** Hilo de los Madrileños/as ** (#9)

Pues tendre que buscar algo decente, estilo logitech o algo que este bien, porqu no me gustan lso perifericos replica cualquiera, y si no me gustan para mi, tampoco para mi hermano xDD , es que tiene el mando con el dibujo de los analogicos borrado, y suena como una puerta al abrir xDD , amos que tiene su buen uso
Manda webos salio el tema y .... [qmparto]

Que pasa que ahora se cotizan y cuando lo puse hace mil años en C/V no los queria ni dios [qmparto]

Salu2
Snape escribió:A mi me hacen falta pelas y tengo 2 originales de MS, uno tocho y otro S, como nuevos ejejje.

Asi que ya sabes, si los quieres mandame un mp.

Por favor, que alguien me meta un flash como los de MIB :o
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

"Lo que han visto ha sido por una fluctuacion que ha refractado en Urano y el globo sonda del instituto de meteorologia ha explotado rebotando en Pluton..." [reojillo] [reojillo]
Gracias, Glamdirg :)

Snape escribió:A mi me hacen falta pelas y tengo 2 originales de MS, uno tocho y otro S, como nuevos ejejje.

Asi que ya sabes, si los quieres mandame un mp.

Arrrgghh! lo he vuelto a ver [qmparto]

Necesito un flasheo de nuevo y que alguien pase página para que no vuelva a ocurrir el accidente.
Imagen

"Lo que han visto ha sido por una fluctuacion que ha refractado en Urano y el globo sonda del instituto de meteorologia ha explotado rebotando en Pluton..." [reojillo] [reojillo]
Snape modifica el post que da_hot te capa. [qmparto]
No era para tanto joer estamos entra madrileños [360º]

Oye que si eso voy abriendo el hilo en c/v no sabia que se cotizasen los mandos de Xbox, es que hace ya nadie me hizo ni caso, y vendi la Xbox y ahi se quedaron los mandos.

Salu2
Idos preparando, que voy...

Imagen

(encima en viernes 13 XD)

No, ahora en serio. No pasa nada porque hagáis una venta o lo que sea fuera de CV, pero es tontería. Pudiendo hacer un trato igualmente pero que además podáis tener referencias de ello en el futuro y ganar un voto positivo como buen usuario en CV, pues mucho mejor, ¿no?

O sea, no se castiga el hacer tratos fuera de CV pero el foro no se responsabiliza de los problemas que puedan surgir o de las estafas, aunque en vuestro caso tampoco creo que pase nada :)
Si hay algun problema no hay nada que no puedan solucionar con esto:
Imagen

Lo tipico, 2 hombres entran, 1 sale... XD
da_hot_funk escribió:Idos preparando, que voy...

Imagen

(encima en viernes 13 XD)

No, ahora en serio. No pasa nada porque hagáis una venta o lo que sea fuera de CV, pero es tontería. Pudiendo hacer un trato igualmente pero que además podáis tener referencias de ello en el futuro y ganar un voto positivo como buen usuario en CV, pues mucho mejor, ¿no?

O sea, no se castiga el hacer tratos fuera de CV pero el foro no se responsabiliza de los problemas que puedan surgir o de las estafas, aunque en vuestro caso tampoco creo que pase nada :)

El que esta metiendo motosierra es nafai, vengo de comer a ver que habian puesto el hilo de F1 de misce y en el de Bruce Lee y zas ... [looco]

No se se me paso, hace que no me meto en C/V un webo de tiempo, la ultima fue para vender la Xbox y ahi se quedaron los mandos, por eso dijo ikiu que le hacian falta y no encontraba los originales, yo era por hacerle un favor ... iwal cuela

Lo tipico, 2 hombres entran, 1 sale... smile_XD

... corriendo. Me voy a liar a dar espadazos yo ...

Salu2
EEEEOOOOO!!!!

U os da por llenar todo el hilo en un día o esto está un pelín muerto... Día de descanso para todo?? Se me hace raro llegar a las 3 de la mañana y no encontrarme que tengo que leerme diez páginas para deciros buienas noches jejeje :-?

