Bueno,tengo una duda con el traslado de expediente.A ver si me podéis echar una mano.
Resulta que yo estudio actualmente en la UNED y en Julio decidí echar la solicitud de traslado de expediente para cambiarme y seguir los mismos estudios en la Complutense.
En la UCM me dijero que la carta con el resultado de mi admisión(positiva o no),me llegaría durante el verano.La verdad es que tampoco concretaron mucho,la verdad.
El caso es que ya estamos a finales de Agosto y no se nada de la admisión o no de la UCM.No he recibido ninguna carta ni notificación.
1º - ¿Creéis que es normal?.¿Debería empezar a preocuparme porque no me hayan contestado ya? .
2º - Una amiga de una amiga,también se cambió,pero de la uni de alcalá a la UCM y le contestaron en Julio pero también tiene otros amigos que le contestaron en Septiembre.
3º -¿Alguno habéis tenido experiencias similares?.
4º - ¿Sabéis si mandan la carta siempre(ya sea para decirte que te aceptan como para decirte que no)?.
Creo que llamaré mañana a la secretaría porque estoy de los krispis por saber si ha sido aceptado mi traslado de expediente.
Gracias