Aquí estoy, la operación es todo un éxito, pero me duele bastante el pecho y el costado. Sólo tengo 3 rajas, una en el costado grande, que tengo las grapas, y luego dos que no tienen tanta profundidad en el pecho y que van puestas con puntos normales.
La cosa es, que lo que empezó siendo un bloqueo incompleto de rama izquierda del haz de his sin mucha importancia, acabó siendo un bloqueo de segundo grado de rama izquierda del haz de his.
Los médicos no tenían ni puta idea de lo que me pasaba, y luego lo achacaron a enfermedad genética, ya que bastantes familiares míos cercanos tienen también problemas de corazón.
Caminando un día por madrid, me empecé a encontrar débil de golpe, hasta el punto de perder la visión, cuando la recuperé a los pocos segundos, estaba tirado en el suelo y sólo escuchaba un puto pitidito (como el de la flashbang cuando te da del Counter strike source
), no podía moverme, sólo ver cómo mucha gente me miraba, a los pocos minutos apareció una ambulancia y me llevaron rápidamente al hospital, horas después me dicen que he sufrido una insuficiencia cardiaca debido a un mal funcionamiento del marcapasos natural, lo que me provocó daños irreversibles al haz de his con el consecuente bloqueo total de rama izquierda. Estuve 1 semana funcionando sólamente con medio corazón mientras me hacían pruebas y más pruebas y me pusieron un marcapasos artificial y temporal.
Hasta ayer, que me pusieron el marcapasos definitivo, me siento bastante raro, noto que tengo algo dentro, y eso que el marcapasos es plano, pero, no sé, noto una sensación extraña, eso sí, los efectos los estoy notando, ya no me canso, puedo subir las escaleras de mi casa corriendo sin despeinarme ni na.
Eso sí, después de todo esto, noooo recomiendo a nadie pasar por la experiencia,
. Lo que más asco/miedo me ha dado, fue el puto marcapasos temporal.