** Hilo de los Universitarios/as **

13, 4, 5, 6, 7, 8
[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706572173#post1706572173"]- Hilo actualizado hasta la Página 20 - [/url]

ImagenImagenImagen Imagen
Pues vaya currada que te has pegado.

Ahora,que te toca por ser creador del hilo [poraki]
Lo que yo me pregunto es porque lleva a otro hilo distinto el enlace que hay al pinchar la frase "- Hilo actualizado hasta la Página 20 -".

ein?
Apúntame a mí:
Universidad:UNED(Madrid)
Carrera:Ingeniería Técnica Informática de Sistemas.
Es mi 5º año y estudiar en la UNED es la ostia de chungo. cawento
Fran_Teruel escribió:Lo que yo me pregunto es porque lleva a otro hilo distinto el enlace que hay al pinchar la frase "- Hilo actualizado hasta la Página 20 -".

ein?

Solucionado. Las actualizaciones tardan algo más.

1Saludo
universidad de alicante

5º de derecho
[+furioso]

Buaaaa!!

Mañana tengo el peor examen de todo el cuatrimestre!!!

Bueno a ver si me sale bien...

PD: desearme suerte, que la necesitaré.
Pues yo la verdad es que estoy bastate tranquilo, tengo los exámenes bastante dispersos a lo largo de varias semanas y me veo capaz de pasarlos con tranquilidad.

Suerte a todos y que la fuerza os acompañe (y la cafeína)!!
Buenas,

Me queda una asignatura para acabar la ingeniería técnica de telecomunicaciones bla bla bla, especialidad en telemática.

Alguien de por aquí tiene pensado hacer una MBA? o está haciendo alguno? O piensa hacerlo? Que tal la experiencia?

Un saludo [666]
wenas tios aki teneis un ingenierillo tecnico industrial de malaga! toy en 2º! toy aki pa lo k kerais!!!xaoo!
Empiezo el 29 y termino el 13. Creo que voy a aprobar 2, 3 con suerte. Febrero siempre ha sido mi peor convocatoria :( espero apretar en junio.
2 examen, el de hoy de circuitos...espero llegar al 3:(
Vamos vamos, más ánimos!! Qué vais a aprobar todoooo !!! Bueno, si no habéis estudiado nada no lo creo pero seguro que para un cinquillo os da. :-|

1Saludo
Alguien estudia en la UOC?
para 1 de ingenieria, aprobar 2/6 esta bien? xD
Yo comencé Derecho en Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, ahora estoy terminando esta carrera en la UNED y además cursando algunas de las asignaturas de la Licenciatura de Criminología.
Aquí un estudiante de 3º Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia.

Estos exámenes de enero creo que voy a obtener los peores resultados en mis 3 años de universitario
Las juventudes de ERC interrumpieron hoy una conferencia que el ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra impartió en la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y desplegaron una pancarta de protesta bajo el lema "El recorte (del Estatut) no nos detendrá. Hacia la independencia".

http://www.20minutos.es/noticia/201569/0/independentistas/abucheos/guerra/

Estos universitarios catalanes... [boing]

1Saludo
Están las bibliotecas fatal en estas fechas. Cualquiera va a descargar cosas en inet, si no hay ni sitios!

Fuera exámenes, hombre ya! X-D
¿Nadie más en la UNED?
Cymmeria escribió:¿Nadie más en la UNED?

Yo llevo 4 años en informática.A ver si acabo ya....
Gyzmo escribió:
Yo llevo 4 años en informática.A ver si acabo ya....

Y te quejas.. este es mi cuarto año y estoy en segundo de carrera.. Puta uc3m!!
yo ya toy kemao k ganas de acabar febrero de todas fromas febrero no se me da bien prefiero junio saco muxas mas este febrero saldran 3 de 6 o 4 de 6 ya veremos
Bueno, he superado los dos bloques del examen de la asignatura Sistemas Lineales, que dicen que es de las más jodidas de 1º de telemática. Tengo un amigo que lleva tres años en la carrera, y todavía no se ha sacado esa asignatura, y yo en el primer año voy y me la saco, curioso, ¿no?. La putada es que suspendí las prácticas, me faltaron tres décimas para llegar al aprobado, así que este martes el profesor me ha dado la oportunidad de examinarme "extraoficialmente" de las prácticas, para así, si apruebo, me aparezca el aprobado en la convocatoria de febrero. Pero en el caso de que suspenda, sólo tengo que examinarme de las prácticas en la próxima convocatoria. Lo gordo que es el examen lo he aprobado, y lo tengo aprobado hasta febrero del 2008, así que yo creo que para entonces habré aprobado las prácticas, por lo que puedo decir que esta asignatura la tengo ya aprobada.

