Hilo de Mindfuck (warning 56k)

Inki escribió:
Lawi14 escribió:Aquí os dejo uno nuevo, es chungo de ver todavía no lo encontre
Imagen

Hacer zoom donde la ventana de la izquierda, la de las persianas bajadas

Me autocito, pero es que lo que pensaba que había en la ventana a lo mejor es un poco rebuscado... [toctoc] [toctoc]

Así que puede ser el echo de que los dos tíos de la derecha, parece que están cogiendo el mismo vaso, por que tienen la mano de uno mirando con los nudillos a cámara y el otro se ve un dedo, pero por el otro lado cogiendo también el vaso...
chibisake escribió:Yo no veo nada... pero vamos creo que a veces retorceis demasiado los mindfuck xD simplemente este mindfuck es porque una alumna negra ha dado a luz en clase.

PD: ¿Alguien comparte mi opinión con respecto a las casitas de chocolate? ¿o estoy pirado? xD

No, el mindfuck es lo que han comentado de la coña del KFC con los negros que tienen en 4chan. Y ni de coña hay ahí una cara o_O

Lo de las casitas de chocolate ya he dicho que creo que es:
el muñeco ese, que todos tienen piernas excepto uno
Retorcido... casi es mas retorcido lo del KFC que ver en la esquina inferior la cara de un niño... vamos digo yo [+risas] [+risas]
Hmmm.. La verdad yo no veo ausencia de piernas >_< ¿Puedes señalarmelo?
chibisake escribió:Hmmm.. La verdad yo no veo ausencia de piernas >_< ¿Puedes señalarmelo?

Fíjate en la parte de abajo de la foto, al lado del vaso hay dos monigotes fuera de las bolsas de plástico.
Yo me refiero al que tiene los ojos azules y los tres "botones de la camisa" son rojos.
Fervy13 escribió:Imagen

¿Que opinais?

Que os pasais de retorcidos. Ese mindfuck es claramente una familia negra que come KFC. Lo es mas que nada porque la relición negro americano/KFC eso es una de las coñas mas viejas de internet.
kbks escribió:
Que os pasais de retorcidos. Ese mindfuck es claramente una familia negra que come KFC. Lo es mas que nada porque la relición negro americano/KFC eso es una de las coñas mas viejas de internet.

No veis la mano que esta cogiendo por encima del hombro de la negra? A mi me parece que esa mano sobra..
Inki escribió:
kbks escribió:

No veis la mano que esta cogiendo por encima del hombro de la negra? A mi me parece que esa mano sobra..

Es de la niña [ayay]
kbks escribió:

Que si, que supongo que será eso pero ahi hay una cara, supongo que por el reflejo al hacer la foto.

Lo pongo ampliado.

Imagen

Se ve el ojo derecho, la frente y el pelo.
Un cíclope infante??? [+risas]
chibisake escribió:
Inki escribió:
kbks escribió:

Es de la niña [ayay]

La niña no puede abarcar toda la espalda de su madre ni de coña... y lo de la cara en serio, no lo veo, no la recuadres con el paint, repásala entera anda xD
Yo ahí no veo nada de nada. Puedes dibujar los bordes de la cara y ojos? [+risas]
Inki escribió:[

La niña no puede abarcar toda la espalda de su madre ni de coña... y lo de la cara en serio, no lo veo, no la recuadres con el paint, repásala entera anda xD

Pues no se ve muy bien definida... pero te pones a hacer mediciones desde el hombro de la muchacha y si que cuadra... ten en cuenta q una parte que se muestra sigue siendo muñeca-brazo

PD:

Imagen
chibisake escribió:

Pues no se ve muy bien definida... pero te pones a hacer mediciones desde el hombro de la muchacha y si que cuadra... ten en cuenta q una parte que se muestra sigue siendo muñeca-brazo

Que mediciones quieres que haga?? xD Simplemente me parece que la mano que está puesta ahí es de mentira punto xD, siendo la niña tan pequeña yo "creo" ya que no apliqué trigonometría para averiguarlo que el brazo de la niña no llegaría
Inki escribió:
chibisake escribió:

Que mediciones quieres que haga?? xD Simplemente me parece que la mano que está puesta ahí es de mentira punto xD, siendo la niña tan pequeña yo "creo" ya que no apliqué trigonometría para averiguarlo que el brazo de la niña no llegaría

Pues joer, según proporciones, eso se da hasta en plástica. tu ves el tamaño de la muchacha, ahora creas un brazo imaginario desde el hombro hasta la mano y encaja perfectamente...

EDIT:

Las líneas tienen la misma proporción... la longitud es muy cercana y no exacta por el tema de que un brazo se sitúa más cerca que el otro con respecto a la camara

Imagen
chibisake escribió:
Inki escribió:
chibisake escribió:

Pues joer, según proporciones, eso se da hasta en plástica. tu ves el tamaño de la muchacha, ahora creas un brazo imaginario desde el hombro hasta la mano y encaja perfectamente...

