Hilo de "Me hice caquita con..."

Malleus escribió:
Aidan escribió:Unreal, largo pasillos, las luces se apagan, una a una, no hay salida, silencio... silencio. No pude ver ni oir al skaarj,,,

+1
Esa escena me puso los pelos como escarpias... escuchas el rugido del skaarj y empiezan a sonar las alarmas :S Recuerdo que empecé a tirar bengalas como un loco por todas partes...

El Doom 3 no es que me da canguele, pero me pone de los nervios que el tipo sea tan inútil de no poder llevar la pipa y la linterna a la vez...

+2
Pasillos silenciosos y, de repente......
jourovich escribió:
Malleus escribió:
Aidan escribió:Unreal, largo pasillos, las luces se apagan, una a una, no hay salida, silencio... silencio. No pude ver ni oir al skaarj,,,

+1
Esa escena me puso los pelos como escarpias... escuchas el rugido del skaarj y empiezan a sonar las alarmas :S Recuerdo que empecé a tirar bengalas como un loco por todas partes...

El Doom 3 no es que me da canguele, pero me pone de los nervios que el tipo sea tan inútil de no poder llevar la pipa y la linterna a la vez...

+2
Pasillos silenciosos y, de repente......

+3
Disparos a ciegas por todo el lugar. Tiras desesperadamente una bengala y solo alcanzas a ver el golpe mortal mientras se desvanece en el aire tu último hálito de vida...

Y sí, es otra cosa que no entiendo. El tio es un marine, entrenado para combatir en cualquier situacion pero es incapaz de llevar una linterna y la pipa...no sé de donde sacaron a tamaño incompetente xD

En cuanto a juegos donde pegara saltos de 10m de altura del susto....FEAR, algunos momentos puntuales del Doom3 y They Hunger (mod de terror-shooter para HL1. must have si eres fan de las modificaciones para juegos)
Kurtps2 escribió:
D.A.F escribió:Esa sala de interrogatorios del Resident Evil 2... [mad]

Pero te refieres a sala de interrogatorios, o a sala de cadaveres de la morgue??? Por que ahí me llevé yo también un susto de cojones, y no estaba acostumbrado a esos sustos tan bestias en los juegos. Eso si, fue un susto bastante logrado, pero mucho menos intenso que los que me metía la niña del FEAR, que cuando la vi en el ascensor aparecer casi me da algo. Es mas, luego tuve que repetir ese trozo, y sabiendo que iba a aparecer, seguia yendo acojonado.... [mad] [mad] [mad]

Me refiero a la d interrogatorios, si, cuando el "chupador" revienta el cristal separador.
El tema de la morgue la verdad es q se veia venir XD
No sé si llegó a salir en PC, pero el Alien Trilogy en su versión de Psx era un no parar de pegar botes con los putos aliens saliendote de todos lados, me pase el juego en modo Xenofobia (o algo asi, el mas dificil) y tuve pesadillas durante una semana....

Ese ha sido mi juego mas terrorifico, aun asi muchos otros juegos me han hecho pegar brincos...
Pues caquita no, peeeero esque hay ambientaciones que joder, te mantienen en tension.

Me he pasado todos los RE, El Doom3 y la Expansion, El Stalker, Silent Hill1 PSX (el único que vale la pena), El Alien Vs Predator 2, Todos los Half-Life ... y unos cuantos más que no recuerdo, y prefiero una buena ambientacion que te mantenga en tensión, que un tiroteo frenético cualquiera, aunque es verdad que a veces, he pausado el juego, y me he ido a leer algo un rato, que tenia tembleque de la tension
Hace ya un tiempo. tendría yo 11 años, la Saturn y el Resident Evil 1. Nada más caer la cortina de sangre en la presentación y aquel ojo ya no seguía, era imposible, y sobre todo cuando estaba solo u oscuro. Hace poco lo seguí jugando en la psp ahora ya tengo 20 años y tengo que decir que aquella mansión todavía sigue siendo una obra de arte dentro del género.

