Hilo de Mindfuck (warning 56k)

PrOTuL escribió:
Shandil escribió:Yo creo que es la cabeza esta que se ve ahí debajo (por si alguien no ve la imagen, abajo a la derecha).
Imagen

cabeza??? pero q cabeza .... ai solo ai pie y parte del otro
por cierto no se q es... yo no veo na raro

Pues debe ser que el subconsciente me la juega, pero yo veo ahí una cara mogollón de pálida, de la cual se ve un ojo, la nariz y la boca (el otro ojo está tapado por la pata de la silla). De hecho cuanto más lo miro mejor veo la cara.
Shandil escribió:
PrOTuL escribió:
Shandil escribió:Yo creo que es la cabeza esta que se ve ahí debajo (por si alguien no ve la imagen, abajo a la derecha).
Imagen

cabeza??? pero q cabeza .... ai solo ai pie y parte del otro
por cierto no se q es... yo no veo na raro

Pues debe ser que el subconsciente me la juega, pero yo veo ahí una cara mogollón de pálida, de la cual se ve un ojo, la nariz y la boca (el otro ojo está tapado por la pata de la silla). De hecho cuanto más lo miro mejor veo la cara.

Tú lo que estás viendo es un cerdo volando.... [qmparto] [qmparto]
Bueno, en una noche me he leido el hilo entero, de lo mejor de internet.Bueno he enontrado unos cuantos mindfuck, haber si entre todos los sacamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo mas, pero ya los ire poniendo.
Creo que he pillado unos cuantos....
Primero
La estrucura de la caja es imposible

Tercero
en el reflejo de la cara del tio se ve un personaje de barrio sesamo(no me se el nombre U_U)

Cuarto
la cara del negro al lado del ultimo de la derecha
Se llama Elmo. "Elmo sabe donde vives" XD
GENOME escribió:Se llama Elmo. "Elmo sabe donde vives" XD

XD XD XD XD

Por cierto a ver si alguien sabe q ai de raro aki... q me corroe la duda XD

Imagen
[quote="kuronense_"]Creo que he pillado unos cuantos....
Primero
La estrucura de la caja es imposible
La estructura es posible
Tercero
en el reflejo de la cara del tio se ve un personaje de barrio sesamo(no me se el nombre U_U)
Ese sí es epy creo

y el cuarto esta bien también
Pongo uno que acabo de hacer, las caras están retocadas evidentemente porque son mis amigos y yo y no sé si les hará gracia que salga su cara en internet.

Imagen

Al fondo parece que el cigarro es del personaje pintado, y si no es suya esa mano sobra

1Saludo
GENOME escribió:Pongo uno que acabo de hacer, las caras están retocadas evidentemente porque son mis amigos y yo y no sé si les hará gracia que salga su cara en internet.

Imagen

Al fondo parece que el cigarro es del personaje pintado, y si no es suya esa mano sobra

1Saludo

Me ha entrado nostalgia con tu foto... esos billetes de 1000 pelas con Benito Pérez Galdós...
montal escribió:Imagen

No tengo ni idea xD

Parece q el monje [o lo q sea] no se refleja en el espejo redondo del fondo en el medio
PrOTuL escribió:
montal escribió:Imagen

No tengo ni idea xD

Parece q el monje [o lo q sea] no se refleja en el espejo redondo del fondo en el medio

Si que se refleja, se le ve de espaldas, la capa marron. ¿Puede ser que la mujer se refleja de espaldas igual que de frente? es decir, que no la hand ibujado de espaldas
cierto cierto.... [+risas]

Pues lo q tambien veo.... parece q la tia tiene cuernos [aunq sera un peinao xD]... y el deo gordo de la mano izq de la tia es largo largo xDDDD
La sombra del hombre es opuesta a la que debería, aunque es un cuadro así que por poder se podría para que no quedara oscuro... ^
PrOTuL escribió:cierto cierto.... [+risas]

