Hilo de los Updates para gente sin Live

victoralcuadr escribió:Gracias, como no esta en la lista del principio... Que alguien lo actualize!!! jejej

Por cierto alguien tiene este cable: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31900 para copiar los parches al hd?

Funcionara?

Yo he comprado en esa pagina,pero otras cosas, el cable no lo he comprado porque tardaron mucho en enviarlo y lo anule, eso si aunque te lo manden del tiron, que no creo, suelen tardar unos 15 dias mas o menos. Ahora lo que ago y me resulta mas rapido es quitar el disco duro y conectarlo mediante SATA a mi PC y listo. Supongo que con el cable te ahorras el quitar y poner tornillos pero bueno tampoco es tanto trabajo jeje.
Yo lo compro y ya os comento.. no tengo prisa... jeje
Yo compré el cable ese de dealextreme hace unos meses y funciona sin problemas. Es más lleva grabado en la cajita el logo de M$.

Saludos.
israfg escribió:Yo compré el cable ese de dealextreme hace unos meses y funciona sin problemas. Es más lleva grabado en la cajita el logo de M$.

Saludos.

+1
(mensaje borrado)
Hola, tengo el cable de dealextreme y un disco duro tambien de esa pagina. El problema es que cuando conecto el disco duro al ordenador, no consigo que en este se me vea. Alguien puede ayudarme?
skeech escribió:Hola, tengo el cable de dealextreme y un disco duro tambien de esa pagina. El problema es que cuando conecto el disco duro al ordenador, no consigo que en este se me vea. Alguien puede ayudarme?

Para que te detecte el pc el hdd de xbox necesitas el programa xport360. Busca en google o aquí que hay mucha información.

Suerte.
israfg escribió:
skeech escribió:Hola, tengo el cable de dealextreme y un disco duro tambien de esa pagina. El problema es que cuando conecto el disco duro al ordenador, no consigo que en este se me vea. Alguien puede ayudarme?

Para que te detecte el pc el hdd de xbox necesitas el programa xport360. Busca en google o aquí que hay mucha información.

Suerte.

Hola israfg, he probado el Xplorer360 y el Xport 360 y con ninguno me reconoce el disco. Tengo el win7 y en este hilo e visto gente que tambien tenía problemas, y hasta que han tenido que pillarse un pc con wind Xp o supongo que crear una maquina virtual. Entonces no es posible de ninguna manera que funcione en win7? y otra pregunta, solo sirve para hacer backup o meter actualizaciones? No se puede meter en el disco duro peliculas o archivos como en el resto de consolas como play3?

Un saludo y muchas gracias por responder
hola gente alguien tiene el ultimo update para el PES 10 version ntsc?
desde ya gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skeech escribió:
israfg escribió:

Suerte.

Hola israfg, he probado el Xplorer360 y el Xport 360 y con ninguno me reconoce el disco. Tengo el win7 y en este hilo e visto gente que tambien tenía problemas, y hasta que han tenido que pillarse un pc con wind Xp o supongo que crear una maquina virtual. Entonces no es posible de ninguna manera que funcione en win7? y otra pregunta, solo sirve para hacer backup o meter actualizaciones? No se puede meter en el disco duro peliculas o archivos como en el resto de consolas como play3?

Un saludo y muchas gracias por responder

Yo tengo windows7 y con el cable oficial no tengo ningun problema, debe ser cosa de tu cable.
No puedes copiar peliculas, las pelis las debes ver mediante pendrive o disco duro usb externo conectado a un puerto frontal usb de la consola. Puedes pasar musica en formato cd audio al disco duro de la consola para poder usarla mientras juegas.
Muchas gracias, ya me quedo todo claro. Mio cable es de dealextreme, y hay varios que dicen que les va bien, asi que probare en otro ordenador a ver si funciona.

Otra cosa, tengo el PES 2009 pero en las descargas me pone que no hay ninguna que pruebe mas tarde. Alguien podria subirme la ultima actualizacion de este juego?

