** Hilo de los Universitarios/as **

14, 5, 6, 7, 8
Enhorabuena Naje.

He aprobado electrónica digital, con un 6.2 pero aprobada, pero he suspendido fundamentos de telemática, con un 4 (mira que me jode más sacar un 4 que sacar un 0). Ha sido otra carnicería, han aprobado el 11.8% de los alumnos...

Ayayay, para mí que sólo voy a aprobar la electrónica digital esta convocatoria...
Hay alguien que estudie Medicina en Valencia?
Yo conozco a dos personas que empezarán Medicina en octubre. Una de ellas es muy característica, se llama Ramteen y es iraní. Seguro que destaca entre el resto de estudiantes valencianos.
Trismegistro escribió:Yo conozco a dos personas que empezarán Medicina en octubre. Una de ellas es muy característica, se llama Ramteen y es iraní. Seguro que destaca entre el resto de estudiantes valencianos.



Venga va... LE CONOZCO. Es asi, un poco rechonchete? (o lo era) y tiene un hermano que se llama Ambteen o algo asi, y es autista?
Naje escribió:Ya soy ingeniero técnico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Lo he bordado 9.25 en criptografía. No es por fardar, la mejor nota de clase, aunque también influye que era la única asignatura que he tenido durante todo un año.... pero bueno.

ahora a por un master!!


Enhorabuna tio,aunque no se,ahora empieza la vida de trabajador puteado,como todo al principio
¿Debería actulizar cada entrada que se me diga o empiezo la lista de nuevo? ein?
Por fin terminé los exámenes, ahora a disfrutar del veranito [fies]


Aunque todavía me faltan por saber unas cuantas notas, y mañana tengo que ir a poner una reclamación, he suspendido Ingeniería Térmica I con un 4.949 cawento

Pero bueno, en terminos generales me ha salido bastante bien, al final creo que para septiembre empiezo a hacer el proyecto :D :D


Un saludo a todos lo universitarios [fies]
he aprobado 4 de 9!!!!!!!
Kailos escribió:he aprobado 4 de 9!!!!!!!

Y yo 6 de 9 !!! [barret]
alguien escoje o va a escojer arquitectura o ingeniaria? Esque me gustaria ir pensando en una de ellas,porque tengo una indecision que......... ZzzZZ
Una pregunta, vosotros que ya estáis en la Uni...


Si la nota de corte para una carrera es 6.80 y yo tengo una media de 6.76, ¿qué pasa? ¿entro o me jodo?
Doktor escribió:Una pregunta, vosotros que ya estáis en la Uni...


Si la nota de corte para una carrera es 6.80 y yo tengo una media de 6.76, ¿qué pasa? ¿entro o me jodo?


Te quedas fuera, es una putada pero en ese sentido no son flexibles ni un pelo.
Kailos escribió:he aprobado 4 de 9!!!!!!!

5 de 7 por aquí ( cálculo & electrónica).

Doktor, fuera, aunque sea por 1 décima.
pues yo este año me he salido.. 11/11 [beer] Todavia no me lo creo..
Buff...


Pues vaya putada [uzi] !


Ahora entonces no sé qué hacer, creo que haré ADE, qué remedio.
Doktor escribió:Buff...


Pues vaya putada [uzi] !


Ahora entonces no sé qué hacer, creo que haré ADE, qué remedio.


No te preocupes que yo te acompaño que tambien haré ADE pero en la Universidad de la Laguna ( en Tenerife).Es mi primer año como Universitario y esoty acojonado mas bien por eso de los estudios y tal que claro yo veo a mucha gente ilusionada y despues !!!!ZAS EN TODA LA BOCA!!! y suspenden todas.........pero bueno a ver como sale