Pues nada, por mi parte tampoco hay mucho que contar, dado que además os veré el domingo a algunos... No me déis demasiado la brasa que será mi segundo 2x1 en la historiaaaa, por favooorrr!!! Glamdirg, si vas a ir a por el maquillaje el sábado o ya has ido tenemos dos opciones: o quedar el sábado por la tarde o que me lo des el domingo en Friday's, lo cual me parece más cómodo para ti... De todas formas, nte dejo un mp con mi móvil y me dices lo que sea porfa, que es súper urgente (menos de 20 días para prepararlo todo aaahhh!!!!). Mándame un sms porfa (te lo pido porque sé que eres mi hombre, no por otra cosa).

Ah! Genome, Tmaniak, se os ve menos por aquí ultimamente... Deberíais apuntaros a la kdd del 2x1 (Genome, si es por pelas yo te invito encantada de la vida, que 10 € no me van a arruinar pero verte sí me alegrará...). Animaros que esta gente va a quedar pronto y no tardaréis mucho, andaaaaaa... Da_hot, también va por ti, molaría veros a todos a la vez, así que no vale pensárselo eh?

Por lo demás, me piro a la cama que estoy muerta. Hoy sólo le mando besos a Shio (que ojalá se viniera también, pero visto lo visto con las fotos, insistirla no sirve de mucho :-( ), que si no luego me regaña... Buenas noches a todos y besitos, Shio!!!
Hoy es mi día D.

Después de mucho tiempo mareando la perdiz , y de muuuchas pruebas y de un susto hace unos días, me van a poner marcapasos.

Me han dicho que la operación es una chorrada y que dura poco y que incluso, hoy mismo (me operan dentro de 1 hora) podré estar en casa si respondo bien a la operación.
tmaniak escribió:Hoy es mi día D.

Después de mucho tiempo mareando la perdiz , y de muuuchas pruebas y de un susto hace unos días, me van a poner marcapasos.

Me han dicho que la operación es una chorrada y que dura poco y que incluso, hoy mismo (me operan dentro de 1 hora) podré estar en casa si respondo bien a la operación.

Joder macho... y no me dices nada anoche??? Espero que todo salga bien para poder darte una colleja por no decirmelo.

Animo tio.
Jo, tmaniak. No sabía nada. Seguro que sale todo perfecto y tú estarás mucho mejor. En un rato espero verte posteando de nuevo. Ánimo!!

Todos estamos contigo [ok]

Jess, me pirripipidí primer para la foto de Shio [angelito] [+risas] Además, mañana ya es domingo. (No te digo ná y te lo digo tó)
Thewaitressss escribió:[...]

Ah! Genome, Tmaniak, se os ve menos por aquí ultimamente... Deberíais apuntaros a la kdd del 2x1 (Genome, si es por pelas yo te invito encantada de la vida, que 10 € no me van a arruinar pero verte sí me alegrará...). Animaros que esta gente va a quedar pronto y no tardaréis mucho, andaaaaaa... Da_hot, también va por ti, molaría veros a todos a la vez, así que no vale pensárselo eh?
[...]

Posteo poco porque estoy reventado ultimamente, me levantoa las 5 y llego a mi casa a las 4 de la tarde y encima por la tarde tengo practicas de conducir en Madrid también hasta las 8. Ademas mi padre que se lleva el router para que no este "viciado" }:/

Encima el miercoles tuve el mismo horario salvo que descpues de las clases quede para ir a ver la de "El Laberinto del Fauno" en la sesion de las 12:30 y llegue a mi casa a las 3 y pico y a eso le sumas que el jueves me tuve que levantar tempranito porque tenia entrevista de trabajo en Gran Via.... Me estreso solo de escribirlo jeje

Por cierto lo del dinero ya no es problema, por ahora, he vendido un par de cosiilas y ya tengo algo de efectivo. Pero muchas gracias de todas formas a todos.

Joder tio anda que avisas o algo, a mi abuela tambien la operaron la semana pasada de lo mismo y ahora esta bastante bien [oki]

1Saludo

Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705702764#post1705702764"]Actualizado hasta página 32(#9)[/url]

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
eso no es una operacion , es un proceso rutinario como decia homer en lso simpsons [fumando]. es sencillo creo que no duermen entero asi que todo saldra bien, porque aparte de ser sencillo hacen muchos.