Muchas gracias
tengo una pregunta, ¿ como se pueden conseguir el pack de coches gratuito del forza 3 sin conectarte al live?
rub3n_velilla escribió:tengo una pregunta, ¿ como se pueden conseguir el pack de coches gratuito del forza 3 sin conectarte al live?

eso no va a ser posible a no ser que saquen un disco con las expansiones o cambies el kernel de tu consola.

Por cierto, subo el Update #4 del Forza 3:
http://www.megaupload.com/?d=IPZLE6O0
mejoras:
http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... -2010.aspx

también subo el del battlefield bad company 2:
http://www.megaupload.com/?d=Z8TRW08H
skeech escribió:Muchas gracias, ya me quedo todo claro. Mio cable es de dealextreme, y hay varios que dicen que les va bien, asi que probare en otro ordenador a ver si funciona.

Otra cosa, tengo el PES 2009 pero en las descargas me pone que no hay ninguna que pruebe mas tarde. Alguien podria subirme la ultima actualizacion de este juego?

Muchas gracias

Hola Skeech, yo tengo ese cable y win7, me funciona sin problemas, pero tienes que abrir el programa como administrador, si no no te ve el disco duro (al menos a mi).

Es decir, boton derecho del raton sobre el programa y en el desplegable "ejecutar como administrador".

Suerte.
Alguien que tenga el ultimo update para Need for Speed Shift NTSC/U.... se lo agradeceria enormemente [buuuaaaa]
Se sabe algo de si la actualización con los fichajes de invierno del FIFA 10 es un update u otra cosa...¿?
mi pregunta es la siguiente, despues de pasar la actualizacion al disco de la xbox en la particion 3, en la carpeta CACHE cuando prendo la xbox y pongo el pes10 por ejemplo (pase la actualizacion del mismo)
tiene que aparecer la barra de q esta instalando la actualizacion en la xbox o como me doy cuenta de que actualiza el juego? si alguien me puede ayudar, gracias!
bochi_1984 escribió:mi pregunta es la siguiente, despues de pasar la actualizacion al disco de la xbox en la particion 3, en la carpeta CACHE cuando prendo la xbox y pongo el pes10 por ejemplo (pase la actualizacion del mismo)
tiene que aparecer la barra de q esta instalando la actualizacion en la xbox o como me doy cuenta de que actualiza el juego? si alguien me puede ayudar, gracias!

No aparece nada, ningún mensaje ni nada. Si está instalado verás las diferencia, pero no va haber ningún mensaje donde te figure la actualización.

Por cierto, han cerrado la página de xbox360 update center, ¿no?

a ver si alguien me podria pasar la actualizacíon última del Race Pro.
borabora escribió:Por cierto, han cerrado la página de xbox360 update center, ¿no?

la dirección nueva es esta:
http://xbuc.clanvids.net/
eXPerience83 escribió:
borabora escribió:Por cierto, han cerrado la página de xbox360 update center, ¿no?

la dirección nueva es esta:
http://xbuc.clanvids.net/

MUCHÍSIMAS GRACIAS...estaba como loco buscando donde había quedado esta pagina... [oki]
Lo he hecho todo para grabar los updates en mi hd, pero al intentar meter el update en la carpeta cache con el xport no se copia, no me dice ni directorio lleno ni nada, directamente no se copia.
En la carpeta content puedo copiar contenido y todo pero en la carpeta cache nada, no tengo ningun update, porque no e conectado mi consola al live desde el otro dia que la compre.
yo estoy probando ahora a meter actualizaciones, he metido la del assassins creed 2 y todo va bien, pero como se puede saber que se ha actualizado el juego??? , porque esa por ejemplo no cambia nada que se note ...
otra cosa, las actualizaciones son acumulativas, entonces si yo meto una actualizacion de un juego y sale otra, antes de meter la nueva debo borrar la anterior o que hago¿? [beer]
Oye....... en esa pagina k decis sale una actualizacion d el fifa de............
7438EAE5 FIFA 10 TU 3 PAL NTSC/J 25. Feb 10 16:00 2.32 MB

Que actualizacion es esa? que tiene?
chimpin escribió:Cómo sabes que la del fable 2 esp funciona? Ojo no lo digo como sospecha, es que yo no consigo meterlo en el disco duro y que me solucione el bug de partida corrupta y no sé si realmente se está aplicando la actualización o no.

