Hilo de los metaleros Eolianos

Mc Mardigan escribió:
Adeptus24 escribió:Calla calla... que di en toda la diana [carcajad] a ver soy fal incondicional de Slipknot... pero he pasado de no verlos nunca porque no se pasaban ni cerca... a que ahora está Corey Tailor paseandose por galicia todos los años con todas sus bandas [carcajad] y en 6 años no ha dejado de venir xD, habría preferido que ese puesto lo cogiese alguna banda que no haya visto aún... pero bueno al final yo a un festival voy más a ver grupos pequeños que no suelen girar en España en solitario y a conocer grupos nuevos, los cabezas pues es eso... los cabezas...

Sí pero al que no has visto es a Eloy "Bestia" Casagrande... probablemente mi batería favorito a día de hoy junto con Alex Bent [beer]

Bueno lo he visto con Sepultura xD pero si... con Slipknot en el main del Resu va a pegar bien si [carcajad]
De su nuevo disco recién salido, "Coma".

El primer tema del disco, "The Poet's Ballet", 7 minutos de duración...

Los primeros 3 minutos, una intro acústica llena de sentimiento. Los 4 siguientes minutos, el mejor "Black Metal" ( o algo similar ) que se hace en el planeta tierra... Siempre geniales, "Gaerea".

Impresionante pedazo de disco. De cabeza a de lo mejor del año, para mi obviamente...

Un saludo
Esta moda de ir enmascarado ahora por la vida... no la acabo de entender yo...
Del próximo EP de Delain. Ah y con máscara XD.

Mc Mardigan escribió:Esta moda de ir enmascarado ahora por la vida... no la acabo de entender yo...

Así si cambias los integrantes del grupo "no se nota" xD y no se lía la de AILD [carcajad]
Adeptus24 escribió:
Ritual escribió:
Adeptus24 escribió:
Se me olvidaba que Maiden venían a Madrid con fecha única es España... espero que no vuelva a ser Slipknot que creo que es el 30 aniversario también... que Corey Taylor tiene ya casa en Viveiro jajajaja mira que me molan pero al final ya prefiero que se alejen un tiempo para volver a echarlos de menos... pensaba en Slayer pero creo que el aniversario es en 2026 no 2025... los que cansan tambien viniendo son los Bring me the Horizon... no creo que sean Judas o Scorpions, aunque estos últimos celebran el 60 aniversario el año que viene... a ver si se traen más grupos japos... o más hardcore

Tengo una mala noticia... xD

Calla calla... que di en toda la diana [carcajad] a ver soy fal incondicional de Slipknot... pero he pasado de no verlos nunca porque no se pasaban ni cerca... a que ahora está Corey Tailor paseandose por galicia todos los años con todas sus bandas [carcajad] y en 6 años no ha dejado de venir xD, habría preferido que ese puesto lo cogiese alguna banda que no haya visto aún... pero bueno al final yo a un festival voy más a ver grupos pequeños que no suelen girar en España en solitario y a conocer grupos nuevos, los cabezas pues es eso... los cabezas...

Esto es generalizado en todos los festivales europeos, lo de slipknot me pasa igual que a ti, yo en mi caso voy al hellfest y he visto a Slipknot ya 2 veces, 1 a stone sour y 1 a corey taylor y posiblemente vengan el año que viene tambien,eso en 5 años y pandemia de por medio, aunque esta vez es única porque tocan el homonimo que es mi disco favorito de ellos y casi de la música en general.

Hay varios problemas con el Metal, el público es digamos "cerrado" y un cabeza de cartel tiene que ser un "dinosaurio" si no la gente dice que el cartel es flojo, en el pop por ejemplo un cabeza de cartel puede ser un artista que acaba de salir. Los festivales metaleros intentan meter a Bring Me, Parkway Drive y varios mas como cabezas pero como podemos ver la gente aun es reticente. Tambien es verdad que las bandas veteranas tocan setlist mucho mas extensos de casi 2 horas o mas, sin embargo cuando has visto a Bring me the horizon dar un concierto de 2 horas?.

Y luego encuentro otro problema, es que los festivales no deberian durar 4 dias, me parece excesivo, yo que he pasado por 2 dias, 3 dias y 4 dias. Lo de los 4 dias es realmente agotador, recuerdo este año que ya estaba viendo a Foo Fighters esperando que acabaran porque estaba reventado de tantos dias, con 3 dias era perfecto. Y que trae esto? pues que el cartel es mas grande por ende cada poco tiempo se va a repetier MUCHO mas.

Ya vereis las risas que vais a tener cuando la gente vea que Slipknot tocar el homonimo que dura 1 hora el show, y adios porque es lo que han hecho en la gira americana.
Yo tambien opino que se debería de haber quedado en 3 días, pero así maquillan el que los abonos de partida ya son 170€... que tiempos en los que conseguías los abonos por +-40€ para los 3 dóas hace 15 años [carcajad] ... como dices el cuarto estás ya KO... ya con 3 el viaje de vuelta era un infierno... recuerdo comer en un pueblecito que tenemos ya fichado camino de Madrid... y siesta de 1h para continuar... porque todos dormidos sin poder conducir... pues con 4 vamos haciendo cambio de conductor cada hora y media [carcajad]

El problema en el Metal, no puedo hablar de otros estilos porque desconozco esos mundos... son los que van de sobrados o entendidos y los ofendidos... el año pasado mucha gente pirandose del rock fest en el concierto de Parkway porque lo único que quieren es ver a helloween, blind guardian, avantasia, warcry, etc... y gente con cara de poker que se quedó al final lo disfrutó... yo lo vivo en mi grupo de gente con los que voy siempre a los festivales... siempre se quejan de los carteles... quieren a los mismo grupos siempre... si no va un lamb of god, un heaven shall burn, un parkway drive, etc... se quejan, pero no se acuerdan que todos esos grupos los han conocido en esos mismos festivales... y siempre descubren grupos nuevos... pero todos los años tengo que aguantar la misma queja al ver las listas de los festis a los que vamos [carcajad] y el único que se estudia los carteles y a los grupos soy yo, para ver a que grupos nuevos quiero ver en directo, etc... con los cabezas pasa lo mismo... y lo que dices... as ver que grupos se pegan la paliza que se pega por ejemplo Judas Priest bolazo de casi 2h... hasta sabaton toca más de hora y media [carcajad]
Epica!!

El Omega será muy difícil incluso de igualar, pero este tema suena tremendo.

Chavales, mañana me voy desde cerca de Valencia a La Cubierta de Leganes a “disfrutar” de su magnifica acústica con Dreamtheater.
Me han dicho que el parking esta ocupado por un evento gastronómico [facepalm] puta suerte!!!! cawento
Esta jodido aparcar? Quedaran muy lejos los sitios de aparcar? Tengo media pierna con protesis y lo de andar lo llevo jodido. Bueno no tanto. Vagancia [carcajad]
Comer que tal por alli? Algo bueno, bonito y barato?
Hace trece años que estuve o catorce. Al menos igual que entonces voy con meet and greet. Me comprare en una farmacia unos tapones de nadar. Mejora la acustica siempre
Pregunta chorra. Un Ikea cerca? Y abre? Hay un mueble pequeño que lo quiero y no se por que no lo envian aqui🤷🏻‍♂️
Me voy a ir a las 10:30 o asi. Sobre las 14 hrs estaria por Leganes.
Gracias por la info!!!! [beer]
3359 respuestas
164, 65, 66, 67, 68