Hilo de los Updates para gente sin Live

godofredo está baneado por "Troll"
Sabéis si este parche de Fallout new vegas es compatible con la release pal/usa que cirula por el caribe?
Es el parche que arregla lo de los saves?
actualizo el primer post con el aporte de shampy del Fallout new vegas
añado el Game-ID, para q comprobéis si es compatible con vuestro juego, desde luego es el de la versión de España.
Lobeznno escribió:
elbrecha escribió:No se pueden poner las actualizaciones con un pen drive?? este es el unico metodo??

Si se puede.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824

Gracias x la subida del parche del fallout. [beer]

Una duda: Se pone en la carpeta cache el upload. ¿Y ya esta?. HE leido por ahi que no sale nada al empezar el juego, ¿nada de descargando actualización, etc etc. ?es correcto?. ¿Se pone en el pen drive y ya se supone que actualiza al empezar el juego sin poner nada?.

Gracias de nuevo.

Este metodo es para DLC, tambien sirve para instalar los parches?? has probado a hacerlo asi con el del New Vegas???
para cuando la update 2 del fifa 11??
Alguien puede poner el parche del f12010?
Gracias.
A ver si alguien tiene el del Fable 3. En marketplace.xboxmodder.com estaba antes de que la cerrarán.

Muchas gracias.
alguien sabe de alguna otra pagina donde esten puesto los TU de juegos porque como dicen Dextervi esa ya no anda mas.

Saludos y gracias .

y en cuanto salga agradeceria que ponga el update de F1 2010 que lo estoy esperando....
actualice por error mi consola a la version beta del kinect...y el forza 3 ya no me va, me pide que me conecte al live pero como estoy baneado pues :-? ...la cosa es que necesito que un alma caritativa me ayude con la ultima update para este gran juego...mi juego es region NTSC...mil gracias a quien me pueda colaborar
dextervi escribió:A ver si alguien tiene el del Fable 3. En marketplace.xboxmodder.com estaba antes de que la cerrarán.

Muchas gracias.
El cache de google es una maravilla: Cache xboxmodder

Las descargas de updates funcionan.
Amén!! El problema es que parece que las dos updates que hay en la página son de versiones diferentes a la española. El XEX ese no coincide.
Actualizaciòn de las plantillas del PES 2011 NTSC:

http://www.megaupload.com/?d=RFRP0QMC

salu2
bueno, no han cerrado xboxmoder, simplemente han cambiado el nombre:
http://marketplace.jqe360.com/
davidomay escribió:Alguien puede poner el parche del f12010?
Gracias.

me uno a su peticion a ver si alguien pudiera
gracias y saludos
eXPerience83 escribió:bueno, no han cerrado xboxmoder, simplemente han cambiado el nombre:

Gracias.
eXPerience83 escribió:bueno, no han cerrado xboxmoder, simplemente han cambiado el nombre:

Joder y como lo descubristes que llevaba un buen rato y nada de información.
Gracias
XD, miré la caché de google y vi que las descargas de las actualizaciones seguían funcionando y que estaban reridigidas a este dominio XD
sssolid20 escribió:
davidomay escribió:Alguien puede poner el parche del f12010?
Gracias.

me uno a su peticion a ver si alguien pudiera
gracias y saludos

El parche para el F1 solo esta en PS3 a día de hoy, tiene que pasar la evaluacion de Microsoft para ser lanzado creo.
Ha vuelto Xbox Update Center a un dominio fijo, la putada que la base de datos no es tan moderna logicamamente como la JQE360 que tiene todas las updates de esta y nuevas que han conseguido en todo este tiempo, pero van añadiendo cosas nuevas ;)

-> http://xbuc.net

y mirar la historia que cuentan:

On September 7, 2010 XBUC.org was hacked by Xboxmodder.com (JQE360), this is fact. If any of you were hesitant to be using an XBUC site don't be worried about us, be worried about others trying to get at us. New host, new domain, back up and going, no need to worry. Please also note that we will be taking more manual backups, since as you can see, our last backup was from August and we have lost everything inbetween. Any errors, please use the request form to send us or use xboxcracksmith@gmail.com.

