Hilo de los Updates para gente sin Live

Alguien tiene idea si existen titles updates para el batman arkham asylum y/o para el star wars the force unleashead sith edition? muchisimas gracias
karandor escribió:Alguien tiene idea si existen titles updates para el batman arkham asylum y/o para el star wars the force unleashead sith edition? muchisimas gracias

Para el Batman creo que no hay ninguna actualización ademas que yo mismo me lo he pasado y cero problemas y para el star wars si que hay para la edición normal pero para la sith ni idea. Salu2
¿Este hilo se actualiza? Los parches de actualización quiero decir...
¿Dónde puedo conseguir el cable de transferencia de datos? Esque he visto algunos por internet, pero no sé si valdrán...
Ahora con la actualizacion que te permite usar pendrives, se puede hacer todo esto a traves de el?
John Locke escribió:Ahora con la actualizacion que te permite usar pendrives, se puede hacer todo esto a traves de el?

Creo que está todo aún muy verde, pero espero que se consiga "destripar" los archivos que se copian en el usb y que se pueda hacer todo por ahí, e incluso cargar DLC's, lo que sería ya orgásmico (por lo menos para un servidos :) )
(mensaje borrado)
John Locke escribió:Ahora con la actualizacion que te permite usar pendrives, se puede hacer todo esto a traves de el?

Me uno a la cuestión.
No sé como hacer que la xbox me detecte el Pen drive como memoria...en HFS+ no me lo coge, me dice k esta protegido contra escritura. Voy a probar en NFTS (aunk antes d la actualizacion no lo reconocía, pero si se dice que se pueden instalar juegos en memorias externas, y en HFS+ no me lo reconoce y en Fat32 no se pueden meter archivos mayores de 4gb...asik no se).
EDITO:
En nfts me lo reconoce, pero la xbox le da su propio formato.
Carlooss15 escribió:¿Dónde puedo conseguir el cable de transferencia de datos? Esque he visto algunos por internet, pero no sé si valdrán...

En las tiendas mod-center que es española y en delaextreme que es extranjera tiene los cables y ambas son de confianza y los cables funcionan.

aikidoka90 escribió:

Me uno a la cuestión.
No sé como hacer que la xbox me detecte el Pen drive como memoria...en HFS+ no me lo coge, me dice k esta protegido contra escritura. Voy a probar en NFTS (aunk antes d la actualizacion no lo reconocía, pero si se dice que se pueden instalar juegos en memorias externas, y en HFS+ no me lo reconoce y en Fat32 no se pueden meter archivos mayores de 4gb...asik no se).
EDITO:

No estaría mal lo de hacerlo todo a través de los peendrives, pero hay que tener en cuenta que tendrías que jugar cargando todo a través del peendrive, osea tu perfil, partidas, instalaciones de juegos, actualizaciones...vamos que o mediante hdd o mediante peendrive, y no se que tal irán los peendrives en cuanto a velocidad respecto al hdd por el tema de las instalaciones de los juegos.

La 360 le da su propio formato al igual que pasa con el hdd, pero con programas como el xplorer360 o el xport360 se puede reconocer dicho formato con lo cual se puede visualizar el contenido y usarlo como se quiera, osea que estaría interesante que alguien probara a conectar un peendrive al pc ya modificado por la consola con tu perfil y demás a ver si estos programas lo reconocen igual que con el hdd. Salu2!
ainu3000 escribió:
Carlooss15 escribió:¿Dónde puedo conseguir el cable de transferencia de datos? Esque he visto algunos por internet, pero no sé si valdrán...

En las tiendas mod-center que es española y en delaextreme que es extranjera tiene los cables y ambas son de confianza y los cables funcionan.

aikidoka90 escribió:

Me uno a la cuestión.
EDITO:

No estaría mal lo de hacerlo todo a través de los peendrives, pero hay que tener en cuenta que tendrías que jugar cargando todo a través del peendrive, osea tu perfil, partidas, instalaciones de juegos, actualizaciones...vamos que o mediante hdd o mediante peendrive, y no se que tal irán los peendrives en cuanto a velocidad respecto al hdd por el tema de las instalaciones de los juegos.

