Me he leido todo el hilo y me he reído bastante. Doy las gracias a todos los que habeis aportado material, a pesar de que la mayoria sean de pedobear o goatse xD.
PD: Antes de postear, fijáos bien. Algunos no leen los spoilers o se saltan páginas a lo bestia del hilo. (Sí, yo lo hago, pero cuando lo hago NO posteo . )
ese ultimo es que algun espabilao/espabilada ha puesto un diskete mágnetico (que pone que se buscaba, así que supongo que importante) sujeto con un imán
danoninop escribió:es el paraguas metido. lo pusieron en 4 chan y era eso. y no esta de muerte. no las tiene tan grandes como parece
Pix or gtfo
Efestivigüonder, el paraguas no lo tiene metido por el culo.
Sigo sin pillarlo.
Hombre, claro que no lo tiene metido. Lo tiene dificil con los pantalones puestos. El paraguas esta colgado, y esta en tal posicion que parece que lo tiene metido, danoninop se referia a eso Pero eso no tiene demasiada gracia...
Pero si eso es Elche! Y encima cerca de donde yo vivo Es que el coche está en dirección contraria. Con este mindfuck: ¿Os habéis fijado en la silueta del armario?
No tengo ganas de hacer le cartel, pero mirar esta foto:
Es un mindfuck, aunque cuesta verlo, intentar sacarlo antes de ver la solución.
Estamos vagos eh?
Es un juego mental, si se hacen una foto con la cámara, es normal que en la pantalla del movil aparezcan ellos.....pero es imposible que también se vea el propio movil, a no ser que haya algun agujero espacio temporal.