No vi proporciones en plástica XD, no sé que decirte y por cierto la cara esa no existe ni de coña xD
Inki escribió:
No vi proporciones en plástica XD, no sé que decirte y por cierto la cara esa no existe ni de coña xD

Weno, yo intenté explicarlo lo mejor que pude gráficamente Y___Y

En cuanto a la cara, es un efecto visual... no creo q lo hayan puesto a posta, pero lo he dibujado para q la gente se haga a la idea, aparte de que algun eoliano lo ha pedido xD
Yo a la hora de reflexionar en el cuarto de baño... en las baldosas también veo alguna que otra cara xDD
Si eso es una cara esperad que os ponga yo una foto de mi puerta de madera, o de una losa de mi casa XD
Imagen

Ya mas claro el agua...
chibisake escribió:[quote="Inki"

En cuanto a la cara, es un efecto visual... no creo q lo hayan puesto a posta, pero lo he dibujado para q la gente se haga a la idea, aparte de que algun eoliano lo ha pedido xD
Yo a la hora de reflexionar en el cuarto de baño... en las baldosas también veo alguna que otra cara xDD[/quote]

pero la espalda no es recta, la mujer tiene un poco de chepa (normal), así que para abrazar a la mujer no iría en línea recta...
Imagen[/quote]
Yo nose si me he vuelto loco o algo, pero a mi me da que es a la derecha arriba, hay un especie de vaso de KFC con piernas
Inki escribió:

Yo a la hora de reflexionar en el cuarto de baño... en las baldosas también veo alguna que otra cara xDD

pero la espalda no es recta, la mujer tiene un poco de chepa (normal), así que para abrazar a la mujer no iría en línea recta...[/quote]

Amos a ver, soy dibujante y doy por hecho q es imposible q un brazo esté recto xD por eso la ligera inclinación. De todos modos ten en cuenta la posición de los hombros el hombro de la izquierda se apoya en la espalda de la mujer
chibisake escribió:
Inki escribió:

pero la espalda no es recta, la mujer tiene un poco de chepa (normal), así que para abrazar a la mujer no iría en línea recta...

Amos a ver, soy dibujante y doy por hecho q es imposible q un brazo esté recto xD por eso la ligera inclinación. De todos modos ten en cuenta la posición de los hombros el hombro de la izquierda se apoya en la espalda de la mujer[/quote]

Jajaja sinceramente estar discutiendo esto es totalmente estúpido xD pero el caso es que a partir de aquí son dos puntos diferentes, esto es la raíz de la discusión, tu dices que está apoyaa en la espalda de la mujer, y yo la veía echada sobre la cama y apoyandose en su hombró, así que directamente no podía llegar el brazo, y si doy mi brazo a torcer y tirás mi teoría, seguimos sin ver el minfuck! xD (por que lo de la cara no es)
Inki escribió:Jajaja sinceramente estar discutiendo esto es totalmente estúpido xD pero el caso es que a partir de aquí son dos puntos diferentes, esto es la raíz de la discusión, tu dices que está apoyaa en la espalda de la mujer, y yo la veía echada sobre la cama y apoyandose en su hombró, así que directamente no podía llegar el brazo, y si doy mi brazo a torcer y tirás mi teoría, seguimos sin ver el minfuck! xD (por que lo de la cara no es)

Weno Y__Y yo no lo consideraba una discusión, sino una conversación... al menos de mi parte te intentaba facilitar las cosas para q lo vieses como yo lo estoy viendo xD

Pues nada, aqui un mindfuck buenisimo, facilisimo de pillar xDDDDD asi q no pongo spoiler [sonrisa]

Imagen
light con la death note?
kuronense_ escribió:
light con la death note?

[sonrisa]
Es Zapatero, el del periodico me refiero.
Yo me vuelvo a repetir que creo que es, que a la derecha hay un vaso de KFC con patas.
chibisake escribió:Weno Y__Y yo no lo consideraba una discusión, sino una conversación... al menos de mi parte te intentaba facilitar las cosas para q lo vieses como yo lo estoy viendo xD

Las discusiones no tienen por que ser faltas de respeto y negaciones, una conversación en la que me estabas dando tu punto de vista y yo el mio para mi es una discunsión, que no todass tienen que ser agresivas. Aqui hay gente con la que se puede hablar [oki]

Hace falta conocer Death Note para pillar el ultimo mindfuck

Edito: No había actualizado la página xD
joselavigne escribió:Yo me vuelvo a repetir que creo que es, que a la derecha hay un vaso de KFC con patas.

