Hilo de Mindfuck (warning 56k)

GENOME escribió:
Jijus escribió:es un puto fake

Creo que alguien debería desempolvar el «ORLY?»

ya rly, es un puto fake.
GENOME escribió:

mejor aún:

Imagen
Imagen
NaNdO escribió:Ni se están dando la mano ni se ve el perro. Es bastante curioso, porque lo pintaría así?

si se estan dando la mano, sino mirad la manga azul de la tia, lo que no veo es el perro...
Comandantexx está baneado por "troll"
Imagen
Esta es facil [carcajad] [carcajad] [666]

Imagen

Quiero Windows para reyes! [tadoramo]
El ultimo está claro... una BSOD del win95 en el Vista??? :P
[sonrisa] [sonrisa] el pantallazo azul esta claro xD pero..
lo mejor de todo es que ocurre en un evento para presentar las prestaciones de win vista y mucha claridad no trae según el anuncio :p
[sonrisa] [sonrisa]
Lo del Vista es más un Cartel Emotivo que un MindFuck, no?

1Saludo
Hola chavales, me he leido gran parte del hilo en un momento, como engancha esto XD
Bueno creo que tengo la solución definitiva para el mindfuck de la lolita
Pinchar en la imagen para verla en grande, he señalado el "ente"
Imagen

Por si no lo veis
Es la muerte...con su guadaña y todo :cool:
T0RN4D0 escribió:Por si no lo veis
Es la muerte...con su guadaña y todo :cool:

La muete!!! Que Hijadeputa suertuda....se va a PINCHAR a la moza con total impunidad!!!
Relente escribió:
La muete!!! Que Hijadeputa suertuda....se va a PINCHAR a la moza con total impunidad!!!

Si...por lo visto le va a meter todo el paraguas...jajajja
Alguien que me ayude con este que no lo veo :(

Edit:Tuve que linkearlo porque estaba un poco grande,aqui esta la imagen:
http://img56.imageshack.us/img56/253/1211184198394ov4.gif

:(
ekusdeimos escribió:Alguien que me ayude con este que no lo veo :(

[360º]

Pues yo creo que es una mujer vestida con lentejuelas al final del pasillo reflejada en el espejo.... [360º]

Me voy a cagar en to tu put* madre....VAYA SUSTO!! [+risas] XD XD XD XD
PrOTuL escribió:

Dios que acojone ma dao. [+risas] [+risas] xDDDD
wario freak escribió:
PrOTuL escribió:

Dios que acojone ma dao. [+risas] [+risas] xDDDD
Que n00bs XD

Joput.... como he picado dios, vaya susto leñeeee.... XD
Cabron que susto mas despertao del todo!
Imagen

Si no lo véis estais un pelin ciegos xD La tipa tiene un rabo en el tirante de la camiseta y ademas hay condones al lado del raton
jalsimoo escribió:Imagen

Si no lo véis estais un pelin ciegos xD La tipa tiene un rabo en el tirante de la camiseta y ademas hay condones al lado del raton

Qué pocos condones has visto tu majo... Eso son pastillas de algún medicamento o algo...
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Joder, la foto de la negra con el vaso del KFC es por la enorme afición que tienen los negros por el pollo frito (y la sandía).

Buscad por Internet "Nigger fried shicken" o "Nigger watermelon" y hay millones de referencias.
hiuston escribió:
Qué pocos condones has visto tu majo... Eso son pastillas de algún medicamento o algo...

Joder lo siento señor mío [tadoramo] No volverá a ocurrir.
Que genio teneis algunos macho... lo siento si no son condones. Mandadme un MP los que os hayais sentido ofendidos con vuestra direccion y os ire a hacer una felacion xDDDDD

Es coña; pero vamos que no es para ponerse asi y decir que que pocos condones he visto yo ¿no? Que joder algunos os pasais mogollon. Hay maneras de decir las cosas.
Ostia, te juro que no lo he querido decir con mala intención, y ahora que leo mi anterior post suena a borde que te cagas, le falta un " XD "

Sorry :p
No pasa NADA xD Si yo me lop tomo todo a cachondeo. Mientras no vengais a mi casa a joderme xDDDDD

[beer]
jalsimoo escribió:No pasa NADA xD Si yo me lop tomo todo a cachondeo. Mientras no vengais a mi casa a joderme xDDDDD

[beer]

Si eso pon una foto y decidimos....

xD
jalsimoo escribió:No pasa NADA xD Si yo me lop tomo todo a cachondeo. Mientras no vengais a mi casa a joderme xDDDDD

[beer]

Si van a joderte que usen condon XD XD XD

Por cierto no me había fijado en la foto hasta que he visto el Spoiler XD que mentes mas pertubardas, pues anda que no hay mejores sitios donde guardar la pistola [carcajad]

Joder tio esto se avisa, estoy en el curro y he pegao un grito(un poco gay por cierto), y ha venio mi jefe a preguntarme que pasaba, un poco mas y me da algo xD

Un saludo
¿os habeis fijado bien en uno de los que pusisteis al principio?

