** Hilo de los Universitarios/as **

1, 2, 3, 4, 5, 68
[360º] [360º] [360º] [360º] Una menos para febrero!!!! [360º] [360º] , aprobé Electrónica de comunicaciones con un 7 [360º] [360º] [360º] , cosa curiosa lo de esta asignatura, teniamos dos horas de prácticas y dos de teoría a la semana, pero dimos hasta ahora cuatro de teoría todas las semanas, y nos dijo que nos daba la oportunidad de hacer ahora y en febrero el examen :-) :-) , y ya la aprobé!!!, ahora solo me queda ir a las prácticas hasta febrero :-)

el jueves tengo Campos Electromagnéticos, esta es del año pasado(o hace dos :p ) y estoy esperanzado de aprobarla, sinó, tengo otra convocatoria en febrero o septiembre, una de las dos, porque en este examen si cuenta como convocatoria consumida [decaio]
Dios Febreo ya esta aqui!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
hay que empezar a estudiar
Buenas.

Yo estoy en 3º de Ingeniería técnica de telemática en la pompeu fabra en Barcelona. bueno estoy en 3º haciendo una sola asignatura y el año que viene espero estar en 3º de comunicación audiovisual en la UOC.

Hasta junio no tengo exámenes ... bueno tendré examen.

Un saludo [666]
estoy enferma, tengo trabajo y pocas ganas de estudiar....vaya mierda de días que me esperan.suerte que el primer examen es el 15 de enero...algo es algo ^_^
Que no caiga este Hilo !!! [burla2]

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706381701#post1706381701"]- Hilo actualizado hasta la Página 16 - [/url]

ImagenImagenImagen Imagen
el miercoles tengo el primero... ufff k stres!!! voy a comer y luego sigo studiando, k pocas ganas joe!!! cawento cawento
1º de Historia en la Universidad de Extremadura, en Cáceres

Saludosss
2º de Ing. Superior Aeronaútica en Sevilla...

Y preparando la vaselina para febrero... [reojillo]
Uo apretamos el ojete uo nos fostian en febrero, aestuidar sea dicho agur....
Pues va a haber que apretar bien el culete,porque para lo unico que he cogido un libro ha sido para cambiarlo de sitio.

me doy vergüenza yo mismo
tranquilo que no eres el único [360º]
yo para el lunes tengo que entregar un trabajo (ya que no hay examen) y sabeis lo que tengo echo??? la idea XD voy bien [angelito] pero mañana y pasado me pongo...diosss
Si te digo que yo tengo que entregar dos trabajos y tengo hecho lo mismo que tú... y encima durante el inde trabajo. A ver cómo se soluciona esto XD
Voya estudiar y que me pasa qeu me pongo enfermo por culpa de la leche de cabra [poraki] [poraki] [poraki] asique imaginate. va dia
El jueves expongo un trabajo del que tengo el indice solamente,aunque mi compañero abra hecho la parte que le toca,creo.
Para el 23 entrego unas practicas de montajes de circuitos en power point de lo que no tengo nada hecho,y unos problemas igual y tampoco tengo nada hecho,esto va a ser un desastre
davile escribió:Pues va a haber que apretar bien el culete,porque para lo unico que he cogido un libro ha sido para cambiarlo de sitio.

No te preocupes, que somos muchos como tú... X-D X-D X-D
tenía el despertador a las 11....a la 1 y media me levantado...y ahora tengo una comida...diosss [mamaaaaa] esta tarde a saco.

lo veo mal, muy mal...
puffff, me van a petar el culo macho, empiezo el 22 y esta 2 semanas tengo varios seminarios y practicas..... }:/

porque coño existe el credito europeo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Umm, si no he entendido mal el comienzo del hilo, aqui se postea donde estudia uno y lo que estudia no? Bueno, si es asi ahi voy yo:

Estudiante de 2º de Ingenieria Técnica en Informatica de Sistemas en la USC (Universidad de Santiago De Compostela)

Si el hilo no hiba de esto, Lo siento!!!

Salu2!!
xDie escribió:Umm, si no he entendido mal el comienzo del hilo, aqui se postea donde estudia uno y lo que estudia no? Bueno, si es asi ahi voy yo:

Estudiante de 2º de Ingenieria Técnica en Informatica de Sistemas en la USC (Universidad de Santiago De Compostela)

Si el hilo no hiba de esto, Lo siento!!!

