Hilo de los Updates para gente sin Live

Lo ideal sería que se pudiesen pasar los updates desde el Pendrive a el HDD de la xbox360 a través de la propia consola, espero que en el futuro se pueda jejeje.
Hola, casi todos los juegos que tengo son originales y comprados por ebay y no sé exactamente que región son. Pero si por ejemplo yo quiero actualizar el turok, y este solo tiene dos actualizaciones, una para region free y otra para la pal. Si meto ambas en el pendrive, cojerá la buena y omitira la que no sea, o no hará nada????
Hay algún programa con el que se pueda obtener el idmedia de un juego original?

Y por último, sabeis de alguna pagina en la que se pueda ver la descripción de los parches??

Un saludo y gracias.
buenas soy mas bien novato, tengo una simple pregunta tengo el lector modificado y quisiera saber si con la actualizacion de juegos pueden banearte.

gracias de antemano ;)

si ya habia un post sobre el tema siento no haverlo encontrado.
Aqui os dejo la última update para el Modern Warfare 2.
Es la 5 si no me equivoco y creo que no está en los foros.

http://www.megaupload.com/?d=OUKKE1G1

http://www.megaupload.com/?d=OUKKE1G1
actualizado:
(30C4C914) Battlefield - Bad Company 2 (PAL) [Update 2] <-en la primera pag.
Alex_gl escribió:Lo ideal sería que se pudiesen pasar los updates desde el Pendrive a el HDD de la xbox360 a través de la propia consola, espero que en el futuro se pueda jejeje.

Pero esto es posible no?
Meter los updates a traves del USB con la ultima actualizacion
Alguien que lo confirme?
Hechad un ojo a este tutorial

SLSD
Buenas, ¿alguien puede proporcionar el último update que haya de "El señor de los anillos, La conquista", versión PAL? Estaría agradecido. Saludos
Junillo escribió:
Alex_gl escribió:Lo ideal sería que se pudiesen pasar los updates desde el Pendrive a el HDD de la xbox360 a través de la propia consola, espero que en el futuro se pueda jejeje.

Pero esto es posible no?
Meter los updates a traves del USB con la ultima actualizacion
Alguien que lo confirme?
Hechad un ojo a este tutorial

SLSD

Si se pueden meter las actualizaciones via pendrive pero lo que el se refiere es que se seria mejor si se pudiera mover dicha actualizacion del pendrive al disco duro y así no tener que tener conectado el pendrive siempre que vayamos a jugar.
una pregunta, y si el media ID de mi dvd de fifa10 no coincide con ninguno de los q hay en xbuc, ¿qué puedo hacer?, me bajo uno q sea de la misma región aunque no tenga el mismo media ID?

gracias.
Trata de usar otra pagina sino la encuentras en xbuc.
Joshwraith escribió:Trata de usar otra pagina sino la encuentras en xbuc.

gracias, pero no encuentro nada. :?
Yo tengo una dudilla, ¿Puedo usar el pendrive para los parches pero jugar con el HDD? Me refiero, a instalar por ejemplo en el HDD el darksiders y meter el parche en el pendrive, o tiene que ser juego+parche en el USB, o juego+ parche en el HDD a la fuerza.
No se si me he explicado bien, muchas gracias :)
Si si puedes hacer lo que dices tener el juego en disco duro y el parche en el USB...funciona igual.
Joshwraith escribió:Si si puedes hacer lo que dices tener el juego en disco duro y el parche en el USB...funciona igual.

Muchas gracias :)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
hola.
al intentar ver un .avi o divx en mi 360 me pide actualizar por live no se que codecs.

tengo ya instalado el ultimo dash !!!

esa aclizacion solo es posible por live ?? no estoy baneado pero no quiero conectarme.
Este no es el hilo correcto donde hacer tu pregunta
Aun asi te contesto:

Si, has de bajarte los codecs conectandote al live, si no, no hay DIVX

SLSD
Update del red dead redemption subido al wiki (y al primer post)
eXPerience83 escribió:Update del red dead redemption subido al wiki (y al primer post)

Para ke sirve este update? Me interesa bastante^^
Gracias por el hilo, tremendo kurrazo!
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
eXPerience83 escribió:Update del red dead redemption subido al wiki (y al primer post)

1 saludo!

la verdad esq no lo he podido probar y hasta esta tarde no podré hacerlo, tampoco encuentro información en ningún lado sobre lo que actualiza, corrige o mejora.
Es para el modo interconexión, que por lo visto no funcionaba
Esto me tiene asombrado. Me bajo la ultima actualizacion del Forza 3, y para probarla la meto en un pen y perfecto, mueve la mano para cambiar, alegria¡¡¡¡. Bueno pues cojo mi cable de transferencia de datos, la paso al hdd y me dice que necesito una actualización y no puedo jugar. Pincho el pen y perfecto..... Me esta volviendo loco. Y no se como arreglarlo para jugar con las actualizaciones desde el hdd como lo hacía hasta ahora.
Si tuvieras una partida guardada de antes de la actualizacion del pen tal vez te funcionaria.
Pues la verdad es que no tengo ninguna partida....
tendras que meter la actualizacion al hdd....usa el mini spy o similar.
eXPerience83 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

1 saludo!

la verdad esq no lo he podido probar y hasta esta tarde no podré hacerlo, tampoco encuentro información en ningún lado sobre lo que actualiza, corrige o mejora.

The Xbox 360 version of Red Dead Redemption has received a new title update today in order to fix a minor issue with the game.
It seems that there was a problem with the multiplayer system link, with Rockstar tweeting,
“Title update for Red Dead Redemption on Xbox 360 is now live, resolving issues with multiplayer via System Link.”
It is not uncommon for game companies to release a title update just before or after release as it is often close to release that they find the bugs.
The game is released in the UK this Friday and arrived in the US yesterday, so once you have your copy at least you know what the update is for.

En resumen, toca el System link del multiplayer
rubenmr escribió:
The Xbox 360 version of Red Dead Redemption has received a new title update today in order to fix a minor issue with the game.
It seems that there was a problem with the multiplayer system link, with Rockstar tweeting,
“Title update for Red Dead Redemption on Xbox 360 is now live, resolving issues with multiplayer via System Link.”
It is not uncommon for game companies to release a title update just before or after release as it is often close to release that they find the bugs.
The game is released in the UK this Friday and arrived in the US yesterday, so once you have your copy at least you know what the update is for.

En resumen, toca el System link del multiplayer

Gracias por la informacion :)
1 saludo!
vegetasnake escribió:tendras que meter la actualizacion al hdd....usa el mini spy o similar.

Me podrias explicar lo del mini spy, supuestamente he metido la actualizacion al hdd (la misma que en el pen para probar) con el cable de transferencia de datos, como indican en el manual del principio del post.
Gracias
EDITO: Ya lo he solucionado.
cuando salga una actualizacion de fifa world cup 2010 alguien la podria subir pero en ntsc por favor? de ante mano muchas gracias y esta muy bueno el hilo, para nosotros los que no tenemos live jejeje saludos! :)
(mensaje borrado)
Tengo una gran duda con respecto a los update en el HDD, yo pase cerca de 77mb en update de juegos al cache del HDD, andan perfectos, ahora mi duda es, si yo borro el cache , pierdo los update? o quedan grabados en alguna parte del rigido. Pregunto esto, porque si tiene un maximo de espacio el cache , va a llegar un momento que no voy a poder actualizar mas juegos.

Saludos y espero que puedan aclarar mi duda.

Gracias.
picosinnombre escribió:Zapatero, dimite, por la gloria de tu madre!! aurl.es/21a

Su reporte, gracias!
Se pueden instalar las actualizaciones con la última actualización de Microsoft con el pendrive?
Gracias!
chechu21 escribió:Se pueden instalar las actualizaciones con la última actualización de Microsoft con el pendrive?
Gracias!

Mas que con, EN EL PENDRIVE :)
Sigue sin irme la actualizacion del forza 3 desde el hdd, pero desde el pen perfecta. Si borro la cache del Hdd pierdo los codecs para divx o solo las actualizaciones de juegos?
Alguien me puede explicar como se instalan? He hecho lo pasos que dice, es decir, meto las actualizaciones en la carpeta Cache de la particion 3 pero al arrancar el juego no me dice nada de instalar la actualizacion, arranca como siempre, lo he hecho bien?
Donato escribió:Alguien me puede explicar como se instalan? He hecho lo pasos que dice, es decir, meto las actualizaciones en la carpeta Cache de la particion 3 pero al arrancar el juego no me dice nada de instalar la actualizacion, arranca como siempre, lo he hecho bien?

El juego no te va a dar el mensaje de instalacion, porque ya lo has instalado tu manualmente
Simplemente arranca el juego y compruba que la actualizacion se ha aplicado
Otro modo es con la ID del juego.
Si el juego es PAL has de meter la actualizacion para PAL, si es region free o ntsc no te funcionara, y viceversas

SLSD
Junillo escribió:
Donato escribió:Alguien me puede explicar como se instalan? He hecho lo pasos que dice, es decir, meto las actualizaciones en la carpeta Cache de la particion 3 pero al arrancar el juego no me dice nada de instalar la actualizacion, arranca como siempre, lo he hecho bien?

