Hilo de los metaleros Eolianos

Hola majetes, dejo aqui un poco de spam rico. Temilla nuevo en forma de lyric video de una de las bandas en las que canto, ya me direis si os mola!

Dos temas de lo nuevo (Abyss) para octubre de Ad Infinitum. Parece que están tomando un giro popero o moderno o quizás tratando de innovar o evolucionar que seguramente no convenza a todo el mundo.




silenius escribió:Impresiones de los ultimos discos que he escuchado. Empiezo por el que no me ha gustado, el nuevo de Dark Tranquility. Ni siquiera he podido pasar de la tercera canción. Siguen repitiendo el mismo disco de hace años.

Yo estoy escuchándolo ahora...con retardo y degustándolo poco a poco...debido a las vacaciones [+risas] y la tercera canción me parece una sacada de chorra brutal...

I am in love with Neuronal Fire [amor] [amor] [amor]



Seguiré dejando impresiones según avance...


Bastante mejor que el anterior single, cosa no muy dificil porque era un truño enorme pero tampoco es que sea una maravilla este nuevo single



Las dos primeras canciones son brutales, el resto sin ser malas no estan a ese nivel aunque tengo que escucharlo mas veces




Las que para mi son las dos mejores canciones del nuevo disco



El nuevo disco como siempre brutal, el señor Saukkonen no decepciona



Una de las canciones del nuevo disco que se sale algo de la tonica que nos tiene acostumbrado FA pero que me encanta (al igual que Matricide 8.21)



Mejor que el otro single que sin ser malo sonaban demasiado a Lorna Shore
@Mc Mardigan

Aquí mejor... XD

Putos amos que han vuelto... [tadoramo]



PD: no seas chivato, que igual por esa parte del foro se creen que soy una persona medio decente... XD
@Manjimaru Joer hostia puta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga...vaaaa...tu secreto está a salvo conmigo...Batman! [beer]
Nuevo temazo de adelanto de lo nuevo de Frozen Crown.

Mc Mardigan escribió:@Manjimaru Joer hostia puta [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No los conocías ? Igual eras demasiado joven en esa época, o no escuchabas la tralla pesada.

El disco que puse en el foro de las moñadas japo es del año 2000 XD

Brodequin es un grupo de culto super infravalorado, dentro de su género obviamente. Canciones de apenas 2 minutos, duración más típica del Grindcore/Gore Grind que de cualquier variante del Death.



A finales de los 90 primeros 2000 hay otra vuelta de tuerca del Brutal Death, o la vertiente de Brodequin más hacia la rapidez, o la vertiente Slam Brutal Death, encabezados por los nunca superados Devourment y su "Molested The Decapitated"...



Un saludo
Manjimaru escribió:
Mc Mardigan escribió:@Manjimaru Joer hostia puta [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No los conocías ? Igual eras demasiado joven en esa época, o no escuchabas la tralla pesada.

El disco que puse en el foro de las moñadas japo es del año 2000 XD

Brodequin es un grupo de culto super infravalorado, dentro de su género obviamente. Canciones de apenas 2 minutos, duración más típica del Grindcore/Gore Grind que de cualquier variante del Death.



A finales de los 90 primeros 2000 hay otra vuelta de tuerca del Brutal Death, o la vertiente de Brodequin más hacia la rapidez, o la vertiente Slam Brutal Death, encabezados por los nunca superados Devourment y su "Molested The Decapitated"...



Un saludo

Lo segundo [+risas] es un género que no me va mucho en realidad...
He tenido distintas épocas en mi vida en las que me daba por un género en concreto... (punk, Rock garajero, heavy, power, Melodeath, Trash. Etc...) pero en ninguna me ha dado por el Brutal Death o el Black Metal... Alguna vez lo he intentado pero demasiado machacones para mi gusto y esas voces del averno tampoco me convencen [+risas]
3308 respuestas
163, 64, 65, 66, 67