** Hilo de los Universitarios/as **

1, 2, 3, 4, 58
Universidad Complutense de Madrid
Balmung
3º de Optica y Optometria
Bueno, yo soy universitario, pero en el extranejero, en Bruselas, si soy mas preciso^^.Mi uni se llama ehsal, y estoy estudiando ADE...

La verdad es que no voy casi a clase, y las materias no me interesan nada o casi nada...A ver si el año que viene cambio...No se no se...
Jukem escribió:
¿Y qué tal está Galway? Es que es uno de los sitios a los que puedo ir de Erasmus con mi uni, y me llama la atención Irlanda. Un saludo

Jukem, la verdad es que Galway esta bien, es un sitio muy pintoresco, para mi la unica pega, es que se hacia demasiado pequeño una vez que te acostumbrabas, por lo demas, muy bien, sobre todo, para salir de marcha, ya que es una ciudad de unas 60.000 personas (creo) y hay dos universidades.

y Thorm, de nada, [sonrisa]
Balmung escribió:Universidad Complutense de Madrid
Balmung
3º de Optica y Optometria



Hombre! Alguien que estudia lo mismo que yo en todo EOL [fumando]
y en que curso estas yo mi 4 año y utlimo.que la estuidas en alicante???
Si, en Alicante. Es mi 3er año pero aun me queda un añito más para cerrar asignaturas sueltas.
Bueno pues mira que dicen que las demas facultades es facil sacarlas porque no tenemos las mismas asignaturas... No teneis Clinica optometrica, Optica fisica???, y algunas otras... Sompos bastante diferentes.. jejejeje no quiero decir que uno es peor que el otro porque no lo es, pero son diferentes formas de dar optica, yo tmb estoy trabajndo en estos momentos y todo.
Optometria Clinica, Contactologia Clinica, Contactologia, Optometria I y II, Optica Fisica, Optica Instrumental, Tecnologia Optica I y II, Optica Fisiologica I, II y III ademas de Anatomia, Histologia, Fisiologia, Patologia, Farmacologia, Matematicas, Fisica, Optica Geometrica, Quimica...y asignaturas optativas segun la rama que mas guste.

No se como es en cada sitio la carrera pero mas o menos...
Tecnologia optica 1 y 2 aqui se llama Optica oftalmica 1 y 2.

Contactologia clinica aqui es contactologia 1 y 2. Optica fisiologica es unas ola asginatura, ahbiendo en segundo una que se llama filsiologia ocular y en tercero patologia y farmacologia ocular.

Las utlimas que dijiste son las mismas,

Optica instrumental es instrumentos opticos.

Optometria 1 y 2 son idem.

Fatla la bioquimica del ojo.

Percepcion visual.


Optica fisica en segundo.

Nos e ves hay diferncias
Balmung escribió:Fatla la bioquimica del ojo.

Percepcion visual.
Bioquimica del ojo aqui es Optica Fisiologica II.

Y percepcion visual aqui es Optica Fisiologica III.

No se el porque nosotros tenemos esos nombres pero bueno...

Pues nada, si EOL esta falto de vista ya saben donde encontrarnos... [carcajad]
Oferta de 20% si dicen que es de EOL, Opticas EOL??? que tal suena??? Envio a domicilio!!!!!!!XD
Balmung escribió:Oferta de 20% si dicen que es de EOL, Opticas EOL??? que tal suena??? Envio a domicilio!!!!!!!XD



para los amigos hay el 100% descuento no?^_^ [sati] [qmparto]

que me tengo que hacer lenitllas nuevas y van caras
Y si somos madrileños ya ni te cuento que descuento nos hace... [looco]
Pos oye aprovechad los dos, lodis tu abja que en mi casa hay sitio cuando quieras!! y Genome pilla mi msn y si necestias lo ke sea dilo!!!!
Hombre, yo ver, lo que se dice ver, veo fatal. Pero ya tengo unas gafitas para ver la tele y el ordenador y eso. En cuanto tenga unos cuantos años más me operaré, supongo.

Pero gracias !!

1Saludo
Yo de lejos no veo casi na,las pizarras me cuesta mucho leerlas(lo que pone claro)Y si llevo muchas horas forzandola entre las clases,estudiando y el pc,se me ponen fatal.

Asi que para cuando esas opticas EOL?????con el descuento al ir con tu tarjeta de EOLiano donde se vea tu nick???
Balmung escribió:Pos oye aprovechad los dos, lodis tu abja que en mi casa hay sitio cuando quieras!! y Genome pilla mi msn y si necestias lo ke sea dilo!!!!


cariño, para que yo vaya a tu casa....tendría que passar muchas cosas jajaja [jaja] y lo sabes bien guapo XD [666]
si quereis un dcto me agregais o me lo decis por mp XD

Nena sabes que no tanto!!!!.