No sabia que operaran los sabados salvo urgencias, si que le van a pegar un repaso a las listas de espera.

mi ultima visita al cardiologo fue divertida me dice tas bien pero hay que hacer revisiones y yo :S y el pero nada es para cpntrolar y si vemos algo lo podemos solucionar y yo ¬¬U y dice pero nada, alomejor nunca pasa!

era por enero despues de las fiestas y antes irrumpio en la sala una compañera suya relatando lo bien que se lo pasaron y le dio puntos de estilo aunque le quito confianza, pero lo mio es otra cosa que casi no venia al caso , solo que el mundo de lso cardiologos es entrañable
GENOME escribió:Por cierto lo del dinero ya no es problema, por ahora, he vendido un par de cosiilas y ya tengo algo de efectivo. Pero muchas gracias de todas formas a todos.

Pues ya se quien me va a invitar mañana [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Glamdirg escribió:
Pues ya se quien me va a invitar mañana [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Hombre tampoco estoy para desperdiciar el dinero que aun no he encontrado curro, aunque una ayudita si que te puedo hacer.

Por cierto, qué significa el clip que hay al lado del título del Hilo?
GENOME escribió:Por cierto, qué significa el clip que hay al lado del título del Hilo?

que tiene adjuntos (attacheds), en este caso uno

Lo he visto un poco tarde pero mucha suerte con la operacion tmaniak, ahora a recuperarse pronto.
Sobre la bajada en el ritmo de posteo, no hay motivos para alarmarse, lo veo normal a causa del puente tan largo que "algunos" estamos disfrutando.
Sin duda apetece mas salir a la calle que quedarse todo el dia metido en casa con el ordenador/videojuegos.

[flipa] [flipa] Y no dices nada a tu pequeña familia eoliana ? Esto es como el matrimonio, estamos para la bueno y para lo malo. ;)

Espero que no lo haya pasado muy mal comiendote la cabeza sobre como sería todo el tema. Seguro que sale perfecto y dentro de muy poco nos lo confirmaras. [risita]

Thewaitressss escribió:Hoy sólo le mando besos a Shio (que ojalá se viniera también, pero visto lo visto con las fotos, insistirla no sirve de mucho ), que si no luego me regaña...

Algún envidioso ? XD

Mañana no te estreses mucho con tu 2º 2x1 ... y tranquila que con 20 días cuentas con tiempo suficiente para prepararlo, tu puedes!! ;)

da_hot_funk escribió:Jess, me pirripipidí primer para la foto de Shio
Que memoria tienes cuando quieres jodío. [+risas] xD
[offtopic] Lost S03E02 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Bueno visto lo visto voy a revisar quien tiene fotos en el perfil y el que no tenga sera borrado de la lista, eh Shio? eh ?? [burla2]

1Saludo [bye]
GENOME escribió:Bueno visto lo visto voy a revisar quien tiene fotos en el perfil y el que no tenga sera borrado de la lista, eh Shio? eh ?? [burla2]

¿Pero que discriminacion es esta? }:/
A ver que ocurre con los que no tenemos foto.
No te has parado a pensar que por algo sera...
Sammocz escribió:¿Pero que discriminacion es esta? }:/
A ver que ocurre con los que no tenemos foto.
No te has parado a pensar que por algo sera...

A ti te perdono porque ya te tengo muy visto [qmparto]

1Saludo
Me vale.
Las demas (ejem... "Shio") que se apañen como puedan. XD
Joer espero que te recuperes pronto, tan joven y con un marcapasos ??
Bueno cosas peores hay, asi que mira el lado positivo de las cosas :)

GENOME yo tambien vi el capitulo 3x02 de lost, ahora sabemos que Kate sabe a fresa, lo que no sabemos es a que le sabe la fresa [looco]
A ver si les dejan un poquito de intimidad y Sawyer nos lo comenta.

El viernes que viene me dan el nuevo PC, con monitor Samsung de 19" panoramico TFT.

Es un Core 2 Duo 6600
2 Gigas DDR2 Dual Chanel 800 mghz platinum
XFX 7900 GT
Asus P5W DH Deluxe (os parecera una tonteria pero me ha hecho ilusion que traiga mando a distancia, que fijo que no uso, pero mola)
Maxtor SATA 2 250 GB
Pioner 111D y un lector LG y una caja Tacens Sagitta negra mas la fuente.

