Hilo de los Updates para gente sin Live

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Heku escribió:
chufirulo escribió:
Heku escribió:¿te sigue saliendo el manager diciendo que tienes que tomar una importante decision tras ponerle el parche?
Yo tengo un myplayer empezado de antes de ponerselo y me sigue saliendo, ¿se estara aplicando bien el parche?

Pues no jugué mucho más, pero me parece que no. Jugué un partido al My Player y al volver al menú no me decía nada, o sea que creo que eso lo arregla.

Pues no se si entonces se esta aplicando bien el parche. Hoy he empezado un myplayer nuevo, a ver si me lo dice o no. Me la pela en realidad, lo que no me la pela son las ralentizaciones y demas mejoras que corrige el parche, pero tampoco tengo medio para comprobar que se esta aplicando.
chufirulo escribió:Pues no se si entonces se esta aplicando bien el parche. Hoy he empezado un myplayer nuevo, a ver si me lo dice o no. Me la pela en realidad, lo que no me la pela son las ralentizaciones y demas mejoras que corrige el parche, pero tampoco tengo medio para comprobar que se esta aplicando.

A mi las ralentizaciones me las corrigió casi todas el primer parche, la verdad que se notaba mucho. El segundo corrige algunos errores más también pero el fuerte fue el primero. Una pena que el juego saliese tan defectuoso }:/
Buenas a todos:
Aporto mi granito de arena a esta gran inciativa, con dos updates extraidos por mi mismo de la consola de un colega, ambos PAL ESP:
-Call of Duty Modern Warfare 2 (ES) Title Update #3
http://depositfiles.com/files/6sgvbe0aw
-Pro Evolution Soccer 2010 Title Update #3
http://depositfiles.com/files/whv5v38dw

Estan extraidas hace una semana, pero hace un par de dias ha salido una nueva del Modern Warfare 2. En cuanto la consiga la cuelgo.
a disfrutar!!!

PD: A quien corresponda que las ponga en el wiki.
Excelente
Muchas gracias por compartirlo con todos
SLSD
axn212 escribió:Buenas a todos:
Aporto mi granito de arena a esta gran inciativa, con dos updates extraidos por mi mismo de la consola de un colega, ambos PAL ESP:

Estan extraidas hace una semana, pero hace un par de dias ha salido una nueva del Modern Warfare 2. En cuanto la consiga la cuelgo.
a disfrutar!!!

q grande!!!
gracias!

EDITO: Wiki actualizado, gracias de nuevo por el aporte!
por que ya nose aztualiza el post principal
eXPerience83 escribió:
axn212 escribió:Buenas a todos:

a disfrutar!!!

q grande!!!
gracias!

EDITO: Wiki actualizado, gracias de nuevo por el aporte!

De nada!!! me parece una iniciativa estupenda, y he podido conseguir algunos que no estaban (que curiosamente son dos de los juegos mas vendidos...)
Ostras, pues muchas gracias por el del PES2010!!
KKnot escribió:Ostras, pues muchas gracias por el del PES2010!!

A alguien le ha funcionado?? a mi no...
VAle, lo acabo de verificar y no me coincide la ID, este update es para la versión inglesa de nuevo :(

Al final me compraré la versión inglesa y venderé la española
alguien no tendra un cable para conectar el disco duro al pc
(mensaje borrado)
acabo de meter en el disco duro mi primera actualizacion siguiendo el tutorial de este hilo, el update 3 del pes 2010 y no noto ninguna diferencia. He comprobado el idmedia y esta todo correcto. Alguien podria decirme que novedades trae o como puedo saber si el juego esta cargando el update o no? Pense que actualizaria las plantillas pero en el madrid m sigue saliendo robben y de la red...
[B]tengo una duda....

que pasa si solo encuentro el update numero 3 o 4 de un juego, pero no tengo el o los update anteriores, me servirá instalar ese update????
[/b]
un saludo...la verdad hasta donde yo se, las updates de los juegos son acumulativas...
culiseco escribió:un saludo...la verdad hasta donde yo se, las updates de los juegos son acumulativas...

eso quiere decir que puedo instalar sin problemas un update 4, x ejemplo, sin tener ningún update anterior????
darkone2k4 escribió:
culiseco escribió:un saludo...la verdad hasta donde yo se, las updates de los juegos son acumulativas...

eso quiere decir que puedo instalar sin problemas un update 4, x ejemplo, sin tener ningún update anterior????