Curioso, con un poco de suerte aprobaré dos, esta de sistemas lineales y un parcial de fundamentos de computadores. Curioso, que de lo poco que apruebo, apruebo una de las más jodidas...

En fin. Un saludo.
cracker_ct escribió:Bueno, he superado los dos bloques del examen de la asignatura Sistemas Lineales, que dicen que es de las más jodidas de 1º de telemática. Tengo un amigo que lleva tres años en la carrera, y todavía no se ha sacado esa asignatura, y yo en el primer año voy y me la saco, curioso, ¿no?. La putada es que suspendí las prácticas, me faltaron tres décimas para llegar al aprobado, así que este martes el profesor me ha dado la oportunidad de examinarme "extraoficialmente" de las prácticas, para así, si apruebo, me aparezca el aprobado en la convocatoria de febrero. Pero en el caso de que suspenda, sólo tengo que examinarme de las prácticas en la próxima convocatoria. Lo gordo que es el examen lo he aprobado, y lo tengo aprobado hasta febrero del 2008, así que yo creo que para entonces habré aprobado las prácticas, por lo que puedo decir que esta asignatura la tengo ya aprobada.

Curioso, con un poco de suerte aprobaré dos, esta de sistemas lineales y un parcial de fundamentos de computadores. Curioso, que de lo poco que apruebo, apruebo una de las más jodidas...

En fin. Un saludo.

juas! Lineales es jodida, si, el año pasao eramos 500 personas entre todas las telecos, con 80 en ultima convocatoria. Eso si, de examenes extraoficiales ni ayudas nada...

Lo curioso es que tu estes dando eso ahora en este cuatrimestre, cuando suelen ser asignaturas del segundo cuatri...

Enhorabuena :D
Al fin y al cabo es lo que importa.

Un saludo!
FINISHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero el lunes clase ya [tomaaa]
UPV (valencia)- 1er curso de Ingeniería Aeronáutica :D (aunque el año que viene me cambio xD). Escuela Técnica de la Ingenieria del Diseño.
doxrules tu que estudias? en que universidad?

Un saludo.
cracker_ct escribió:Bueno, he superado los dos bloques del examen de la asignatura Sistemas Lineales, que dicen que es de las más jodidas de 1º de telemática. Tengo un amigo que lleva tres años en la carrera, y todavía no se ha sacado esa asignatura, y yo en el primer año voy y me la saco, curioso, ¿no?. La putada es que suspendí las prácticas, me faltaron tres décimas para llegar al aprobado, así que este martes el profesor me ha dado la oportunidad de examinarme "extraoficialmente" de las prácticas, para así, si apruebo, me aparezca el aprobado en la convocatoria de febrero. Pero en el caso de que suspenda, sólo tengo que examinarme de las prácticas en la próxima convocatoria. Lo gordo que es el examen lo he aprobado, y lo tengo aprobado hasta febrero del 2008, así que yo creo que para entonces habré aprobado las prácticas, por lo que puedo decir que esta asignatura la tengo ya aprobada.

En fin. Un saludo.

Tio, dejame tus apuntes que este es mi segundo año y aun ni me he presentado xDDDD
Qué coño apuntes? Esto es empollar, chapar, dejarte los codos... xDD (eso o las 80 (si, has leído bien) páginas de ejercicios que me hice sólo para ese examen, mereció la pena...). Yo empiezo ahora el segundo cuatrimestre, tienes pendiente alguna asignatura de las que me tocan ahora?

Un saludo.
Yo estoy en Madrid, en la UPSAM (Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid) haciendo Arquitectura.
Ya he actualizado pero veo que no seguís el ejemplo que os dí, so es porque a mí me guete más ni porque se me haya metido en la cabeza, pero si lo hiciérais así me ahorraríais bastante tiempo.
1º de Licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Viena
Curso + Estudios + Universidad

Edit: He dado un repaso al post principal y no debería tener faltas de ortografía, pero si aún así veis alguna decídmelo.

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706887292#post1706887292"]- Hilo actualizado hasta la Página 24 - [/url]

ImagenImagenImagen Imagen
Yo estudio 4º LADE en la Facultad de economicas de la universidad de Malaga... A ver si este año terminamos, que ya va siendo hora...
Bueno, es hora de que comentéis los resultados de los exámenes ratataaaa [rtfm]

¿qué tal os ha ido?
Yo me he sacado 4 de 5, sólo me he dejado "Análisis matemático" que fui al examen pero me salió muy mal y no lo presenté al final.
Buff..fatal, es mi primer año y me han dado por todos los lados. 1 ó 2 de 5. Espero que sirva de experiencia y lo coja con más fuerzas.
Yo 5 de 6 y podia haber hecho pleno si no se me hubiese pirado la formula de la distancia de recta a recta en algebra. En fin, yo he salido muy contento ^_^

Salu2!
En 2 semanas empiezan los del segundo trimestre... miedo... mieeedo.....

