Hilo de los programas televisivos que nunca se emitieron.

1, 2, 3
Hola compañerXs;

Propongo que juntemos en este hilo todas aquellas curiosidades que hacen que se suspenda un episodio de una serie, un programa entero, una temporada o medio episodio de una serie y todas esas "historietas" o "leyendas urbanas" que provocaron dicho acontecimiento.

No importa que sea de panorama nacional o internacional, ni el género, puede ser terror, comedia o lo que se quiera. Solo cuenta que por algún motivo nunca lo vimos, están los pilotos grabados y se decidió no sacarlo a la luz. Es posible que siga en algún lugar de alguna oficina televisiva guardado en un cajón, un servidor, un guión guardado o simplemente unas viñetas que lo conformaban y daban vida a la idea. Lo que importa es saber por que no salió a la luz o realizar la pregunta a ver si algún otro usuario lo sabe.

Siempre que me entero de algo de esto, me asaltan una serie de dudas, ¿como sería?, ¿tan malo era?, ¿si tienen algo grabado porque no lo emiten de madrugada para quitarnos el gusanito de lo que seria? y ese largo etcétera que te hace pensar en como serían o hubiesen sido.

Así que empiezo yo...

esto es lo que se de...

Esta mañana, de camino al trabajo, mientras escuchaba en la radio hablar a Juan Manuel Montilla o más conocido como el Langui, y hace un rato viendo un anuncio en tele 5, en el que sale Dani Martínez, me han echo retroceder unos meses atrás y pensar, ¿no estaban preparando un programa que se llamaría "Guasap!" ?

Así que termino de realizar unas búsquedas y por lo visto el programa era tan malo, tan malo, que la propia cadena prefirió no emitirlo de lo vergonzoso que era. A mi personalmente los anuncios que realizaron me parecían de lo más gracioso y a la espera estaba de ver el primer programa. Dani Martinez es su Blog parece que pidió disculpas a todos los espectadores por realizar sin saber que el programa sería emitido o no, los anuncios del nuevo programa y la campaña de recogida de espectadores.

Lo podríamos denominar "Programus Interruptus" (frase al más puro estilo "1000 manera de morir" [sonrisa] ).
Santiago Segura presentó un programa creo que fue en Antena3 que solo duró tres semanas. Eran 50 tíos que tenían que hacer diversas pruebas y una jicha iba descartándolos hasta quedarse con uno. Otros días era al revés, 50 tías y el pavo se quedaba al final con una. Eran pruebas muy cachondas y lo mejor era Santiago Segura, que se sobraba con ellos mogollón y les metía unas pullas que me dolían hasta a mí [poraki].

Al parecer los directivos de A3 consideraron que era un concurso demasiado bestia para sus cristianas mentes y lo cancelaron, a pesar de que lo echaban a la 1 ó 2 de la madrugada y entre semana.
TromDS escribió:Lo podríamos denominar "Programus Interruptus" (frase al más puro estilo "1000 manera de morir" [sonrisa] ).

Ha sido leer esto, recordar que es Miércoles y poner Xplora XD
Pues no recuerdo para nada el programa de Santiago Segura xD imagínate.
Hace unos años anunciaban un concurso que trataba de emular a MacGyver. Por el anuncio se intuia que pondrían a los concursantes en pruebas que tendrian que superar con ingenio, a lo MacGyver. No llegaron a emitir ni un programa que yo sepa.
Hace unos meses volvió buenafuente a antena 3 los domingos creo. Duraria 2 semanas o 3
Guasaaap!!!

En un principio Lo sabe, no lo sabe sería solo para el verano, relleno sencillo de bajo coste que debía servir para dar entrada a ese programa.Grabaron 5 pilotos de Guasap y ahora duerme el sueño de los justos.

Si recordais lo promocionaron y tenían twitter y nunca llego a estrenarse.

