** Hilo de los Universitarios/as **

1, 2, 3, 4, 58
Universidad Complutense de Madrid
Balmung
3º de Optica y Optometria
Bueno, yo soy universitario, pero en el extranejero, en Bruselas, si soy mas preciso^^.Mi uni se llama ehsal, y estoy estudiando ADE...

La verdad es que no voy casi a clase, y las materias no me interesan nada o casi nada...A ver si el año que viene cambio...No se no se...
Jukem escribió:
¿Y qué tal está Galway? Es que es uno de los sitios a los que puedo ir de Erasmus con mi uni, y me llama la atención Irlanda. Un saludo

Jukem, la verdad es que Galway esta bien, es un sitio muy pintoresco, para mi la unica pega, es que se hacia demasiado pequeño una vez que te acostumbrabas, por lo demas, muy bien, sobre todo, para salir de marcha, ya que es una ciudad de unas 60.000 personas (creo) y hay dos universidades.

y Thorm, de nada, [sonrisa]
Balmung escribió:Universidad Complutense de Madrid
Balmung
3º de Optica y Optometria

Hombre! Alguien que estudia lo mismo que yo en todo EOL [fumando]
y en que curso estas yo mi 4 año y utlimo.que la estuidas en alicante???
Si, en Alicante. Es mi 3er año pero aun me queda un añito más para cerrar asignaturas sueltas.
Bueno pues mira que dicen que las demas facultades es facil sacarlas porque no tenemos las mismas asignaturas... No teneis Clinica optometrica, Optica fisica???, y algunas otras... Sompos bastante diferentes.. jejejeje no quiero decir que uno es peor que el otro porque no lo es, pero son diferentes formas de dar optica, yo tmb estoy trabajndo en estos momentos y todo.
Optometria Clinica, Contactologia Clinica, Contactologia, Optometria I y II, Optica Fisica, Optica Instrumental, Tecnologia Optica I y II, Optica Fisiologica I, II y III ademas de Anatomia, Histologia, Fisiologia, Patologia, Farmacologia, Matematicas, Fisica, Optica Geometrica, Quimica...y asignaturas optativas segun la rama que mas guste.

No se como es en cada sitio la carrera pero mas o menos...