por que tanta hostilidad en sus palabras? ¿No se supone que a las mujeres les halaga que se interesen por ellas? En fin, voy a ver si hago un boceto algo mas digno con el Paint, que me aburro hoy un poco.
Glamdirg escribió:
Si ya lo se, pero esque fue muy borde [decaio]

¿Por que tanta hostilidad en sus palabras? ¿No se supone que a las mujeres les halaga que se interesen por ellas? En fin, voy a ver si hago un boceto algo mas digno con el Paint, que me aburro hoy un poco.

bah eso no es nada, la crueldad extrema suele estar por fuenlabrada en no recuerdo que discoteca o sucedaneos tipo radical con las quinceañeras diciendo estas muy bien de cara... de cara a la pared , el resto son minucias, moraleja, las discotequeras enzarpadas solo para reirse de ellas (ante posibles malinterpretaciones no me refiero a la chica que le rechazo, me refiero a las tipicas jennys, esta es una historia paralela y no mia pues no me gustan las discotecas y no suelo poder pasar) , el resto hazlo con gente normal , asi que valor , al toro y a por otra
ikiu escribió:
bah eso no es nada, la crueldad extrema suele estar por fuenlabrada en no recuerdo que discoteca o sucedaneos tipo radical con las quinceañeras diciendo estas muy bien de cara... de cara a la pared , el resto son minucias, moraleja, las discotequeras enzarpadas solo para reirse de ellas (ante posibles malinterpretaciones no me refiero a la chica que le rechazo, me refiero a las tipicas jennys, esta es una historia paralela y no mia pues no me gustan las discotecas y no suelo poder pasar) , el resto hazlo con gente normal , asi que valor , al toro y a por otra

Que originalidad, veo que con el paso del tiempo son como el cangrejo, de culo a todas partes [jaja]

Jessy, a la proxima kdd te vienes pero sin el uniforme del Friday's.
Glamdirg escribió:
Jessy, a la proxima kdd te vienes pero sin el uniforme del Friday's.

Pues a mi me da morbo el uniforme... [Alaa!]
ikiu supongo que te refieresl al Fabrik.

Dios todavia no se como Armin Van Buren pudo ir ahi [tomaaa]

Tu por lo menos sueles tirar los trastos, yo suelo esperar a que me los tiren, ya vere que tal se me da el finde que parece que el pasado se dio bien. [tomaaa]

Salu2
Glamdirg, por otro lado piensa que ese comentario tan despectivo puede que se lo hagan un día a ella. No a todo el mundo le gusta todo el mundo. A mí por ejemplo esa chica no me llamaba pero por educación no habría hecho un comentario así. Pero llega a ser otro (como el tio de la camiseta azul que se sentó en la mesa redonda) e igual le suelta un improperio digno del supergolfo.

Tú eres como yo Snape, una presa [+risas] Este viernes creo que hay fiesta en una disco de alcalá. A ver qué tal.
da_hot_funk... me he perdido, de quien estas hablando ahora??? de la compañera de Jessy o de la chica que dice ikkiu?? :-?
De la compi de Jessy. Que no entiendo ese tipo de comentario.

Igual se lo dijo porque con ella tiene confianza y no sabía que Jessy era conocida tuya (se pensaría que eres un cliente de paso), entonces se tiró el rollo en plan mata-hombres. Igual si hubiera sabido que Jessy era conocida tuya se habría cortado un poco diciendo cosas como "prefiero que no se lo digas" o "prefiero que esas cosas queden un poco al margen", etc...

O eso o que simplemente la tia es una borde. Si es este el caso, no se puede ir así por la vida, porque siempre habrá alguien a quien ella no le guste e igual un día la bordería se la sueltan a ella.
da_hot_funk escribió:
Tú eres como yo Snape, una presa [+risas] Este viernes creo que hay fiesta en una disco de alcalá. A ver qué tal.

Nada, sales duchao de casa y un poco arreglaito si no hace falta mas X-D
Hombre yo soy de los que piensan, que si lo intentas algo cae, dependiendo de lo que busques claro, pero es que con todos los amigos mirando, encima los mios que son unos cortaos pues algo se pega, y a una chica que no conoces de nada, los 5 primeros minutos pueden ser muy malos, aunque se que si los paso me puedo tirar hablando horas de cualquier gilipollez, y entre medias indirectas, por lo menos conoces gente.