+1

Teniendo en cuenta que la mayoria de los mindfuck salen de 4chan, casi seguro que es el bote KFC. Lo demás es buscar donde no hay.
Si que va a dar de sí la fotito...
El vaso no tiene patas, el mindfuck es simplemente el vaso, no hay nada raro en él.
Esto es porque hay una coña que pone a los negros como comedores de KFC.

No hay más, no hay caras en la mesa, ni patas en el vaso, ni brazos fantasma...es el vaso.
Por favor, dejemos por zanjada esa foto [tomaaa]
Me parece que buscar formas de caras en dibujos de la madera y en los follajes ya es pasarse, yo miro para la puerta de mi habitación y también puedo ver caras, eso es así, los Mindfucks suelen ser más elaborados que buscar una simple silueta y además tan abstracta en los dibujos de la madera.

Ese mindfuck de la negra es por la coña del KFC que tienen en 4chan.

Saludos!
Está tremendo esto, se me pasa el tiempo volando rayandome viendo fotos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo con este hilo me siento como buscando a Wally ¬_¬
notengolawii está baneado por "Troll"
Me he encontrado este y no lo encuentre nada raro. mucha gente pero nadie raro. y no veo a pedo bear. veis algo?
Imagen
notengolawii escribió:Me he encontrado este y no lo encuentre nada raro. mucha gente pero nadie raro. y no veo a pedo bear. veis algo?
Imagen

hay un tio en la ria muerto/ahogado XDDD
Y al lado de mindfuck pone "es un puto fake" xDD
ElCanalla escribió:
notengolawii escribió:Me he encontrado este y no lo encuentre nada raro. mucha gente pero nadie raro. y no veo a pedo bear. veis algo?
Imagen

hay un tio en la ria muerto/ahogado XDDD

El tio ahi muriendo, y sin embargo el resto de peña esta mirando en otra direccion XD
Imagen

la chica del fondo tiene 6 dedos,me parece a mi
Mirad, encontrado en un foro en ingles, creo que explica lo de el pollo de KFC con el mindfuck anterior.

Imagen

PD: se que no es un mindfuck, pero ayuda a saber un mindfuck anterior.
Warning 56k? eso que es, para darle solera al hilo cual establecimiento que pone en su fachada "desde 1997" a la espera de que pasen 100 años y tenga su gracia? xq la verdad que hace años que he de ver a alguien conectado a internet via 56k...
hyrulen escribió:Imagen

la chica del fondo tiene 6 dedos,me parece a mi
Yo diria que no.
en el cuadro de atrás, hay un tio que parece colgarle un "pinganillo" de la entrepierna [360º]
Yo creo que es la cabeza esta que se ve ahí debajo (por si alguien no ve la imagen, abajo a la derecha).
Imagen
Shandil escribió:Yo creo que es la cabeza esta que se ve ahí debajo (por si alguien no ve la imagen, abajo a la derecha).
Imagen

Pues yo ahí sólo veo su pie izquierdo. Diría que es lo que dice 0150.
Com me gusta (a la par que entretiene) este hilo.
ME lo he visto entero (y alguasn no las entiendo... :( )
Shandil escribió:Yo creo que es la cabeza esta que se ve ahí debajo (por si alguien no ve la imagen, abajo a la derecha).
Imagen

cabeza??? pero q cabeza .... ai solo ai pie y parte del otro
por cierto no se q es... yo no veo na raro
Orion escribió:Imagen

Solo yo veo que parece que detrás del poste de One Way hay alguien?

LtH escribió:Imagen

Pongo spoiler...porque es demasiado dificil creo yo...

Es la rana gustavo entre los árboles,pero cuesta mucho de ver...Cuando ya lo ves luego ya se nota.
http://img127.imageshack.us/img127/208/ ... ks4ve5.jpg

En serio se suponía que un íbamos a ver eso??? En una imagen a 1028 igual, pero juer XDDD

Y sobre lo de la negra, yo creo que es más el hecho de que una mujer se esa edad esté en el colegio que otra cosa...

1Saludo
Haran escribió:Warning 56k? eso que es, para darle solera al hilo cual establecimiento que pone en su fachada "desde 1997" a la espera de que pasen 100 años y tenga su gracia? xq la verdad que hace años que he de ver a alguien conectado a internet via 56k...

Aún hay gente que no tiene banda ancha en España, incluso te diría que hay gente sin televisión y casi sin electricidad.

Y tan tiquismiquis que te pones, tu firma ya hace tiempo que está pasada de moda, ¿no?. Por lo menos ya hace un par de años que chaparon PS2RIP...

Orion escribió:Imagen
Solo yo veo que parece que detrás del poste de One Way hay alguien?

Se supone que la calle es ONE WAY, de un solo sentido y la flecha apunta hacia el que mira la foto, sin embargo, hay una señal de STOP al final de la calle.
1108 respuestas