VegettoX escribió:WTF! pense que lo habia visto todo xD
Por cierto,Violator y Torture Squad son buenos,pero NADA se acercará a lo que fue Sepultura en sus buenos tiempos .
Para mi Arise es bastante más lineal y monotono que el Beneath, no tiene esa frescura y esas ganas de reventarte el pescuezo, pese a todo, también me gusta mucho, aunque PIENSO que hay una diferencia abismal entre ambos discos. No se, el Arise tiene buenos temas como Arise o Dead embrionic cells (para mi los mejores del disco), pero es que Beneath... tienes Beneath, Inner Self (para mi el mejor tema de la historia de Sepultura), Mass hypnosis, el tema mas bestia y rápido de ellos, por no hablar de otros temazos como slaves of pain o lobotomy. 9 Temas y los 9 son la ostia. Arise se keda un poko kojo, kreo.
VegettoX escribió:Para mi en ese punto eran la banda definitiva de thrash de ese entonces,para mi superaron a sus maestros,incluso Slayer,lo que es decir muchísimo,lo demás...pues ya sabemos como acabó:
Yo el primero que escuché de Sepultura fue el Chaos A.D., me moló y cuando ya escuché el Beneath dije: OMG xD
pero del mismo estilo o de otro estilo? si eso luego edito y los pongo
lo primero habría que especificar si se pueden poner grupos de thrash con más matices o de thrash metal 100%. Por ejemplo el primer disco de Meshuggah podría considerarse thrash metal con matices progresivos. Igual que incluso se podría considerar thrash con elementos progresivos, death, industriales el City de Strapping Young Lad.
VegettoX escribió:Si eso también me pasa,por ejemplo el Reign in Blood tiene dos de mis temas favoritos de Slayer,los obvios vamos (si,Angel of Death y Raining Blood xD) pero en conjunto me gusta más otros discos como Hell Awaits o South of Heaven.
VegettoX escribió:Si eso también me pasa,por ejemplo el Reign in Blood tiene dos de mis temas favoritos de Slayer,los obvios vamos (si,Angel of Death y Raining Blood xD) pero en conjunto me gusta más otros discos como Hell Awaits o South of Heaven.Yo cuando empecé con estos grupos primero escuchaba recopilaciones (algunas en casette xd,extraño ese formato) y venian varios temazos,o que me lo pasaba algún colega y tal,fue ya después que escuché los discos completos.También recuerdo que en MTV pasaban el headbanger ball,programa clásico heavy del canal,ahí conocí a los Annihilator por ejemplo,con su video de Alison Hell.
Por cierto,curiosamente antes nos liabamos mucho menos con los géneros,por ejemplo yo no escuché el término "groove metal" (que aun pienso que no es tanto un sub género como tal) hasta mucho después,cuando eramos chavales todos pensábamos en Pantera como una banda de thrash,por ejemplo.
VegettoX escribió:Neo thrash? lol,para mi primero era heavy o thrash y death,luego me familiaricé con otros estilos.es decir,si escuchaba bandas de death metal melódico,black metal o lo que sea,si tenía guturales les decía death a todo xD,y a las bandas de power les llamaba heavy o thrash depende cual fuese,vamos,el género era lo de menos,solo quería más y más xddd.
çVegettoX escribió:
Seven deadly sins
Seven ways to win
Seven holy paths to hell
And your trip begins
Lo demás son fusiones con otra música y derivados.
y bueno, metal progresivo... es que hay heavy progresivo, thrash progresivo, death progresivo...
VegettoX escribió:Damagerr ese directo de Kreator no me suena,es oficial o bootleg? por que oficiales solo conozco el Live Kreation y uno que sacaron hace poco (el que yo tengo en realidad lo hice yo mismo ripeado del dvd Enemy of God (Revisited) xD)
VegettoX escribió:El Filmore de Testament también me encanta,pero me gusta más el Live in London,me parece más cañero aún.De Pantera la edición que yo tengo del Cowboys viene u disco en directo,Fundations Formuns y Alive and Hostile,aunque solo cubre material del Cowboys esta muy guapo.De Slayer también me mola mucho el Live Undead,tiene una atmósfera única y me gusta la crudeza.
l_Mou_l escribió:Por cierto, ¿os gusta más el Tokio Tales que el Live de los bardos? Para mí no hay color, el Live es de los mejores discos en directo
Por cierto, ¿os gusta más el Tokio Tales que el Live de los bardos? Para mí no hay color, el Live es de los mejores discos en directo
Tagx escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, porque hace tiempo que me desconecté de este mundillo y me he quedado atrapado en escuchar en bucle todos los discos de Metallica hasta el Load y todos los de Maiden hasta Brave New World, y no salgo de ahí, parece que son los únicos que me llenan.