¿Alguien sabe si dicha carrera la de ADE es muy chungilla o se saca estudiando un poco ?Gracias
[bye]
Prince Demon escribió:¿Alguien sabe si dicha carrera la de ADE es muy chungilla o se saca estudiando un poco ?Gracias
[bye]
En las ingenierías se dice "El que vale vale, y el que no pa' ADE" xD.
No es fácil rollo turismo, magisterio o empresariales, pero tampoco es como una ingeniería.
Vaya, es una carrera "normal" y hay que estudiar lo suyo obviamente
Musice escribió:En las ingenierías se dice "El que vale vale, y el que no pa' ADE" xD.
No es fácil rollo turismo, magisterio o empresariales, pero tampoco es como una ingeniería.
Vaya, es una carrera "normal" y hay que estudiar lo suyo obviamente


Hombre no se pero creo que las Ingenierias TODAS son jodidas de cojones porque el que las quiera sacar se tiene que amargar la vida pero a lo máximo y como que yo no quiero eso si no seguir cogiendome los vacilones en clases las fiestitas por aqui y por alla.... y todo eso XD XD
Hola.Por motivos de cambio de universidad,me han pedido una copia de mi expediente académico,pero como mi actual universidad tarda mucho en dármelo,me han dicho que con una declaración jurada de mi expediente será suficiente.

¿Alguno de vosotros ha hecho alguna vez un documento con declaración jurada?.¿Cómo se hace y qué formato hay que seguir al redactarlo?.

Gracias!
Yo comienzo este año, a ver que tal se da ... [tomaaa]

1º de Ingeniería de Telecomunicaciones Superior en la universidad Politécnica de Madrid.
JoCoN escribió:alguien escoje o va a escojer arquitectura o ingeniaria? Esque me gustaria ir pensando en una de ellas,porque tengo una indecision que......... ZzzZZ


Yo voy pa arquitectura, es simple.

Si te mola diseñar, dibujar, proyectar tus ideas sobre un papel arquitectura.

Arquitectura tec, tiene un enfoque mas ligado a dirección de obra, y mas ahora con las nuevas reformas.
Hola gente, hoy he hecho examen de fundamentos de computadores, lo he clavado ^^
EEEE :D

Hay falto yo! :P

2º de Educación Social en la Universidad de Barcelona :D

Saludos a todo el mundo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuantos ya no sois universitarios y/o habeis acabado la carrera?
CN_PS2 escribió:Cuantos ya no sois universitarios y/o habeis acabado la carrera?

Te valgo yo, que solo me faltan 2 asignaturas y que pretendo rematar en septiembre....

salu2!!!
He aprobado la última que me quedaba, ahora a por el proyecto!!
Genteeee que he aprobado física, no esperaba aprobarla. Me he quitado una de las asignaturas hueso ^^
Bueno,tengo una duda con el traslado de expediente.A ver si me podéis echar una mano.

Resulta que yo estudio actualmente en la UNED y en Julio decidí echar la solicitud de traslado de expediente para cambiarme y seguir los mismos estudios en la Complutense.

En la UCM me dijero que la carta con el resultado de mi admisión(positiva o no),me llegaría durante el verano.La verdad es que tampoco concretaron mucho,la verdad.

El caso es que ya estamos a finales de Agosto y no se nada de la admisión o no de la UCM.No he recibido ninguna carta ni notificación.

1º - ¿Creéis que es normal?.¿Debería empezar a preocuparme porque no me hayan contestado ya? .

2º - Una amiga de una amiga,también se cambió,pero de la uni de alcalá a la UCM y le contestaron en Julio pero también tiene otros amigos que le contestaron en Septiembre.

3º -¿Alguno habéis tenido experiencias similares?.

4º - ¿Sabéis si mandan la carta siempre(ya sea para decirte que te aceptan como para decirte que no)?.

Creo que llamaré mañana a la secretaría porque estoy de los krispis por saber si ha sido aceptado mi traslado de expediente.

Gracias
Llama a ambas universidades y sal de dudas, no puedes permitirte, creo, perder un año por un error con el papeleo [Alaa!]

Yo no tengo ni idea de los plazos, pero es lo que haría.

1Saludo
Una novata por aquí.

1º de pedagogía. En la universidad de Barcelona.
Otra novata por aquí ^^

1º de Biología en la Universitat de Girona :p
No sé si borrar la lista y empezar de nuevo o asumir que todo el mundo a subido un curso...
GENOME escribió:No sé si borrar la lista y empezar de nuevo o asumir que todo el mundo a subido un curso...