Un paston, pero lo necesito ya jeje.

Salu2
Una señora maquina, lo unico que no me gusta es el disco duro, que no digo que sea malo, pero a mi me gusta mas seagate
Ya bueno de discos duros me da iwal, de hecho uno de 300 no subia mucho, pero es que apenas le voy a dar uso, y por no subirle mas el precio, que bastante cara va a salir la broma, y por lo que vi los Seagate eran algo mas caros.

Lo que a mi no me convence mucho es que el display LCD no tenga boton para apagarse por las noches, habra que poner un cojin o algo delante, y seguro que alguna colleja de mi hermano me llevo por listo, que no sabe que voy a meter una caja asi en la habitacion, pero bueno, ya vere que hago, si me toca mucho las narices la torre le desconecto el LCD.

Por cierto la RAM es OCZ, la kingston subia de precio una burrada, y ya me parece clavada esta ...

Salu2
Eno gente! Que voy a la cena de mañana.

Si me confirmais la hora "sus" lo agradezco.

Si, es muy temprano para postear... [alien]
Yo también confirmo que asistiré a la cena del Friday's e iré acompañado casi seguro.

¿En qué lugar y hora quedaremos?
Para mi tambien es "temprano" para postear, teniendo en cuenta que aun no me he acostado.... xD

Mucho vicio, zizeñor!

La hora de la kdd es a las 20:00 en la puerta del Friday's de Gran Via. A esa hora empieza el 2x1, e ir media hora mas tarde supondría fácilmente tener que esperar como poca una horita. Si señores, la vida es dura cuando hay 2x1, se cena con horario British!

Listado de la gente que viene, segun me he enterado yo (si falta alguien que se añada a la lista en plan copia/pega):

Weboy y acompañanta
FreeSpeaker
Glamdirg
Luji y su nariz nueva
Da_hot_pussy... digo, funk, y acompañante/a

Genome, que te vengas, coñe, que por 10 euros que te prestemos no te va a pasar nada!
Shio, tu tb, así te ahorras poner afotos xD
Amosvengaaa!!!!
Alguno de los que venga a la cena le apetece quedar antes??? esque he quedado a las 5 en Callao para darle una Cube a un colega y paso de ir a callao a las 5, dar la consola, volverme a mi barrio y despues otra vez para alla [decaio]
Shio que eres de mi barrio, no te has pasado por las fiestas del pilar? [666]
Esos Madrileños!!!

Hacía unos días que no os me pasaba por el hilo y, después de leerme toodos los post, os mando un saludete!! :-)
Pasadlo bien en la cena de esta noche!!! Por cierto, este viernes me acordé de vosotros, ya que estuve cenando en el cañas y tapas de plaza de España y al ir a dejar el coche en el parking pasé enfrente del Fryday´s... jeje

Un saludo a tod@s!!
Un saludo, Robert.

Encantado de verte por aquí [oki]
Lo siento mucho, pero me tengo que "rajar". Llevo todo el día vomitando, asique no estoy para mucha comida.

Lo siento. [snif]
Luji escribió:Lo siento mucho, pero me tengo que "rajar". Llevo todo el día vomitando, asique no estoy para mucha comida.

Lo siento. [snif]

Eso te pasa por salir por torre europa, te ponen copas de garrafon a 12 € X-D X-D

Ahora en serio, espero que no sea gastroenteritis porque dicen que hay un virus por ahi que afecta al estomago, yo tambien me he tirado toda la mañana vomitando y no era por haber bebido, ahora ya estoy "normalizado" asi que cenare algo ligerito por si las moscas.
Hablando de garrafon...

Os copio-pego lo que he puesto en el hilo "Hasta los huevos del garrafon", que propone que digamos los sitios que conocemos en los que dan o no chapapote, por si a alguno os interesa, ya que hablo de sitios de Madrid.

Venga, te intento echar un cable en la zona de Madrid

Sitios sin garrafón:

-----Zona Alonso Martinez -Entre el Speakeasy y el Millenio-.

