Hilo de los programas televisivos que nunca se emitieron.

1, 2, 3
Recuerdo uno que duro un verano, creo en cuatro, el logo del programa era una huella dactilar y consistia en que mucha gente iba haciendo pruebas por ciudades y pueblos y uno de ellos era un inflitrado que pretendia constantemente hacer que fracasasen, el objetivo del show era que el resto lo desenmascarase.
yo me acuerdo de uno que de pequeño me encantaba, se emitia en verano y consistia en gente que se tiraba por una pasarela que estaria como a 5 m de altura del mar montados en mamotretos caseros " voladores" aver quien llegaba más lejos, creo
Eso es! La noche de los castillos, que grande era. Era de lo poco que hacían por TV que conseguía que no estuviese haciendo el trasto por casa (era un niño xD). Bua que recuerdos y el video que xD

Más leña al fuego, otra con la que me moría de la risa pero la cancelaron de una semana a otra y echaron todos los episodios que quedaban de la serie seguidito uno detrás de otro fue "La Familia Mata", porqueeeeeee! me moría de risa con Iván Massagué.
Hostias, y ahora me acuerdo también de Emisión Imposible, un programa que creo que solo duró un verano, intentando ser el substituto de "El Informal". Como olvidar a los "Singermornings" [+risas] [+risas]
Nadie recuerda a la suite de la Obregón? Imitando a sexo en nueva Yorke. Duro un programa
En este link vienen muchos reality que no duraron un suspiro: ej. el castillo de las mentes prodigiosas, madre mía qué horror.

http://jenesaispop.com/2009/02/22/top-1 ... realities/
Antena 3 emitió dos series que me gustaron y que desaparecieron rápidamente: "El Pantano" (de la que me solía acordar cuando se estrenó "El Internado") y "London Street".
La nueva serie "chanante" lleva parada un huevo no? La vi anunciada hace la tira, en plan sketches de toda la vida, pero no se supo nada.
Taylor_ escribió:-Codigo fuego: esta era una serie donde los protas eran bomberos. Salian Jose Coronado, lMaribel Verdu...

Visto el elenco de actores me atreví a ver el episodio piloto [tomaaa] . La vergüenza ajena que sentí al ver esa nauseabunda mierda al sol fue inenarrable. Recuerdo terminar de verla y decirlo: "esta serie la cancelan fijo".

Mala era ser muy generoso.... [reojillo]
plaza escribió:Yo recuerdo alguna que otra que se emitieron algunos capitulos y no he vuelto a saber mas seris como Fenomenos,Buenagente o Vida loca y programas como Mucho que perder poco que ganar,UHF y Que quieres que te diga

a mi Vida Loca me gustaba bastante, lo que pasa es que lo hacían muy tarde.
Esto para los que somos de Andalucia lo sabran bien, una tal serie llamada ARRAYÁN solo emitirieon 2 o 3 capitulos creo [+risas] [+risas] [+risas]
plaza escribió:Yo recuerdo alguna que otra que se emitieron algunos capitulos y no he vuelto a saber mas seris como Fenomenos,Buenagente o Vida loca y programas como Mucho que perder poco que ganar,UHF y Que quieres que te diga

BuenAgente estaba muy bien,pero lo de siempre,poca audiencia. para el que quiera verla,la estan poniendo ahora en antena 3 despues de con el culo al aire.
y el programa de mucho que perder tambien molaba,pero claro,teniendo en cuenta que era en lasexta,en la franja de SLQH,las comparaciones estaban ahi (a pesar de que no tenian nada que ver) y la gente le dio la espalda,pero era bastante divertido.
No recuerdo el nombre, pero creo que en la sexta anunciaron una serie sobre un tío que le caía un rayo o algo y le proporcionaba super poderes. Duró poco.
bboy2010 escribió:Esto para los que somos de Andalucia lo sabran bien, una tal serie llamada ARRAYÁN solo emitirieon 2 o 3 capitulos creo [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que estaras de coña, Arrayan tiene como 13 temporadas y aun se esta emitiendo xD
Mockingbird Lane

Iba a ser la reinterpretacion (remake) de "The Munsters", pero solo se emitió el piloto el 26 de octubre de 2012, la serie tenia humor negro mezclado con humor bobo. pero, con un presupuesto de $10 millones de dolares y 1.5/5 de media provocaron que el 27 de octubre, la NBC emitiera un comunicado de que no se iba a realizar la serie.

