a ver, al borrar la cache no se borran los logros ni el contenido del bazar, y sí las actualizaciones q saltan automáticas, que simplemente las vuelves a poner y ya está.
además de eso en la caché hay archivos que se guardan para cargar más rápido cuando juegas desde cd ya que los carga desde el disco duro, por eso si la borras optimizas algunos juegos, sobre todos los antiguos cuando se juega desde cd.
vamos es como borrar la cache de windows o del firefox.
cuidado al borrar la caché desde la misma consola pq yo lo hice y luego el Xport se rayaba con la carpeta cache al estar vacía, tuve que poner el cd de expansiones del fallout 3 (q antes de instalar las expansiones instala un update) y ya sólo me aparecía ese update.
KKnot escribió:Sirve mayormente para updates de los juegos, los que saltan cuando inicias un juego conectado al live.
Las plantillas tendrías que bajarlas desde una consola sin banear con tu perfil, y luego los metes esos parches, que son contenidos del bazar, firmados, y funcionan en la baneada, al ser gratuitos. Por lo menos a mi me funciona.
en principio si cambias contenido del bazar aunq sea gratuito y bajado con tu perfil de una consola a otra no funciona, a no ser q esté iniciada tu sesión en el live (y conectado) lo digo pq mucha gente lo ha intentado con los códecs multimedia y no funciona. ya que firma tu perfil y la consola. ¿en serio no has hecho nada más paraq te funcione? ¿o lo habías bajado anteriormente ya en esa consola (la baneada) y luego lo has vuelto a bajar en otra con tu perfil? pq así si que funcionaría siempre q sea la misma descarga o la misma descarga actualizada.
Saludos!
EDITO: ¿alguien que tenga la caché llena puede comprobar el tamaño de esta y la cantidad de archivos que contiene? Mis teorías son q o no coge más de 40Mb o tmb puede que ser que se vea limitado por un número máximo de archivos (512), ¿alguien me puede ayudar a verificarlo?
EDITO2:
añadido método nuevo para saber a que juego pertenece cada update que además permite extraer los archivos del update.
ej. he abierto el update del Fallout 3 y sacado un archivo (Update.esp) se puede ver que es un archivo de texto q cualquiera que entienda de programación podrá leer sin problemas.
Adjunto foto para q os hagáis una idea, esto es una pequeña parte del archivo: