Hilo de los Updates para gente sin Live

necesito las actualizaciones de:

2010 fifa world cup (camisetas y publicidad)
battlefield bad company 2 de este mes de junio.
KCO escribió:necesito las actualizaciones de:

2010 fifa world cup (camisetas y publicidad)
battlefield bad company 2 de este mes de junio.

Voto por el último update de 2010 fifa world cup [chulito]
Hola, tengo una duda, puedo copiar mi perfil del disco duro a un pen drive (vale de cualquier capacidad?), y realizar esto que se habla en este post, es decir pinchar el pen al ordenador y meter ahi las actualizaciones???
De ser asi la forma de hacerlo seria la misma que con un HDD???
Y por ultimo al realizar la copia de mi perfil a un Pen no se me borrara el perfil del HHD no??

Muchas gracias de antemano que he mirado en el Wiki y sobre el tema pen no viene nada!!
alguien por casualidad tiene el update 3 o mayor si es que hay del pro evolution soccer 2010 version NTSC/U? agradeceria si lo pueden subir o decir en alguna pagina que este porque no lo consigo por ningun lado.

Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diegomel escribió:alguien por casualidad tiene el update 3 o mayor si es que hay del pro evolution soccer 2010 version NTSC/U? agradeceria si lo pueden subir o decir en alguna pagina que este porque no lo consigo por ningun lado.

Gracias.

prueba a bajarte lo dlc de pas2010 del hilo de dlc gratuitos dentro e matido el ultimo update en la carpeta cache y me parece que son region free
un saludo a todos...
alguien sabe que paso con xbox update center(http://xbuc.clanvids.net/) es que es el único sitio donde cuelgan updates para los juegos de regiones NTSC o RF...gracias.

P.D: si existe un alma caritativa que sepa de la existencia de algún otro sitio parecido al mencionado(aparte de este claro esta) que me pueda hacer el favor de decirme cual es, le estaría muy agradecido...
aca tenes update http://updates.xboxmodder.com/title_updates.html estan todos los de la otra pagina..

Saludos.
aprovecho el hilo para preguntar una duda.
los updates del dashboard, ¿es posible que mejoren el rendimiento o alguna carácteristica de la consola?.
como por ejemplo ocurre con las gráficas de pc y los nuevos drivers.

¿los updates del dashboard los pondreis aquí?, es que no encuentro un hilo específico para ello.

salu2!
Actualizado la wiki con el TU6 del Gears of War 2 y el TU3 del Red Dead Redemption
nadie tiene el update del fifa 2010 world cup??
franc00 escribió:nadie tiene el update del fifa 2010 world cup??

En la pagina oficial del fifa world cup 2010 lo pusieron el link con las nuevas actualizaciones y un manual de como instalarlas.

Saludos.

correccion : esta en este foro en el post oficial del fifa 2010 eso quice decir, en juegos. igual en la direccion que puse abajo esta con el manual de instalacion y anda perfecto. saludos.
diegomel me puedes decir cual es la pagina? pq no la puedo ubicar,
muchas gracias y saludos
http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=35207 ahi lo tenes completo con tutorial incluido.

Saludos.

AYUDA: hace dias que ando buscando el update 3 o ultimo para la version del Pro Evolution soccer 2010 NTSC 44CE0150 ID por favor alguien que lo tenga que pueda subirlo o pasar algun lado que este disponible, no lo encuentro por ningun lado.

gracias.
eXPerience83 escribió:Actualizado la wiki con el TU6 del Gears of War 2 y el TU3 del Red Dead Redemption

Muchas gracias por las 2... pero sobre todo por la del RDR :)
godofredo está baneado por "Troll"
Supongo que estará contestado, pero este proceso se puede hacer via pendrive, verdad?
Formateandolo en la 360 y pasando los datos a la caché.
La duda que tengo es si puede pasar esos datos luego al HD desde el mismo dash.
Es que la carpeta caché no sale en el dash, por lo que no se como se haría.

Gracias.
Parece ser que la pagina de Xbuc a desaparecido, no esta ni esta ni la anterior, alguien sabe algo o alguna alternativa a parte de la que tenemos en el foro?, no esta demás tener una como la de Xbuc a mano ya que siempre hay mas gente que puede aportar updates, solo conozco una alternativa y es la de Digiex, aunque esta un poco desordenada. Salu2
diegomel escribió:
franc00 escribió:nadie tiene el update del fifa 2010 world cup??

En la pagina oficial del fifa world cup 2010 lo pusieron el link con las nuevas actualizaciones y un manual de como instalarlas.

Saludos.

correccion : esta en este foro en el post oficial del fifa 2010 eso quice decir, en juegos. igual en la direccion que puse abajo esta con el manual de instalacion y anda perfecto. saludos.