Lo cual a titulo personal es una desgracia porque me pareció una serie brillante y fresca con una formula que hubiese dado jugo para un par de temporadas, incluso si solo se hubiese emitido una temporada, que hubiese continuado con la frescura y el humor del primer episodio ( ver el abuelo interpretado por Eddie Izzard era como ver al clasico personaje badass de jack nicholson) aunque la hubiesen cancelado se hubiese convertido fácilmente en una serie de culto. La serie iba a ser desarrollada por Bryan Fuller quien actualmente esta detrás de la serie de Hannibal.

Aun así la serie estaba destinada a no emitirse por varias razones:

-El costo:no pueden producir una serie tan cara sin asegurar un numero considerables de espectadores, cosa que no ocurrio con el piloto

-Aquellos que la prejuzgan por lo que no es: la audiencia que no la iba a ver o la iba a calificar mal solo porque; Esta serie estaba "violando sus recuerdos" sobre la serie original

-El humor negro un tanto lascivo y la moralidad "gris": en USA no esta bien visto este tipo humor a menos que sea emitido por CC, FX o similares (Ej: la vecina paranoica era una señora paralitica, había referencia a que lilly trato de comerse a eddie cuando nacio, las humillaciones constantes del abuelo a marylin, la muerte de una persona para salvar a otra)

-El humor bobo: el target que le gusta el humor negro, no soporta que el siguiente chiste sea infantiloide a menos que sea una caricatura... en ese caso esta bien (Ej:Regular show o Adventure time)
por itho 26 Abr 2013 08:09

La nueva serie "chanante" lleva parada un huevo no? La vi anunciada hace la tira, en plan sketches de toda la vida, pero no se supo nada.

-----------------
yo escuche hace meses, bueno lei más bien, que joaquin reyes y compañía iban a sacar una nueva serie llamada "bienvenidos a liliflor", y aún estoy esperando, espero que finalmente salga adelantes pues soy fan numero 1.
M25P04M11, ¿no dirás la de una familia?

Recuerdo haberla ripeado de laSexta... cuando empezó, que son minicapis, por decirlo así, de 5min y un par de ves pusieron todos los capítulos de golpe...
DrJordi escribió:M25P04M11, ¿no dirás la de una familia?

Recuerdo haberla ripeado de laSexta... cuando empezó, que son minicapis, por decirlo así, de 5min y un par de ves pusieron todos los capítulos de golpe...

http://www.20minutos.es/noticia/440357/ ... oe/molero/
Era esta, duró muy poco. Fue en telecinco.
Otro programa que duró nada y menos fue La noche americana, en Cuatro. Un late show presentado por Juan Carlos Ortega que se estrenó (y canceló [+risas] ) en 2007 y que a mí me gustaba.
También es verdad que el horario que tuvo no acompañó nada, los viernes a medianoche, y luego lo pasaron a la 1 y pico, quién iba a ver un late show en esas horas? duró un suspiro [snif]
unkblog escribió:Otro programa que duró nada y menos fue La noche americana, en Cuatro. Un late show presentado por Juan Carlos Ortega que se estrenó (y canceló [+risas] ) en 2007 y que a mí me gustaba.
También es verdad que el horario que tuvo no acompañó nada, los viernes a medianoche, y luego lo pasaron a la 1 y pico, quién iba a ver un late show en esas horas? duró un suspiro [snif]

otros programas fails de cuatro:
- saturday night live: Por lo visto es un programa yanki muy famoso y que lleva muchisimos años. Intentaron hacer la adaptación española y duró na y menos.
- Sushi TV: Este me molaba. Era un programa comentado de zapping pero de programas japoneses. Yo me partia de risa (ya sabemos que los japos estan muy locos) pero parece que no cuajo.

Por cierto como ha caido esta cadena no? Antes era de mis favoritas, llena de series, programas, etc... Y ahora que lo pienso, hace meses que no veo nada decente en ella.
Porque la compró telecinco. Eso es el beso de la muerte como minimo
No era Cuatro (o fue la Sexta?) la que tuvo una temporada en la que emitía anime por la noche-madrugada?
unkblog escribió:No era Cuatro (o fue la Sexta?) la que tuvo una temporada en la que emitía anime por la noche-madrugada?

ambas:
Cuatro emitia el espacio "cuatrosfera". Era el tipico espacio para jovenes que estuvo de moda en los 90, como desesperado club social. Ahí emitieron FMA, blood+ y no se si alguna mas. Me hablaban mucho de este programa pero es que lo daban a la 1 de la noche.
La sexta emitia hentai [poraki] Tb tuvo un espacio para jovenes los fines de semana por la mñn donde dieron alguna serie como hunter x hunter.