Pues lo q tambien veo.... parece q la tia tiene cuernos [aunq sera un peinao xD]... y el deo gordo de la mano izq de la tia es largo largo xDDDD

En la cama no hay una mancha..."líquida" xD?
Imagen

Ostia!! creo q lo visto xDDDDD
Fijaos en la cola del perro parece una cara xDDDD
Fijaos en el espejo de la pared de el fondo, refleja a una tercera persona al margen de la pareja, entre ellos.
Talita escribió:
Fijaos en el espejo de la pared de el fondo, refleja a una tercera persona al margen de la pareja, entre ellos.

es el pintor ... LOL
GENOME escribió:Pongo uno que acabo de hacer, las caras están retocadas evidentemente porque son mis amigos y yo y no sé si les hará gracia que salga su cara en internet.

Imagen

1Saludo

Y de quien es? [mad]
yo creo que estaria en que las zapatillas esas parecen que sean los pies del hombre ese no? :-?
dmox escribió:

Imagen

1Saludo

Y de quien es? [mad]

yo mas bien ahi el mindfuck me parece:

la camiseta de tu amigo, que pone "Falo" xDD
guigocres escribió:
yo mas bien ahi el mindfuck me parece:

la camiseta de tu amigo, que pone "Falo" xDD

LOL [qmparto]
PrOTuL escribió:Imagen

Yo lo que deduzco es que................
Si os fijais en la cama hay dos manchas algo "sospechosas" xDDDD

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
PrOTuL escribió:Imagen

Yo lo que deduzco es que................
Si os fijais en la cama hay dos manchas algo "sospechosas" xDDDD

Salu2!!!!

Falso, el mindfuck es
el OVNI que se ve por la ventana [alien]
NaNdO escribió:Vaya chochete [+risas]

jajajajajaja [qmparto]
Handcock está baneado por ""
Un enlace enigmático: Los Arnolfini

Sin lugar a dudas uno de los grandes maestros de la pintura flamenca y universal es Jan Van Eyck. Su legado artístico dio un vuelco al tradicional sistema pictórico formalizando novedades como la pintura al óleo, el realismo detallista y un inconfundible simbolismo disfrazado. Entre sus obras mas representativas destaca por su innumerable reproducción el cuadro “El matrimonio Arnolfini”, elaborado en 1434 y localizado en la actualidad en la Nacional Gallery de Londres.

A ojos de un espectador desentrenado puede parecer “simplemente” un magnífico retrato de pareja en su dormitorio, pero el artista oculta tras cada uno de los objetos un mensaje cifrado que espera ser desvelado. Analicemos detenidamente cada uno de los detalles:

Comencemos por la pareja: él, es Giovanni Arnolfini, mercader flamenco nombrado caballero y amigo del pintor. Como vemos alza su mano en un gesto de promesa, a la vez que con la otra toma la de su mujer, embarazada, Giovanna Cenami, con quien se está desposando. ¿Cómo sabemos que se están casando? Pues bien, antes del Concilio de Trento (1545-1563) no era necesaria la presencia de un sacerdote, bastaba con que los testigos estuvieran presentes. Esto nos lleva a cuestionarnos ¿dónde están los testigos?

Pasamos entonces al espejo, donde se aprecia la cuarta dimensión de la pintura. El espejo simbólicamente significa la pureza, es la Virgen sin mancha (Inmaculada) de las Letanías. El carácter religioso se aprecia también en las diez escenas que bordean el marco, que albergan imágenes de la Pasión de Cristo. En el reflejo del espejo convexo se aprecian dos personajes, ¡ahí están los testigos!, pero, ¿quiénes son? Esto nos lleva a fijarnos en la inscripción de la parte superior.
Imagen

La inscripción en letra gótica reza: “Jan Van Eyck estuvo aquí” por lo tanto el propio pintor certifica este enlace.