Sí, no te hacen falta los anteriores, porque de hecho, para poner un update nuevo has de borrar el viejo.
Heku escribió:
darkone2k4 escribió:

Sí, no te hacen falta los anteriores, porque de hecho, para poner un update nuevo has de borrar el viejo.

muchas gracias x sus respuestas culiseco y Heku
Hola!! a ver si alguien que siga inmune al live puede hacerse con el update de lanzamiento del Sonic & SEGA All-Stars Racing que acaba de sali.
Resulta que el juego ha salido con un par de bugs tontos (caidas de framerate en algun punto concreto parece) y han sacado un parche por live antes que el propio juego saliese oficialmente a la venta :o

Gracias!!
O la d el fifa 2010 con las plantillas actualizadas k salia hoy 24, no?
Neomarin escribió:O la d el fifa 2010 con las plantillas actualizadas k salia hoy 24, no?
+1
Neomarin escribió:O la d el fifa 2010 con las plantillas actualizadas k salia hoy 24, no?

Me da a mi que las plantillas no van por actualizacion, sino por descarga, como el bernabeu y demas.
Ohkouchi escribió:

Me da a mi que las plantillas no van por actualizacion, sino por descarga, como el bernabeu y demas.

Me temo que nos vamos a quedar con las ganas...
Otia k decis...... k mal, con el vicio k tenemos los colegas al fifa..........
Me empieza a moskear esa selectividad que tienen los creadores de juegos entre material de pago y el k no lo es, el k es gratis el k es para los registrados ....etc etc
Sabeis de alguna otra forma para descargar las plantillas,conectando el disco duro a otra xbox¿?
Seria alguien tan amable de poner el Update 3 del fifa10 pal/esp , es el ultimo que ha salido .

Gracias de antemano .
alguien tiene los updates de mass effect 2 (supongo que el que tengo es region free por que mi consola no es PAL)?...

por cierto para quien tiene la consola hackeada tengo el DLC para que lo ponga ( ami me tira que son datos corruptos por no tenera hackeada)
Ami tambien me interesa el update de mass effect 2,que contiene??
AndresMC escribió:Hola!! a ver si alguien que siga inmune al live puede hacerse con el update de lanzamiento del Sonic & SEGA All-Stars Racing que acaba de sali.
Resulta que el juego ha salido con un par de bugs tontos (caidas de framerate en algun punto concreto parece) y han sacado un parche por live antes que el propio juego saliese oficialmente a la venta :o

Gracias!!

Me uno a la petición, alguien lo tiene?

Muchas gracias.

Saludos.
paradox25 escribió:
AndresMC escribió:Hola!! a ver si alguien que siga inmune al live puede hacerse con el update de lanzamiento del Sonic & SEGA All-Stars Racing que acaba de sali.

Gracias!!

Me uno a la petición, alguien lo tiene?

Muchas gracias.

Saludos.

También me uno a la petición!

Somos 3.
una pregunta: yo tengo la actualizacion del forza 3 1, si yo kiero poner la actualizacion 3, ¿tengo k borrar la primera actualizacion o meto las dos juntas?
rub3n_velilla escribió:una pregunta: yo tengo la actualizacion del forza 3 1, si yo kiero poner la actualizacion 3, ¿tengo k borrar la primera actualizacion o meto las dos juntas?

Si la actu que quieres meter es más nueva que la que tienes mete la última que haya, aunque haya varias anteriores.

Ahora si lo que quieres es volver a una antigüa tienes que borrar la que hay, pero ten cuidao que yo hize algo así con el pes y se me jodió una partida que tenía guardada, ya que me pedía actualizar.

Suerte y saludos.
ok, entonces meto las dos porque la que tengo es la update 1 y la que quiero meter es la update 3 no?
Gracias

Como se copia el update al disco duro? Yo tengo el update en el escritorio y al arrastrarlo al programa no me deja sale una cruz.
Tengo Windows 7
rub3n_velilla escribió:ok, entonces meto las dos porque la que tengo es la update 1 y la que quiero meter es la update 3 no?
Gracias

Como se copia el update al disco duro? Yo tengo el update en el escritorio y al arrastrarlo al programa no me deja sale una cruz.
Tengo Windows 7

Si quieres la 3 pon sólo la 3, no la 1 la 2 y la 3. Cada vez que pones una nueva incluye a las anteriores.

Por otra parte, si sigues el tutorial debería ir sin problema. Yo también uso windows 7 y me va bien :)
tengo un problema
como copio el update 3 nuevo a la carpeta cache del disco duro de la 360?

EDITO. Lo logre copiar, pero luego al encender me dio error e68, la apague y la encendi y ahora NO me reconoce el disco duro, ¿QUE HAGO¿ ¿ME LO HE CARGADO?