+info

Sin comentarios.
para actualizar hay que hacer todo lo que pone en el tuto?pense que metiendo lo que descargas en un usb, conectandolo a la consola e iniciando el juego ya se actualizaba con el parche, si es como en el tuto me parece algo complicado no?
broly00 escribió:para actualizar hay que hacer todo lo que pone en el tuto?pense que metiendo lo que descargas en un usb, conectandolo a la consola e iniciando el juego ya se actualizaba con el parche, si es como en el tuto me parece algo complicado no?

asi es mas sencillo

hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255
Gracias por la informacion
Wenas, me ha llegado mi cable de datos, y estoy probando por primera vez a poner un update, en este caso el de fallout new vegas...he seguido los 4 pasos que hay, sin problemas he contecado el disco al PC, he visto la particion 3, veo la zona de CACHE, la cual no tenia nada dentro, y arrastre dentro el archivo del update....entonces he dado a close en el xport360 y desenchufe el Disco del pc....lo he puesto en la xbox, la he encendido y he puesto el fallout....ya con esto esta la actualizacion instalada?¿? no hace ninguna instalacion ni nada parecido? no se puede comprobar de ninguna manera si esta bien instalado o algo?¿ en PC suele salir la version abajo en el menu principal pero aqui no sale nada.

PD:no he usado el dvd que me viene con el cable de datos...
eykhon escribió:Wenas, me ha llegado mi cable de datos, y estoy probando por primera vez a poner un update, en este caso el de fallout new vegas...he seguido los 4 pasos que hay, sin problemas he contecado el disco al PC, he visto la particion 3, veo la zona de CACHE, la cual no tenia nada dentro, y arrastre dentro el archivo del update....entonces he dado a close en el xport360 y desenchufe el Disco del pc....lo he puesto en la xbox, la he encendido y he puesto el fallout....ya con esto esta la actualizacion instalada?¿? no hace ninguna instalacion ni nada parecido? no se puede comprobar de ninguna manera si esta bien instalado o algo?¿ en PC suele salir la version abajo en el menu principal pero aqui no sale nada.

TODO OK.

En algunos juegos si es posible saber si la actualizacion se ha llevado a cabo correctamente de forma indirecta, por ejemplo en el FIFA09 te salía la publicidad del Madrid en las camisetas, o de forma directa, por ejemplo en los CODs.
En este caso creo que no hay forma de saberlo, aunque si lo has hecho tal cual describes, está perfectamente instalada. ;)
anikilator escribió:
eykhon escribió:Wenas, me ha llegado mi cable de datos, y estoy probando por primera vez a poner un update, en este caso el de fallout new vegas...he seguido los 4 pasos que hay, sin problemas he contecado el disco al PC, he visto la particion 3, veo la zona de CACHE, la cual no tenia nada dentro, y arrastre dentro el archivo del update....entonces he dado a close en el xport360 y desenchufe el Disco del pc....lo he puesto en la xbox, la he encendido y he puesto el fallout....ya con esto esta la actualizacion instalada?¿? no hace ninguna instalacion ni nada parecido? no se puede comprobar de ninguna manera si esta bien instalado o algo?¿ en PC suele salir la version abajo en el menu principal pero aqui no sale nada.

TODO OK.

En algunos juegos si es posible saber si la actualizacion se ha llevado a cabo correctamente de forma indirecta, por ejemplo en el FIFA09 te salía la publicidad del Madrid en las camisetas, o de forma directa, por ejemplo en los CODs.
En este caso creo que no hay forma de saberlo, aunque si lo has hecho tal cual describes, está perfectamente instalada. ;)

Gracias por responder.

Ahora he visto algo que me ayuda a saber que la he instalado correctamente, hay una palabra "FOOD" que ahora pone "HAM" de Hambre, que se ve que se les habia olvidado traducirla y la corrigieron con el parche debe ser.

Ahora otra dudilla q tengo, ese archivo ya tengo que dejarlo fijo en cache nop? a no ser que salga otra actualizacion para el fallout, que entonces borro esta y pongo la nueva, pero sino es asi este archivo quedara perenne en cache no?
Gromber escribió:Ha vuelto Xbox Update Center a un dominio fijo, la putada que la base de datos no es tan moderna logicamamente como la JQE360 que tiene todas las updates de esta y nuevas que han conseguido en todo este tiempo, pero van añadiendo cosas nuevas ;)

-> http://xbuc.net

y mirar la historia que cuentan:

On September 7, 2010 XBUC.org was hacked by Xboxmodder.com (JQE360), this is fact. If any of you were hesitant to be using an XBUC site don't be worried about us, be worried about others trying to get at us. New host, new domain, back up and going, no need to worry. Please also note that we will be taking more manual backups, since as you can see, our last backup was from August and we have lost everything inbetween. Any errors, please use the request form to send us or use xboxcracksmith@gmail.com.