Operarse son 3000 euros lo stines a toka teja????? XD y si tienes de 20 a 25 te diria que no te operaras no vaya a ser que se joda mucho el tema porque tu ojo siga creciendo, amen de que si te operas seras antes de tiempo presbita si no recuerdo mal, idem que no todo el mundo tiene ese dinero, y tranqui que volveras a mi algun dia echale los 35 años si te operas XD.
Por cierto, hablando de ópticos. El caso es que ayer soñé algo, la verdad es que no me acuerdo muy bien, y por lo visto yo decía lo que os dije a vosotros, que veo fatal, y alguien soltaba por ahí una frase más o menos así:

"Eso será porque tienes un pequeño coágulo en algún capilar del ojo que te impide que llegue toda la sangre y por eso ves algo peor"

Y cuando me desperté me quedé con la duda, ¿es eso posible? No digo ya que lo tenga yo, sino que exista la posibilidad de ver mal, o algo peor, por eso.

1Saludo y gracias !! XD
psicologia en sevilla
el curso es dificil de explicar...
4º, la asignatura mas "joven"



:)
GENOME escribió:Por cierto, hablando de ópticos. El caso es que ayer soñé algo, la verdad es que no me acuerdo muy bien, y por lo visto yo decía lo que os dije a vosotros, que veo fatal, y alguien soltaba por ahí una frase más o menos así:

"Eso será porque tienes un pequeño coágulo en algún capilar del ojo que te impide que llegue toda la sangre y por eso ves algo peor"

Y cuando me desperté me quedé con la duda, ¿es eso posible? No digo ya que lo tenga yo, sino que exista la posibilidad de ver mal, o algo peor, por eso.

1Saludo y gracias !! XD


Si tienes un pequeño coágulo en alguna vena/arteria de la retina podrías perder visión.
(La vena oftálmica llega a la papila[que es por donde entra el nervio óptico al ojo] y de ahí se ramifica por la retina en superior e inferior y estas a su vez en temporales y nasales).

Pero no te preocupes, viendo que eres del año 87 y que estas estudiando seguramente pueda ser debido a que tienes un ojo predispuesto a la miopia y debido al estudio se esta manifestando...

Si ves que te molesta para ver TV, cine, conducir, estudiar iria a que me hiciesen una revisión a la óptica, porque tanto puede ser eso como podría ser algo mas serio como un glaucoma. [beer]
Gracias fR1k0 [bye]

Joer, entonces mi sueño no mentía, en alguna parte de mi subconsciente hay algo que sabe de óptica XD

Balmung, ya fui hace tiempo a una óptica y llevo gafas para el PC y la tele y esas cosas, pero algún día me pasare por la tuya. [carcajad]

1Saludo
Y yo que no habia visto este hilo xDD

Toy haciendo 1º de Ingeniera Tecnica en Informatica de Sistemas en Salamanca. Por desgracia la "señora" \-\adEs y yo estamos en el mismo grupo :(
Opa, otro universitario no apuntado xD

Licenciatura de Medicina, 2º curso, en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC pa los colegas).

[oki]
Light_lord cre que una señorita se alegrara de verte por aqui

Vease el caso de IrA_
Bueno, este jueves tengo una "prueba formativa", la nota que saque se divide por 5 y se me suma al examen final.

La verdad es que no he estudiado mucho este puente, espero esta semana aprender algo al menos X-D
Se lo dedico a Balmung [poraki]

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706218476#post1706218476"]- Hilo actualizado hasta la Página 13 - [/url]

ImagenImagen Imagen
Davile escribió: Light_lord cre que una señorita se alegrara de verte por aqui

Vease el caso de IrA_


Por algo en especial ¿?


Chacho aprovechando el hilo xD cuál es la asignatura con más créditos que han tenido? A ver si alguien supera los 28 de fisiología especial, q me tiene el parcial hablando sólo [mamaaaaa]
Light_lord escribió:

Por algo en especial ¿?


Chacho aprovechando el hilo xD cuál es la asignatura con más créditos que han tenido? A ver si alguien supera los 28 de fisiología especial, q me tiene el parcial hablando sólo [mamaaaaa]


28??¿?¿?
Pero cuanto dura madre mia! lo maximo de una mia 15!
Uoo uoo me apunto a la lista! Yo hago 1º de Publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Barcelona
Primero de Magisterio especialidad música en la universidad autonoma de barcelona
Pues porque decia que ella era la unica estudiante de medicina del foro.

Por eso.

Anda que 28 creditos,joder,solo una asignatura para el parcial no??
O son 8 teoria y 20 de practicas???

