Hilo de Mindfuck (warning 56k)

Guzmanus escribió:¿Os habéis fijado en la silueta del armario?

peroooooooo hay un armario? XD
Este es otro hilo ENOOOOOOOOORME !!!
The_Overkill escribió:Este es otro hilo ENOOOOOOOOORME !!!

Gracias por reflotar un hilo de hace 2 meses! [+furioso]
Seimour escribió:
The_Overkill escribió:Este es otro hilo ENOOOOOOOOORME !!!

Gracias por reflotar un hilo de hace 2 meses! [+furioso]

lo dices como si fuera malo reflotar ESTE hilo...
Lastima que no se siguiera este hilo y si el de los carteles, pero amor que grande hilo si señor.
Orion escribió:lo dices como si fuera malo reflotar ESTE hilo...
Hombre, para poner eso pues igual si es malo, yo me habia hecho la ilusion de que habia uno nuevo! XD
no hay mind fucks nuevos? dios lo que me estruje los sesos para ver lo que subisteis hace meses :D
dark_hunter escribió:
wabo escribió:Imagen

No lo pillo :-?

Nadie lo pilla, aún no se ha descubierto la solución xD. Cada uno dice una cosa.

Creo que lo acabo de resolver de la manera mas tonta, fijaos en la inclinacion del fondo de la foto. La chica parece estar en un suelo llano, que se corresponderia con el borde del marco; pero todo lo de detras esta inclinado a la derecha. No se si me seguis.
Shikamaru escribió:
dark_hunter escribió:

Nadie lo pilla, aún no se ha descubierto la solución xD. Cada uno dice una cosa.

Creo que lo acabo de resolver de la manera mas tonta, fijaos en la inclinacion del fondo de la foto. La chica parece estar en un suelo llano, que se corresponderia con el borde del marco; pero todo lo de detras esta inclinado a la derecha. No se si me seguis.

La solución es que parece que el paraguas se le esta metiendo por el culo xD
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Es lo del paraguas? y yo ke habia visto un perro en el cristal xD
Que buena esta la niña dioss
CARNIPEIX escribió:Que buena esta la niña dioss

Dime que tienes 16 años [mad]
Venga, uno mas que me he encontrado por ahi:

Imagen
Shikamaru escribió:
dark_hunter escribió:

jaja por fiiiiiiiiin,lo descubrii!!

Fijaos en la parte de abajo,hay una mano negra y le esta tocando con el dedo
ekusdeimos escribió:Alguien que me ayude con este que no lo veo :(

Edit:Tuve que linkearlo porque estaba un poco grande,aqui esta la imagen:
http://img56.imageshack.us/img56/253/1211184198394ov4.gif

:(

Menudo susto me he llevado.... de noche, solo y en el chollo... estas cosas no molan... ostia q salto pegue....

CARNIPEIX escribió:Imagen

jaja por fiiiiiiiiin,lo descubrii!!

Yo no se porque, pero no veo dedo ninguno... lo del paraguas... tp me convence.... pero que preciosidad de niña.... :D

PD: todo el hilo de un tiron.... tengo el dedo de la rueda del raton con agujetas
Visolo escribió:
carnipeix escribió:

Yo no se porque, pero no veo dedo ninguno... lo del paraguas... tp me convence.... pero que preciosidad de niña.... :D

PD: todo el hilo de un tiron.... tengo el dedo de la rueda del raton con agujetas

Uff mira a k hora acabo yo jaja,si se ve un dedo alargado tocando a la niña,fijate en el cinturon blanco como hay un caxo k se corta por el dedo...mueve la cabeza k igual por la luminosidad de la pantalla no ves claro.
¿Y eso que dices que es un dedo no será la presilla (o como se llame) por donde pasa el cinturón? [+risas] No sé... para mí que en esa imagen no hay nada xDDDDD

Saludos!
Esa es la idea de los mindfuck originales, imagenes donde no hay nada, pero la gente se pone a intentar sacar algo. Lo de que en realidad hay algo es un "invento reciente", la idea original era rayar a la peña con una imagen de un bosque o algo asi ,y ver lo que cada uno podia imaginar. Asi que en todo el hilo, este es el unico mindfuck autentico [carcajad]

PD: Como os puede gustar la chavala? Con esa cara de mazapan, y siendo cani del to? Supongo que os referis a las peras la mayoria [+risas]
lo del supuesto "dedo" es por donde se pasa el cinturón...

yo creo que si que es lo del paraguas, que parece una cola cola o algo así
Knos escribió:Esa es la idea de los mindfuck originales, imagenes donde no hay nada, pero la gente se pone a intentar sacar algo

+16498461641684684

La tia esta jamona y se le ven un buen par de garrafas (lo de que "está buena" habría que considerarlo viendo mas fotos en posiciones mas "normales", ya que estas perspectivas pueden engañar un huevo), pero a parte de esto... quizá alguien quiso meterle la puta cara del negro de turno pero colgó la original [+risas] [+risas]
Imagen

... se que el iman borrara el diskette, pero.... l¿a fuerza del iman puede atravesar el diskette para quedarse en la nevera?

Porque yo si pongo un plastico con un iman en la nevera se caeria, no lo soportaria
La chica esa no es para tanto, en otras fotos con otra perspectiva se le ve bastante peor, y mucho menos jamona

Y sí, en esa foto hay un mindfuck, en alguna parte de la foto salía una imagen de la parca ( La muerte ), lo que pasa que el mamon que hizo el mindfuck le puso una transparencia tan alta que apenas se nota, pero estar está
CrazyJapan escribió:[img ]http://img236.imageshack.us/img236/8099/c5581693e8tj7.jpg[/img]

... se que el iman borrara el diskette, pero.... l¿a fuerza del iman puede atravesar el diskette para quedarse en la nevera?