PD: echo de menos los espacios para jovenes. Eran entretenidos.
TromDS escribió:Bua haha la de "muertes televisivas" que tenemos. Algunos programa no sabía ni que existieron xD.

¿Recordáis la respuesta de Antena 3 tras el aplastante éxito que tuvo Telecinco con Gran Hermano? Se llamaba "El Bus" xD y era un autobús que estaba viajando por toda españa y en el que vivían dentro, como en Gran Hermano vamos. Y cuando tenía prevista una parada en una ciudad, la gente acudía a ver. Tengo un recuerdo muy vago de eso, pero creo que también fue un fiasco brutal.

Hostias! y como se llamaba el programa aquel que la gente tenía que ir con todo terrenos cruzando campos y tal, hasta un castillo?

Un amigo mio fue a una de las galas del bus que se celebraban en las ciudades donde paraban me parece, una fue en Puertollano(Ciudad Real) que es donde fue el, por que tiene allí familia y asistió.

Cuatroesfera creo recordar que una de las presentadoras era Kira Miró.

Y os acordais de la hora wiki que lo emitián creo los viernes por la tarde en cuatro, que era un espacio también para gente joven, presentados por raquel sanchez silva y nico abad.

También otro fue de cuatro, que es el que sabe mas de televisión del mundo, presentado por nico abad, creo que eran los sabados y domingos por la tarde, el premio era algo caracteristico no eran premios en metálico, no se porque lo quitarón porque eran las pruebas la mar de curiosas.

Otro de Lunes a Viernes, que fue un concurso sobre preguntas del corazon, que presentaba deborah hombres, que no me acuerdo del nombre. El final del programa habia una prueba que tenia que buscar o hacer algo raro no me acuerdo ahora mismo tampoco.

Todo esto es de la decada pasada, cuando empezó Cuatro a emitirse el 7 de Noviembre de 2005, lo se por que es el dia de mi cumpleaños cuando se empezó a emitir la cadena, y siempre se me a quedado en la mente, un saludo.
Namco69 escribió:
unkblog escribió:No era Cuatro (o fue la Sexta?) la que tuvo una temporada en la que emitía anime por la noche-madrugada?

ambas:
Cuatro emitia el espacio "cuatrosfera". Era el tipico espacio para jovenes que estuvo de moda en los 90, como desesperado club social. Ahí emitieron FMA, blood+ y no se si alguna mas. Me hablaban mucho de este programa pero es que lo daban a la 1 de la noche.
La sexta emitia hentai [poraki] Tb tuvo un espacio para jovenes los fines de semana por la mñn donde dieron alguna serie como hunter x hunter.

Cuatrosfera era la leche, daban anime hasta reventar, unas 3-4 de series diferentes cada noche.
Hispalense escribió:
Namco69 escribió:

ambas:

Cuatrosfera era la leche, daban anime hasta reventar, unas 3-4 de series diferentes cada noche.

Fue un programa que se fue recortando. Antes lo presentaba Kira Miro y un negro que no recuerdo el nombre. Se fue acortando hasta quedarse en una mierda espacio para rellenar donde solo daban un programa, todo el mundo odia a cris, sin presentadores ni nada. Ponian el video de presentación del programa, acto seguido la serie, y hala, fin del programa.
Hablando de espacios de estos, me hizo gracia telecinco cuando daban pokemon y otras series. Hicieron el espacio 5 · 5. De que iba? reportajes? concursos? no! de una puta mierda pinchada en un palo! eran dos presentadores y lo unico que hacian era publicidad antes de cada programa: bueno, y ahora vamos a ver pokemon mientras me bebo mi cola cao. Ahora vamos a ver .... Mientras nos comemos un phosquito.
blindcube escribió:
bboy2010 escribió:Esto para los que somos de Andalucia lo sabran bien, una tal serie llamada ARRAYÁN solo emitirieon 2 o 3 capitulos creo [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que estaras de coña, Arrayan tiene como 13 temporadas y aun se esta emitiendo xD

[qmparto]
Namco69 escribió:Fue un programa que se fue recortando. Antes lo presentaba Kira Miro y un negro que no recuerdo el nombre. Se fue acortando hasta quedarse en una mierda espacio para rellenar donde solo daban un programa, todo el mundo odia a cris, sin presentadores ni nada. Ponian el video de presentación del programa, acto seguido la serie, y hala, fin del programa.
Hablando de espacios de estos, me hizo gracia telecinco cuando daban pokemon y otras series. Hicieron el espacio 5 · 5. De que iba? reportajes? concursos? no! de una puta mierda pinchada en un palo! eran dos presentadores y lo unico que hacian era publicidad antes de cada programa: bueno, y ahora vamos a ver pokemon mientras me bebo mi cola cao. Ahora vamos a ver .... Mientras nos comemos un phosquito.