Este segundo trimestre va a ser mucho peor que el anterior... lo presagio...
pues yo me pensaba que serían más catastróficas y al final de pm XD ya veremos este cuatrimestre que se nos están cebando que da gusto...
Un hilo muy interesante... yo estoy haciendo:

1º de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona
yo me he dejado micro avanzada para septiembre. Me faltaron huevos para presentarme [risita]
Yo hago 3º de LADE en la Universidad Complutense de Madrid.

Llevo casi dos años con la carrera abandonada pero ahora me he apuntado a una academia y espero retomarla con fuerza.
Yo las aprobe todas :D 6 de 6, a ver como sale la cosa en el segundo cuatrimestre

Un Saludo
Pues nada, apuntad a otro que se sube al carro de la universidad (bueno, en realidad me subí hace ya unos añitos... más de los que debiera, pero bueno XD).

Soy de Córdoba y estoy estudiando 2º de I. T. Informática (Gestión) en la Escuela Politécnica Superior (Campus de Rabanales, pa los que seáis de aquí). Y bueno, más que poder contar anécdotas universitarias, yo más bien tendría que dar el pésame a los que estudian Informática aquí, pero como la cosa no da para más actualmente, pues ajo y agua XD

Un saludo
Venga hombre tú no cuentas MJ !!!!

Llevas desde que te conozco en esa carrera, formas parte de la decoración!!!Lalalalala :P

Además, que conste en acta, estudiar informática no es estudiar [toctoc] [toctoc]

Uhhhhmmm mañana mi último examen... Después pienso quemar algo o matar a alguien, y así tengo cadáveres que estudiar...

Si vierais cómo se avecina junio... [tomaaa]
Buenas,

Yo estoy estudiando en Tarragona en la URV Ingeñeria tecnica en electricidad, y bueno no me pudeo quejar la verdad, comparado con otras carrreras como informatica o telecos la mia es relativamente facil.

Estoy en tercero de carrera factorial 3*2*1 [666] , es decir q tengo asignaturas de los 3 años. Lo q e tenido suerte y el primer cuatrimestre e aprovado todo (7 de 7), con lo q solo e aprovao todo lo q llevaba arrastrando de otros años. Asi q si apruebo todo lo del segundo cuatrimestre de este año, el año q viene solo me qda el proyecto y 3 asignaturas de tercero, si todo va bien acabare con 21 años [poraki] .

Otro dia ya os contare los xanxuyos q hay en la urv, porq si os contara como e aprovao algunas asignaturas, sin ni si kiera ir a clase o estudiar, y sin hacer xuletas flipariais.

Saludos.
¿¿¿¿Por qué algunos profesores no pueden hacer como otros que dice: "estos son mis apuntes. Estudia esto y aprobarás" y se tiene que buscar gili***lleces del tipo: "Tenes que hacer una lectura reflexiva de un tochazo de 1000 paginas, eso sí, la nota la pondré como yo crea conveniente"??????????

[enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]

Dios, que ascazo de universidad, pienso pirar de aqui cuando pueda [uzi]
Leónidas I escribió:Dios, que ascazo de universidad, pienso pirar de aqui cuando pueda [uzi]

Ya somos dos, te echo un cable con esa uzi tío [uzi]
XD
No seais burros...Si es super placentero estar viendo un tema, o tener un examen, irte a la biblio, acaparar 4 o 5 libros distintos sobre el tema, buscar, comparar, sacarte tus propios apuntes, e incluso compararlos con las opiniones del profesor...

Se llama: hacer ameno el estudio ^_^ Si os limitais a estudiar empollando justamente lo que os dan o lo que teneis delante, os dormís a los 10 minutos de estar trabajando... ratataaaa
IrA_ escribió:Además, que conste en acta, estudiar informática no es estudiar [toctoc] [toctoc]

Vale que no sea de empoyar mucho, pero te aseguro que es mucho peor ya que cada vez que tienes que ir a un examen de programación o de los mil tipos de matemáticas que hay en el que por mucho que sepas no tienes nada asegurado te acuerdas de lo bonitas que son las asignaturas en las que te tienes que estudiar un tocho y si te lo sabes apruebas.

Vamos que aunque en realidad supongo que se estudiará menos tiempo es mucho peor lo poco que se estudia porque en realidad no te tienes que aprender nada sino saber hacer las cosas y llevar las ideas muy claras al examen, sino te pones a hacerlo y se te pasa el tiempo sin llegar a la solución.
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8