Lo maximo mio fuen en sevilla de 15,y ahora ya son todas cuatrimestrales asi que la maxima es de 9
Ahhh otra embrioncilla de médico jajaja pos a ver si se pasa x aki.

Lo de 28 créditos... ni idea de cuanto son de teoria y cuantos de practicas (el proyecto docente parecen los apuntes de una optativa [qmparto]) pero vamos... es anual, con 1 hora de teoria x las mñnas 3 horas de practicas bastantes dias x la tarde + seminarios y eso.

En verdad por horas de clase no es tanto... pero joer con el parcial este xD el examen mas grande de mi vida! Y lo gracioso es que terminan de impartirlo el martes, 1 dia antes del examen!!!

Nas noxesss ^^
Flojo el examencillo, me costaba arrancar en cada ejercicio y he perdido bastante tiempo; aun asi me he defendido. Quiza no apruebe pero la honrilla me queda X-D
Y, ¿de qué trata una prueba formativa? si se puede saber...

Es que suena a examen facilito, pero si dices que te ha salido regular no puede ser eso.

1Saludo
Pues si apruebas, tu nota se divide por 5 y se te añade a la nota del examen final (entre 1 y 2 puntos puedes sacar). Es como el examen pero solo de las partes que ya han dado.

No es obligatorio ni nada, pero no te van a regalar 2 puntos por la cara X-D

Tambien decir que esto no se hace mucho, solo en un par de asignaturas (que da la misma profesora, le debe gustar las pruebas estas :p )

En mi carrera como maximo hay asignaturas de 6 creditos cuatrimestrales.
en la mía son de 12 créditos por curso y 6 de optativas (para cada quatrimestre)

lo que más me rebienta son los créditos libres....anda que no piden pasta ni nada y encima dan poquitos cawento
Baaaahhh los creditos libres si los haces x asignaturas son una estafa. Aprovecha los cursos, que si te informas bien hay gangas de cursos que pagas poco, no es necesaria la asistencia y te dan la de dios de creditos por la cara.

Lo malo es que creo que el 50% tienen que ser por cosas de dentro de la universidad (x lo menos en la mia)

Bendita escuela de idiomas q me ha dado 16 x idiomas [tadoramo]
Bueno, ¿esta lista os ha servido para conocer a algún eoliano de vuestra universidad?


[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706248223#post1706248223"]- Hilo actualizado hasta la Página 14 - [/url]

ImagenImagenImagen Imagen
GENOME escribió:Bueno, ¿esta lista os ha servido para conocer a algún eoliano de vuestra universidad?
Nope.

PD: me han f**** en el examen de electrónica :(
Lo malo de este tipo de Hilos es que la gente entra, respponde no se sabe muy bien para qué, y se va. Y esa es la primera y la última vez que visita el Hilo. Y está claro que así no hay manera...

Pero bueno, yo sigo recopilando.

1Saludo
Jejeje, lo de las asignaturas con más de 20 créditos es algo típico de Medicina. Yo sigo pensando que la esplacnología apareció como asignatura porque les daba verguenza crear una Anatomía General con 30 créditos.

En fin, ánimo Light_lord, que a partir de 4º ya no hay más mastodontes anuales tipo fisio (al menos aquí en Pucela)
Yo falto y además soy el 1º de Murcia :-P

Universidad de Murcia (Campus de Espinardo)

2º Ingeniero Tecnico Informática de Gestión
Buenas, estoy en 1 de informatica de gestión y estoy un poco jodido porque por ahora voy a las 6 anuales que tengo y me veo que voy a aprobar 1 y gracias!Entonces nose si dejar 1 o 2 para septiembre y concentrarme en las otras 4...sería la primera vez que dejo algo para septiembre pero esque veo que si voy a todas no me va a dar tiempo a dar el máximo...

Alguna recomendación de dejar asignaturas para septiembre?1 es más chungo que 2?

Gracias
peter white


bienvenido al mundo real,todo buen ingeniero que se precie ha de dejar alguna asignatura para septiembre.XD

No en serio,muy pocos he visto no dejando asignaturas para septiembre,y los pocos que he conocido solo los he conocido de vista por la escuela,no tienen vida,solo viven con y para los libros.
1º de Comunicación audiovisual en la universidad pontificia de Salamanca.

Por cierto alguien sabe donde está el bar el otro lado
http://www.elotroladobar.com/
Kailos escribió:1º de Comunicación audiovisual en la universidad pontificia de Salamanca.

Por cierto alguien sabe donde está el bar el otro lado
http://www.elotroladobar.com/


en la web sale este mapa:

Imagen
Ya, pero si no se que bares están al lado me pierdo xDD
Pues es curios lo del bar,tendra algo que ver con alguien de la web?????????

Esto va a ser como la calle d' eol de valencia,que todo el que pase por alli de la web se hara fotos junto a el.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58