El update es el "Squads0 20100612101026"?
Bueno navegando y mas navegando al final he podido encontrar un buen sustituto a la web de updates de Xbux, es esta http://updates.xboxmodder.com/title_updates.html no esta nada mal la web y seguro que nos sera de ayuda. Salu2
si es ese el update, tenes que bajar unos programas para firmarlo con tu perfil y luego insertarlo en un lugar determinado en el HDD, lee el manual que esta en la pagina que explican paso a paso.

Saludos.
diegomel escribió:si es ese el update, tenes que bajar unos programas para firmarlo con tu perfil y luego insertarlo en un lugar determinado en el HDD, lee el manual que esta en la pagina que explican paso a paso.

Saludos.

Yo es que siempre he actualizado como pone en este hilo, carpeta cache, tal y tal, el problema es q yo uso el mismo HDD para consola con Live y para la consola modificada pero no baneada, y con eso de firmar y demás me da a mí que ya es jugármela mucho, no?
no , es que sino haces eso no andan los update de plantillas, las plantillas se actualizan de esa forma que dice el foro, no es una actualizacion del tipo que va en cache. No hay ningun peligro de nada, se hace la firma "por decir algo" para que la actualizacion ande en tu perfil.

saludos.
No sé si arriesgarme, jeje, gracias de todos modos tío.

Un saludo! [bye]
culiseco escribió:un saludo a todos...
alguien sabe que paso con xbox update center(http://xbuc.clanvids.net/) es que es el único sitio donde cuelgan updates para los juegos de regiones NTSC o RF...gracias.

P.D: si existe un alma caritativa que sepa de la existencia de algún otro sitio parecido al mencionado(aparte de este claro esta) que me pueda hacer el favor de decirme cual es, le estaría muy agradecido...

de antemano me disculpo por autocitarme y perdón si peco de intenso, pero nadie sabe de alguna otra pagina con updates...gracias
culiseco escribió:

de antemano me disculpo por autocitarme y perdón si peco de intenso, pero nadie sabe de alguna otra pagina con updates...gracias

Pues ya somos dos :( Hace un rato entre a ver si estaba colgado el update del Deathsmiles IIX y me encuentro la pagina out :O
Vaya faenón que nos han hecho }:/
Paindex escribió:
culiseco escribió:

Pues ya somos dos :( Hace un rato entre a ver si estaba colgado el update del Deathsmiles IIX y me encuentro la pagina out :O
Vaya faenón que nos han hecho }:/

Y por que no probáis a leer aunque sea en la ultima y penultima pagina del hilo?
...Y por que no probáis a leer aunque sea en la ultima y penultima pagina del hilo?[/quote]

muchas gracias y perdon por las molestias...
Una duda, si la actualización está en mi USB y la partida que cargo en el juego está en el HDD , se carga la actualización? :-?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Adry_9 escribió:Una duda, si la actualización está en mi USB y la partida que cargo en el juego está en el HDD , se carga la actualización? :-?

si
Buenas,alguien que pueda subir la ultima actualización de las botas de Fifa world cup??Gracias! :)
...va a ser que no....Leete las normas.....
vegetasnake escribió:...va a ser que no....Leete las normas.....
[agggtt] :-?
godofredo está baneado por "Troll"
ivangelillo escribió:
Adry_9 escribió:Una duda, si la actualización está en mi USB y la partida que cargo en el juego está en el HDD , se carga la actualización? :-?

si

Y hay alguna manera de pasar desde el dash esa actualización desde el pendrive al HDD?
alguien sabe alguna pagina de update porque las 2 que estan en este post estan caidas. Yo ando buscando update NTSC o Region Free.

Saludos y gracias.
diegomel escribió:alguien sabe alguna pagina de update porque las 2 que estan en este post estan caidas. Yo ando buscando update NTSC o Region Free.

Saludos y gracias.

La de xboxmodder no creo que tarde en estar activa, pero de momento la otra única que conozco es esta, http://digiex.net/downloads/download-ce ... e-updates/ es tipo foro pero muy actualizada. Salu2
alguien sabe algun lugar que no sean los que estan aca para bajar update de juegos offline, porque no anda ninguna pagina.
Otra consulta, el tema de poner update de juegos es LEGAL, osea armar una pagina para subir update y bajarlos es legal eso?.
Porque si es asi estaria bueno armar una pagina para que se suban todos los update ahi como es update center que ahora no anda mas.

Saludos y gracias.
diegomel escribió:alguien sabe algun lugar que no sean los que estan aca para bajar update de juegos offline, porque no anda ninguna pagina.
Otra consulta, el tema de poner update de juegos es LEGAL, osea armar una pagina para subir update y bajarlos es legal eso?.
Porque si es asi estaria bueno armar una pagina para que se suban todos los update ahi como es update center que ahora no anda mas.