Se llama Fog, y es lo que era antes La Botellita. El estilo es el mismo: música popera -española en su mayoría-, buen ambiente y lo mejor: copas a 5.50 € y no es garrafón, ya que te abren la botellita de la bebida que elijas delante de ti.
Además, que puedo dar fe fisiologicamente de que no lo es, porque la moña que me agarré ayer allí es indescriptible y hoy me he levantado como si nada (amos, un poco atorrijao pero lo normal en estos casos smile_:-p)

-----Zona metro Colombia, calle principe de vergara.

Amor Brujo: Es un garito grandecillo, con dos plantas y música bastante variada. Se suele poner hasta arriba de gente y suelen cobrar entrada. Las copas son a 9 eurazos, creo, aunque no lo se muy bien porque tengo una amiga que trabaja de camarera allí y no pago. Ella misma es la que me ha confirmado que no es garrafa, ya que coloca las botellas de las cajas directamente en la zona de la barra y pone copas a los jefes y dueños de las mismas botellas que pone a la gente. (No creo que el dueño de ese sitio, que debe estar forradísisimo, beba garrafón)

----Zona Huertas.

No se lo digas a nadie. Un sitio bastante majo de esta zona. Dos plantas: una abajo para bailar la música pachanguera que ponen, aunque también suelen poner entre medias temazos de U2, Rem, Red Hot y ¡¡hasta Héroes del Silencio!! (Que grande es ver a todo el mundo cantar a grito pelao Entre dos Tierras), y otra planta arriba habilitada para fumar y estar de tranqui con mesitas para sentarse, billares... El alcohol creo, casi al 100 x 100, que no es garrafón.

Duom. Discoteca en Plaza de España, lo que antes era la sala Arena-. Voy alguna vez porque tengo dos amigas que son relaciones y me meten en lista..etc. Tiene dos plantas. En la de abajo ponen música electrónica y en la de arriba pachangueo. Las copas no son garrafón (confirmado por mis amigas) pero valen diez eurazos.

---Zona Castellana

Moma. Otra a la que voy de vez en cuando porque me ponen en lista..etc, pero la verdad es que no me gusta demasiado. Sitio bastante pijillo, música House y alcohol que no es garrafón. Eso sí, las copas rondan los 10-12 euros.

Sitios donde he encontrado garrafón:

-----Zona centro:

Sala Sol: Todo un clásico de la noche madrileña. La verdad es que me encanta el sitio, pero cuando voy es ya bastante tarde y la gente va un poco pasadilla de todo. Cosa que no me mola mucho, porque yo soy sólo de alcohol. Pero bueno, la copa que te tomas alli es la que te remata la noche ya, de lo garrafa que es.

Costello -cerca de la calle montera-: Uno de los sitios que más me gustan para empezar la noche -o pasarme un ratillo a mitad de-. Música pop rock internacional tipo Franz Ferdinand, Pixies, Strokes... ambiente alternativo pero bastante molón. Suele haber algún famosillo casi siempre. Lo malo: Nosotros hemos tenido que dejar de ir de lo realmente asqueroso que es el alcohol alli.

Villarosa -en Huertas-. Lo peor este sitio. Entramos sin conocerlo, y pagamos 8 euros por entrar (con copa) a un sitio hasta arriba de gente de treintay... para arriba, muchos guiris y un alcohol asqueroso.

-----Zona Bernabeu -Torre Europa-
En esta zona hay bastantes sitios juntos, pero yo al que más iba era a...

Tequila. Quizá uno de los sitios más conocidos de esa zona. Antes estaba bien, pero la última vez que fui no me gustó nada, ni la gente, ni el ambiente ni -por supuesto- las copas a 7 euros que saben a agua y que al dia siguiente te dejan hecho una auténtica mierda.

Ya pondré más que ya he escrito bastante..jeje

Un saludo!!
Hablais de sitios que ya se conoce todo cristo... pero, ¿porque no suelta nadie prenda de sitios con fiestas de espuma, gogos en tetas, y que no sean locales de alterne o strip-tease?.
Ralph escribió:Hablais de sitios que ya se conoce todo cristo... pero, ¿porque no suelta nadie prenda de sitios con fiestas de espuma, gogos en tetas, y que no sean locales de alterne o strip-tease?.