No se no es como cuando te presentan a una amiga y tal, tienes mas para currartelo, pero asi de la nada, los unicos que sacan conejos de la nada son los magos, alla el que lo entienda jejeje ...

Eso si, lo que me paso este sabado fue rarisimo, me fijo en una chica que me encanto, pero no la dije nada, para variar, pero es que fue en la unica que me fije, y por una historia un poco larga tenia mi nº y al dia siguiente fue ella la que me mando un mensaje ... flipante a ver en que acaba la cosa [+risas]
Lo primero que pense fue que me estaba vacilando algun colega ...

Sobre las chicas creidas yo las odio, la verdad es que no he conocido ninguna, en profundidad digo, es que no las soporto, vale que solo esten con tios cachas y buenos, eso alla ellas, pero que encima te lo restrieguen y se crean superiores ...
Alla ellas yo solo se que de esos tios se cansan, la mayoria de estas tias no suelen mucha conversacion, y los tios asi tampoco, se que no es bueno generalizar, pero la gente que esta obsesionada con su fisico tanto como para bajar al perro maquillada no suele tener mucho en la cabeza, y como algo que valoro mucho es no aburrirme con la persona que estoy al lado, pues este tipo de chicas las descarto, aunque reconozco que algunas ...[babas] [babas]

Salu2

PD: Me voy a cagar en app, no tienen stock de la 7900GT y me toca esperar hasta el miercoles ¡¡¡ Quiero mi PC !!!!!!!!!!!
Hola gente! Ayer se me olvido pasarme por aqui, a si que aunque tarde.... FELICIDADES Luji!
Es que le pille ayer a un chico de EOL una psp... y estuvo por la noche haciendola el downgrade y trasteando cosillas, y bueno... que me cansaré de ella... no lo se, pero para ver capitulos en los trayectos en tren me viene de PM, ademas.. si me aburro en clase me conecto con ella a EOL por ejemplo. :p

Yo... la verdad es que tampoco soy de los que entran a las pibas, si alguna se acerca... la doy pie y hablo con ella (aunque no me guste... si me da conversacion y me entretengo me vale)
Pero ando bastante desentrenado en eso.. tengo que ir recuperando facultades xD

Este finde andaré por alcala, el sabado en principio saldré por alli, cosas que nunca he hecho, a ver que tal... como anda el panorama por alli da_hot??

Y las niñas creidas superarregladas.... si.. para verlas y tal no esta mal... pero joe, como quieras hablar con alguna.. preparate (no siempre) para un intento de conversacion totalmente estupida y sin un minimo de sentido. A mi me hace gracia reirme de ellas...

En fin, voy a navegar un rato por el foro de psp a ver si me voy enterando de la scene y demas, que estoy muy perdido. Alguna sugerencia?
Lo que "veo" es que algunos teneis cierta prisa en encontrar a la chica de vuestros sueños, yo no pienso en ello si quiera y tampoco es que me preocupe en esceso (por ahora).

Actualmente estoy bastante tranquilo como estoy y si 'cae algo' de mi interes pues bienvenido sea, pero sin obsesionarse.

Bueno chavales ya llegamos a los 10 Hilos casi, un Happy Birthday o algo, no? [oki]
Yo actualmente busco a alguien que me haga olvidar a mis ex, basicamente, pero que tampoco me putee, es decir, busco un hombro donde llorar y alguien a quien abrazar (no, la hincable no me vale, que es de mala calidad y las juntas estan muy duras y raspan).

Por cierto, os he dicho que ya tengo los 2 Arcade Stick para Dreamcast y que ya podemos organizar algo en casa de webboy para darnos de palos al Marvel vs Capcom 2, Snk vs Capcom, Street Fighter III y similares.