EDITO DE NUEVO: He echo el tutorial 1 de aqui hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425 con un hddss.bin de 120gb bajado de internet y sigue igual. ¿Que hago? stoy desesperado no se que hacer
Una duda, pasa algo si el update esta referido a un MEDIA ID y el juego al tener dos discos estos tienen distintos MEDIA ID?, por ejemplo pasa con el mass effect 2, el update que he encontrado es correcto para el disco 1 pero resulta que el disco 2 tiene un media id diferente, supongo que sera así y no pasara nada ya que la referencia principal del juego debe de ser con el primer disco, pero tengo la duda. Salu2
rub3n_velilla escribió:tengo un problema

EDITO. Lo logre copiar, pero luego al encender me dio error e68, la apague y la encendi y ahora NO me reconoce el disco duro, ¿QUE HAGO¿ ¿ME LO HE CARGADO?

EDITO DE NUEVO: He echo el tutorial 1 de aqui hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425 con un hddss.bin de 120gb bajado de internet y sigue igual. ¿Que hago? stoy desesperado no se que hacer

Por favor ayudarme, os cuento como me paso, borre la cache desde la consola, y luego pasa un update de forza 3 y al poner el disco duro en la xbox me dio error e68 y una luza roja, la apague y la encendi y no me reconoce el disco duro.
Por favor necesito ayuda
yo tambien estoy interesado en el update del sega racing y del fifa.
gracias y un saludo
Os subo la actu del sega all stars racing con idmedia: 1BD509B8

http://www.megaupload.com/?d=46NHW5O5

Lo subo también a rapidshare que parece que no lo acepta en megaupload.

http://rapidshare.com/files/357238976/T ... 00081.html

Saludos y que os vaya bien!
gracias por la actualización del sega racing, funciona perfectamente.
Si alguien puede subir la nueva del fifa del día 24 y si se sabe si se pueden actualizar las plantillas?
muchas gracias.
Saludos
Que cambios notas?? yo no noto nada nuevo...

No hay de que, cuando pueda subiré la del pes 2010.

Saludos.
supuestamente han corregido un par de bug que tenian por ejemplo al jugar a dobles en pantalla dividida a veces la parte de abajo fallaba y se ponia en blanco y segun lei en algunos circuitos se relentizaba, esperemos q este todo ok, jeje. De nuevo gracias y si puedes sube la del fifa10 que me interesa tambien.
Un saludo.
rub3n_velilla escribió:

Por favor ayudarme, os cuento como me paso, borre la cache desde la consola, y luego pasa un update de forza 3 y al poner el disco duro en la xbox me dio error e68 y una luza roja, la apague y la encendi y no me reconoce el disco duro.
Por favor necesito ayuda

bufff, puede que se haya roto físicamente, ¿el pc te lo reconoce?, si lo reconoce intenta restaurarlo y reformatearlo desde la consola, pero lo veo jodido...
otra cosa, no se debe borrar la cache y copiar algo sin que haya por lo menos algún archivo en la cache creado por la consola, en el primer post está explicado. (voy a moverlo de sitio en la wiki para que quede más visible)
¿Se sabe algo de alguna actualización para el FIFA 10 o el NBA 2k10?

Un saludo y gracias a todos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Korsakoff escribió:¿Se sabe algo de alguna actualización para el FIFA 10 o el NBA 2k10?

Un saludo y gracias a todos!

La del nba2k10 la tienes colgada en el wiki. De la del fifa por ahora nada.
eXPerience83 escribió:
rub3n_velilla escribió:

Por favor necesito ayuda

bufff, puede que se haya roto físicamente, ¿el pc te lo reconoce?, si lo reconoce intenta restaurarlo y reformatearlo desde la consola, pero lo veo jodido...
otra cosa, no se debe borrar la cache y copiar algo sin que haya por lo menos algún archivo en la cache creado por la consola, en el primer post está explicado. (voy a moverlo de sitio en la wiki para que quede más visible)

el disco funciona ahora mismo esta puesto en la ps3 y funciona bien, lo que creo k necesitaria es el hddss.bin de hitachi original, si me lo pasa alguien que sea del mismo modelo que el mio me valdria?
Yo tambien lo quiero... avisarme.

Gracias!!
victoralcuadr escribió:Yo tambien lo quiero... avisarme.

Gracias!!

Lo tienes 8 mensajes mas arriba XD !
Gracias, como no esta en la lista del principio... Que alguien lo actualize!!! jejej

Por cierto alguien tiene este cable: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31900 para copiar los parches al hd?

Funcionara?
victoralcuadr escribió:Gracias, como no esta en la lista del principio... Que alguien lo actualize!!! jejej

Por cierto alguien tiene este cable: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31900 para copiar los parches al hd?

Funcionara?

Es el que tengo yo y el que tenemos casi todos seguramente, y si no te fías de comprar en una pagina guiri yo he comprado ya 4 en una tienda española online, se llama mod-center y no he tenido problemas, y la verdad es que no conozco ninguna otra tienda española donde los vendan, es difícil encontrar una. Salu2
1639 respuestas