Hilo de los programas televisivos que nunca se emitieron.

1, 2, 3
Duda aclarada entonces... Hace ya unos pocos años de esto y la memoria a veces falla [+risas] [+risas]
Salu2
He leido en la wikipedia que se grabaron 8 capitulos y se emitieron 7 por lo que hay uno guardado en el cajon
De concursos fallidos recuerdo varios emitidos por Antena 3 como: No te olvides el cepillo de dientes, El rastrillo o La trituradora (presentado por la desaparecida en combate Belinda Washington). En cuanto a series se podría escribir todo una enciclopedia sobre el tema: Hada Madrina (con Carmen Sevilla WTF), Yo una mujer (Concha Velasco puff), Una de dos (enésimo intento de revitalizar la carrera de Lina Morgan), Javier ya no vive solo (Emilio Aragón se encasilló en el papel del Dr. Nacho), Tres hijos para mi solo (una burda copia de la ya de por sí lamentable Médico de Familia) e incluso el remake Verano Azul que no se llegó a rodar.
Lo de Gominolas fue simplemente porque no renovaron, pero creo que si llegaron a emitir todos los capítulos.
rampopo escribió:yo vería una serie que tratara sobre Kira Miró [amor]

No enseñaba cacho, o no me suena. Eso si, en la serie se la trajinaban varias veces xDDDD Recuerdo en el primer capi, que Fernando Tejero se queda pillado de ella y le dedica una canción, y mientras la ensaya el de ahora caigo se la tiraba en otra sala.

Derek SpitFire escribió:De concursos fallidos recuerdo varios emitidos por Antena 3 como: No te olvides el cepillo de dientes, El rastrillo o La trituradora (presentado por la desaparecida en combate Belinda Washington). En cuanto a series se podría escribir todo una enciclopedia sobre el tema: Hada Madrina (con Carmen Sevilla WTF), Yo una mujer (Concha Velasco puff), Una de dos (enésimo intento de revitalizar la carrera de Lina Morgan), Javier ya no vive solo (Emilio Aragón se encasilló en el papel del Dr. Nacho), Tres hijos para mi solo (una burda copia de la ya de por sí lamentable Médico de Familia) e incluso el remake Verano Azul que no se llegó a rodar.

Esta no estaba tan mal. Y medico de familia lamentable.... No será de lo mejor, pero en su día tuvo mucha fama.
Lazlow escribió:
VASKO10 escribió:Os acordais de la serie de cuatro "gominolas"????
Duro 7 episodios y eso que contaba con actores con futuro.

Esta me la sė.... [sonrisa]
La serie dejó de llamarse , porque esta palabra, aunque no os lo creais, está registrada, y no puede usarse sin el permiso del propietario... Lo que no se es si paso a llamarse SMS, o esto era otra serie distinta a la anterior...

Gominolas fue una serie de Cuatro en plan parodia de un grupo infantil al estilo parchis, duro un suspiro, SMS era un culebron juvenil emitido por la sexta en sus inicios con actores como mario casas, la tia de sin tetas no hay paraiso y el que sale ahora en Gran Hotel. al ser el nombre SMS una palabra comercial registrada la rebautizaron como "Sin Miedo A Soñar".
FandeNintendo yo digo lo que pone en la wikipedia, que qudo un episodio inedito.
Miralo tu mismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gominolas_ ... %C3%B3n%29
Falkiño escribió:A mí la que me jodió sobremanera era la serie IMPERIVM. Hecha gracias a HISPANIA pero brutalmente superior en todo, desde interpretaciones, a argumento, ambientación, vestimenta... cancelada a los 7 episodios creo. Me dió mucha pena la verdad, la serie tenía una calidad igual a las de la BBC y HBO como Roma pero según Dan pena 3 no llegó a los no se cuántos millones de audiencia de media y por eso la cancelaron.

En fin.

Salu2

Y esto lo quiero comentar yo, porqué me haces recordar el poco interés que tenia en la serie...

Hispania era muy buena, y desde luego Imperivm más ambiciosa, y puede que mejor. El problema, bajo mi punto de vista, es que a primera vista parecía estirar el chicle de Hispania, de su argumento y llegó un punto en el que Hispania a mi me parecía que se iba un poco por las ramas ya.

Aunque por serie cutre, cancelada, y corta, la de Ana Obregón en A3, en el que ella era presidenta de este nuestro país xDDDDDDD
Derek SpitFire escribió:De concursos fallidos recuerdo varios emitidos por Antena 3 como: No te olvides el cepillo de dientes, El rastrillo o La trituradora (presentado por la desaparecida en combate Belinda Washington). En cuanto a series se podría escribir todo una enciclopedia sobre el tema: Hada Madrina (con Carmen Sevilla WTF), Yo una mujer (Concha Velasco puff), Una de dos (enésimo intento de revitalizar la carrera de Lina Morgan), Javier ya no vive solo (Emilio Aragón se encasilló en el papel del Dr. Nacho), Tres hijos para mi solo (una burda copia de la ya de por sí lamentable Médico de Familia) e incluso el remake Verano Azul que no se llegó a rodar.

