Adeptus24 escribió:Ritual escribió:Adeptus24 escribió:
Se me olvidaba que Maiden venían a Madrid con fecha única es España... espero que no vuelva a ser Slipknot que creo que es el 30 aniversario también... que Corey Taylor tiene ya casa en Viveiro jajajaja mira que me molan pero al final ya prefiero que se alejen un tiempo para volver a echarlos de menos... pensaba en Slayer pero creo que el aniversario es en 2026 no 2025... los que cansan tambien viniendo son los Bring me the Horizon... no creo que sean Judas o Scorpions, aunque estos últimos celebran el 60 aniversario el año que viene... a ver si se traen más grupos japos... o más hardcore
Tengo una mala noticia... xD
Calla calla... que di en toda la diana
a ver soy fal incondicional de Slipknot... pero he pasado de no verlos nunca porque no se pasaban ni cerca... a que ahora está Corey Tailor paseandose por galicia todos los años con todas sus bandas
y en 6 años no ha dejado de venir xD, habría preferido que ese puesto lo cogiese alguna banda que no haya visto aún... pero bueno al final yo a un festival voy más a ver grupos pequeños que no suelen girar en España en solitario y a conocer grupos nuevos, los cabezas pues es eso... los cabezas...
Esto es generalizado en todos los festivales europeos, lo de slipknot me pasa igual que a ti, yo en mi caso voy al hellfest y he visto a Slipknot ya 2 veces, 1 a stone sour y 1 a corey taylor y posiblemente vengan el año que viene tambien,eso en 5 años y pandemia de por medio, aunque esta vez es única porque tocan el homonimo que es mi disco favorito de ellos y casi de la música en general.
Hay varios problemas con el Metal, el público es digamos "cerrado" y un cabeza de cartel tiene que ser un "dinosaurio" si no la gente dice que el cartel es flojo, en el pop por ejemplo un cabeza de cartel puede ser un artista que acaba de salir. Los festivales metaleros intentan meter a Bring Me, Parkway Drive y varios mas como cabezas pero como podemos ver la gente aun es reticente. Tambien es verdad que las bandas veteranas tocan setlist mucho mas extensos de casi 2 horas o mas, sin embargo cuando has visto a Bring me the horizon dar un concierto de 2 horas?.
Y luego encuentro otro problema, es que los festivales no deberian durar 4 dias, me parece excesivo, yo que he pasado por 2 dias, 3 dias y 4 dias. Lo de los 4 dias es realmente agotador, recuerdo este año que ya estaba viendo a Foo Fighters esperando que acabaran porque estaba reventado de tantos dias, con 3 dias era perfecto. Y que trae esto? pues que el cartel es mas grande por ende cada poco tiempo se va a repetier MUCHO mas.
Ya vereis las risas que vais a tener cuando la gente vea que Slipknot tocar el homonimo que dura 1 hora el show, y adios porque es lo que han hecho en la gira americana.