TromDS escribió:Bua haha la de "muertes televisivas" que tenemos. Algunos programa no sabía ni que existieron xD.
¿Recordáis la respuesta de Antena 3 tras el aplastante éxito que tuvo Telecinco con Gran Hermano? Se llamaba "El Bus" xD y era un autobús que estaba viajando por toda españa y en el que vivían dentro, como en Gran Hermano vamos. Y cuando tenía prevista una parada en una ciudad, la gente acudía a ver. Tengo un recuerdo muy vago de eso, pero creo que también fue un fiasco brutal.
Hostias! y como se llamaba el programa aquel que la gente tenía que ir con todo terrenos cruzando campos y tal, hasta un castillo?
Un amigo mio fue a una de las galas del bus que se celebraban en las ciudades donde paraban me parece, una fue en Puertollano(Ciudad Real) que es donde fue el, por que tiene allí familia y asistió.
Cuatroesfera creo recordar que una de las presentadoras era Kira Miró.
Y os acordais de la hora wiki que lo emitián creo los viernes por la tarde en cuatro, que era un espacio también para gente joven, presentados por raquel sanchez silva y nico abad.
También otro fue de cuatro, que es el que sabe mas de televisión del mundo, presentado por nico abad, creo que eran los sabados y domingos por la tarde, el premio era algo caracteristico no eran premios en metálico, no se porque lo quitarón porque eran las pruebas la mar de curiosas.
Otro de Lunes a Viernes, que fue un concurso sobre preguntas del corazon, que presentaba deborah hombres, que no me acuerdo del nombre. El final del programa habia una prueba que tenia que buscar o hacer algo raro no me acuerdo ahora mismo tampoco.
Todo esto es de la decada pasada, cuando empezó Cuatro a emitirse el 7 de Noviembre de 2005, lo se por que es el dia de mi cumpleaños cuando se empezó a emitir la cadena, y siempre se me a quedado en la mente, un saludo.