Del techo cuelga una lámpara de araña con una sola vela encendida, esto significa la presencia divina en este matrimonio, ya que Dios es la luz: “Ego sum lux mundi”.

Fijando nuestra atención a los lados del espejo vemos una figurita tallada en el cabecero de la cama, es Santa Margarita, patrona del buen parto. Junto a ella una escobilla colgada de la pared, simbolizaría la limpieza, por el sometimiento de la mujer a su esposo.

Junto a la ventana se observan unas frutas: manzanas y granadas, simboliza el Paraíso perdido por la humanidad.

Si nos acercamos al registro inferior capta nuestra atención el perro situado verticalmente respecto a las manos, simboliza la fidelidad en la unión. Junto a él las sandalias, ya que ella se descalza por ser un terreno sagrado por el matrimonio.

Tras este riguroso análisis el observador descubre un complejo mundo simbólico-religioso enmascarado tras un mobiliario de época que a primera vista pasó inadvertido.

Van Eyck nos da una lección con su pintura: no basta con ver el arte, también hay que comprenderlo.

Si quereis verlo a gran definicion aqui teneis el enlace. Eso del ovni en la ventana.... a mi me parece el cierre de la ventana
http://web.mac.com/sligting6/harvestacademy/Blog/Blog_files/Arnolfini%20Portrait.jpg

Con la resolucion del minfuck ese es imposible ver nada si no conoces la historia
Pues sí...ese supuesto ovni es el cierre de la ventana. Supongo que cuando dicen que el cuadro es un mindfuck, se refieren al espejo.
Handcock escribió:Imagen

Cuanto mas lo miro aparte de lo dicho, ma me parecen una bolas chinas al lado del espejo xd.
No es un ovni es el cierre de la ventana XD XD
Creo q es lo del espejo o la cola del perro
Handcock escribió:Un enlace enigmático: Los Arnolfini

Sin lugar a dudas uno de los grandes maestros de la pintura flamenca y universal es Jan Van Eyck. Su legado artístico dio un vuelco al tradicional sistema pictórico formalizando novedades como la pintura al óleo, el realismo detallista y un inconfundible simbolismo disfrazado. Entre sus obras mas representativas destaca por su innumerable reproducción el cuadro “El matrimonio Arnolfini”, elaborado en 1434 y localizado en la actualidad en la Nacional Gallery de Londres.

A ojos de un espectador desentrenado puede parecer “simplemente” un magnífico retrato de pareja en su dormitorio, pero el artista oculta tras cada uno de los objetos un mensaje cifrado que espera ser desvelado. Analicemos detenidamente cada uno de los detalles:

Comencemos por la pareja: él, es Giovanni Arnolfini, mercader flamenco nombrado caballero y amigo del pintor. Como vemos alza su mano en un gesto de promesa, a la vez que con la otra toma la de su mujer, embarazada, Giovanna Cenami, con quien se está desposando. ¿Cómo sabemos que se están casando? Pues bien, antes del Concilio de Trento (1545-1563) no era necesaria la presencia de un sacerdote, bastaba con que los testigos estuvieran presentes. Esto nos lleva a cuestionarnos ¿dónde están los testigos?

Pasamos entonces al espejo, donde se aprecia la cuarta dimensión de la pintura. El espejo simbólicamente significa la pureza, es la Virgen sin mancha (Inmaculada) de las Letanías. El carácter religioso se aprecia también en las diez escenas que bordean el marco, que albergan imágenes de la Pasión de Cristo. En el reflejo del espejo convexo se aprecian dos personajes, ¡ahí están los testigos!, pero, ¿quiénes son? Esto nos lleva a fijarnos en la inscripción de la parte superior.
Imagen

La inscripción en letra gótica reza: “Jan Van Eyck estuvo aquí” por lo tanto el propio pintor certifica este enlace.

