Para mi el mindfuck es q cada vez q miro esa foto de la campus, me veo hablando con un colega mio Los dos q estan depie uno de naranja y otro de azul al fondo.
PD: Esos mindfuck caseros tan cutres no los pongais, q pierden la gracia... Porque en vez de mindfuck deberian llamarse ¿donde esta la gilipollez? Que yo recuerde, un mindfuck era cuando en una foto habia algo escondido, que al verlo, te quedabas sorprendido y no podias mirar otra cosa. No que alguien potochopee una cara de carmen de mairena y la ponga al primer cuerpo q se le ocurra...
ya encontre la solucion, cuando guarden la imagen y entran a donde lo hayan guardado asegurense verlo en vista en miniatura (clic derecho/ver/vista en miniatura) en la parte superior izquierda hay 2 personas una de espalda y otra de perfil agachado, pues la cosa esta en que en la vista en miniatura ellos no estan y cuando seleccionas la imagen y la agrandas aparecen.
Si que estan tu no los veras porque al ser la imagen tan pekeña, apenas se perciben, pero si te fijas se ve una mancha blanca que es la camiseta del tio qe esta de pie.
Anda qe tu tb no te complicas la vida ni nada
Jajaja aquí poniendo soluciones megarebuscadas y yo lo que veo es que la tia se mete una mano por "allí" con el niño delante
LtH escribió:Antes de nada primer mensaje en el foro...llevo visitandolo tiempo pero nunca opté por registrarme :$
A un primo mio y a mi nos ha dado por hacer mindfucks y estamos haciendo algunos(Estos 2 precisamente las he creado yo).Y bueno,algunos seran dificiles y otros mas faciles.No pondre spoiler si no no tiene sentido,quiero ver vuestras respuestas,cuando vea algunas cuantas,las pondré yo. Saludos
No se si estara dicho, pero yo veo en el reflejo del golf en el agua, la mirada de una persona con el tabique nasal incluido.
LtH escribió:Antes de nada primer mensaje en el foro...llevo visitandolo tiempo pero nunca opté por registrarme :$
A un primo mio y a mi nos ha dado por hacer mindfucks y estamos haciendo algunos(Estos 2 precisamente las he creado yo).Y bueno,algunos seran dificiles y otros mas faciles.No pondre spoiler si no no tiene sentido,quiero ver vuestras respuestas,cuando vea algunas cuantas,las pondré yo. Saludos
No se si estara dicho, pero yo veo en el reflejo del golf en el agua, la mirada de una persona con el tabique nasal incluido.
wtf? pero si yo lo que veo es:
un copiloto en el ford sierra al lado del golf blanco
Rokzo
MegaAdicto!!!
24.435 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 18/06/2009 - 00:48:52 por Rokzo.
Nadie lo pilla, aún no se ha descubierto la solución xD. Cada uno dice una cosa.
Tiene que ser el paraguas metido por el culo, no tiene nada mas..
Son las perspectivas ue estan mal no? Porque si pones el armario recto entonces el paraguas no cae en vertical y eso no podría pasar en teoria (gravedad) xD
Alomejor es demasiado rebuscado... pero de eso van los midfucks
Coconaut-Extract escribió:Son las perspectivas ue estan mal no? Porque si pones el armario recto entonces el paraguas no cae en vertical y eso no podría pasar en teoria (gravedad) xD
Un paraguas (de los que tienen el mando clásico estilo cachaba como el de la foto) colgado es imposible que quede vertical. Algunos veis cada cosa...
Coconaut-Extract escribió:Son las perspectivas ue estan mal no? Porque si pones el armario recto entonces el paraguas no cae en vertical y eso no podría pasar en teoria (gravedad) xD
Un paraguas (de los que tienen el mando clásico estilo cachaba como el de la foto) colgado es imposible que quede vertical. Algunos veis cada cosa...
Exacto, si no me falla la memoria, el punto de apoyo del mango tiene que estar en la misma vertical que su centro de masas, y evidentemente, el centro de masas de un paraguas no va a estar en la punta...
Exacto, si no me falla la memoria, el punto de apoyo del mango tiene que estar en la misma vertical que su centro de masas, y evidentemente, el centro de masas de un paraguas no va a estar en la punta...