El juego no te va a dar el mensaje de instalacion, porque ya lo has instalado tu manualmente
Si el juego es PAL has de meter la actualizacion para PAL, si es region free o ntsc no te funcionara, y viceversas

SLSD

Como compruebo que se ha aplicado? he probado con AC2, Nba 2k10 y RDR y todos son region free al igual que aqui :)
Gracias

EDITO: ya que estamos, hay alguna alternativa a Xport360 para linux o alguna manera de acceder al disco sin pasar por windows?
ya que estamos, hay alguna alternativa a Xport360 para linux o alguna manera de acceder al disco sin pasar por windows?

Para leer el disco en linux me parece que no hay nada todavia, por lo menos yo no he encontrado nada.
Lo que yo hago es tener windows emulado dentro de linux, con el Sun Virtualbox. Asi puedes hacerlo desde linux, y de esta manera tanto el Xport 360 como la nueva aplicacion para los pendrives funcionan.
Donato escribió:
Junillo escribió:

SLSD

Como compruebo que se ha aplicado? he probado con AC2, Nba 2k10 y RDR y todos son region free al igual que aqui :)
Gracias

EDITO: ya que estamos, hay alguna alternativa a Xport360 para linux o alguna manera de acceder al disco sin pasar por windows?

Pues hay que enterarse para que sirve la actualizacion, y comprobar que se aplico, a pelo :)

SLSD
Sparda_x escribió:Sigue sin irme la actualizacion del forza 3 desde el hdd, pero desde el pen perfecta. Si borro la cache del Hdd pierdo los codecs para divx o solo las actualizaciones de juegos?

Nadie sabe si al borrar la cache se pierden los codecs de divx???
Creo y digo creo que no

Los codecs salen aparte en la memoria, como no se que multimedia

Al borrar la cache, solo borras la cache, y los codecs es una actualizacion del sistema

CREO

SLSD
Exacto, en la caché solo están las actualizaciones y otros ficheros, que no estoy seguro, pero creo que guardan el avance de algunos logros.
Pues efectivamente no se borran los codecs. Y borrando la cache, ya me funcionan perfectamente las actualizaciones.
gracias
Buenas, alguien tiene la update TU 6 Pal (ESP) del COD: Modern Warfare 2 ¿?¿?
sabeis si hay mas updates del fifa 10, aqui solo e visto hasta la update 2
Gracias por la información.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Por favor a ver si alguien me puede echar un cable de como actualizar las plantillas por el hdd, he probado con el tutorial y nada, sera que soy un cenutrio
Es del juego Fifa Mundial 2010 y el archivo que actualiza se llama Squads0%2020100612101026
Gracias de antemano!!
bleiser escribió:Buenas, alguien tiene la update TU 6 Pal (ESP) del COD: Modern Warfare 2 ¿?¿?

Hola, yo la tengo subida aquí:
http://www.mediafire.com/?sharekey=732b ... 4645388c57

Tengo más:
Assassin's Creed Title Update #1 [59A9DD10].7z
Assassins Creed 2 Title Update #2 [6EA4A69F].7z
BIOHAZARD 5 (Resident Evil 5) Title Update #5 [5B2A79D5].7z
Call of Duty Modern Warfare 2 (ES) Title Update #6 [11D15B16].7z
Dragon Age Origins Title Update #3 [186A1115].7z
Fable 2 [SP] Title Update #4 [21DFA75E].7z
Fallout 3 [ES] Title Update #3 [7B598125] [DvD].7z
Fallout 3 [ES] Title Update #3 [7B598125] [Live].7z
Gears of War 1 Title Update #5 [76E9DF5B].7z
Gears of War 2 Title Update #6 [33FCE762].7z
Hexic Title Update #1.7z
Mass Effect 2 Title Update #2 [6EE5A52F].7z
Prince of Persia Title Update #1 [42268DB7].7z
Pro Evolution Soccer 2010 Title Update #3 [050F0E8A].7z
Street Fighter IV Title Update #2 [682D11B5].7z
Tekken 6 Title Update #3 [2087A9ED].7z
The Elder Scrolls IV Oblivion Title Update #3 [067DF6B5].7z
Trivial Pursuit Title Update #1 [02788370].7z
Virtua Fighter 5 Title Update #1 [0B05EE59].7z

Si alguien tiene tiempo que actualice la WIKI El número entre corchetes es el idmedia, así que es tarea fácil, ya que teneis el nombre y el idmedia. Yo es que no tengo mucho tiempo ahora ^_^

Saludos !!!
1639 respuestas