Del techo cuelga una lámpara de araña con una sola vela encendida, esto significa la presencia divina en este matrimonio, ya que Dios es la luz: “Ego sum lux mundi”.

Fijando nuestra atención a los lados del espejo vemos una figurita tallada en el cabecero de la cama, es Santa Margarita, patrona del buen parto. Junto a ella una escobilla colgada de la pared, simbolizaría la limpieza, por el sometimiento de la mujer a su esposo.

Junto a la ventana se observan unas frutas: manzanas y granadas, simboliza el Paraíso perdido por la humanidad.

Si nos acercamos al registro inferior capta nuestra atención el perro situado verticalmente respecto a las manos, simboliza la fidelidad en la unión. Junto a él las sandalias, ya que ella se descalza por ser un terreno sagrado por el matrimonio.

Tras este riguroso análisis el observador descubre un complejo mundo simbólico-religioso enmascarado tras un mobiliario de época que a primera vista pasó inadvertido.

Van Eyck nos da una lección con su pintura: no basta con ver el arte, también hay que comprenderlo.

Si quereis verlo a gran definicion aqui teneis el enlace. Eso del ovni en la ventana.... a mi me parece el cierre de la ventana
http://web.mac.com/sligting6/harvestacademy/Blog/Blog_files/Arnolfini%20Portrait.jpg

Con la resolucion del minfuck ese es imposible ver nada si no conoces la historia

Lo mas impresionante de este cuadro es que el espejo tiene el tamaño de la cabeza de una chincheta :O
jose91 escribió:
Handcock escribió:Imagen

no se ve al perro en el espejo no?
El perro no sale en el espejo, para mi que tiene que ser eso.
Este es muy bueno

Imagen

Mirad las niñas de la ultima mesa...wait...no son "LAS"...es "LA" xD
jalsimoo escribió:Este es muy bueno

Imagen

LOL... ya te iba a decir q se la estaba cascando el de la primera fila XD XD XD XD
Yo tambien lo habia pensado xDD
jalsimoo escribió:Yo tambien lo habia pensado xDD

jajajajaj xDD
Y el q esta al lado tiene un ciego q no puede con el [qmparto] [qmparto]
Xazak escribió:Imagen
Un coche funebre con esa matricula?? xDDDDDDDDDDD
Si
es un coche fúnebre y pone "U next", esto es un humor negro y lo demás son tonterías.

Por cierto, hoy he echado una fotito por el movil que puedo poner en este hilo, tendré que ponerle un marco y colgarla ^^
NaNdO escribió:Si
es un coche fúnebre y pone "U next", esto es un humor negro y lo demás son tonterías.
Es que esa foto la han puesto en el foro de los carteles emotivos, y han dicho lo del coche funebre, aunque la matricula ya habia visto que ponia eso! Lo que no me habia fijado era que era un coche funebre! XD
jalsimoo escribió:Este es muy bueno

Imagen

Ey , que eso no es coña...

http://www.break.com/index/abigal_and_b ... twins.html
Imagen
Imagen

Me ha parecido acojonante el cuadro xD
En el espejo no se ve que se esten dando la mano [360º]
Ni se están dando la mano ni se ve el perro. Es bastante curioso, porque lo pintaría así?
NaNdO escribió:Ni se están dando la mano ni se ve el perro. Es bastante curioso, porque lo pintaría así?

LAs dos personas y el perro son fantasmas, por eso no se ven en el reflejo nadamas que las ropas....
[Ooooo]
Namco69 escribió:
ElCanalla escribió:
notengolawii escribió:Me he encontrado este y no lo encuentre nada raro. mucha gente pero nadie raro. y no veo a pedo bear. veis algo?
Imagen

hay un tio en la ria muerto/ahogado XDDD

El tio ahi muriendo, y sin embargo el resto de peña esta mirando en otra direccion XD

es un puto fake
Jijus escribió:es un puto fake

Creo que alguien debería desempolvar el «ORLY?»
1108 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223