P.D: Salio algun KoF para DC?? :-? :-?
Glamdirg cariño, yo te resuelvo las dudas: en primer lugar, Da_hot tiene razón, ella no sabía que eres amigo mío porque no creí que tuviera que decirle si eres amigo o no... Pero lo más importante es que es una chica así, cortante, y ni siquiera es que sea la hostia físicamente o algo, pero hay gente que pasa por la vida creyendo que es un ser superior y, sinceramente, se lo pregunté porque tú quisiste pero jamás te ayudaría a conseguir a alguien que va a ser perjudicial para ti. Creo que te mereces alguien que haga tu vida más dulce, no que te la amargue. Además, se lo dije cuando ya os habíais ido porque no tuve tiempo antes, y no creo que supiera a quién me refería, así que si eso es cierto significa que se permite el lujo de despreciar a quien se interesa por ella sin conocerle, así que nooooo merece la pena, hazme caso que sé de su vida algo más y no me molaría ser la que te ayude a estar con alguie que te haga daño. Soy de las que también piensa que aún no has encontrado a la tía que te haga olvidar a tus ex porque no estabas allí cuando ella pasaba, pero que tiene que caer, así que cioncidiréis un día y se acabará el mundo para todo lo que no sea ella (joder qué romántica toy hoy, me acabo de dar cuenta... [jaja] ).
Por cierto chicos, como veis por la firma, sigo siendo yo, y ésta es mi nueva cuenta en EOL (esperamos que la definitiva). Como ves Genome, no sólo no es contraria a mi firma, sino que es su más fiel expresión.

Besitos!!

P.D: En cuanto la nueva cuenta me lo permita, prometo mantener tu avatar, Raisone!!!!
Thewaitressss escribió:Glamdirg cariño, yo te resuelvo las dudas: en primer lugar, Da_hot tiene razón, ella no sabía que eres amigo mío porque no creí que tuviera que decirle si eres amigo o no... Pero lo más importante es que es una chica así, cortante, y ni siquiera es que sea la hostia físicamente o algo, pero hay gente que pasa por la vida creyendo que es un ser superior y, sinceramente, se lo pregunté porque tú quisiste pero jamás te ayudaría a conseguir a alguien que va a ser perjudicial para ti. Creo que te mereces alguien que haga tu vida más dulce, no que te la amargue. Además, se lo dije cuando ya os habíais ido porque no tuve tiempo antes, y no creo que supiera a quién me refería, así que si eso es cierto significa que se permite el lujo de despreciar a quien se interesa por ella sin conocerle, así que nooooo merece la pena, hazme caso que sé de su vida algo más y no me molaría ser la que te ayude a estar con alguie que te haga daño. Soy de las que también piensa que aún no has encontrado a la tía que te haga olvidar a tus ex porque no estabas allí cuando ella pasaba, pero que tiene que caer, así que cioncidiréis un día y se acabará el mundo para todo lo que no sea ella (joder qué romántica toy hoy, me acabo de dar cuenta... [jaja] ).

Si pudiera llorar, lo haria, me ha llegado que te preocupes tanto por mi, de verdad.

Es mas, voy a reabrir el Club de Pesca en Seco.

GRITAD CONMIGO: NO SOLO HAY PECES EN EL MAR!!!!!!!!
Glamdirg escribió:
Si pudiera llorar, lo haria, me ha llegado que te preocupes tanto por mi, de verdad.

Es mas, voy a reabrir el Club de Pesca en Seco.

GRITAD CONMIGO: NO SOLO HAY PECES EN EL MAR!!!!!!!!

Se abre la veda!!!!!!!!!

Imagen
Veda es para caza.... el club es de pesca, se dice Temporada de Dorada. ;)
Jajaja no se si preparar las espinas de defensa o sacar mis escamas de gala... Chicas, preparaos, que están echando las redes!!!!!!!!
Glamdirg escribió:P.D: Salio algun KoF para DC?? :-? :-?

