Hilo de los Updates para gente sin Live

Hola.

Gracias por responder tan rápido. He probado el xploder360 (extreme y en su versión 60gb) y al abrir el hdd me dice lo siguiente: "Cannot Find A Fatx Drive To Open". De hecho, cuando lo conecto con el cable al usb me he dado cuenta de que hace un ruido constante como tac tac tac tac... Lo conecté a la consola pensando que se había jodido pero no es así. Qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?

Un saludo.
Yo uso el xplorer360 0.9_b6 por si te sirve de algo, es muy raro lo que te pasa. Salu2
Gracias. Siento decirte que tampoco me ha funcionado.

No creo que sea el cable (aunque no lo descarto), pero estoy pensando que ese ruido que hace el hdd podría ser que busca el sector de arranque o primera partición que no existe. Podría ser?
He observado que las actualizaciones pesan aproximadamente 2.6 M, en un caso particular, pes 2009 tenia una atualizacion por medio de xbox live de 128 M, he intentado actualizar el pes 2010 siguiendo esta instrucciones, pero no vi ninguan diferencia en el juego, asi que mi inquietud es si este tipo de actualizacion es diferente al que se baja por xbox live?.

Ademas cuando uno ingresa el archivo en la cache, cuando conecta el xbox con el juego no deberia de pedir actualizacion el juego? o eso lo hace inmediatamente el xbox despues de guardado el archivo?
gracias por la informacion
NaCl escribió:Gracias. Siento decirte que tampoco me ha funcionado.

No creo que sea el cable (aunque no lo descarto), pero estoy pensando que ese ruido que hace el hdd podría ser que busca el sector de arranque o primera partición que no existe. Podría ser?

Creo que el problema que tienes entonces es por el tema de windows 7 y que este no te detecta correctamente junto con estos programas el hdd, si miras por google hay incluso un vídeo de un guiri que explica como usar el xplorer360 con win7, aunque no se hasta que punto sera efectivo, pero alguna solución tiene que haber para que funcione en win7.

Por otro lado hay un nuevo programa que esta teniendo mucha aceptación, muy actualizado y con muchas posibilidades para hacer cosas con el hdd de la 360, seguramente valga para pasar updates también, pruebalo y nos comentas. xbox 360 Commander: http://www.megaupload.com/?d=KUZFR4M7

jagkas escribió:He observado que las actualizaciones pesan aproximadamente 2.6 M, en un caso particular, pes 2009 tenia una atualizacion por medio de xbox live de 128 M, he intentado actualizar el pes 2010 siguiendo esta instrucciones, pero no vi ninguan diferencia en el juego, asi que mi inquietud es si este tipo de actualizacion es diferente al que se baja por xbox live?.

Ademas cuando uno ingresa el archivo en la cache, cuando conecta el xbox con el juego no deberia de pedir actualizacion el juego? o eso lo hace inmediatamente el xbox despues de guardado el archivo?
gracias por la informacion

No confundas las actualizaciones de los juegos con los contenidos de estos, los juegos de deportes suelen tener muchas actualizaciones de este tipo, contenidos con actualizaciones de plantillas y demás por ejemplo por eso ocupan mas, otra cosa son las actualizaciones normales de los juegos que son las que se comentan en este hilo que corrigen errores y algunas cosas mas, por eso ocupan menos y no notas cambios directos y visibles por norma general.

Cuando metes el archivo en la carpeta cache la consola no te dirá nada por que tu ya has hecho la función de instalarlo por el. Salu2
Hola ainu3000.

Gracias otra vez por esa ayudita. No ha habido manera. Xbox 360 Commander tampoco me ha detectado el hdd. Busqué el vídeo que me dijiste y bajé la .dll que decían; nada de nada. Parece ser que se trata de cómo poder arrancar xplorer360 en win7 en caso de que no tire: el programa siempre me ha arrancado pero nunca me ha detectado el hdd. Ya sin saber que hacer me decidí a conectarlo bajo Ubuntu a ver si sonaba la flauta, pero nada. Si es de win7 como dices, posiblemente sea algún tema de drivers que me faltan o algo así?

Un saludo.
NaCl escribió:Hola ainu3000.

Gracias otra vez por esa ayudita. No ha habido manera. Xbox 360 Commander tampoco me ha detectado el hdd. Busqué el vídeo que me dijiste y bajé la .dll que decían; nada de nada. Parece ser que se trata de cómo poder arrancar xplorer360 en win7 en caso de que no tire: el programa siempre me ha arrancado pero nunca me ha detectado el hdd. Ya sin saber que hacer me decidí a conectarlo bajo Ubuntu a ver si sonaba la flauta, pero nada. Si es de win7 como dices, posiblemente sea algún tema de drivers que me faltan o algo así?

