La version de PS3 si que ocupa 77 mb (lo se de primera mano), pero en Xbox 360 jamas a ocupado tanto una actualizacion de juego, suele ocupar esa cantidad o mas las actualizaciones del firmware de la consola.
vinacha escribió:Por partes:
- Lo de hacer backup de los TU_xxx puede ser una solución, pero es un poco rollo. Tengo bastantes actualizaciones metidas en la caché.
- Respecto a lo de subiractualizaciones, pues si que puedo hacerlo, pero antes quiero estar seguro de que me están funcionando correctamente las que he copiado para no hacer nada a lo tonto y no hacer perder el tiempo al resto de usuarios.
Respecto a tu primera parte, en efecto es un poco rollo, pero tienes una copia de seguridad de los mismos ya que aqui como puedes ver no estaran todas las actualizaciones de tus juegos.
Yo para ver que me funcionaban correctamente lo tenia relativamente facil, ya que el fifa 2010 por ejemplo la actualizacion ademas de la publicidad en alguna camiseta, añadia el que ya no podias meter goles desde el centro del campo con el boton de disparar colocado, ademas en el rock band 2 me fueron los microfonos del lips. Si tienes alguno de estos juegos prueba a bajar la actualizacion de ellos, meterla y ver si funciona.
Yo lo consegui cuando meti el fallout 3 a actualizar y despues meti las actualizaciones, eso si, desde que lo hize, lo hago en un PC con Windows XP ya que cuando lo hice con Windows Vista, el parche se metia en el disco duro pero no tiraba en la consola
Por cierto, ya que preguntabas que traia lo de borderlands, te pongo esto que e encontrado, esta en ingles, lo siento:
Lista de mejoras:
- Characters that have lost skill points will have them returned the next time they are loaded
- Most instances involving character data loss when playing online should no longer occur
- Item cards now display the intended five lines of text Achievements should now unlock properly.
- Players should automatically receive achievements that did not unlock correctly
- Fixed a progression issue in the Find Steele mission – characters affected by this issue should now be able to continue progressing
- Some issues involving external data manipulation of the backpack and character level have been addressed
- The auto-aim option should now fully disable auto-aim properly
- Fixed a bug that kept challenges and achievements from unlocking for the rest of a session after visiting arenas
- Fixed some formatting issues with the server list screen.
- Fixed an issue causing servers to report the incorrect plot mission.
- Proficiency progress to the next level should no longer be lost when leaving a multiplayer game as a client Lilith’s “Silent Resolve” skill now works as intended Fixed a bug that allowed
- Mordecai to spawn multiple Bloodwings Mordecai’s “Loaded” skill now increases mag capacity by 20%
- Roland’s “Scattershot” skill has had its spread adjustment corrected, and damage now increases at +5 per level