Arriba el hilo hijos del metal!!
Cosillas que ando escuchando.
Ya tengo el nuevo disco de
RAM , "Rod" y me ha encantado, aun me quedan escuchas que darle pero desde luego es digno del nombre de la banda, probablemente la BANDA por excelencia del Heavy Metal clásico actual. Una apisonadora.
Me ha gustado mucho el EP de los ecuatorianos
Lady Killer "City Nightmares" , son 5 canciones, versión de Heavy Metal Mania de Holocaust incluida. Heavy Metal clásico también, bien hecho , aunque algo simplón en algunas partes, pero los temas la verdad que tienen gancho. A ver cuando editen un LP que tal va la cosa, de momento pinta bien, aunque no le vendría mal al cantante mejorar un poco el inglés.
@francescfri me escuché el The Mantle de
Agalloch y me ha parecido otra maravilla, en cuanto pueda me hago con el "Ashes against the Grain" y este.
Y estuve el viernes viendo a WASP , y la verdad que confirmo que Blackie Lawless vuelve a estar en forma después de unos años bastante malos. Es la tercera vez que los veo en dos años y la tercera vez que dan un auténtico BOLAZO. En esta ocasión interpretaban el "The Crimson Idol" , uno de mis discos preferidos de la historia y luego algunos clásicos básicos y muy , pero que muy bien. Blackie ya no se ahoga, tiene voz y se mueve bastante sobre el escenario (esos 15 o 20 kilos que habrá perdido en 10 años algo tendrán que ver
)
Próximo conciertos en 9 días...Helloween en Londres y al día siguiente en París
Y nada más, esas son mis novedades metálicas.
Tengo previsto escucharme el "Feed me Violence" de los belgas Evil Invaders en cuanto pueda, que me han dicho que está de puta madre y el primero y el EP me molaron mucho.
Ah! y el "Against All Kings" de Vhaldemar que sale en nada!