¿¿todo el mundo ha subido un curso??

joer pues soy un bicho raro,porque solo he subido un 75% y como mucho en septiembre llegare a un 85%,jejejjee
Pues a mi me tienes que canviar de uni de la URV (tarragona) a la UDG (la de Girona) y como hay combalidación de asignaturas hago un curso puente XD así que nada, historia del arte, en al UDG, curso indefinido XD


PD: Rouse seremos vecinas [qmparto] [plas]
GENOME escribió:Llama a ambas universidades y sal de dudas, no puedes permitirte, creo, perder un año por un error con el papeleo [Alaa!]

Yo no tengo ni idea de los plazos, pero es lo que haría.

1Saludo


Bueno,pues gracias.Mañana llamaré a la UCM(a la UNED no porque ellos no tienen nada que ver en esto de momento) a ver qué ha pasado con mi trámite de traslado de expediente.

A lo mejor soy yo ,que me estoy preocupando sin motivo.

Gracias,voy a consultarlo al hilo de los informáticos.
Una más ;)

1º Terapia Ocupacional en la UMH (universidad Miguel Hernández) (Alicante)

A ver como se nos da volver a ser universitaria ay ay ay :P
GENOME escribió:No sé si borrar la lista y empezar de nuevo o asumir que todo el mundo a subido un curso...


Lo mejor sería que subieses a todos un curso (sería lo lógico, ¿no? XD) y los que no hayan pasado que te lo digan por mp o lo pongan aquí.
Gyzmo escribió:
Bueno,pues gracias.Mañana llamaré a la UCM(a la UNED no porque ellos no tienen nada que ver en esto de momento) a ver qué ha pasado con mi trámite de traslado de expediente.

A lo mejor soy yo ,que me estoy preocupando sin motivo.

Gracias,voy a consultarlo al hilo de los informáticos.


míralo porqué yo hago cambio de expediente y me han dicho que lo pida a partir de setiembre que son cuando los tramitan....
Otro que empieza el mes que viene ^^
1º Ingeniería de telecomunicación en la Universidad de Cantabria
lodis escribió:Pues a mi me tienes que canviar de uni de la URV (tarragona) a la UDG (la de Girona) y como hay combalidación de asignaturas hago un curso puente XD así que nada, historia del arte, en al UDG, curso indefinido XD


PD: Rouse seremos vecinas [qmparto] [plas]


[qmparto] ahora lo llaman vecinas xDDDD
*Rouse* escribió:
[qmparto] ahora lo llaman vecinas xDDDD



mujer, yo iba a poner que viviríamos pared contra pared...

yo no lo quería hacer publico pero ya que lo dices tu.. [amor] ais [ayay] si, ahora se llama así XD
3º de Magisterio de Lengua Extranjera (Inglés) en la Universidad de Málaga.

Un saludo !!!

[oki]
3º de Relaciones Laborales en el campus de leioa (vizcaya)
1º de ingeniería técnica industrial mecánica en la UPC de Barcelona
Yo no he subido un curso, este primer año ha sido algo flojo, nada más que me he sacado cuatro (cuatrimestrales...)
wo un hilo de universitarios xDD

Aqui una estudiante de 4º de historia del arte en la laguna ( tenerife ^^ ) ( bueno cuarto con tropecientas asignaturas de el resto d cursos xDD )

Un saludo!
¿Hay alguien que estudie informática(sistemas) en la Complutense(Ciudad Universitaria)?.Es para que me de su opinión sobre profes,ambiente,asignaturas y cómo está enfocada la carrera en esta universidad.

Gracias!
Buenas a tod@s

¿Alguien me podria decir si la carrera de Historia en la ULL( en Tenerife) es dificil o se puede sacar bien estudiando un mes antes?Bueno en la ULL o en cualquier otra Universidad

Gracias
Buenas, me uno al gremio ya que este 1 de octubre empiezo la carrera de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración en la madrileña Carlos III, campus de Getafe.

Saludos.
a mi este año me toca 3º de teleco en el Centro Politécnico Superior de Zaragoza
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8