Creo recordar que en la de Hada Madrina paso algo curioso, ya que si bien la serie aqui en España fue un fracaso y la cancelaron a mitad en otros paises tuvo tanto exito que rodaron otra temporada, aunque me parece que no la emitieron aqui.
Creo que también podemos sumar a esta lista:

Imagen
No, ya que se emitio bastante tiempo. Por lo menos durante varios meses de forma diaria.

ESo no encaja en "apenas se emitieron 6 programas" XD
Petiso Carambanal escribió:No, ya que se emitio bastante tiempo. Por lo menos durante varios meses de forma diaria.

ESo no encaja en "apenas se emitieron 6 programas" XD

Si? pues juraría que no duró apenas nada. Recuerdo todo el bombo que le hicieron y para cuando me quise poner a verlo, ya no estaba xD, creo que sería más despiste mío que nada hehehe.

Cierto es, empezó en Mayo del 2008 y terminó en Septiembre del 2008.
Nadie se acuerda de ese reality al estilo gran hermano, en donde unos chavalotes tenían que convivir en un colegio de monjas o algo así, con la dictadura de los 60 de por medio?
Creo que fué hace un par de años.
mcready escribió:Nadie se acuerda de ese reality al estilo gran hermano, en donde unos chavalotes tenían que convivir en un colegio de monjas o algo así, con la dictadura de los 60 de por medio?

Creo que se llamaba "Curso del 68" o "Curso del 69".
Cthugha escribió:
mcready escribió:Nadie se acuerda de ese reality al estilo gran hermano, en donde unos chavalotes tenían que convivir en un colegio de monjas o algo así, con la dictadura de los 60 de por medio?

del 69... iria con segundas? Ni idea. De todas formas lo poco que vi me parecio un teatro digno del pressing catch.
Rompiendo un poco la trayectoria del hilo y añadiendo una curiosidad, que entran dentro del tema del hilo también hehe :) , la suspensión del Supervivientes Francés por dos muertes! :O

El médico del programa francés de televisión Koh Lanta en el que murió un concursante el primer día de rodaje se suicidó este lunes en Camboya, apenas una semana después del fallecimiento del participante. Thierry Costa, de 38 años, trabajaba para ese concurso de telerrealidad desde hace cuatro años y, según informó la productora Adventure Line Productions (ALP) en un comunicado, dejó una nota manuscrita para despedirse de su familia.
Fuentes: http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/0 ... ama-23657/

Un saludo.
TromDS escribió:Rompiendo un poco la trayectoria del hilo y añadiendo una curiosidad, que entran dentro del tema del hilo también hehe :) , la suspensión del Supervivientes Francés por dos muertes! :O

El médico del programa francés de televisión Koh Lanta en el que murió un concursante el primer día de rodaje se suicidó este lunes en Camboya, apenas una semana después del fallecimiento del participante. Thierry Costa, de 38 años, trabajaba para ese concurso de telerrealidad desde hace cuatro años y, según informó la productora Adventure Line Productions (ALP) en un comunicado, dejó una nota manuscrita para despedirse de su familia.
Fuentes: http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/0 ... ama-23657/

Un saludo.

Ufff, increíble.
Y encima parece que le han echado todo el marrón al médico, cuando ni siquiera le dejaron trabajar en un principio y sometieron a un sobreesfuerzo al concursante fallecido. DEP a los dos.
DrJordi escribió:Y ahora Atresmedia ha adquirido los derechos para volver a adaptar El jefe visto el éxito que ha tenido en Xplora.

@Lazlow, SMS es otra... SMS Sin Miedo a Soñar, de Amaia Salamanca entre otros... se emitía en laSexta. Gominolas fue en Cuatro.

Cuatro también emitió Naruto si no mal recuerdo.

@M25P04M11, puede ser ¿Hoy cocinas tu? porque ése se emite mucho en Nova...

No, me refiero a "cocina con sentimiento" lo vi anunciar un par de veces en neox, pero nunca vi ningún episodio.
M25P04M11 escribió:
DrJordi escribió:Y ahora Atresmedia ha adquirido los derechos para volver a adaptar El jefe visto el éxito que ha tenido en Xplora.

@Lazlow, SMS es otra... SMS Sin Miedo a Soñar, de Amaia Salamanca entre otros... se emitía en laSexta. Gominolas fue en Cuatro.

Cuatro también emitió Naruto si no mal recuerdo.

@M25P04M11, puede ser ¿Hoy cocinas tu? porque ése se emite mucho en Nova...

No, me refiero a "cocina con sentimiento" lo vi anunciar un par de veces en neox, pero nunca vi ningún episodio.

Ésa es en Nova, si que han emitido.

Namco69 escribió:
Cthugha escribió:

del 69... iria con segundas? Ni idea. De todas formas lo poco que vi me parecio un teatro digno del pressing catch.

Decís Curso del 63. Se hizo una segunda edición: Curso del 73.
Petiso Carambanal escribió:FandeNintendo yo digo lo que pone en la wikipedia, que qudo un episodio inedito.
Miralo tu mismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gominolas_ ... %C3%B3n%29

Oh cierto. Qué pena estas producciones que se quedan con un capítulo o dos por poner.
¿Y si hacemos una petición conjunta y que cuelguen en la web los episodios que faltan? hehe
Yo creo que con el resultado que les dio, deben de haber grabado encima.XD XD

Solo es un capítulo, si quereis intentarlo...
122 respuestas
1, 2, 3