Es como el Super3 de ahora, que es una puta basura XD
Os acordais de la serie de cuatro "gominolas"????
Duro 7 episodios y eso que contaba con actores con futuro.
Hispalense escribió:
Namco69 escribió:Fue un programa que se fue recortando. Antes lo presentaba Kira Miro y un negro que no recuerdo el nombre. Se fue acortando hasta quedarse en una mierda espacio para rellenar donde solo daban un programa, todo el mundo odia a cris, sin presentadores ni nada. Ponian el video de presentación del programa, acto seguido la serie, y hala, fin del programa.

Es como el Super3 de ahora, que es una puta basura XD

El super 3 de ahora no lo critico. Vale que nos gustaba mas el de antes pero... coño, es que antes eramos niños!
Mucha marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yakutake.

Si vale, no tienen nada que ver con el tema del Hilo, pero como os habeis puesto a hablar del club super 3.... me ha entrado la nostalgia.
Nuku nuku escribió:Mucha marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yakutake.

Si vale, no tienen nada que ver con el tema del Hilo, pero como os habeis puesto a hablar del club super 3.... me ha entrado la nostalgia.

"La familia crece" XD mi hermana me enganchó a ese culebron de pequeño.
Por cierto, pa masacre el que han hecho con megatrix:
http://es.wikipedia.org/wiki/Megatrix
Del 2008 al verano de 2011, Megatrix era un contenedor con series juveniles, sin presentadores o secciones.

Desde el pasado 22 de octubre de 2011 se incluyen otra vez a presentadores pero esta vez animados llamados "Los Megax" estos son cinco:

Vamos, de lo que fue, a lo que es, nada.
También me acuerdo de otra de Cuatro, Los simuladores, que hicieron adaptación de la original argentina. Llegó a tener dos temporadas creo, la T1 era una copiada brutal a la primera argentina, pero la segunda se fue distanciando más... creo que al menos uno de los tres era también de la serie original.
A mi me gustaba.

Imagen

@pedrada14, el de deborah hombres no se llamaba el rompecorazones o asi? lo ponian a las 19-20 creo...

Aún me acuerdo del Megatrix y cuando en verano lo hacian desde Aquapark o uno de ésos, de parques acuáticos y tal... o el Club Disney de Telecinco, cuando era programa programa de verdad...
Me acuerdo de un programa de telecinco, que presentaba una antigua novia de casillas.
Euromillonario solo se emitio un programa de lo malo que era...
Recuerdo un concurso que presentaba Flipy en cuatro, una especie de gincana dentro de una cocina gigante y creo que sólo emitieron el primer programa xD

Tambien un reality al que dio muchísimo bombo la sexta sobre un empresario que tenía que ofrecía un contrato de trabajo entre un grupo de candidatos, el empresario era Luis Basat y les obligaban a hacer pruebas tan interesantes como vender aceitunas en un mercadillo. No lo cancelaron pero al tercer programa ya empezaron a emitirlo a las 3 de la mañana.
Periodistas FC. Excusa para seguir enseñando las tetas de la Prendes.

Y la siguiente que recuerde, no se si la cancelaron, o terminó en la 1º temp o que leches.
Era la copia chustera de la serie británica, donde un policía tenia un accidente y se despertaba en los 70.

Disco Stu xDDD.
Adris escribió:Y la siguiente que recuerde, no se si la cancelaron, o terminó en la 1º temp o que leches.
Era la copia chustera de la serie británica, donde un policía tenia un accidente y se despertaba en los 70.

"La chica de ayer".

Era una versión de la serie británica "Life on Mars"

La original(que yo sepa) tuvo dos temporadas.

La segunda se titulaba "Ashes to ashes" (ambos son títulos de canciones de David Bowie) y el viaje en el tiempo era a los 80 y la protagonista era una mujer (los policías del pasado eran los mismos que en Life on Mars)

La versión española solo tuvo una temporada (basada en la primera) y, auqnue era inferior a la original no estaba tan mal. SObre todo el personaje del comisario "Quin" Gallardo que interpretaba Antonio Garrido.
Recuerdo como fusilaron LEX terminando la serie con un capítulo sin pies ni cabeza. O como dejaron colgada Buenagente, Fenómenos... o Piratas.
ry85, tu dices 'El aprendiz'.