Saludos y gracias.

No creo que sea nada ilegal.

Me he fijado y resulta que la web de xboxmodder resulta que no esta ni caída ni cerrada, el problema es que le habían cambiado el nombre a la dirección, donde antes ponía "update" en la dirección ahora pone marketplace, osea que la nueva dirección es esta: http://marketplace.xboxmodder.com/title_updates.html así que hoy por hoy esa es la mejor web junto con nuestro hilo y el hilo guiri del foro de digiex con updates offline para la 360. Salu2
si es verdad ahi anda, el tema de esa web es que no sabes si pusieron alguno nuevo o no como era la otra porque esta ordenado por nombre de juego. Mi idea es hacer una web asi pero con buscador y ordenado por dia para saber las nuevas actualizaciones que subio la gente. Capas que si es legal poner eso , armo algo a ver si todos los que no tenemos internet podemos actualizar los juegos.

Saludos y gracias.
Buenas tardes,
A ver, tengo un 360 con JTAG hecho, una FALCON V3. Me he bajado todos los updates para no tener ningún problema con los DLCs, ya sé la ruta dónde tengo q ponerlos, ahora tengo 2 preguntas:

1.- Con un Pendrive USB, puedo instalar las actualizaciones?
2.- Puedo/Debo instalar absolutamente todas las actualizaciones que han salido? (Tengo 506 UPDATES)

Gracias por vuestro tiempo, un saludo!
Jota_EOL escribió:Buenas tardes,
A ver, tengo un 360 con JTAG hecho, una FALCON V3. Me he bajado todos los updates para no tener ningún problema con los DLCs, ya sé la ruta dónde tengo q ponerlos, ahora tengo 2 preguntas:

1.- Con un Pendrive USB, puedo instalar las actualizaciones?
2.- Puedo/Debo instalar absolutamente todas las actualizaciones que han salido? (Tengo 506 UPDATES)

Gracias por vuestro tiempo, un saludo!

1º Puedes, pero necesitas un programita en la xbox que tenga un explorador de archivos digamos, como xexloader, para copiar las actus y meterlas en la carpeta caché del disco duro de la consola.

2º No tiene porqué, sólo necesitas las actus de los juegos que uses o que vayas a usar, no veo razón a meter 500 actualizaciones de golpe.

Suerte y un saludo.
Orc_Barf escribió:XBOX 360 Update Center:

http://clanvids.net/xbuc/?

saludos!!!

Gracias!, parece ser que estaban trasladando todos los ficheros al nuevo servidor, ya tenemos de vuelta a la web de xbuc. Salu2!
Buenas. He leido que hay un update RF para Guitar Hero 5.
Lo he buscado por todos lados, pero no lo encuentro. Me haríais un gran favor si pudiéseis proporcionármelo.
Gracias.
Edito y borro ya que he creado un hilo con la duda que tengo.
Subido el TU1 del crackdown 2
Para la gente que no tiene JTAG y no la tenga baneada , es decir solo flasheada , se pueden meter actualizaciones en el Pendrive y luego meterlaas al HDD o aplicarlas directamente desde el Pendrive tambien?

Gracais y salu2
a ver yo tngo una flasheada y otra con sin flashear donde juego a los juegos originales (OBVIO)... la pregunta es si hay riesgo de baneo en la NO flasheada si trasteo mi HDD para los backups que uso en la flasheada? Aclaro que en ambas consolas uso el mismo HDD..

Por cierto como se inyecta la actualización, es que lo he probado pero no puedo arrastralo ni nada dentro de CACHE...
Hola,

Perdonadme si ya esta contestado, pero llevo buscando un buen rato y no encuentro nada.

Yo actualizo en mi 360 sin problemas por el método que se explica en este hilo, pero un colega me trajo su consola y no aparece la carpeta cache en su Partition 3.

Tengo que hacer algo especial?

Un saludo
Hola.

El problema que tengo es que Xport 360 no me detecta el hdd. De hecho win7 no me lo detecta. Es un disco duro de 60gb original y estoy utilizando este cable:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27797

Sabéis a qué puede deberse ésto?

Un saludo y gracias de antemano.
NaCl escribió:Hola.

El problema que tengo es que Xport 360 no me detecta el hdd. De hecho win7 no me lo detecta. Es un disco duro de 60gb original y estoy utilizando este cable:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27797

Sabéis a qué puede deberse ésto?

Un saludo y gracias de antemano.

Windows no te lo detectara como cualquier dispositivo usb, pero el programa que uses si que te lo tiene que reconocer, prueba con el xplorer360 que a mi el xport 360 tampoco me iba. Salu2
1639 respuestas