Salu2!!

si k va de esto, lo k pasa k los k stamos ya apuntamos hablamos ahora de los examenes k stan a la vuelta de la eskina...

x cierto... k tal los llevais?? supongo k stareis studiando no?? ser wenos niños y no caigais a la tentacion de entrar en eol como yo X-D
siiii ya está!!!! tengo el trabajo terminado!!!!! [plas] [plas] oleeee estoy feliz XD

mañana esperar si encuentro a su hora el profe en el despacho...espero tener suerte aunque sino se lo dejo alguna de mi clase para que lo entregue ella XD
lodis escribió:siiii ya está!!!! tengo el trabajo terminado!!!!! [plas] [plas] oleeee estoy feliz XD

mañana esperar si encuentro a su hora el profe en el despacho...espero tener suerte aunque sino se lo dejo alguna de mi clase para que lo entregue ella XD

uooo k bien no??
yo stoy repasando el examen k tengo el miercoles y ya voy x la mitad del temario... despues de cenar sobre las 11 me volvere a poner a ver si acabo [666]
puffff, vaya mierda mis primeros examenes de universidad, estoy cagado a jierro [decaio]

algun consejo?
Estudiando,queeee....esta noche empiezo a estudiar como un mulo,dia y noche,y a clase voy a ir mas bien poquito
peter white escribió:puffff, vaya mierda mis primeros examenes de universidad, estoy cagado a jierro [decaio]

algun consejo?

studiar supongo :Ð
peter white escribió:puffff, vaya mierda mis primeros examenes de universidad, estoy cagado a jierro [decaio]

algun consejo?

Que aproveches el tiempo y que no te engañes a ti mismo.

algun consejo?

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy [sonrisa]
y no te pongas nervioso, ya q lo último que te puede pasar es que [noop]. Intenta ir con la mentalidad de sacar un 10 y no conformarte con llegar al aprobado, para ello exprime todo lo que hayas estudiado para rascar decimas de todas la preguntas.

[bye]
Y ya sabes quien mucho abarca poco aprieta.

Vamos que si te ves muy apurado no quieras ir a por todas por webos,y menos si no las llevas estudiadas desde hace ya algun tiempo, vamos que si vas a empezara ahora es algo chungo,pero vamos eso te toca a ti decidirlo ya que tu eres el unico que sabes como llevas las asignaturas.

Yo por mi parte llevo desde las 12 de la mañana haciendo un trabajo de calidad(norma iso 9000)bueno media parte,la otra media la hace un compañero,y que ademas me toca exponer ante toda la clase el jueves a las 5 der la tarde mas o menos.

algun consejo?

Estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia y estudia... ah y no te agobies demasiado, simplemente estudia.

Lo siento pero es que no se me ocurre nada mas, n o hay ninguna pocima magica. Es como todo lo que has exo hasta ahora, solo que mas dificil y complicado, y con mas materia.
Si eres de los que studiaban en el instituto, no te deberia costar demasiado adaptarte. Solo tienes que hacer lo que has exo siempre, pero mas a muerte.
Si eres de los que copiabas...
De todas formas lo mas recomendable es que estudies un poco todos los dias y lleves las asignaturas al dia, pero para eso es un poco tarde ya, xlo menos para este cuatrimestre. Pa el que viene ya sabes, dede la primera semana.

Un saludo a to2 [bye] , y a estudiar muxo...es lo que toca. [rtfm]
Pa el que viene ya sabes, dede la primera semana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno,

eso siempre se dice por el sentimiento de culpabilidad que nos invade en estas fechas,pero despues llega el mes de mayo/junio/julio y estamos igual que ahora
Anuskafm escribió:
uooo k bien no??
yo stoy repasando el examen k tengo el miercoles y ya voy x la mitad del temario... despues de cenar sobre las 11 me volvere a poner a ver si acabo [666]

buena suerte guapa!!!

yo el que tengo miedo es el del lunes...
Ey!! Apuntame en Jaén, en ingenieria tecnica en informatica de gestion
[fumeta]
Yo, yo
Universidad de Costa Rica --> Bachiller en Informatica Empresarial

[carcajad]

Buen hilo
davile escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno,

eso siempre se dice por el sentimiento de culpabilidad que nos invade en estas fechas,pero despues llega el mes de mayo/junio/julio y estamos igual que ahora

Ahi te doy toa la razon, como norma general es lo que pasa. Pero cuando llevas en la universidad mas años de los que quisieras(como yo que llevo 6) pues como que se te quita un poco la tonteria y empiezas a hacer las cosas bien.
Eso de la primera semana es, como poco, bastante utopico, lo reconozco, pero por lo menos empezar a mirarte las cosas en el primer mes se puede hacer facil. Ademas en mi universidad los parciales empiezan a partir del mes y medio de cuatrimestre, asi que, en cierto modo, te obligan a estudiar desde prontito...si es que te presentas a ellos claro [666] .

Saludos compañeros universitarios. Pasito a pasito se termina una carrera.
Eiiiis no havia visto este hilo.

2º de Licenciatura en Economia (UB) en Barcelona.