NO se si te refieres a la actualización que te añade el idioma en español, pero se der así te digo de antemano que no funciona, yo la instalé porque tenía el juego UK original antes de flashear el lector y nada de nada, no cambiaba nada a español :-? . La verdad es que nunca entendí entonces para que esta actualización, a no ser que yo esté equivocado en algo al respecto.

Un saludo a todos.
Hola que tal me podrias ayudar con una duda que tengo?

mencionas esto:

"NOTA: Los updates son acumulativos, es decir, la última versión aquí de cada juego acumula las anteriores en caso de que las hubiere."

Eso quiere decir que si por ejemplo tengo el update1 del fifa10 y quiero poner el update4...¿tengo que instalar el update 2 y 3 para q funcione? o solo con instalar el ultimo es suficiente?

GRACIAS
djmanty27 escribió:Hola que tal me podrias ayudar con una duda que tengo?

mencionas esto:

"NOTA: Los updates son acumulativos, es decir, la última versión aquí de cada juego acumula las anteriores en caso de que las hubiere."

Eso quiere decir que si por ejemplo tengo el update1 del fifa10 y quiero poner el update4...¿tengo que instalar el update 2 y 3 para q funcione? o solo con instalar el ultimo es suficiente?

GRACIAS

Significa que con instalar el ultimo es suficiente ya que este trae acumulados ya los anteriores. Salu2!

mencionas esto:

GRACIAS

¿Y donde está ese update4?
Korsakoff escribió:

mencionas esto:

GRACIAS

¿Y donde está ese update4?

xDD creo que es el update mas buscado de todos.

PD:me uno a la pregunta, alguien sabe algo?
Aquí hay algo de un update del mercado de invierno del FIFA 10. Si alguien sabe inglés y saca una conclusión de cómo se puede instalar se lo agradecería, ya que algunos dicen que les da error, luego otro dice que hay que hacer no se qué...así podríamos ponerlo por aquí para ampliar el repertorio.

http://digiex.net/downloads/download-ce ... 25-a.html+

Un saludo!
A ver si alguien pudiese subir la actualizacion del Metro 2033, que por lo visto es importante porque mejora la jugabilidad, pule el control del juego. Graciasss.
BeatEmUp escribió:A ver si alguien pudiese subir la actualizacion del Metro 2033, que por lo visto es importante porque mejora la jugabilidad, pule el control del juego. Graciasss.

Me apunto, a la espera me hallo
Me he leido el hilo desde hace tiempo pero hay algo que no me queda claro.Si no tengo hdd en la consola,copio los updates .tlu a una carpeta Cache creada en la raiz de la Memory Unit externa me pillará las actualizaciones?Es que lo intento asi pero no se si se actualiza o no porque no sale nada al iniciar el juego.Muchas gracias.
+ 1 metro si alguien lo puede subir se agradece
Bueno, estoy probando lo del Fifa 10 que ha puesto el compañero atrás. Por lo visto refirmando con tu id el update sirve... ahora comento si funciona, pero no tengo update, asi que lo más seguro es que falle.

Edito:

Pues funciona. No hace falta el último update del Fifa10, con el TU2 sirve. Teneis que refirmar con la id de vuestra consola el archivo de plantillas.
Hola a todos

La actualización de Fifa 10 TU3 (PAL NTSC/J) que esta en Xbox 360 Update Center, es valida para mi backup Inglés?