Otro que duró muy muy poco es XXS en cuatro tambien con un solo programa emitido.
Plaza españa, que solo duro una temporada, que era bastante buena para ser española y que supongo toco los cojones a muchos franquistas y derechistas al burlarse del bando franquista en la guerra civil.
Esta noche he visto un par de trozos del Juego de la Oca de Emilio Aragon ... y casi me pongo a llorar ... creo que los que vivimos esa epoca, disfrutamos de uno de los programas mas entretenidos y familiares de los 90 ... habria que hacer otro hilo de gente que vimos crecer y ahora deben ser padres, abuelos o vete tu a saber si continuan vivos.
Edy escribió:Esta noche he visto un par de trozos del Juego de la Oca de Emilio Aragon ... y casi me pongo a llorar ... creo que los que vivimos esa epoca, disfrutamos de uno de los programas mas entretenidos y familiares de los 90 ... habria que hacer otro hilo de gente que vimos crecer y ahora deben ser padres, abuelos o vete tu a saber si continuan vivos.

Por aquel entonces se curraban la tele.

Un programa que me dio mucha pena que muriera era "uau!" de santi millan. Era un programa similar a buena fuente, pro obviamente, con Santi Millan. Lo dieron un verano y lo veia siempre que podía. Ademas estaba Luis Pardo, que me encantaba.
Nuku nuku escribió:Plaza españa, que solo duro una temporada, que era bastante buena para ser española y que supongo toco los cojones a muchos franquistas y derechistas al burlarse del bando franquista en la guerra civil.

Ostias, es verdad, la serie era tremenda. Supongo que como dices, no gustó a las altas esferas :(
El programa de Berto y aquel malísimo de Buenafuente que hizo en LaSexta.

Duraron 3-4 emisiones, más malos que un dolor de muelas.
Hispalense escribió:El programa de Berto y aquel malísimo de Buenafuente que hizo en LaSexta.

Cual? Porque buenafuente en la sexta tuvo mucha fama en su dia
El de Berto fue la ostia. Que yo sepa le dieron un programa porque se encargó del programa de buenafuente un verano y al parecer lo hizo de coña. Le dan su programa y resulta ser un fiasco XD
Namco69 escribió:
Hispalense escribió:El programa de Berto y aquel malísimo de Buenafuente que hizo en LaSexta.

Cual? Porque buenafuente en la sexta tuvo mucha fama en su dia
El de Berto fue la ostia. Que yo sepa le dieron un programa porque se encargó del programa de buenafuente un verano y al parecer lo hizo de coña. Le dan su programa y resulta ser un fiasco XD

Aquel de Buenas Noches Buenafuente o algo así, que se emitió 3 domingos y al pozo XD

Berto sustituyó bien a BFN, pero su programa era malo hasta decir basta XD
Anduril escribió:Imagen

Imagen

Eso es verdad, yo lo tengo grabado, pero en una cinta Beta y no puedo subirlo a internet, lo siento, otro amigo lo tenia en el disco duro, pero el ordenador desaparecio en una mudanza.
Nuku nuku escribió:
Anduril escribió:Imagen

Imagen

Eso es verdad, yo lo tengo grabado, pero en una cinta Beta y no puedo subirlo a internet, lo siento, otro amigo lo tenia en el disco duro, pero el ordenador desaparecio en una mudanza.

Yo lo tengo en casa de mis padres, cuando vuelva en vacaciones lo subo y os lo enseño.

BYEBYE
Hola, soy el perro de la mermelada. Os confirmo que el programa se emitió [qmparto]
Otro que se lleva la palma es el reallity de Antena 3 "Estudio de actores".

Duró 10 días, y creo que no avisaron a los concursantes. Seguían haciendo las galas, pensando que el programa seguía en emisión. [qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Había un programa de Gestmusic,ya pagado por Tv1,y por lo que sé,se hicieron los primeros 2 capítulos,que debería haberse transmitido por allá en 2006,los miércoles noche.
Trataba de noticias fake(como"mundo today"),en sketches,presentado pot Tonino(caiga quien caiga).Que no se emitió nunca.No recuerdo el nombre que habría tenido.
Lo sé de primera mano,porqué me llamaron para hacer de secundario en un gag.De hecho,lo hice,con contrato,y me pagaron y todo.
No se habían quedados encerrados en la academia?

Otra serie que duró un suspiro por mala y poca audiencia fue Ellas y el sexo débil de Ana obregón. Se emitieron 3 capítulos.
Bua haha la de "muertes televisivas" que tenemos. Algunos programa no sabía ni que existieron xD.