+info

Sin comentarios.

joder...
sin palabras me dejas, la guardo otra vez en los marcadores del firefox y en el RSS
Alguien puede subir el patch de F1 2010 que ya salio segun dicen en el post oficial. Gracias
me uno a la petición, si alguien puede subir el parche de F1 2010.

thnks!!
Si alguien puede subir el TU#5 de Borderlands que salió apenas ayer, se lo agradecería mucho.

salu2
parche del f1 2010 porfaaaaa RF si es posible XD
estomos todos pendiente de que algun compy suba el parche.. del f1 2010
diegomel escribió:Alguien puede subir el patch de F1 2010 que ya salio segun dicen en el post oficial. Gracias

Me uno a esa petición!!!

Saludos.
Yo también me uno. En casa no tengo linea telefónica para conectar al Live.
Yo también me sumo a esa petición :)
pues otro que se une a la petición para el f1 2010. Gracias

Una cosa, uso Mac... ¿tendré algún problema para descargar el parche?¿?

Edito:

Puedo actualizar desde un USB?¿?¿ Gracias
newcity escribió:pues otro que se une a la petición para el f1 2010. Gracias

Edito:

Yo uso MAC pero tampoco he encontrao para meter los updates, tengo que usar la partición de W7-Bootcamp de momento.

Haber si cuelgan el update del F1 2010 con ID: 6ED9D986 :p
Zekisoft escribió:
newcity escribió:pues otro que se une a la petición para el f1 2010. Gracias

Edito:

Yo uso MAC pero tampoco he encontrao para meter los updates, tengo que usar la partición de W7-Bootcamp de momento.

Haber si cuelgan el update del F1 2010 con ID: 6ED9D986 :p

Ostras.... entonces no podré actualizar teniendo solamente mac?¿?¿

Vaya faena, llevo con el juego comprado desde que salió y prácticamente no he jugado por el bug de boxes. Y ahora que sale el parche no puedo aplicarlo....
NewCity, te has leído el manual antes de preguntar?

El parche lo sube un usuario a cualquier página (Megaupload/Rapidshare), puedes descargar normalmente desde esos sitios con tu MAC?

Puedes normalmente ver el contenido de un pen USB en Fat32 con tu MAC?

Creo que deberías leerte el manual de la primera página de este hilo, de buenro ;).
Saludos.
newcity escribió:Ostras.... entonces no podré actualizar teniendo solamente mac?¿?¿

Vaya faena, llevo con el juego comprado desde que salió y prácticamente no he jugado por el bug de boxes. Y ahora que sale el parche no puedo aplicarlo....

Puedes probar con Wine pero no sé como esta el tema
el del f1 por favorª!!!
xfavor alguien suba el parche del f1!
Tengo una pequeña dudilla a ver si me podeis ecar un cable

Tengo mi xbox flasheada y tengo el dashboard 12416 beta
Se pueden instalar updates con este dash?? Es que le meti la update #1 del fifa 11 pero no se si ha surtido efecto o no
Tiene que ser un dash especifico para las updates o vale cualquiera?
Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Yo tengo otra duda.
Me he bajado la ultima version del xport y no puedo leer los caracteres de los archivos de la carpeta cache.
En vez de TUXXXXXXXXXXXx me salen simbolos raros.
Todo lo demas bien, el programa y tal.
Como es posible?
Gracias

SLSD
Hola gente alguien tiene o sabe como conseguir la actualizacion del castlevania, la estuve buscando pero nada de nada.

Un saludo
Mondrolf escribió:Hola gente alguien tiene o sabe como conseguir la actualizacion del castlevania, la estuve buscando pero nada de nada.

Un saludo

http://marketplace.jqe360.com/dlc/58410 ... 00000000G4

prueba esa, verifica el numero con el de tu DVD en el abgx
Gracias por el link pero no coincide, el abgx me tira esto:
XEX CRC = BEF345FB
XEX Media ID: 506FF47D0C4BE018EA7B59A6-2730C4A7
De todos formas gracias.

KurtC escribió:
Mondrolf escribió:Hola gente alguien tiene o sabe como conseguir la actualizacion del castlevania, la estuve buscando pero nada de nada.

Un saludo

ah bueno debe ser para una region distinta a la tuya, lo siento... si logro encontrar para las dos regiones la posteo saludos!!
Mondrolf escribió:Gracias por el link pero no coincide, el abgx me tira esto:
XEX CRC = BEF345FB
XEX Media ID: 506FF47D0C4BE018EA7B59A6-2730C4A7
De todos formas gracias.

KurtC escribió:

Un saludo

Este es el TU para el castlevania XBLA. No me suena que haya updates para el Lords of Shadow

EDITO: YA esta disponible el TU del F1 2010 en xbuc.net
Aquí tenéis el parche f1 2010 Xbox 360
http://xbuc.net/?details=Formula%20One
un saludo
1639 respuestas