Un saludo.

ejecutas el xplorer360 con modo administrador??? sino nunca detecta el hd
Hola. Efectivamente lo ejecuto como administrador y nada. Alguna solución conocida para ésto?
NaCl escribió:Hola.

Gracias por responder tan rápido. He probado el xploder360 (extreme y en su versión 60gb) y al abrir el hdd me dice lo siguiente: "Cannot Find A Fatx Drive To Open". De hecho, cuando lo conecto con el cable al usb me he dado cuenta de que hace un ruido constante como tac tac tac tac... Lo conecté a la consola pensando que se había jodido pero no es así. Qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?

Un saludo.

El ruidito que te hace es porque no le llega suficiente alimentación, seguro que lo estás enchufando en un usb delantero o con un alargador.

Solución: enchúfalo en un usb trasero directo a la placa, y tampoco no uses cables alargadores de usb. Vamos, directo el adaptador que has comprado al ordenador.

La cosa es que los discos duros necesitan de cierta intesidad de corriente para funcionar, y los alargadores y los usb delanteros no suelen ir bien si la placa es un poco pijotera. Más que nada, porque estos cables suelen llevar un apantallamiento pésimo.

En teoría, la nueva especificación del futuro USB 3.0 resuelve estas deficiencias energéticas... lo veamos o no será cosa de la industria si la implanta como todo en este mundillo.

De hecho ya hay portátiles, que tienen un usb 2.0 "especial" para los discos duros externos que suministran hasta 1 amperio de intensidad.

Pues eso, en teoría conectándolo atrás windows te debería detectar el disco duro.

Saludos y ya me contarás !!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias alternati!!!

Estabas en lo cierto. Después de tantas vueltas ha resultado ser la mierda de conector delantero de mi pc. Ahora funciona como tiene que ser. Perdón por el off-topic, pero podría ser el motivo de que se hayan jodido ya 2 baterías (ni cargan casi) del mando al poco de comprarlas?

Un saludo y gracias de nuevo.
NaCl escribió:Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias alternati!!!

Estabas en lo cierto. Después de tantas vueltas ha resultado ser la mierda de conector delantero de mi pc. Ahora funciona como tiene que ser. Perdón por el off-topic, pero podría ser el motivo de que se hayan jodido ya 2 baterías (ni cargan casi) del mando al poco de comprarlas?

Un saludo y gracias de nuevo.

Ya ves, tío, a veces la solución es más simple de lo que parece.

Y sobre el offtopic... en teoría no debería pasar nada, lo único que notarías es que cargan más lento porque le suministra menos energía. Lo malo sería enchufarle una intensidad más grande de lo que soporta la batería.

No conozco las baterías del mando, ya que uso pilas recargables, pero supongo que será un pack de Ni-Mh, en cualquier caso, no deberían cargarse a más de 2C de factor de carga, siendo lo recomendable 1C.

Un ejemplo, si la batería es de 1500 mah, cargarlo a 1C, sería cargarlo a 1.5 amperios, vamos que ni de coña los usb dan esa intensidad, y menos los tuyos jajaja. Así que no creo que sea el problema.

Puede ser que el problema venga, porque no sean las oficiales y sean de esas falsificaciones chinas. O lleven mucho tiempo almacenadas, las baterías suelen tener una fecha de caducidad y/o fabricación. Míralo antes de comprar el próximo pack de pilas.

Saludos y a disfrutar enredando con tú disco duro ^_^
Muchas gracias por la aclaración. Haré como tú y me pasaré a las pilas recargables.

Un saludo.
bueno seguramente este repetido la pregunta pero no me deja copiar...

al arrastrar el archivo a la carpeta o donde sea sale el simbolito de prohibido y no me deja copiar nada, he probado con el xport y el xbox360commander y nada.

Lo ejecuto como administrador en windows 7 por si sirve de algo.

Thanks!

