soulkeeperIII escribió:Yo me he enganchado a Battle Beast. Ya me gustaban algunas canciones sueltas pero ha sido escuchar en profundidad su ultimo disco "the bringer of pain" y ha sido puta gloria. Que ganas de verlos en el leyendas junto a Rhapsody.
A mi de Battle Beast me flipa "Steel" su primer disco (literalmente me parece uno de los mejores discos de lo que llevamos de siglo) , el resto con los cambios de formación que han tenido no me han llamado tanto, además que cambiaron su estilo a un rollo que me atrae menos , eso sí en directo son una apisonadora.
Los he visto un par de veces con la formación actual y se comen el escenario.
Cambiando de tema, ya he escuchado "Paranormal" , lo nuevo de Alice Cooper, un par de veces, y sigue en su linea, aunque creo que esta algo por debajo de los dos últimos que editó "Along Came a Spider" y "Welcome 2 my Nightmare", ambos me parecieron soberbios.
De temas me quedo con Fireball, Holy Water y Dead Flies, aunque lo dicho, los discos del señor Alicio suelen requerir varias escuchas para degustarlos al máximo.
Y ya para cerrar sigo enganchado a Live In Wacken , el directo que acaba de sacar Unisonic, no soy muy de comprar directos actuales , pero la producción es brutal y escuchar a Kiske sigue siendo orgásmico
Que ganas de volverlo a ver en directo, esta vez junto a Helloween, ya va quedando menos