¿Recordáis la respuesta de Antena 3 tras el aplastante éxito que tuvo Telecinco con Gran Hermano? Se llamaba "El Bus" xD y era un autobús que estaba viajando por toda españa y en el que vivían dentro, como en Gran Hermano vamos. Y cuando tenía prevista una parada en una ciudad, la gente acudía a ver. Tengo un recuerdo muy vago de eso, pero creo que también fue un fiasco brutal.

Hostias! y como se llamaba el programa aquel que la gente tenía que ir con todo terrenos cruzando campos y tal, hasta un castillo?
Una sitcom inglesa que narraba la vida de Hitler, Eva Braun y sus vecinos judíos en el Berlín en los años 30. Se llamaba "Heil honey, I'm home" y duró un episodio.

http://www.youtube.com/watch?v=mf9jJx0NSjw

Superadlo [sonrisa]
La serie de Lobos, que gran serie que se paro en 4/5 capitulos.
_Charles_ creo que no llegar a emitirse y grabar 5 pilotos como el caso de guasap que puse más atras lo supera. XD XD

El Bus completó emision y entregó premios y demás.
Y el programa que dice TromDS era "La noche de los castillos" presentado por Ramón García
Imagen

Aunque duró 1 edición.
Petiso Carambanal escribió:_Charles_ creo que no llegar a emitirse y grabar 5 pilotos como el caso de guasap que puse más atras lo supera. XD XD

El Bus completó emision y entregó premios y demás.
Y el programa que dice TromDS era "La noche de los castillos" presentado por Ramón García

Ya ya, yo me refería al contenido [carcajad] .

En serio, si sabeis inglés deberíais verla porque es buena y todo.
operacion triunfo en no se que edición fue cancelado. Fue muy sonoro, ademas hace no mucho.

En antena 3 cancelaron a los pocos programas un programa similar con actores o algo asi. No me acuerdo bien porque no lo veia.

las gafas de angelino bazofia pura tb cancelado al poco tiempo.
TromDS escribió:Bua haha la de "muertes televisivas" que tenemos. Algunos programa no sabía ni que existieron xD.

¿Recordáis la respuesta de Antena 3 tras el aplastante éxito que tuvo Telecinco con Gran Hermano? Se llamaba "El Bus" xD y era un autobús que estaba viajando por toda españa y en el que vivían dentro, como en Gran Hermano vamos. Y cuando tenía prevista una parada en una ciudad, la gente acudía a ver. Tengo un recuerdo muy vago de eso, pero creo que también fue un fiasco brutal.

Hostias! y como se llamaba el programa aquel que la gente tenía que ir con todo terrenos cruzando campos y tal, hasta un castillo?

http://es.wikipedia.org/wiki/El_bus

Cadena original Antena 3
Fechas de emisión 15 de septiembre de 2000
23 de diciembre de 2000
El que presentaba Risto en T5. Creo que no duró mucho tampoco no?

Uno que daban en A3 al mediodia de buscar pareja, estaban 3 personas en una casita, 2 chicas y 1 chico por ejemplo, tenía cita con cada uno, se quedaba con una, y si por la noche salían ambos, se iban juntos, si la chica no salía. Traían más candidatas. Algo así era.
Antena 3 creo que tiene el record de programas/series cancelados. Algunos que recuerdo:

-El ya citado "Academia de actores", hecho en respuesta a Operacion triunfo y que se cancelo a las pocas semanas. Asi como en Operacin triunfo se le aseguraba grabar un disco a todos los participantes, aqui se aseguraba papeles en series para todos [+risas]

-Codigo fuego: esta era una serie donde los protas eran bomberos. Salian Jose Coronado, lMaribel Verdu...

Luego, la competencia contra Cronicas marcianas dio una retahila de programas que eran cancelados a las pocas semanas: El efecto F, con Francis Lorenzo. La central, con Jesus Vazquez, otro cuyo nombre no recuerdo que presentaba Maximo Pradera...

Luego en la 1, Ruffus&Navarro(enemismo retorno de Pepe Navarro y de nuevo con ostia incluida). La azotea de Wyoming, El show de Flo (este me jodio que lo cancelasen, me gustaba mucho)

En Tele5 recuerdo Los 80, que era en plan Cuentame pero duro 2 telediarios. Y el programa que sustituyo al mitico El informal: Pecado original, que duro lo suyo pero era malisimo
La adaptación española de Cheers, T5 - 9 episodios.