Porque de eso, en madrid no hay, si acaso alguna vez se ha visto alguna teta en la cubierta cuando hacen las fiestas del Radi, pero no es la norma.

Las madrileñas son unas cortadas para esas cosas, cuando estuve en Berlin, hay una discoteca que se llama "Dante" y creeme, fue necesaria la fuerza de mis 4 colegas para sacarme de alli cuando iban a cerrar (a eso de las 4 y media de la tarde, desde las 12 y cuarto del dia anterior), solo te dire que es el paraiso echo discoteca.

QUEREMOS UN DANTE EN MADRID YA!!!!!!!!!!

P.D: Pinchan metal gothic, metal industrial, metal, power metal, gothic, dark y ese tipo de musica que me gusta a mi.
Glamdirg escribió:
Porque de eso, en madrid no hay, si acaso alguna vez se ha visto alguna teta en la cubierta cuando hacen las fiestas del Radi, pero no es la norma.

Las madrileñas son unas cortadas para esas cosas, cuando estuve en Berlin, hay una discoteca que se llama "Dante" y creeme, fue necesaria la fuerza de mis 4 colegas para sacarme de alli cuando iban a cerrar (a eso de las 4 y media de la tarde, desde las 12 y cuarto del dia anterior), solo te dire que es el paraiso echo discoteca.

QUEREMOS UN DANTE EN MADRID YA!!!!!!!!!!

P.D: Pinchan metal gothic, metal industrial, metal, power metal, gothic, dark y ese tipo de musica que me gusta a mi.

Bueno, pues el verano que viene nos vamos a aterrorizar alemanas en berlin XDD

es que irte a torremolinos, ibiza, despeñaperros, o donde coño sea me toca un poco la moral... y la verdad es que no hace falta irse a berlin para darse cuenta de que algo pasa con las madrileñas XD

Estuve este verano en barcelona, y agüita que cahavalas, todas en plan playero... tetas, cachas, minifaldas... venga paro un poco que mi teclado no me lo perdona :Ð
necesito un pekeño consejo.

k os pillariais vosotros una x360 con Gears of War o un Movil Sony-ericsson W810i

xDDD es k m salen las 2 cosas mas o menos por el mismo precio y solo puedo pillar 1 de ellas.

------------

jessy el miercoles curras??? tengo k ir a la fnac despues del curro (a eso de las 15:30) y lo mismo m voy a comer por el centro. xDDD

agur [bye]
Yo pillaría una 360. Aunque no me gusta esta consola pero los móviles se devalúan muchísimo más. Un movil de ese valor dentro de un par de meses lo verás mucho más barato. Creo que los móviles es de esas cosas por las que no hay que pagar más de 200 o 250€. Por encima de ese valor bajan rápidamente de precio.

La 360 para que baje aun queda (igual en mayo cuando salga PS3) pero en estas navidades lo máximo que se verá serán packs con juegos nuevos o con los primero en serie classics.
Haz caso a da_hot, que vendió la suya xDD

Ahora en serio, sin dudarlo una 360. Un móvil es un móvil, para hablar te sirve algo no tan caro... Pero la 360, si te gustan las consolas, te va a gustar...

Esta noche a ver si el sonyer de da_hot me explica lo que no le gusta de nuestras blanquitas :P
Yo esperando estoy que empiecen las reservas del Pack X360 Premiun + Gears of Wars, y es mas que probable que junto con eso caiga 1 año de Live Gold X-D X-D X-D X-D X-D (luego el resto del mes tendre que alimentarme de lo que cace debajo de mi cama)
Aquí estoy, la operación es todo un éxito, pero me duele bastante el pecho y el costado. Sólo tengo 3 rajas, una en el costado grande, que tengo las grapas, y luego dos que no tienen tanta profundidad en el pecho y que van puestas con puntos normales.

La cosa es, que lo que empezó siendo un bloqueo incompleto de rama izquierda del haz de his sin mucha importancia, acabó siendo un bloqueo de segundo grado de rama izquierda del haz de his.

Los médicos no tenían ni puta idea de lo que me pasaba, y luego lo achacaron a enfermedad genética, ya que bastantes familiares míos cercanos tienen también problemas de corazón.

