Buenos grupos pero una vez más la organización dará que hablar, hace 6 años que no voy a festivales organizados por Rock'n Rock (aka, la rana), ya me tocó "sufrirles" bastante y dije basta.
Este año se han coronado anunciando a dos meses y medio de la celebración del festival que la zona de acampada está a 15 KM del recinto y encima 25 euros + gastos de gestion mediante (absolutamente increible). Y bueno, espero que no pase, pero es tradición en Rock'n Rock que un mes antes del festival se caigan algunas bandas de forma "misteriosa", yo ya he hecho mis apuestas con algunos colegas.
Para mi los caramelos del festival son Loudness y Riot V, que ya los veré a los primeros en el Bang Your Head, y a los segundos en el Keep It True en un par de semanas. Los que me jode perderme son a Twisted Sister, (aunque ya los he visto 4 veces) , que siempre es una gozada verlos, pero lo dicho, no quiero alimentar los festivales de la rana con mi dinero.
Por cierto, la ultima ha sido anunciar la fecha de JUDAS PRIEST + HELLOWEEN en Madrid para el 26 de Julio (un día despues del Rock Fest, algo que ya estaba cerrado hace tiempo), no me quiero imaginar la cara de los que van al Rock Fest desde Madrid por Judas Priest y ahora les sacan esto.
A ver cuanto duran en Barcelona, estos de la rana son como el tío del monoraíl de los Simpson, ya han pasado por Albacete, Jerez, Guernika, Valencia, Zaragoza....y cuando la gente se da cuenta de lo que ofrecen (infraestructuras, precios, etc...) al 3º años mas o menos dejan de ir , entonces desaparecen y planean su próximo ataque en otra ciudad , a ver por cuanto tiempo cuela en Barcelona.