chufirulo escribió:EDITO3: Acabo de ver que dentro de la partition3, dentro de la carpeta Content, tengo los updates que meti ayer, y yo no los he copiado ahi. ¿Será que despues de ser aplicados, la 360 los copia a la carpeta content y es ahi donde permanecen?
nop, eso pasa hasta que no se pone algún archivo nuevo en la cache una vez borrada desde la consola, nada más borrarla sigue apareciendo una carpeta, pero no se si puede ser un error del software del xport.
si te sale mal la carpeta caché una vez borrada, juega un rato a un juego desde el cd (no lo instales en el hdd) y verás como cuando lo conectes sólo hay los archivos nuevos y no la carpeta con antiguos, si tienes el GTA4 es ideal.
otra opción es usar los discos de las expansiones del fallout 3 o del oblivion y esos meten el archivo del update ya en la partición antes de instalar las expansiones, así aparecerá sólo ese archivo de update.
lo he comprobado ya varias veces, y creo que ya lo discutí con alguien, pero no me acuerdo.
yo lo que hago es borrar todo lo que hay en la caché excepto un archivo, lo hago desde el xport, y luego copio lo que quiero y borro el archivo que había dejado de control si no me interesa.
KKnot escribió:No he conseguido que el update del Tomb Raider Underworld me funcione... siempre me dice que he actualizado a una versión incorrecta. Es curioso, porque los ID si coinciden.... ¿alguien con un caso similar?
pues de momento no he visto nada igual... ¿¿coincide todo el ID??
EDITO:
volviendo a la discusión de si borrar los updates viejos si cambian de nombre o no:
fijaros que ninguno de los 3 updates del forza 3 tienen exactamente el mismo nombre. cambia como en el LIPS, y otros más... yo borro todos excepto el último.
Y si os fijáis al meter el forza 3 (comprobado tmb en el LIPS original) después de borrar la caché sólo baja el último y no los updates anteriores.
EDITO2:
he añadido esto a los pasos del wiki:
NOTA 5: los updates de un mismo juego no tienen por que tener el mismo nombre, por lo que es necesario borrar el update anterior y dejar sólo el último del que disponga.
EDITO3:
estoy pensando en añadir esta advertencia:
NOTA: Si se borra la caché desde la consola, y se conecta el hdd al PC con el xport antes de haber puesto algún archivo en la carpeta caché, ya sea un update (desde el Live o desde un cd de expansiones como las de Fallout 3 o de Oblivion) o archivos que se crean en esta carpeta mientras juegas a algún juego desde DVD (no debes tenerlo instalado en el hdd), puede que la carpeta caché no aparezca vacía, sino que aparezca otra carpeta dentro de esta con los archivos de caché que se han borrado.
Si es así no copies nada desde el PC ya que no sabemos que consecuencias puede haber. Antes de copiar algo nuevo simplemente con poner un update desde el live (o desde disco de expansiones) o jugar un rato a algún juego desde dvd (sin instalarlo en el disco duro) generará nuevos archivos en la carpeta cache borrando la carpeta con todos los anteriores que se deberían haber borrado dejando sólo los nuevos.
Por eso se recomienda sólo hacerlo en el caso de que vayas a conectar al live para bajar algún update.
Si lo que se desea es limpiar de archivos la caché se recomienda no borrarla desde la consola sino borrar los archivos no deseados desde el xport conectando el hdd al pc.