Buenas a todos, acabo de llegar de otro dia agotador...El que diga que la vida de estudiante es la mejor que hay, no sabe bien lo que dice.
He visto que poquitas anecdotas hay...vamos a romper el hielo:
EL otro dia, de hace cosa de un año, estabamos a las 8 de la tarde, ultima hora de clase, esperando que llegue el profesor de Electrotecnia a contarnos chorradas sobre un tranformador. Me parece importante describir al profesor para una buena comprension: es el tipico profesor delgadillo, vejete, con bigote mas bien poblao y de estas personas que siempre hablan despacio y estan haciendo chistes sin gracia, pero de los que todos se rien pa hacerle la pelota. Prosigamos. Estabamos acabando ya el cigarrito del intercambio y lo vemos aparecer conaspecto mas bien de mosqueao. Conforme entra en clase, a los que entramos despues que el nos exa una bulla diciendonos que teniamos que estar ya sentados en clase. Total que nos sentamos y el Arsenio, porque asi se llama, se queda esperando a que nos callemos todos, cosa que en el ultimo intercambio resulta complicada. Conforme nos callamos todos empieza a dar clase con un tono inusual en el, de esto que se preve que es mejor no dar muxo por saco; pero claro, siempre estan los vaguetes de turno que llegan mas tarde que la mayoria, pues conforme entran el pavo coje y les dice que se larguen, que a su clase se llega a la hora o no se entra(cosa jamas sucedida antes). Los pavos de priemeras miran raro, pero despues de la sorpresa, pillan sus cosas y se van. Justo estan saliendo y llega uno de estos que se ve que es tripitidor, grande, fuerte, con barbas, en fin todo un hombre y le dice el profesor lo mismo que se largue...pues el pavo entra, se keda de pie en medio de la clase, como si nada y le pregunta "Porque?" El profesor contesta "porque no se llega a clase a estas horas"(debo decir que eran ya cosa de las 20.10) y despues de cosa asi como 30 seg le dice "No, que no me voy" y coge y tira pa un "pupitre"; el profesro en ese momento empezo a adquirir un tono anaranjado tirando al rojo y empieza a pegar berridos en mitad de la clase "Como que usted no se va? Usted se va a ir porque se lo digo yo!" y el pavo "que no, que no me voy" El profesor en ese momento ya no sabia que hacer, por un momento se quedo como paralizado, sorprendido. Aprovechando el momento el pavo sigue tirando pa el pupitre y se sienta. El prefesor despierta de su bloqueo y, muy tranquilamente le dice "pues me va a dar usted su nombre por favor", y el pavo le contesta "No te voy a decir mi nombre", el prefoesor sube las escaleras de la catedra y llega a la mesa del susodicho pavo, con una calma palmosa posa las manos sobre ella y, mostrando una velocidad sorprendente, tira los libros del chaval al suelo mientras dice, siempre muy tranquilo, "Vayase ahora mismo", el pavo se le encara, con una mirada que presagiaba tormenta, y tras varios segundos de tension, se ve que lo penso mejor, y sin decir nada, recogio sus cosas y se marcho...no volvi a verlo mas por clase.
Se rumorea que lo enchufaron a un trafo y se acabo desintegrando por el paso de corriente...
XDXD
Salu2