EDIT: Ni puto caso, he reiniciado el pc y ya funciona. Vaya paranoya
quiero darte las gracias por subir updates yy tal vienen muy bien para esas consolas banned
Alguien tiene actualizaciones para Alan Wake y FIFA 10 Copa del Mundial??
Muy buenas a todos he seguido el manual y creo que funciona ya que meti el update del darksiders y ha desaparecido el tedioso tearing que hacia que al girar la camara salieran unas rallitas molestas en la imagen... ahora la sincronizacion de imagen es perfecta....Mi pregunta es .. el update una vez arrancado el juego ya se queda instalado en el HD??? o tiene que estar siempre en la carpeta cache para que el juego haga uso de el?Cuantos updates se pueden meter a la vez de limite?? el autor del post tampoco lo acaba de deja rmuy claro y he visto en internet peña con 20 updates metidos a saco

Vale edito y me autorespondo no se instalan en el HD vamos que se necesita el update en la carpeta cache o sino no funciona sino lo tienes.. y tengo como 7 updates y los 7 funcionan..asi que el limite de momento nose cual sera

De todas formas prefiero el usb que tambien se puede hacer... aparte de poder hacer backup.. con el cable de trasferencia se puede hacer alguna cosa que no s epueda hacer desde USB?? es decir aparte de meter temas..demos... algun juego arcade gratuito y demas.. hay algo que se peuda hacer con el xport + El HD???
Se pueden meter varios updates a la vez o hay que ir poniendolos de uno en uno :-?
y una vez que esten dentro de la carpeta 'cache' y se hallan instalado, se puede borrar o ay que dejarlo ahi??
Como saber cuando se a instalado el update correctamente? sale algun cuadro o es automatico y no dice nada?

perdon por mi ignorancia XD pero justo ayer recibi el disco duro con cable de transferencia y tengo estas dudillas jeje [+risas]
(mensaje borrado)
algien me puede pasar la actualizacion del copa mundial fifa 2010
porfavor
saludos y gracias de antemano
Alguien tiene el update de Mafia II?
deadroach escribió:Alguien tiene el update de Mafia II?

esta en el cielo, seguro que alguien lo cuelga rapido.
Por cierto... que trae esta actualizacion? modo libre? algo util? o es solo codigo para que funcionen los DLC como me parece a mi?
¿alguien tiene la actualización para el mass effect 1 region free?, su id es 572BA75D
¿que pasó con la web de updates: http://xbuc.clanvids.net/ ??

Acabo de netrar y está cerrada... ¬_¬ ¿donde buscais ahora los updates aparte de aquí?
borabora escribió:¿que pasó con la web de updates: http://xbuc.clanvids.net/ ??

Acabo de netrar y está cerrada... ¬_¬ ¿donde buscais ahora los updates aparte de aquí?

http://updates.xboxmodder.com/ [bye]
espasmodico escribió:

[oki]
He actualizado la wiki (y el post principal) con esto:

Battlefield- Bad Company 2 LE Title Update #3
BioShock 2 Title Update #2
Crackdown 2 Title Update #2
Mafia II Title Update #1
Metro 2033 Title Update #2
MotoGP 09-10 Title Update #1
Red Dead Redemption Title Update #5
Actualizado con Castle Crashers.
Actualizado con:
(4A53F9F6) Grand Theft Auto IV (PAL España)[Update 7]
(06759F9C) GTA IV - Episodes from Liberty City (Region Free)[Update 1]
(56F18A12) Banjo & Kazooie - Baches y Cachivaches (PAL España)[Update 3]
Una pregunta.. ¿las actualizaciones tienen que estar en el mismo dispositivo que el perfil y las partidas guardadas de ese juego, o pueden estar por separado?

Por ejemplo, yo tengo mi perfil, partidas guardadas y demás en la memoria interna de la consola... ¿si conecto las actualizaciones por USB se cargan aunque no juegue desde ahí?

Gracias y un saludo.
Olorin99 escribió:Una pregunta.. ¿las actualizaciones tienen que estar en el mismo dispositivo que el perfil y las partidas guardadas de ese juego, o pueden estar por separado?

Por ejemplo, yo tengo mi perfil, partidas guardadas y demás en la memoria interna de la consola... ¿si conecto las actualizaciones por USB se cargan aunque no juegue desde ahí?

Gracias y un saludo.

Si, puedes cargarlas desde el usb, siempre que las pongas en la carpeta cache usando el USBXTAFGUI, lo puedes encontrar aquí:
hilo_xtaf-gui-32-beta-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

EDITO:
actualizado el primer post y la wiki con el update del FIFA 11
(5A18AA46) Fifa 2011 (PAL)[Update 1]
eXPerience83 escribió:
Olorin99 escribió:Una pregunta.. ¿las actualizaciones tienen que estar en el mismo dispositivo que el perfil y las partidas guardadas de ese juego, o pueden estar por separado?

Gracias y un saludo.

Si, puedes cargarlas desde el usb, siempre que las pongas en la carpeta cache usando el USBXTAFGUI, lo puedes encontrar aquí:
hilo_xtaf-gui-32-beta-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

EDITO:
actualizado el primer post y la wiki con el update del FIFA 11
(5A18AA46) Fifa 2011 (PAL)[Update 1]

Creo que ha salido el #2 para el FIFA11, lo he visto para la NTSC y NTSC-J, pero para la nuestra no.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe los detalles del Update 1 del FIFA 11? ¿Y del 2?

