Ironbird escribió:Mi primer mindfuck, es facil facil, espero que se vea
...
Por cierto, la foto la hice yo, estuve alli en Colon en la final
como no sea el tipo que está scandose un moco...
Se ve a un tio con la camiseta de Raul en la seleccion
No hombre, lo del moco Si ya dije que era facil La gracia de la foto es q haciendo la foto a toda la peña que habia alli de casualidad pille al minero ese
Orion escribió:como no sea el tipo que está scandose un moco...
Se ve a un tio con la camiseta de Raul en la seleccion
No hombre, lo del moco Si ya dije que era facil La gracia de la foto es q haciendo la foto a toda la peña que habia alli de casualidad pille al minero ese
Juas, yo pensaba que el moquero era demasiado obvio. Aunque lo del de la camiseta de Raul tambien es un buen Mindfuck...
PD: estoy desde el mac y no se como de bien esta echo, ya que no controlo esto bien, yo aki lo veo bien, pero no se como lo vereis vosotros...si es muy tantoso avisarme porfa
Una duda con los carteles Mindfuck,¿lo que hay en la imagen tiene que ser dificil de ver o puede ser mas obvio o facil de ver?Es para hacer un cartel Perdon, meti la pata y borre el mensage por error, espero que nadie se enfade.
draven23 escribió:Una duda con los carteles Mindfuck,¿lo que hay en la imagen tiene que ser dificil de ver o puede ser mas obvio o facil de ver?Es para hacer un cartel
Es igual, lo que importa es el aporte.
Si te fijas hay mindfucks que son muy faciles de ver, y otros son imposibles!
Yo tengo uno que vi por 4chan.. es cojonudo, pero me da cosa ponerlo aqui.
Es una imagen en blanco, con solo texto, pone:
"Solo para los que usen portatil. Abre la imagen, e inclina la pantalla. Shit brix"
Y entonces, la imagen se convierte en un GOATSE, claro como el agua
No la pongo aqui, pero me la podeis pedir por MP. Y pone que solo es para pantallas de portatil, pero se puede conseguir el mismo efecto con photoshop, bajando brillo y aumentando contraste.