En mi época intenté con Megadeth, Blind Guardian, Black S... y están bien, pero no tanto como los dos grandes, para mí.
Mi pregunta tonta, sencilla y que da muestras de mi ignorancia es si en los últimos años ha salido algo bueno, clásico (tengo 33 años), tipo Maiden o Metallica.
Necesito recomendaciones!!
PD: Cualquiera diría que toqué el bajo desde los 15 hasta los 24 años en un grupo que intentaba parecerse a Maiden (y yo a Harris ). Luego abandoné el bajo, y me quedé escuchando los clásicos en bucle.
PD2: ¿Cuáles son los grupos de la B.S.O. de la peli El luchador? Molan
Buah, y Piece by piece? Postmortem? Necrophobic? Epidemic? Para mi es el disco perfecto de Slayer, el mejor sin duda alguna.
VegettoX escribió:No habia visto esto,no he dicho que sean malos hombre,pero en momentos el Reign in Blood me parece demasiado velocidad y ya,es un gran disco pero prefiero por ejemplo la atmósfera y cambios de tiempo de Hell Awaits,o la variedad de South of Heaven,incluso me gustan más varios temas anteriores como Black Magic,The antichrist u otro de los mejores temas de Slayer,Chemical Warfare.
VegettoX escribió:Pues si,es el más potente que tienen,de todos modos a mi me gusta todo lo de Slayer del Show no Mercy hasta el Seasons.Después de ahí...casi nada,quizas alguna canción suelta.
ReiGandolf escribió:Tagx escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, porque hace tiempo que me desconecté de este mundillo y me he quedado atrapado en escuchar en bucle todos los discos de Metallica hasta el Load y todos los de Maiden hasta Brave New World, y no salgo de ahí, parece que son los únicos que me llenan.
En mi época intenté con Megadeth, Blind Guardian, Black S... y están bien, pero no tanto como los dos grandes, para mí.
Mi pregunta tonta, sencilla y que da muestras de mi ignorancia es si en los últimos años ha salido algo bueno, clásico (tengo 33 años), tipo Maiden o Metallica.
Necesito recomendaciones!!
PD: Cualquiera diría que toqué el bajo desde los 15 hasta los 24 años en un grupo que intentaba parecerse a Maiden (y yo a Harris ). Luego abandoné el bajo, y me quedé escuchando los clásicos en bucle.
PD2: ¿Cuáles son los grupos de la B.S.O. de la peli El luchador? Molan
Yo te pondré algunas bandas un poco "viejunas" de la tierra como son Azken Garrasia o Su Ta Gar, a ver que te parecen.
La primera es una banda bastante desconocida (creo que ya no están en activo) que hacian un heavy bastante clásico, a mi me recordaban mucho a Helloween. Azken Garrasia - Apokalipsia Azken Garrasia - Bizitzaren Baitan
Y la segunda es un clasico en el panorama vasco-español ya, el ultimo trabajo me parecio un discazo. Un tema clásico para empezar Su Ta Gar - Jo Ta Ke, y la canción de presentación del ultimo disco Su Ta Gar - Norbera bere ametsen jabe.
Espero que no te importe que canten en euskera
heathclifff escribió:death melodico de la vieja escuela: A Canorous Quintet
http://www.youtube.com/watch?v=sTOkAA9MUmo
http://www.youtube.com/watch?v=OfHPTd-rKy0
http://youtu.be/chOiCVHDrVw
joder, son como entre dark tranquillity y dissection, pero a mi gusto, iguales o incluso mejores que ambos
jachondomental escribió:heathclifff escribió:death melodico de la vieja escuela: A Canorous Quintet
http://www.youtube.com/watch?v=sTOkAA9MUmo
http://www.youtube.com/watch?v=OfHPTd-rKy0
http://youtu.be/chOiCVHDrVw
joder, son como entre dark tranquillity y dissection, pero a mi gusto, iguales o incluso mejores que ambos
Ostia tio, no los había oído y están muy guapos.