El Marco, otro Reality de A3.
Muchos programas cancelados no se emiten porque generalmente, en los contratos se especifica que la productora se lleva un porcentaje de la publicidad emitida durante ese programa, por tanto no interesa.

Generalmente, cuando una TV encarga un programa a una productora, le garantiza la compra de un mínimo de programas se emitan o no, con un coste de una cantidad fija + porcentaje de publicidad si se emite. Si no lo emites, sólo pagas el coste, si lo emites, tienes que pagar publi también.
Me viene a la cabeza también el de Alvaro Scassi o como se escriba, que tenía que encontrar pareja. Querían explotar a este tio y no sabían como.
X ti es otro reallity que lo cancelaron a la Mitad. Era en plan ligoteos y demás.

Paco y Veva también la cancelaron a los pocos capítulos, y lo peor de todo es que no estaba del todo mal.
Y supongo que ya podemos meter en el saco "El Don de Alba". Conozco al director de la serie y está que se tira de los pelos.
Este lo emitieron pero no lo vio ni su padre, aunque a mí me encantó:

Era justo cuando empezó la sexta a emitir, que la gente ni la tenía sintonizada y se llamaba "El show de candido". Era como Gran Hermano con la diferencia de que TODOS eran actores menos uno (vamos, como en "El show de Truman"). Entonces la idea era que puteaban al único concursante y le metían en todos los líos posibles (incluyendo que una de las "concursantes" se liaba con el presentador a cambio de beneficios), alguno de los actores era un psicópata peligroso, etc.

Hicieron una segunda temporada, "El show de candi2", que era igual pero simulaba un reality entre parejas en las que sólo una pareja era la concursante.

Por supuesto, al final por lo menos les daban el dinero del premio [poraki]
jas1 escribió:operacion triunfo en no se que edición fue cancelado. Fue muy sonoro, ademas hace no mucho.

En antena 3 cancelaron a los pocos programas un programa similar con actores o algo asi. No me acuerdo bien porque no lo veia.

Ese OT lo presentaba el Pilar Rubio, está condenada la pobre, desde que salió del SLQH todo lo que ha pisado lo ha echado a perder (¿alguien dijo Piratas...?)

No le digas a mamá que trabajo en la tele , cancelado por baja audiencia de un día para otro, lástima, porque el programa estaba bastante bien, los/las presentadores/as eran bastante simpáticos y de muy buen ver, y no decían que no a nada, hacían cosillas diferentes con los invitados, pruebas, apuestas

Imagen

Alguno de los castigos (esto le podía tocar tanto a colaboradores, presentador o invitado, algunos eran la risa):

Castigo número 1
Castigo número 2 (no está completo)
Castigo número 3
Castigo número 4
Hay un montón por YouTube, personalmente me encantaba porque lo veía a mi hora de comer en el bar, y me jartaba de reir, mi mujer fue tremendamente feliz cuando lo cancelaron porque no lo aguantaba [+risas]
la adaptacion de las chicas de oro, vi un trozo y me dio lastima.

Era muy mala y muy enlatada.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
guarmar escribió:
jas1 escribió:operacion triunfo en no se que edición fue cancelado. Fue muy sonoro, ademas hace no mucho.

Ese OT lo presentaba el Pilar Rubio, está condenada la pobre, desde que salió del SLQH todo lo que ha pisado lo ha echado a perder (¿alguien dijo Piratas...?)

No le digas a mamá que YA NO trabajo en la tele , cancelado por baja audiencia de un día para otro, lástima, porque el programa estaba bastante bien, los/las presentadores/as eran bastante simpáticos y de muy buen ver, y no decían que no a nada, hacían cosillas diferentes con los invitados, pruebas, apuestas

Imagen

Alguno de los castigos (esto le podía tocar tanto a colaboradores, presentador o invitado, algunos eran la risa):

Castigo número 1
Castigo número 3
Castigo número 4
Hay un montón por YouTube, personalmente me encantaba porque lo veía a mi hora de comer en el bar, y me jartaba de reir, mi mujer fue tremendamente feliz cuando lo cancelaron porque no lo aguantaba [+risas]

Así mejor. XD
A mí la que me jodió sobremanera era la serie IMPERIVM. Hecha gracias a HISPANIA pero brutalmente superior en todo, desde interpretaciones, a argumento, ambientación, vestimenta... cancelada a los 7 episodios creo. Me dió mucha pena la verdad, la serie tenía una calidad igual a las de la BBC y HBO como Roma pero según Dan pena 3 no llegó a los no se cuántos millones de audiencia de media y por eso la cancelaron.

