Hola compañerXs;
Propongo que juntemos en este hilo todas aquellas curiosidades que hacen que se suspenda un episodio de una serie, un programa entero, una temporada o medio episodio de una serie y todas esas "historietas" o "leyendas urbanas" que provocaron dicho acontecimiento.
No importa que sea de panorama nacional o internacional, ni el género, puede ser terror, comedia o lo que se quiera. Solo cuenta que por algún motivo nunca lo vimos, están los pilotos grabados y se decidió no sacarlo a la luz. Es posible que siga en algún lugar de alguna oficina televisiva guardado en un cajón, un servidor, un guión guardado o simplemente unas viñetas que lo conformaban y daban vida a la idea. Lo que importa es saber por que no salió a la luz o realizar la pregunta a ver si algún otro usuario lo sabe.
Siempre que me entero de algo de esto, me asaltan una serie de dudas, ¿como sería?, ¿tan malo era?, ¿si tienen algo grabado porque no lo emiten de madrugada para quitarnos el gusanito de lo que seria? y ese largo etcétera que te hace pensar en como serían o hubiesen sido.
Así que empiezo yo...
esto es lo que se de...
Esta mañana, de camino al trabajo, mientras escuchaba en la radio hablar a Juan Manuel Montilla o más conocido como el Langui, y hace un rato viendo un anuncio en tele 5, en el que sale Dani Martínez, me han echo retroceder unos meses atrás y pensar, ¿no estaban preparando un programa que se llamaría "Guasap!" ?
Así que termino de realizar unas búsquedas y por lo visto el programa era tan malo, tan malo, que la propia cadena prefirió no emitirlo de lo vergonzoso que era. A mi personalmente los anuncios que realizaron me parecían de lo más gracioso y a la espera estaba de ver el primer programa. Dani Martinez es su Blog parece que pidió disculpas a todos los espectadores por realizar sin saber que el programa sería emitido o no, los anuncios del nuevo programa y la campaña de recogida de espectadores.
Lo podríamos denominar "Programus Interruptus" (frase al más puro estilo "1000 manera de morir"
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
).