Un saludo!
Korsakoff escribió:¿Alguien sabe los detalles del Update 1 del FIFA 11? ¿Y del 2?

Un saludo!

Alguien lo sabe?
espasmodico escribió:

Muchas Gracias tio, yo también andaba detrás de esto.

Saludos.
Alguien puede colgar el primer update para el PES 2011?

PAL ESP/POR Es el que esta en español y portugués.
Aunque no se si servirá para los demás PAL ESP.

En cuando al DLC de hoy 12 de octubre sabéis si se puede pasar para la gente que tampoco tiene LIVE?
hola! soy nuevo en esto de xbox 360 y estoy por comprarme uno arcadde que dice que tiene 512 de memoria, en este caso, puedo actualizar mi juego? o tengo que tener un disco duro de mayor capacidad o que debo hacer?

gracias!!
¿alguien tiene el update 2 del fifa 11 con id 454108f3?
CMEBCN escribió:Alguien puede colgar el primer update para el PES 2011?

En cuando al DLC de hoy 12 de octubre sabéis si se puede pasar para la gente que tampoco tiene LIVE?

Me uno a la peticion
Saludos
# Una vez detectado y dentro, deberemos encontrar la partición 3 (Partition 3). Dentro de esta, hay una carpeta llamada "Cache".
# Las actualizaciones empiezan por TU_xxx. Para instalarlas, deberemos arrastrar estos ficheros al disco, en la carpeta "Cache" antes mencionada.

¿No es un poco raro que las actualizaciones se metan en esa carpeta tal cual? ¿Sabeis si es la misma carpeta dónde se guardan las actualizaciones cuando tienes live?

Un saludo.
suker escribió:
CMEBCN escribió:Alguien puede colgar el primer update para el PES 2011?

Me uno a la peticion
Saludos
Update PRO 11 ID 5CFCA56F Descargar
Mormi escribió:
# Una vez detectado y dentro, deberemos encontrar la partición 3 (Partition 3). Dentro de esta, hay una carpeta llamada "Cache".
# Las actualizaciones empiezan por TU_xxx. Para instalarlas, deberemos arrastrar estos ficheros al disco, en la carpeta "Cache" antes mencionada.

¿No es un poco raro que las actualizaciones se metan en esa carpeta tal cual? ¿Sabeis si es la misma carpeta dónde se guardan las actualizaciones cuando tienes live?

Un saludo.

Se guardan desde siempre en esa carpeta, es más, yo las cojo de la carpeta cache de mi hdd para compartirlas con vosotros cuando las bajo del live.
yo me he hartado de meter archivos (unos 30 o asi) que ocupan todos cerca de 80mb y me deja seguir metiendo... la teoria de que la cache esta limita es cierta? si es asi, no deja meter mas archvios o directamente no se aplican las actualizaciones a los ultimos juegos que has metido? Pq como ya digo yo tengo muchos metidos pero claro, es dificil saber uno por uno si todos los juegos las reconocen. De todos modos eso del limite de 40mb me pareceria poco logico y real (espero).
Os subo el primer parche para el FALLOUT NEW VEGAS PAL/ESP.

No se lo que tiene, ni los bugs que soluciona, pero bueno, ahí va:

http://www.megaupload.com/?d=WP52IAKO
shampy escribió:Os subo el primer parche para el FALLOUT NEW VEGAS PAL/ESP.

De momento no se puede bajar.
DazMalaga escribió:

lo acabo de probar y a mi no me da problemas
shampy escribió:
DazMalaga escribió:

lo acabo de probar y a mi no me da problemas

Ya va.
Gracias por el aporte.
Una pregunta, merece la pena comprarse un Cable de transferencia de datos oficial solo para esto?
Es que no estoy mut decidido.
No se pueden poner las actualizaciones con un pen drive?? este es el unico metodo??
elbrecha escribió:No se pueden poner las actualizaciones con un pen drive?? este es el unico metodo??

Si se puede.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824

Gracias x la subida del parche del fallout. [beer]

Una duda: Se pone en la carpeta cache el upload. ¿Y ya esta?. HE leido por ahi que no sale nada al empezar el juego, ¿nada de descargando actualización, etc etc. ?es correcto?. ¿Se pone en el pen drive y ya se supone que actualiza al empezar el juego sin poner nada?.

Gracias de nuevo.
1639 respuestas