Yo me acuerdo de otra, la de Quart, de Antena 3.
Namco69 escribió:

Ahí emitieron FMA, blood+ y no se si alguna mas.

Blood + la emitieron en La 2. Sí, en serio.

En cuanto a las series anime de Cuatrosfera, creo que fueron Bleach (no recuerdo si llegaron a finalizar lo de la Sociedad de Almas), FMA, Ghost In The Shell SAC, Serial Experiments Lain, Rahxephon, Outlaw Star y Cowboy Bebop. Ah, y Paranoia Agent.

pedrada14 escribió:Otro de Lunes a Viernes, que fue un concurso sobre preguntas del corazon, que presentaba deborah hombres, que no me acuerdo del nombre.

Se llamaba "Rompecorazones".

Desde luego, no se puede decir que Cuatro probase de todo antes de su estancamiento actual. Recuerdo otra serie, "Los Exitosos Pells", que no hicieron honor a su adjetivo.
EL JEFE fue otra que aquí duró nada y menos. Un programa que trata de un programa de un jefe que se hace pasar por un empleado para ver cómo funciona la empresa por dentro, cómo lo llevan los empleados... fuera ha tenido bastante éxito y lo echan en algún programa aun (no sé si xplora). Aquí lo intentó adaptar antena 3 y no sé si duró 3 programas
la serie que estaba destinada por tele 5 a sustituir a Aída. se llamaba la vida loca o algo así, con Toni Cantó y MAM intentando hacer un papel como el Luisma xd. basura pestilente
Recuerdo ver en neox un anuncio sobre un programa de cocina dónde Eva Arguiñano ayudaba a cocinar a gente que estaba en su casa. No se llegó a emitir.
Kesil escribió:
Namco69 escribió:

Ahí emitieron FMA, blood+ y no se si alguna mas.

Blood + la emitieron en La 2. Sí, en serio.

En cuanto a las series anime de Cuatrosfera, creo que fueron Bleach (no recuerdo si llegaron a finalizar lo de la Sociedad de Almas), FMA, Ghost In The Shell SAC, Serial Experiments Lain, Rahxephon, Outlaw Star y Cowboy Bebop. Ah, y Paranoia Agent.

fma, bleach, lain y paranoia agent si que las recuerdo que la emitieran ahi.
Blood+ pos no me acuerdo, pero tal vez lo dieran en la 2, sí.
VASKO10 escribió:Os acordais de la serie de cuatro "gominolas"????

Esta me la sė.... [sonrisa]
La serie dejó de llamarse , porque esta palabra, aunque no os lo creais, está registrada, y no puede usarse sin el permiso del propietario... Lo que no se es si paso a llamarse SMS, o esto era otra serie distinta a la anterior...
unkblog escribió:EL JEFE fue otra que aquí duró nada y menos. Un programa que trata de un programa de un jefe que se hace pasar por un empleado para ver cómo funciona la empresa por dentro, cómo lo llevan los empleados... fuera ha tenido bastante éxito y lo echan en algún programa aun (no sé si xplora).

Si, los martes noche (si no me equivoco) en xplora ponen "el jefe", es un programa que personalmente a mi me gusta bastante.
Y ahora Atresmedia ha adquirido los derechos para volver a adaptar El jefe visto el éxito que ha tenido en Xplora.

@Lazlow, SMS es otra... SMS Sin Miedo a Soñar, de Amaia Salamanca entre otros... se emitía en laSexta. Gominolas fue en Cuatro.

Cuatro también emitió Naruto si no mal recuerdo.

@M25P04M11, puede ser ¿Hoy cocinas tu? porque ése se emite mucho en Nova...
Lazlow escribió:
VASKO10 escribió:Os acordais de la serie de cuatro "gominolas"????

Esta me la sė.... [sonrisa]
La serie dejó de llamarse , porque esta palabra, aunque no os lo creais, está registrada, y no puede usarse sin el permiso del propietario... Lo que no se es si paso a llamarse SMS, o esto era otra serie distinta a la anterior...

Completament distinta.
SMS:

Imagen

Gominolas:

Imagen

Ni idea de lo del nombre de Gominolas, lo que si he oído en más de una ocasión es que serie o programa en el que aparece Kira Miro serie o programa que palma, pasó con Gominolas, LEX... Fenomenos [+risas]
Pues a mí me hubiera gustado saber en qué habría acabado lo de Gominolas, aunque sólo fuera porque las canciones "del grupo" eran de Guille Milkyway (el de La Casa Azul), si no recuerdo mal.
yo vería una serie que tratara sobre Kira Miró [amor]
122 respuestas
1, 2, 3