En fin.

Salu2
Yo recuerdo alguna que otra que se emitieron algunos capitulos y no he vuelto a saber mas seris como Fenomenos,Buenagente o Vida loca y programas como Mucho que perder poco que ganar,UHF y Que quieres que te diga
TromDS escribió:Bua haha la de "muertes televisivas" que tenemos. Algunos programa no sabía ni que existieron xD.

Noche de castillos. Lo veia de pequeño y tengo un buen recuerdo de ese programa.

De gran hermano han salido varias copias. La que mas me gustó era "la casa de tu vida". varias parejas tenian que construir entre ellos una casa y la pareja ganadora se la quedaba. Me gustaba no por el programa en si, si no porque entró una pareja de heavys y el tio me caia de puta madre XD Cuando les echaron dejé de verlo.
Tb recuerdo que hicieron otro con adivinos y peña de esta del mundo del tarot.... Obviamente no lo veia ni su puta madre y lo cancelaron. [poraki]

kulsheder escribió:
guarmar escribió:

No le digas a mamá que YA NO trabajo en la tele , cancelado por baja audiencia de un día para otro, lástima, porque el programa estaba bastante bien, los/las presentadores/as eran bastante simpáticos y de muy buen ver, y no decían que no a nada, hacían cosillas diferentes con los invitados, pruebas, apuestas

Imagen

Castigo número 1
Castigo número 3
Castigo número 4

Así mejor. XD

De este tipo de programas han intentado sacar varios y han fracasado rotundamente. Uno de ellos era "tonterias las justas", de florentino fernandez. Lo intenté ver una vez y me parecía un insulto a la inteligencia.
Namco69 escribió:De este tipo de programas han intentado sacar varios y han fracasado rotundamente. Uno de ellos era "tonterias las justas", de florentino fernandez. Lo intenté ver una vez y me parecía un insulto a la inteligencia.

Sí bueno, he visto la gran mayoría al menos de refilón, pero no se, ese Dile a mamá... tenía algo que no tenían los otros ni los actuales, me cogería la hora tonta o yo que se.
Falkiño escribió:A mí la que me jodió sobremanera era la serie IMPERIVM. Hecha gracias a HISPANIA pero brutalmente superior en todo, desde interpretaciones, a argumento, ambientación, vestimenta... cancelada a los 7 episodios creo. Me dió mucha pena la verdad, la serie tenía una calidad igual a las de la BBC y HBO como Roma pero según Dan pena 3 no llegó a los no se cuántos millones de audiencia de media y por eso la cancelaron.

En fin.

Salu2

Si te digo la verdad, pelicula, serie o documental basado en roma, me lo trago si o si, hispania me parecia cutre pero la veia solo por lo que me gustaba ese periodo historico, pero Imperivm se me acabo haciendo algo tedioso, tramas y traiciones y liaban mucho la perdiz, de haber una segunda temporada la habria acabado viendo por que me gusta mucho la tematica pero la encontre algo tediosa al final, normal que no acabara enganchando al gran publico, en hispania al menos tenia algo de accion, aunque fuera bastante cutre.
Compararla con roma lo veo algo osado sinceramente, para mi esa serie mi serie numero 1 en mi lista particular.

Y sobre programas o serie.. yo diria que cualquiera que haya protagonizado pilar rubio [+risas] , el programa ese donde los famosos casposos bailaban ( se que existe por que lo nombraban en se lo que hicisteis, dios me libre de ver un programa de T5), la serie de los piratas pero no la vi, no se cuantos capitulos duro pero imagino que pocos, por mucho que la buena de pilar enseñara cacho.
Tambien series de antena 3, como una donde salia javier camara en una serie de abogados, no se cuanto duro pero creo que no mucho, y otra donde javier camara hacia de sicologo en los años 80, era una comedia, ni me acordaba de esa serie pero hace poco la vi a las tantas en neox.
guarmar escribió:
Namco69 escribió:De este tipo de programas han intentado sacar varios y han fracasado rotundamente. Uno de ellos era "tonterias las justas", de florentino fernandez. Lo intenté ver una vez y me parecía un insulto a la inteligencia.