La 360 le da su propio formato al igual que pasa con el hdd, pero con programas como el xplorer360 o el xport360 se puede reconocer dicho formato con lo cual se puede visualizar el contenido y usarlo como se quiera, osea que estaría interesante que alguien probara a conectar un peendrive al pc ya modificado por la consola con tu perfil y demás a ver si estos programas lo reconocen igual que con el hdd. Salu2!

Esos programas no reconocen el pen USB.

Ya lo intente...

Saludos
aressonofzeus escribió:

Ya lo intente...

Saludos

Pues es una lastima, aunque tiempo al tiempo, la actualización acaba de salir osea que no te extrañe que en breve saquen nuevas versiones de estos programas o alguno nuevo que pueda reconocer los peendrives con el formato que la la consola. Salu2!
Se me acaba de ocurrir algo. Pero ojo! es una tonteria.. Es simplemente para el que no quiera esperar a una actualización de estos programas.

El que tenga un disco duro externo, puede conectarlo a la xbox, configurarlo, meterle cosas etc...
Si luego quiere usar el xplorer o alguno de estos programas, me imagino que lo único que debe de hacer es sacar el disco duro de la caja externa y conectarlo mediante SATA (Siemrpe que no sea IDE) al pc y usar el xplorer.

Y repito.. es una estupidez, pues para eso usas el de la xbox.. aunque puede que no tengas o que no tengas destornilladores torx...

Un saludo y paciencia... que la actu acaba de salir!
a ver darle tiempo a que actualizen los programas! esta claro que daran soporte para ello... tiempo al tiempo!
Buenas, perdonad si ya se ha preguntado, pero no quiero leerme el hilo entero xD
ES una pregunta sencilla, he seguido los pasos que se indican en el primer post y he metido la actualización del fifa, pero no me pide instalarla ni nada, se habrá instalado automáticamente sin notificarme nada?
aikidoka90 escribió:Buenas, perdonad si ya se ha preguntado, pero no quiero leerme el hilo entero xD
ES una pregunta sencilla, he seguido los pasos que se indican en el primer post y he metido la actualización del fifa, pero no me pide instalarla ni nada, se habrá instalado automáticamente sin notificarme nada?

Pues si que se a preguntado numerables veces xD, no te salta ningún mensaje por que tu lo que estas haciendo es dejarla directamente instalada en tu hdd, osea que una vez la copias al hdd ya esta lista para funcionar siempre y cuando sea la correcta para tu juego, por eso no veras ningún mensaje. Salu2
ainu3000 escribió:
aikidoka90 escribió:Buenas, perdonad si ya se ha preguntado, pero no quiero leerme el hilo entero xD

Pues si que se a preguntado numerables veces xD, no te salta ningún mensaje por que tu lo que estas haciendo es dejarla directamente instalada en tu hdd, osea que una vez la copias al hdd ya esta lista para funcionar siempre y cuando sea la correcta para tu juego, por eso no veras ningún mensaje. Salu2

OK muchas gracias. Y una pregunta más xD
He metido la que sale aquí del fifa. Y me he puesto a jugar, y no veo ningún cambio en las plantillas. Osea no se como corroborar que la actualización la he instalado bien, porque miro por ejemplo al atlético de madrid y sigue teniendo a maxi rodriguez y no tiene a tiago, y yo pensaba k en esta actualización se actualizarian los fichajes de invierno, o eso va a parte?
Saludos y muchas gracias por el post, me ha hecho un gran favor jejej

EDIT: A ver yo lo que hice fue lo que se indica en el primero post, poner la actualización en la carpeta Caché simplemente. Pero no sé si tengo que ponerla en algun sitio especial para que mi cuenta de la xbox la detecte. Me gustaría solucionar esto ya, ke llevo ni se sabe el tiempo jugando con el fifa como viene de fábrica y seguro ke las actualizciones lo han mejorado un poco.
Buenas, queria saber haber si hay alguna forma de identificar de que juego son algunas updates de entre un montón, es decir, que no tenga que estar hiendo una por una, gracias de antemano.
hola tambien se pueden instalar expanciones de la misma forma en una consola baneada??????

gracias a todos
Gastorx escribió:hola tambien se pueden instalar expanciones de la misma forma en una consola baneada??????

gracias a todos

no sólo actualizaciones

por cierto para los del pendrive, no sé si se pueden poner en el pendrive, hace falta un programa para hacerlo, hay ya algo pero es un lío.
se que se puede hacer pq he probado con una arcade vieja sin memoria interna, le he puesto un pen de 16 gb. he instalado un juego dentro y funciona, no la he podido conectar al live por lo que no se si guarda o no el update...