Mañana tengo el primer examen y aquí estoy, soy un caso [tomaaa]

Empezé de puta madre el curso y me e ido desinflando. Antes de navidad empezé a estudiar, no quería que me pillará el toro xq este curso me matriculao a 81 cr. , pero a la que llegaron las fiestas se acabó el estudio, así que ahora voy de culisimoooooo [agggtt] .

Suerte a todos los que estan como yo, espero que os vaya mejor de lo que me irá a mi el examen de mañana, pero vaya, con un poco de suerte será el único batacazo...con suerte [tomaaa]
Yo acabo de empezar este año la uni y voy como el culo xDD
Lo que me hace gracia porque la gente me dice "Bienvenido al club"

[tadoramo] Alguien sabe alguna pagina donde este el temario bien explicado de las asignaturas (o algunas) de ingenieria informatica de 1º?? Las asignaturas que me interesarian son calculo, algebra y matematica discreta.(Basicamente Calculo y Algebra, que es lo que necesito ayuda xD) [tadoramo]

Por cierto, estudio en ZgZ, en el Centro Politecnico Superior
Hey, no había visto este hilo. Apuntame en 4º de Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Madrid.

Enga salu2!
Dios que pereza me va a dar actualizar... [+risas]

Edito: Por cierto, si alguien tiene alguna idea para mejorar el primer post que me la cuente.

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706509623#post1706509623"]- Hilo actualizado hasta la Página 19 - [/url]

ImagenImagenImagen Imagen
Ahi te doy toa la razon, como norma general es lo que pasa. Pero cuando llevas en la universidad mas años de los que quisieras(como yo que llevo 6) pues como que se te quita un poco la tonteria y empiezas a hacer las cosas bien.

Ehhh!! que yo tambien llevo ya 6,y la verdad me empiezo a cansar ya

bueno uno que se va al sobre
Hola compañeros!.Pues yo tengo una consulta que haceros;a ver qué os parece.

Me queda poco más de un año para acabar informática de sistemas(estoy en la UNED)y había pensado en hacer otra carrera en la complu cuando acabe la mía.

Había pensado en una que no tuviese absolutamente nada que ver con la informática(ya que estoy hasta los cojones de la informática) y que me llame la atención.Estoy hablando de Odontología(no médico estomatólogo) o Veterinaria.

Visto desde fuera y desde alguien acostumbrado a la física,electrónica y matemáticas,ambas me gustan mucho.

Como acabaré informática con 27 o 28 tacos,tendré que currar mientras estudio la segunda carrera.

¿Cómo lo véis?.¿Toy loco?.

Gracias!

Pd:a ver si alguno ha hecho estas dos carreras en Madrid y me da su opinión.
ingenieria informatica de sistemas

estudio en gijon, pertenece a la universidad de oviedo....

al menos me estreno en mi ciudad, que no veo a ninguno.....
Gyzmo escribió:(ya que estoy hasta los cojones de la informática) y que me llame la atención.Estoy hablando de Odontología(no médico estomatólogo) o Veterinaria.

Como has aguantado todos los años?

Mientras tengas ilusión...hazla!
Gyzmo escribió:
Como acabaré informática con 27 o 28 tacos,tendré que currar mientras estudio la segunda carrera.

¿Cómo lo véis?.¿Toy loco?.

Gracias!

no me digas k no has trabajado mientras has stado studiando... no sabes la suerte k tienes!!!
algunos stamos sacandonos carreras universitarias y stamos trabajando... es duro xo no imposible, asi k animo!! XD
Anuskafm escribió:
no me digas k no has trabajado mientras has stado studiando... no sabes la suerte k tienes!!!
algunos stamos sacandonos carreras universitarias y stamos trabajando... es duro xo no imposible, asi k animo!! XD

Sí,curro los fines de semana,pero cuando acabe informática supongo que tendré que encontrar otro curro de media jornada para la semana "más serio" que el que tengo ahora.

Ya se que no es ningún milagro currar y sacarse una carrera.

Saludos
Bueno, yo empiezo el lunes 22 y no acabo hasta el día 9, son ocho exámenes de los cuales quiero aprobar 7, pero es horrible, quien me mandaría meterme en una doble licenciatura... xDDD Los tochacos de materia son horribles
El_SaBIo escribió:Bueno, yo empiezo el lunes 22 y no acabo hasta el día 9, son ocho exámenes de los cuales quiero aprobar 7, pero es horrible, quien me mandaría meterme en una doble licenciatura... xDDD Los tochacos de materia son horribles

Tengo amigas en tu carrera y estan jodidas tambien...asi que animo!
yo tengo 4
23,26,30,7/2
peter white escribió:
Tengo amigas en tu carrera y estan jodidas tambien...asi que animo!

Muchas gracias e igualmente, la informatica también tiene un majao, con las matematicas, la fisica, la programación, etc...

Al resto de universitarios idem de idem ¡¡mucha suerte a todos!!
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68