Gracias
Ahora quizá con la nueva característica de poder usar almacenamiento exterior en 360, esto de los updates se facilitara bastante más y no sea necesario ningún cable extra...¿tiene toda la pinta, no?
Mostovoi escribió:Hola a todos

La actualización de Fifa 10 TU3 (PAL NTSC/J) que esta en Xbox 360 Update Center, es valida para mi backup Inglés?

Gracias

+1, si sirve, hay que firmar algo ??? y si hay que hacerlo hay por el foro algun tuto???
Lo que teneis que comprobar es si las ID coinciden. En los updates no hay que firmar nada. Esta todo en el tuto de la primera página.
OK, gracias KKnot.

No consigo que windows 7 me reconozca el HD con el "Hard Drive Transfer Cable", y no consigo driver o algo parecido, alguna idea antes de que lo abra y lo intente por SATA?

Saludos y gracias
(mensaje borrado)
Pues a mi la ID del FIFA 10 TU 3 PAL NTSC/J 25. Feb 10 16:00 si me coincide, en cuanto consiga conectarlo al pc, lo pruebo.

XEX Media ID: 67CF0B1C86676E3409846CB6-7438EAE5

Media Id
67 CF 0B 1C 86 67 6E 34 09 84 6C B6 74 38 EA E5

Saludos

EDIT: Al final lo conseguí con el HDD Adaptor V2 de Xecuter.

Una ultima duda. No es que necesite borrar las actualizaciones que acabo de meter, pero una vez iniciado el juego, se podría ya borrar su actualización de la carpeta "Cache"?
al final encontre una actualizacion que si coincidia el ID por eso he borrado el mensaje preguntando por una ...

lo que no acabo de entender es que si tienes metido el update 1 de un juego y sale el 2, antes de meter el 2 tienes que borrar el 1¿? Para que no esten los 2 archivos en el HDD...
Me refería a que como hablan de que la carpeta "cache" tiene un tamaño máximo de 40 mb, en caso de necesitar espacio en un futuro para nuevos parches, si se podrían borrar una vez iniciado el juego. Dudo si esa carpeta es temporal, que si simplemente se usa para hacer la instalación del parche y una vez hecho esto, se pueda borrar.

Saludos
Si sale un parche2, evidentemente borra el parche1, porque son acumulativos.

El update del juego tiene que estar si o si, si no está en caché aunque hayas iniciado antes el juego, no te lo va a cargar.

Yo por ejemplo, lo que hago es usar el xm360, si la tienes con exploit claro está.
En las últimas versiones, metieron una actualización que lo que hace es crearte una carpeta cache2, que puedes usar para ir intercambiando updates de la cache. Asi, si la llenas y necesitas una, la coges de cache2 y la copias a la cache desde la propia consola.
Ajam, todo entendido a la perfección. Con gente como tu da gusto, gracias KKnot.

Saludos
(mensaje borrado)
xuanet_87 escribió:
Mostovoi escribió:Ajam, todo entendido a la perfección. Con gente como tu da gusto, gracias KKnot.

Saludos

SI XQ CON GENTE Q SEA IGUAL A TI....ESTAMOS TODOS PERDIDOS, COBARDE!!!

MOSTOVOI chorizo!!!! VUELVE A GSMSPAIN.COM Y DA LA CARA ESTAFADOR!! SIN VERGUENZA! ERES UN FALSO QUE LO SEPA TODA LA GENTE...

LEER LEER...Y VEREIS LA CLASE DE GENTE Q ES....
http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... did=823650

Hay no pone nada Tron???
http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... id=9314059

Para a quien le interese, que siga esta película, esta interesante y reportada. xD

Saludos
Mostovoi escribió:http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=9314059

Para a quien le interese, que siga esta película, esta interesante y reportada. xD

Saludos

Menudo rollazo por 20 cochinos euros.XD
Y el tio sigue erre que erre. Le mandé un MP al mostovoi de GSMSpain, a ver si se digna a pasarse por el hilo...

Saludos

Siento el offtopic, no escribiré más del tema
1639 respuestas