(había probado con otra arcade y pendrive, pero esa si que llevaba memoria interna...)

1er programa para jugar con la memoria usb... está en BETA, así que yo no jugaría con el perfil ni con partidas importantes... AVISADOS quedáis!!!

EDITO:
el programa aquí:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=710775
Ahora que ya se puede trabajar con el usb con este programa, donde metemos las actualizaciones? porque no hay carpeta Cache.
morfeon escribió:Ahora que ya se puede trabajar con el usb con este programa, donde metemos las actualizaciones? porque no hay carpeta Cache.

supongo que serán los 512 mb que se guarda la xbox para uso de sistema....
pero no se exactamente ni cómo ni dónde.
eXPerience83 escribió:
morfeon escribió:Ahora que ya se puede trabajar con el usb con este programa, donde metemos las actualizaciones? porque no hay carpeta Cache.

supongo que serán los 512 mb que se guarda la xbox para uso de sistema....
pero no se exactamente ni cómo ni dónde.

Si tiene toda la pinta que es ahi, pero por ahora no se ha descubierto en que carpeta se metera.
Yo lo intente el otro dia crear la carpeta cache, xq hasta que la consola no pasa algun archivo de lo que sea no se crean sus correspondientes carpetas, pero no funciono... lo que no probé es a quitar el disco duro principal, lo mismo estando puesto mira las actus del disco duro y no las del lapiz.
Saeroth escribió:Yo lo intente el otro dia crear la carpeta cache, xq hasta que la consola no pasa algun archivo de lo que sea no se crean sus correspondientes carpetas, pero no funciono... lo que no probé es a quitar el disco duro principal, lo mismo estando puesto mira las actus del disco duro y no las del lapiz.

Sin disco duro no sale, ya lo he probado, a ver si damos con la tecla i podemos meter las actualizaciones de los juegos en el pen.
Hola a todos, a mi me intereza mucho el tema de poder actualizar los juegos (no dispongo de online) y mi pregunta es, no hay otra forma de pasar los update a la xbox 360 sin el cable de transferencia?. Ahora con el tema de los pendrive no hay forma de hacerlo. Solo me intereza actualizar juegos.

Saludos.
diegomel escribió:Hola a todos, a mi me intereza mucho el tema de poder actualizar los juegos (no dispongo de online) y mi pregunta es, no hay otra forma de pasar los update a la xbox 360 sin el cable de transferencia?. Ahora con el tema de los pendrive no hay forma de hacerlo. Solo me intereza actualizar juegos.

Saludos.

Por ahora nadie lo a podido hacer, pero estoy seguro de que se tiene que poder actualizar por medio del pen, yo estoy investigando ya lo pondre si encuentro algo.
Una consulta, estoy por comprar el cable de transferencia para poder poner los update de los juegos, mi duda es, yo bajo el update, lo pongo en la carpeta cache del rigido y despueS?
como hago para que la xbox lo instale y como se si lo instalo?. y por ultimo, el juego que voy a actualizar tiene que estar instalado o se puede actualizar juegos que juego desde la lectora?, y por ultimo si desinstalo un juego que actualize , pierdo la actualizacion?.

Espero que puedan despejarme estas dudas .

Gracias.
[q

La 360 le da su propio formato al igual que pasa con el hdd, pero con programas como el xplorer360 o el xport360 se puede reconocer dicho formato con lo cual se puede visualizar el contenido y usarlo como se quiera, osea que estaría interesante que alguien probara a conectar un peendrive al pc ya modificado por la consola con tu perfil y demás a ver si estos programas lo reconocen igual que con el hdd. Salu2![/quote]

Ya lo intente...