Si, de importacion japones.
En Dreamcast salieron muchas cosas que no pisaron territorio PAL.
N.E.O. escribió:Jajaja no se si preparar las espinas de defensa o sacar mis escamas de gala... Chicas, preparaos, que están echando las redes!!!!!!!!

las escamas de galaaaaa !! XD
soy el unico k piensa k ultimamente las tias hacen de tios y los tios de tias???

m explico, antes los tios iban a saco, eran los lobos tia k veian k les molaba a por ella a saco. Ahora es al reves, los tios a su bola y las tias parecen LEONAS si ven a un tio "bueno" van a por el conn uñas y dientes.

k dejeneracion, si hasta las crias de 13años tienen mas tetas k kualkiera de veintitantos xDDDD

pd.: siento el offtopic, pero cada vez k una tia o un tio hace algo de eso al otr@ m pone de los nervios. Glamdirg tu ni caso, cuando salgas liate a hablar to todas y alguna caera xDDDDD

PD2.: xDD N.E.O. de k vienen esas siglas???? al ser chica deduzco k son SIGLAS y no el de matrix xDDD

agur [bye]
por cierto, ya tengo más de 6000 post. XD
RykX escribió:soy el unico k piensa k ultimamente las tias hacen de tios y los tios de tias???

m explico, antes los tios iban a saco, eran los lobos tia k veian k les molaba a por ella a saco. Ahora es al reves, los tios a su bola y las tias parecen LEONAS si ven a un tio "bueno" van a por el conn uñas y dientes.

k dejeneracion, si hasta las crias de 13años tienen mas tetas k kualkiera de veintitantos xDDDD

pd.: siento el offtopic, pero cada vez k una tia o un tio hace algo de eso al otr@ m pone de los nervios. Glamdirg tu ni caso, cuando salgas liate a hablar to todas y alguna caera xDDDDD

PD2.: xDD N.E.O. de k vienen esas siglas???? al ser chica deduzco k son SIGLAS y no el de matrix xDDD

agur [bye]

MMMmmmm gran deduccion RykX, son las siglas de la frase de mi firma, "Nomen Est Omen".

Totalmente de acuerdo contigo, yo veoa alas niñas de 12 años tirandole los trastos a tíos de veintitantos y me asusto, yo cuando tenía 12 llegaba a casa a las 8, jugaba enfrente de mi casa y ni siquiera salía con chicos!!! La revolución femenina es algo genético o qué? Miedo me da tener hijas jejeje

Lo que quiero decir es que me parece estupendo que las chicas tengamos las misma libertades que los chicos, de hecho abogo por ello, pero eso es una cosa y otra es tener comportamientos que no van con la edad que tengas... La última: una niña embarazada con 10 años por tener sexo con su novio de 15 cuando estaban borrachos y fumados... Qué es esto>??
N.E.O. escribió:
MMMmmmm gran deduccion RykX, son las siglas de la frase de mi firma, "Nomen Est Omen".

Totalmente de acuerdo contigo, yo veoa alas niñas de 12 años tirandole los trastos a tíos de veintitantos y me asusto, yo cuando tenía 12 llegaba a casa a las 8, jugaba enfrente de mi casa y ni siquiera salía con chicos!!! La revolución femenina es algo genético o qué? Miedo me da tener hijas jejeje

Lo que quiero decir es que me parece estupendo que las chicas tengamos las misma libertades que los chicos, de hecho abogo por ello, pero eso es una cosa y otra es tener comportamientos que no van con la edad que tengas... La última: una niña embarazada con 10 años por tener sexo con su novio de 15 cuando estaban borrachos y fumados... Qué es esto>??

seguro que no te cansarás del nick a los meses ??? XD
N.E.O. escribió:La última: una niña embarazada con 10 años por tener sexo con su novio de 15 cuando estaban borrachos y fumados... Qué es esto>??

Oooh

Yo a esa edad el unico culo que habia visto era el de mis gatos... y la niña mas desnuda que habia visto era la de la caja de las camisetas de Abanderado.

Ah, por cierto, Jessy la proxima invito yo y no al VIPS, ya veras como te gusta el sitio [oki]
Las mujeres son idiotas al averse equiparado con los ombres, porque lo han hecho para lo bueno y para lo malo, si hubiesen elegido bien solo hubiesen cogido lo bueno, antes las mujeres era raro que fumaran, ahora por ser iguales, fuman, incluso mas que lso hombres, lo cual no indica liberacion, indica cabezoneria.
Yo a la de 10 y al de 15 obligaba a criar al niño, asi que desde mañana tendria que pensar en buscar curro.
Y cuidado con las quinceañeras, que suelen ser un 5-6, 5 minutos de gloria, 6 en la carcel xDDDD que grandes los latinos
Jajajaja no creo Tmaniak, me identifico mucho con esa frase, y además va más conmigo... Ya te digo que cuando entré con el otro nick fue solo para que vieseis que no era Metal Nazgul ni ningún otro jejejej!!

