da_hot_funk escribió:Tú eres como yo Snape, una presa
Este viernes creo que hay fiesta en una disco de alcalá. A ver qué tal.
Nada, sales duchao de casa y un poco arreglaito si no hace falta mas
Hombre yo soy de los que piensan, que si lo intentas algo cae, dependiendo de lo que busques claro, pero es que con todos los amigos mirando, encima los mios que son unos cortaos pues algo se pega, y a una chica que no conoces de nada, los 5 primeros minutos pueden ser muy malos, aunque se que si los paso me puedo tirar hablando horas de cualquier gilipollez, y entre medias indirectas, por lo menos conoces gente.
No se no es como cuando te presentan a una amiga y tal, tienes mas para currartelo, pero asi de la nada, los unicos que sacan conejos de la nada son los magos, alla el que lo entienda jejeje ...
Eso si, lo que me paso este sabado fue rarisimo, me fijo en una chica que me encanto, pero no la dije nada, para variar, pero es que fue en la unica que me fije, y por una historia un poco larga tenia mi nº y al dia siguiente fue ella la que me mando un mensaje ... flipante a ver en que acaba la cosa
Lo primero que pense fue que me estaba vacilando algun colega ...
Sobre las chicas creidas yo las odio, la verdad es que no he conocido ninguna, en profundidad digo, es que no las soporto, vale que solo esten con tios cachas y buenos, eso alla ellas, pero que encima te lo restrieguen y se crean superiores ...
Alla ellas yo solo se que de esos tios se cansan, la mayoria de estas tias no suelen mucha conversacion, y los tios asi tampoco, se que no es bueno generalizar, pero la gente que esta obsesionada con su fisico tanto como para bajar al perro maquillada no suele tener mucho en la cabeza, y como algo que valoro mucho es no aburrirme con la persona que estoy al lado, pues este tipo de chicas las descarto, aunque reconozco que algunas ...
Salu2
PD: Me voy a cagar en app, no tienen stock de la 7900GT y me toca esperar hasta el miercoles ¡¡¡ Quiero mi PC !!!!!!!!!!!