Imagen

el segundo niño de abajo empezando de izquierda a derecha... está metiendole mano a su amiguito (mirar sus brazos)
Ichino escribió:¿os habeis fijado bien en uno de los que pusisteis al principio?

Imagen

el segundo niño de abajo empezando de izquierda a derecha... está metiendole mano a su amiguito (mirar sus brazos)

Yo creo que es lo de la ventana que hay a la derecha
Qué va, se puede ver un tío en la ventana de la derecha :p
que siiiii, pero no deja de ser curioso el joven monaguillo
0150 escribió:
GENOME escribió:

mejor aún:

Imagen
Imagen

creo que hay alguien que deberia ir al oculista xD, mirad lo negro.
montagut escribió:Imagen

no lo pillo
Digamos que viene con regalito..

Le gustan las sorpresas..

Viene con todo el paquete..

:p
konac escribió:
montagut escribió:Imagen

no lo pillo

Pene.
AlterElt está baneado por "troll"
joder que fuerte las niñas siamesas esas del mindfuck de antes... xD

He encontrado un parecido razonable... xD

Imagen
En verdad es el tronco del arbol de atras...
AlterElt escribió:joder que fuerte las niñas siamesas esas del mindfuck de antes... xD

He encontrado un parecido razonable... xD

Imagen

si las dos son fotos xD
Pues me avente todo el hilo xD

Ahora, esta mañana en la Uni tomé una foto con mi cell, solo por tomarla que estabamos comparando calidad entre unos cuates xD

La cosa es que cuando la estaba viendo en mi PC note un Mind Fuck... bueno... varios, pero uno en particular xD

Imagen

Haber que ven :P
Uchiha Daiya escribió:Pues me avente todo el hilo xD

Ahora, esta mañana en la Uni tomé una foto con mi cell, solo por tomarla que estabamos comparando calidad entre unos cuates xD

La cosa es que cuando la estaba viendo en mi PC note un Mind Fuck... bueno... varios, pero uno en particular xD

Imagen

He visto que no has puesto la solución xD
We! escribió:He visto que no has puesto la solución xD

En efecto, quería ver si le atinaban xD
Uchiha Daiya escribió:
We! escribió:He visto que no has puesto la solución xD

En efecto, quería ver si le atinaban xD

a veces esto es divertido porque si te da pereza buscar lees la solucion y ya esta ¬¬
cuesta mucho hacer esto?
kuronense_ escribió:a veces esto es divertido porque si te da pereza buscar lees la solucion y ya esta ¬¬
cuesta mucho hacer esto?

Ok, ok... un solo post y, aunque no sea por eso, me siento ya con una patada [decaio]

En el segundo árbol de izquierda a derecha se nota entre los arbustos un tipo de cara, a saber si es de un diablo o que se xD
Uchiha Daiya escribió:
kuronense_ escribió:a veces esto es divertido porque si te da pereza buscar lees la solucion y ya esta ¬¬
cuesta mucho hacer esto?

Ok, ok... un solo post y, aunque no sea por eso, me siento ya con una patada [decaio]

En el segundo árbol de izquierda a derecha se nota entre los arbustos un tipo de cara, a saber si es de un diablo o que se xD

Yo no veo absolutamente nada.

Los mindfuck no tienen que ser cosas como "aaaah, hay un pixel de un color X en un fondo Y, mindfuck al canto"

Joder, hay que buscar cosas difíciles, pero que todos veamos y que hagan un poco de gracia. Por ejemplo esta Imagen
El tío de la izquierda parece que se está haciendo una manola XD
Eso es una botella de cerveza.

Y sí, de acuerdo contigo. Un mindfuck debería ser una imagen que a simple vista no tenga nada raro, pero que fijándote haya algo curioso pero que se vea perfectamente.

Es que vaya tela...hay algunas imágenes a lo largo del hilo que son el plan " es que si te fijas en la esquina derecha, rotas la imagen 270º y haces zoom 30 veces, verás que hay un pixel color verde oscuro sobre un fondo verde claro" y eso no es un mindfuck.
hiuston escribió:
jalsimoo escribió:Imagen

Y el pollamen que le están insertando a través del tirante derecho?
We! escribió:

Imagen

Pues yo lo que veo es que los arboles del fondo a la derecha, uno esta como "sentado" y otro de "rodillas" ves a saber haciendo qué XD XD
Si no lo veis la copa de los arboles son las cabezas..ademas..que el que esta de "rodillas" parece k esta hasta doblado el arbol xD...en fin misterios de la naturaleza [carcajad] [carcajad]
athor00 escribió:
We! escribió:

Imagen

Pues yo lo que veo es que los arboles del fondo a la derecha, uno esta como "sentado" y otro de "rodillas" ves a saber haciendo qué XD XD
Si no lo veis la copa de los arboles son las cabezas..ademas..que el que esta de "rodillas" parece k esta hasta doblado el arbol xD...en fin misterios de la naturaleza [carcajad] [carcajad]

¿Misterios de la naturaleza o enfermedad mental/obsesión sexual/mente sucia????
1108 respuestas