Mmmm no sé si me das miedo o intriga Glamdirg alguna pista sobre ese sitio? Yo es que cuando tengo turno partido siempre me quedo cerca del curro para no tener luego que volver corriendo, pero suena bien lo que dices... Pistaaaaa porfaaaa!!
Creo que Glamdirg te quiere llevar a este "restaurante":

Imagen

Buffet libre "El pajar"

tambien puede querer llevarte a este otro:

Imagen

Hostal "El huerto"

asi que elige, quieres que Glamdirg te lleve al pajar, o te lleve al huerto?

xD
¡Uy, uy! Dos Arcade Sticks de DC + SFIII 3rd Strike. ¿Estáis seguros? [sonrisa]

Aunque si pudiera elegir preferiría que fuera en Xbox, porque la versión de DC no es pixel perfect. Está capada gráficamente pero es que SFIII es muy babas [babas]

Sip, en DC salió KoF Dreammatch 99 (de hecho uno de los mejores KoF que se han hecho nunca por no decir el mejor). Es un remake del KoF 98 con videos Anime y músicas mucho mejores. También permitía conexión con la Neo Geo Pocket pudiendo hacer chorradillas con el KoF portátil. La pena es que los tiempos de carga eran muy grandes y creo recordar que entre combate y combate. Yo me lo compré de importación en Game Master (porque yo tenía la DC japo, antes del movimiento Utopía) y lo acabó vendiendo mi hermano porque necesitaba pelas para otro juego >_<

Raisone, sobre el ambiente de Alcalá te puedo decir que es cutre a más no poder. Si vas prueba en un sitio nuevo que han abierto en el CC. Cuadernillos, al final de Alcalá. Se llama Alcalá de Noche y tiene buena pinta. Yo en cuanto pueda iré [ok] De lo demás está "la zona" (zona centro de copas) llena de chavalines con ansias de demostrar que son mu malotes y locales de poca calidad. Luego está la zona de más a las afueras (en naves industriales) la cual desconozco y desubriré esta noche si nada se tuerce porque tenemos una fiesta especial con la tipica promoción de 3 copas por 10€ (garrafone, lo sé XD).
N.E.O. escribió:Mmmm no sé si me das miedo o intriga Glamdirg alguna pista sobre ese sitio? Yo es que cuando tengo turno partido siempre me quedo cerca del curro para no tener luego que volver corriendo, pero suena bien lo que dices... Pistaaaaa porfaaaa!!

1ª pista:
Imagen

[oki]
Glamdirg escribió:
1ª pista:
Imagen

[oki]

yo cuando voy a esos sitios pido huevos fritos con patatas. XDDDDDDDD
tmaniak escribió:
yo cuando voy a esos sitios pido huevos fritos con patatas. XDDDDDDDD

Esque yo no la voy a llevar a esos sitios que vas tu. [oki]
Glamdirg escribió:
Esque yo no la voy a llevar a esos sitios que vas tu. [oki]

jajajaja
Madre mia, me ha llovido a mi todo el agua camino del metro, me sentia como Jim Carrey en "El Show de Truman".
Y para colmo se me han jodido las zapatillas y me entra agua por las suelas [enfa]
Jajajajaja Webboy estás rebosante de pureza y buenas intenciones eh? Desde luego que lo de la mente sucia tiene en ti a su máximo exponente y presidente del club!!! [carcajad]

Ok no necesito más pistas, dado que no soy una sibarita con la comida aceptaré "casi" cualquier cosa... DE COMER (creo que ya se va pillando la historia eh Webboy? Te destaco ciertas partes para que tu composición mental no se desvíe por el mal camino) [qmparto]
Si no estuviera tan absolutamente convencido de que todas mis bromas se toman como tal, no las soltaría. Es lo que tiene hallar una chica cuya belleza física solo rivaliza con su belleza intelectual!

EDIT: Mierda, me he quedado a 2 post de abrir hilo....
No te defraudare [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11