Sí bueno, he visto la gran mayoría al menos de refilón, pero no se, ese Dile a mamá... tenía algo que no tenían los otros ni los actuales, me cogería la hora tonta o yo que se.

jajaja no hombre, no te digo que sean malos, solo digo que el que yo vi era una porqueria [carcajad]
"Los quien" es a la que te refieres
TromDS escribió:Hostias! y como se llamaba el programa aquel que la gente tenía que ir con todo terrenos cruzando campos y tal, hasta un castillo?

A mí me encantaba. Intenté bajar un par de capítulos hace años pero la calidad es pésima, estaría bien ver alguno que otro de vez en cuando
Melkorian escribió:
Falkiño escribió:A mí la que me jodió sobremanera era la serie IMPERIVM. Hecha gracias a HISPANIA pero brutalmente superior en todo, desde interpretaciones, a argumento, ambientación, vestimenta... cancelada a los 7 episodios creo. Me dió mucha pena la verdad, la serie tenía una calidad igual a las de la BBC y HBO como Roma pero según Dan pena 3 no llegó a los no se cuántos millones de audiencia de media y por eso la cancelaron.

En fin.

Salu2

Si te digo la verdad, pelicula, serie o documental basado en roma, me lo trago si o si, hispania me parecia cutre pero la veia solo por lo que me gustaba ese periodo historico, pero Imperivm se me acabo haciendo algo tedioso, tramas y traiciones y liaban mucho la perdiz, de haber una segunda temporada la habria acabado viendo por que me gusta mucho la tematica pero la encontre algo tediosa al final, normal que no acabara enganchando al gran publico, en hispania al menos tenia algo de accion, aunque fuera bastante cutre.
Compararla con roma lo veo algo osado sinceramente, para mi esa serie mi serie numero 1 en mi lista particular.

Pues a mí cuando la vi no me costó seguirle el hilo. Y la interpretación de Lluís Homar como Galba junto a la de su enemigo (no recuerdo el nombre del personaje y del actor ahora ><) era brutal, se comían la pantalla literalmente cuando salían.

Para una serie española interesante y con pasta, que se veía en la ropa, en las calles de Roma y en todo... en fins, yo creo que la serie tenía mucha calidad, muchísima. Pero contra Falete y el Splash, contra el Sálvame y contra la typical Spanish show de amor y pasteleo entre Mario Cachas + actriz random, no se puede luchar en audiencia.

La serie de Roma la tengo en DVD originales eh XD coincido en que es de lo mejor que se ha hecho.

Salu2
Namco69 escribió:Hace unos años anunciaban un concurso que trataba de emular a MacGyver. Por el anuncio se intuia que pondrían a los concursantes en pruebas que tendrian que superar con ingenio, a lo MacGyver. No llegaron a emitir ni un programa que yo sepa.
Hace unos meses volvió buenafuente a antena 3 los domingos creo. Duraria 2 semanas o 3

Es que el retorno ese de Buenafuente fue una ida de olla muy a lo bestia, parecia un payaso en un escenario, eso ni era buenafuente ni era nada, como una sucesion de sketches. El Buenafuente último de la sexta lo recuerdo con mucho cariño.
chris_alon14 escribió:
TromDS escribió:Hostias! y como se llamaba el programa aquel que la gente tenía que ir con todo terrenos cruzando campos y tal, hasta un castillo?

A mí me encantaba. Intenté bajar un par de capítulos hace años pero la calidad es pésima, estaría bien ver alguno que otro de vez en cuando

molaba un montón, era como un a gimkana para adultos tematizada y de alto presupuesto
Pesado escribió:
chris_alon14 escribió:

molaba un montón, era como un a gimkana para adultos tematizada y de alto presupuesto

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... 5/1006530/ :)
122 respuestas
1, 2, 3