Porque yo si pongo un plastico con un iman en la nevera se caeria, no lo soportaria
Depende del iman.
adriantxu escribió:Venga, uno mas que me he encontrado por ahi:

Imagen

casi me cago encima.. [+furioso]
Un par mas (muy buenos por cierto):

Este de aqui, me ha costado verlo incluso con la explicacion, hay que darle zoom al maximo (he tapado las partes de la señorita, que no vienen al caso, asi no os distraeis con el turron)

Imagen

Venga os lo pongo: que se ve en la tele??

Imagen

No lo ves?? Mira en el agujero del suelo, abajo...
adriantxu escribió:Un par mas (muy buenos por cierto):

Este de aqui, me ha costado verlo incluso con la explicacion, hay que darle zoom al maximo (he tapado las partes de la señorita, que no vienen al caso, asi no os distraeis con el turron)

Imagen

Venga os lo pongo: que se ve en la tele??

Quiero la foto de esta señorita sin el smile :D Por cierto no veo nada en la tv :S
enede escribió:Por cierto no veo nada en la tv :S
Descargatela y dale mas zoom.

Por cierto, deberias haber puesto la solucion en spoiler! XD
adriantxu escribió:Descargatela y dale mas zoom.

Sigo sin ver nada, al hacer zoom se pixela demasiado.
http://img.photobucket.com/albums/v46/yami_no_kitsune/Samara/SAMARA_TV25.jpg

http://i160.photobucket.com/albums/t168/the_undead_circus/samara.jpg

A ver si con esta ayuda veis algo.

Es cierto que se ve pixelado, pero si sabes lo que buscas se ve bien.
Imagen

Amor entre hermanos.... XD
Me ha gustado el hilo, así que aporto uno:

Imagen
Fijaos bien en los párpados de la chica.

Saludos! [bye]
Rokzo escribió:La chica esa no es para tanto, en otras fotos con otra perspectiva se le ve bastante peor, y mucho menos jamona

Y donde has dicho que estan las otras perspectivas? [sonrisa] [buenazo] [angelito]
Silent Bob escribió:
Rokzo escribió:La chica esa no es para tanto, en otras fotos con otra perspectiva se le ve bastante peor, y mucho menos jamona

Y donde has dicho que estan las otras perspectivas? [sonrisa] [buenazo] [angelito]

Me uno a la petición . [ayay]
BeRReKà escribió:Uno facilón:
[img ]http://img3.imageshack.us/img3/9661/motivator6087510na6.jpg[/img]
Bush?

Ein?
Jonri escribió:
[img ]http://img3.imageshack.us/img3/9661/motivator6087510na6.jpg[/img]
Bush?

Ein?

Se refiere a que
ninguno de los 3 presidentes propuestos en el anuncio es Presidente de los EE.UU. actualmente.

Saludos! [bye]
El cartel está escrito mal aposta?
4nticristo escribió:El cartel está escrito mal aposta?

Sí, pa despistar, la primera y ultima letra estan bien, el resto desordenadas, en teoria si andas despistadillo lo lees sin darte cuenta de que estan mal.
Score escribió:
konac escribió:
montagut escribió:Imagen

no lo pillo

Pene.

es la parte de abajo de la palmera :o
Imagen
Bush?

Llamame freak, pero dime que ese enlace no es de Lost.
Gramac escribió:es la parte de abajo de la palmera :o
AKA: Its a trap

EDITO:

Imagen

No hay nada que decir! :P

Imagen

Es en una tienda de ropa en Alemania. La esvastica es bien visible creo yo

Imagen

Mira fijamente la lampara

Imagen

Pedobear en la ventana superior izquierda, buscando lolis! XD
Mi primer mindfuck, es facil facil, espero que se vea :P

Imagen

Por cierto, la foto la hice yo, estuve alli en Colon en la final :D
Ironbird escribió:Mi primer mindfuck, es facil facil, espero que se vea :P

[img ]http://img120.imageshack.us/img120/6126/motivator4285862.jpg[/img]

Sacamocos??

Otro mas:

Imagen

Pista: pasad de la loli, en el texto esta la solucion
adriantxu escribió:
Pista: pasad de la loli, en el texto esta la solucion

Pues nop no veo nada :(
dark-kei escribió:Pues nop no veo nada :(
No se aprecia con claridad, pero si te fijas en la pareja que esta arriba a la derecha (en la linea de la tumbona de la chica), hay uno que esta lanzando un falcon punch

...

como no sea el tipo que está scandose un moco...

el de la tia en la playa no lo pillo
adriantxu escribió:
No se aprecia con claridad, pero si te fijas en la pareja que esta arriba a la derecha (en la linea de la tumbona de la chica), hay uno que esta lanzando un falcon punch

Pues la verdad que no veo nada de eso ahí, demasiado pequeño.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
adriantxu escribió:

Pues la verdad que no veo nada de eso ahí, demasiado pequeño.

Saludos! [bye]
Me lo estaba temiendo, pero pense que se haria notar mas.

Aqui la imagen a tamaño original: http://b.mektroid.net/when_you_see_it.jpg
Orion escribió:

...

como no sea el tipo que está scandose un moco...

Se ve a un tio con la camiseta de Raul en la seleccion
Hay algo que me desconcentra en la foto de adriantxu que no me deja "ver más allá" xDDD
1108 respuestas