No se si soy un poco torpe o el que, pero no consigo que me tiren
A ver, e hecho los pasos, conecto el disco duro al pc y me lo reconoce el xport 360 ese, me voy y le doy a partition 3 y me meto en la carpeta de cache (la cual tiene algo mas escrito entre parentesis, como estoy haciendo yo ahora) y ahi copio las actualizaciones que e pillado de esta pagina, para ser mas concretos, army of two, Forza 3 y Rockband 2. Bien, pues en el rock band 2 no me reconoce los micros del lips que se supone que los reconoce con esta actualizacion ¿que hago mal?
Agradeceria que me ayudarais.
EDITO: e estado mirando y tal, directamente no me graba ningun archivo de estos al disco duro. ¿podriais ayudarme? Gracias
EDICION 2: Pues e borrado la famosa cache del disco duro y eso y ahora si se me graba
EDICION 3: Los archivos de actualizacion de Star Wars el poder de la fuerza y Wolfestein han sido borrados de sus respectivos servers, se agradeceria la resubida
EDICION 4: E probado esto y por ejemplo en el fifa no aparece la famosa publicidad en la camiseta del madrid y sigue sin reconocerme los micros del lips en el rock band 2 ¿que hago mal?