Saludos[/quote]
pero este si:staf release gui
a ver si alguien me puedo ayudar, resulta que me compre el cable de datos, sigo el tutorial que esta en este post, pero cuando quiero arrastrar los archivos del update del escritorio al rigido de la xbox 360 me pone un circulo con una cruz y no me deja copiarlos, en ninguna parte del rigido, probe con windows vista y 7 en ambos sacando el UAC y ejecutando como administrador, la version de xport es la 2.12.

Ayuda pleaseee.

gracias.
El cable de transferencia de datos de Microsoft tiene que ser específico o puede ser otro de otra marca?quiero comprarme uno para las DLC pero nose cuanto valen ni donde venden. Supongo que en Corte Inglés, Game o Fnac tendrán no?
ainu3000 escribió:
karandor escribió:Alguien tiene idea si existen titles updates para el batman arkham asylum y/o para el star wars the force unleashead sith edition? muchisimas gracias

Para el Batman creo que no hay ninguna actualización ademas que yo mismo me lo he pasado y cero problemas y para el star wars si que hay para la edición normal pero para la sith ni idea. Salu2

Gracias amigo, es cierto no he visto por ningun lado. Gracias!
A quien le interese, decir que el TU1 de Metro 2033 esta en Xbox 360 Update center.

Saludos
Re: Actualizaciones Título
por xbuc Mar Abr »20, 2010 4:27 pm

Buenas noticias, tenemos acceso a la caché. Estamos probando actualización de inyección título.

Para los desarrolladores: Cache comienza en el desplazamiento en 0x800A400 data0000 y parece que no está encriptada.
xbuc

Esto esta traducido por google claro. Pertenece al foro de soporte para el xtaf gui y quien lo escribe parece ser de xbox update center... asi que ya pronto podremos cargar actualizaciones por el usb.

Por cierto el otro dia este mismo usuario dijo que querian poner en el programa algna opcion de actualizacion automatica para lso juegos asi que estaria muy bien.

Un saludo.
Saeroth escribió:Re: Actualizaciones Título
por xbuc Mar Abr »20, 2010 4:27 pm

Buenas noticias, tenemos acceso a la caché. Estamos probando actualización de inyección título.

Para los desarrolladores: Cache comienza en el desplazamiento en 0x800A400 data0000 y parece que no está encriptada.
xbuc

Esto esta traducido por google claro. Pertenece al foro de soporte para el xtaf gui y quien lo escribe parece ser de xbox update center... asi que ya pronto podremos cargar actualizaciones por el usb.

Por cierto el otro dia este mismo usuario dijo que querian poner en el programa algna opcion de actualizacion automatica para lso juegos asi que estaria muy bien.

Un saludo.

Buenas noticias, a esperar toca [oki]
alguna manera de conseguir el idioma español para el Fifa 10 pal/uk? Gracias!
Subido "Dragon Age: Origins" Update 3
La nueva beta de Xtaf Gui es decir la 32b ya soporta el acceso a la carpeta cache, asi que los que no tenemos live ya podremos meter updates via usb.. que les parece.
Estoy buscando un update del sacred 2, no se si tiene.

Un saludo [sati]
Joshwraith escribió:La nueva beta de Xtaf Gui es decir la 32b ya soporta el acceso a la carpeta cache, asi que los que no tenemos live ya podremos meter updates via usb.. que les parece.

Excelente noticia, yo tiro de hdd pero para los que usan memoria usb les va a venir de perlas.

Xebastron escribió:Estoy buscando un update del sacred 2, no se si tiene.

Un saludo [sati]

En xbuc.clanvids esta el update 2 tanto para Pal como Region Free, si tengo tiempo los coloco aquí, si no tu mismo te vas a la web y te bajas el que necesitas.

