Bueno, he superado los dos bloques del examen de la asignatura Sistemas Lineales, que dicen que es de las más jodidas de 1º de telemática. Tengo un amigo que lleva tres años en la carrera, y todavía no se ha sacado esa asignatura, y yo en el primer año voy y me la saco, curioso, ¿no?. La putada es que suspendí las prácticas, me faltaron tres décimas para llegar al aprobado, así que este martes el profesor me ha dado la oportunidad de examinarme "extraoficialmente" de las prácticas, para así, si apruebo, me aparezca el aprobado en la convocatoria de febrero. Pero en el caso de que suspenda, sólo tengo que examinarme de las prácticas en la próxima convocatoria. Lo gordo que es el examen lo he aprobado, y lo tengo aprobado hasta febrero del 2008, así que yo creo que para entonces habré aprobado las prácticas, por lo que puedo decir que esta asignatura la tengo ya aprobada.
Curioso, con un poco de suerte aprobaré dos, esta de sistemas lineales y un parcial de fundamentos de computadores. Curioso, que de lo poco que apruebo, apruebo una de las más jodidas...
En fin. Un saludo.