Ará 2 meses me pasé el Silent Origins de Psp y fue una experiencia fliplante, tiene una dosis de tensión perfecta y una ambientación muy conseguida. Recomendada para noveles y no noveles en el género que estén dispuestos a soportar unas cuantes taquicardias.
no soy de asustarme mucho, almenos en tema videojuegos, pero he de reconocer que con Silent Hill de psx lo pase realmente mal en muchas ocasiones.. puertas de taquillas que se movian sin haber nada dentro, ruiditos extraños, etc.. pero aparte de este ningun Silent Hill me ha vuelto a dar canguelis, imagino que ya sabia lo que podria llegar a encontrarme.. y digo Silent Hill como podria decir Project Zero, F.E.A.R., etc..

posdata : ahh, si, en su dia me hice tremenda caquita con Alone In The Dark y Superman 64 xDDDD
F.E.A.R.. Y aunque no lo creáis con PREY me pegaba unos sustos acojonantes. [carcajad]
solo dos momentos en los videojuegos me han hecho saltar de la silla, el primero, es la aparicion del primer cerberus que sale de la ventana en el resident evil 1, un susto enorme y luego mierdo por llegar a la primera puerta que pilles ya que el bicho ese te empieza a perseguir, y el segundo es la primera aparicion de t-rex en el dino crisis, joder, casi me meo cuando el t-rex rompe la pared de la oficina y mete su cabeza dentro para tratar de comerte
lestar escribió:solo dos momentos en los videojuegos me han hecho saltar de la silla, el primero, es la aparicion del primer cerberus que sale de la ventana en el resident evil 1, un susto enorme y luego mierdo por llegar a la primera puerta que pilles ya que el bicho ese te empieza a perseguir, y el segundo es la primera aparicion de t-rex en el dino crisis, joder, casi me meo cuando el t-rex rompe la pared de la oficina y mete su cabeza dentro para tratar de comerte

yo esos mismos tio, y aparte con el FEAR cuando sale la niña en los sotanos y lo peor cuando bajas una escalera y de repente te viene un "algo" y se desvanece..... depsues de darle 1000 tiros.

tambien lo pase angustioso en el silent hill con el sonido en la cadena de musica y a oscuras.....
coño que momentos.... [hallow]
IsHkuR escribió:Hombre caquita lo que se dice caquita, ningun juego...
Pero eso si, tension y momentos inesperados....

Silent hills, resident evils, clock towers... muy grande!! no me acordaba ya del alien vs predator !! una ambientacion cojonuda.
Un punto que a mi me puso los pelos como escarpias fue el half life 1, cuando falla la maquina del experimento y en un flash apareces como en mitad de un bosque en otro planeta,buenisimo...

Y recordar tambien half life 2 , la parte de la ciudad abandonada con los bichos que trepan,si señor.
Un juego que os recomiendo es el sanitarium, aventura grafica de point&click de corte siniestro y paranoico,una obra de arte.

+1

Las pase putas en Ravenholm, los zombies que escalaban me acojonaban como a nadie XD menos mal que esta el reverendo ahi para ayudar un poquillo :P eso si cada vez que me atacaban esos mamones trepadores era como si me estuviesen violando con esos gritos XD

Esa parte del HL1 (la del teletranporte) fue algo asi como una introduccion para mi al mundo de los juegos de miedo :P lo pase fatal sobre todo cuando esta todo oscuro y si enciendes la linterna ves a los malditos aliens delante tuyo
el pasillo de los que te salen los cuervos de los cristales del resident evil 2, hay teuve un pedazo de palpito..... y ravenholm de half life 2 , que tension con tanto zombi y bicho , con una atmosfera muy tensa , para mi el juego mas wapo del mundo , o el que mas me gusta
Yo el unico juego que me ha dado cague de empezar a jugar y no acabarlo es el Silent Hill 4 - The room, y eso que de normal esos juegos nome dan cague. Yo iba a casa de mi colega a jugar a los resident evil, siendo suya la play, y el miraba y saltaba y yo jugaba xDD, pero en el silent hill, no podia, me entraban los nervios y la tension esa y tenia que quitarlo xDDD, cosas de la vida.

El resident evil 2, cuando te sale el 1º lamedor mi colega salto detras de la cama y to xDDDD, que momento...para mi el mejor resident evil de toda la saga. Ojalá vuelvan a esa linea...
62 respuestas
1, 2