Salu2
Joshwraith escribió:La nueva beta de Xtaf Gui es decir la 32b ya soporta el acceso a la carpeta cache, asi que los que no tenemos live ya podremos meter updates via usb.. que les parece.

ok, pero sigue dando problemas , ami me a dado este problema desde la version 17 :
Imagen a ver si alguien puede ayudarme [snif]
Saludos y gracias
a mi me tiraba ese error si hacia dos cosas:

Conectaba la memoria usb sin haber sido formateada con el xbox
y
Si no estaba conectado el usb a la hora de iniciar la aplicacion aunque fue con una version viejisima de xtaf gui creo q 08 o 09, con las ultimas anda todo 100 de 100

De ahi me corre perfecto debe ser cosa de tu PC.
Joshwraith escribió:a mi me tiraba ese error si hacia dos cosas:

Conectaba la memoria usb sin haber sido formateada con el xbox
y
Si no estaba conectado el usb a la hora de iniciar la aplicacion aunque fue con una version viejisima de xtaf gui creo q 08 o 09, con las ultimas anda todo 100 de 100

De ahi me corre perfecto debe ser cosa de tu PC.

pff es muy raro lo que me pasa [+risas] , la única versión que me sirve es la primera hasta la 17 todas las nuevas tiran error, y eso que esta bien formateado y obviamente conectado
PD: No creo que sea nada de mi PC ya que funcionan las versiones anteriores
Saludos
Que raro a mi me funcionan todas..
Un problemilla con los updates...

El Media-ID del PES2010 q tengo es 050F0E8A.
Tanto en el post como en xbuc solo esta la update 3 la copio en cache y no me funciona.

Aunq tengo entendido q no es necesario tengo q meter las updates 1 y 2 ???

Tengo q parchear la update 3???

Otras updates y DLC me funcionan perfectamente.

Como info decir q tengo el j-tag y paso los archivos por ftp.

Saludos.
Tengo metido el archivo TUxxxxxxxxxx.xxxxxx en la carpeta cache de mi usb, ¿como se que el juego a cogido la actualización? Por si alguien me lo pregunta el juego es el Sacred 2.
Saludos [sati]

PD:He cogido según la id correspondiente, es decir, el juego es región free, asique he descargado el de la región free.
Xebastron escribió:Tengo metido el archivo TUxxxxxxxxxx.xxxxxx en la carpeta cache de mi usb, ¿como se que el juego a cogido la actualización? Por si alguien me lo pregunta el juego es el Sacred 2.
Saludos [sati]

PD:He cogido según la id correspondiente, es decir, el juego es región free, asique he descargado el de la región free.

Pues una vez la has puesto ya dentro de la carpeta cache, ya la tienes, ahora tienes que saber que es lo que arregla esa actualización para darte cuenta, pero te puedo confirmar que funciona correcto si pones la actualización correcta de la id de tu juego, yo lo he probado con el update de darksiders i todo correcto.
¿Alguien podría explicar como meter la actualización de plantillas de invierno del Fifa10? Miré esa pagina que pusieron algo mas atrás pero no me entero de nada xDD

Si alguno de los que ya lo ha hecho puede explicarlo un poco lo agradecería.
-Primero tienes que sabes el ID de tu juego, metes el dvd en la PC y y luego abres el Abgx360, le das que te lea desde el dvd y le das Launch y obtendras una ventana con mucha informacion lo que te interesa ver es el Media ID. Apuntas el numero despues del guion. Tome como ejemplo Gear of war 2 region free.

Imagen

-Con el ID conseguido te vas a http://xbuc.tk/ y veras que hay una ventanita para buscar en la parte superior derecha le pones tu ID y le das "Search" para que te muestre todas las actualizaciones que hay para tu juego.

-Te bajas la mas actual porque las actualizaciones son acumulativas es decir que la mas nueva tiene las correxiones de todas las anteriores.

-Conectas el pendrive a la PC Abres el Xtaf gui 32b y le das a file "open drive" y veras en la ventanita que aparecen dos carpetas en el pen "Cache" y "content" entras en "Cache" y ahi dejas el archivo que bajastes y listo.. cierras y conectas a la consola.

Imagen

-Tienes que hacer lo mismo para cada juego que quieras meter su update.
Haber si sacan una versión oficial, por que me esta dando problemas....
Xebastron escribió:Haber si sacan una versión oficial, por que me esta dando problemas....

+1, sigue teniendo muchos fallos sin corregir :-|
1639 respuestas