Caminando un día por madrid, me empecé a encontrar débil de golpe, hasta el punto de perder la visión, cuando la recuperé a los pocos segundos, estaba tirado en el suelo y sólo escuchaba un puto pitidito (como el de la flashbang cuando te da del Counter strike source XD), no podía moverme, sólo ver cómo mucha gente me miraba, a los pocos minutos apareció una ambulancia y me llevaron rápidamente al hospital, horas después me dicen que he sufrido una insuficiencia cardiaca debido a un mal funcionamiento del marcapasos natural, lo que me provocó daños irreversibles al haz de his con el consecuente bloqueo total de rama izquierda. Estuve 1 semana funcionando sólamente con medio corazón mientras me hacían pruebas y más pruebas y me pusieron un marcapasos artificial y temporal.

Hasta ayer, que me pusieron el marcapasos definitivo, me siento bastante raro, noto que tengo algo dentro, y eso que el marcapasos es plano, pero, no sé, noto una sensación extraña, eso sí, los efectos los estoy notando, ya no me canso, puedo subir las escaleras de mi casa corriendo sin despeinarme ni na.

Eso sí, después de todo esto, noooo recomiendo a nadie pasar por la experiencia, XD. Lo que más asco/miedo me ha dado, fue el puto marcapasos temporal.
tmaniak me alegro de que fuera bien la operacion.
Que mala suerte que los medicos no detectaran en un principio la dolencia.
Esas cosas si no se pillan a tiempo pueden dar un buen susto como te ocurrio a ti.
GENOME escribió:[offtopic] Lost S03E02 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Bueno visto lo visto voy a revisar quien tiene fotos en el perfil y el que no tenga sera borrado de la lista, eh Shio? eh ?? [burla2]

1Saludo [bye]

Te quedarías con cuatro mal contados .. :o

GENOME no seas puñetero ! [+risas]

Metal_Nazgul escribió:Shio que eres de mi barrio, no te has pasado por las fiestas del pilar? [666]

No, cada año son un asco. [lapota]

Por cierto, no sabia que fueras del barrio de la pili XD

tmaniak escribió:Aquí estoy, la operación es todo un éxito, pero me duele bastante el pecho y el costado. Sólo tengo 3 rajas, una en el costado grande, que tengo las grapas, y luego dos que no tienen tanta profundidad en el pecho y que van puestas con puntos normales.

La cosa es, que lo que empezó siendo un bloqueo incompleto de rama izquierda del haz de his sin mucha importancia, acabó siendo un bloqueo de segundo grado de rama izquierda del haz de his.

Los médicos no tenían ni puta idea de lo que me pasaba, y luego lo achacaron a enfermedad genética, ya que bastantes familiares míos cercanos tienen también problemas de corazón.

Caminando un día por madrid, me empecé a encontrar débil de golpe, hasta el punto de perder la visión, cuando la recuperé a los pocos segundos, estaba tirado en el suelo y sólo escuchaba un puto pitidito (como el de la flashbang cuando te da del Counter strike source XD ), no podía moverme, sólo ver cómo mucha gente me miraba, a los pocos minutos apareció una ambulancia y me llevaron rápidamente al hospital, horas después me dicen que he sufrido una insuficiencia cardiaca debido a un mal funcionamiento del marcapasos natural, lo que me provocó daños irreversibles al haz de his con el consecuente bloqueo total de rama izquierda. Estuve 1 semana funcionando sólamente con medio corazón mientras me hacían pruebas y más pruebas y me pusieron un marcapasos artificial y temporal.

Hasta ayer, que me pusieron el marcapasos definitivo, me siento bastante raro, noto que tengo algo dentro, y eso que el marcapasos es plano, pero, no sé, noto una sensación extraña, eso sí, los efectos los estoy notando, ya no me canso, puedo subir las escaleras de mi casa corriendo sin despeinarme ni na.

Eso sí, después de todo esto, noooo recomiendo a nadie pasar por la experiencia,XD . Lo que más asco/miedo me ha dado, fue el puto marcapasos temporal.

Imagen

Me alegro un montón de que haya salido perfect la operación y que ya estés en casita recuperandote campeon!!! [plas] [plas]
Enhorabuena tmaniak ahora a recuperarse a base de chuletones y buenos alimentos para cojer fuerza ^__^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911