Hilo de murcianos (#3)

joselavigne escribió:
O´Neill escribió:el jueves creo

El jueves al final? Vaya organización jeje, si ni si quiera hay un recuento de cuanta gente va. Yo prefiero un miércoles :D

Eres extranjero? No. Entonces el miércoles no, que solo se sale para las fiestas Erasmus xD Ahora en serio, quien cojones de los que no tienen horario universitario va a salir de tascas un miércoles... seamos sensatos. Mínimo un jueves.

No obstante, a mi plín, ni siquiera se si voy a poder quedar, es solo una advertencia.
miercoles si es para cenar si, pero salir ¬¬

na q al final no se hará kdd ya vereis xD

Lo dejamos para la semana que viene despues de las fiestas de um para poder quedar todos si eso.
Shirake escribió:
joselavigne escribió:
O´Neill escribió:el jueves creo

El jueves al final? Vaya organización jeje, si ni si quiera hay un recuento de cuanta gente va. Yo prefiero un miércoles :D

Eres extranjero? No. Entonces el miércoles no, que solo se sale para las fiestas Erasmus xD Ahora en serio, quien cojones de los que no tienen horario universitario va a salir de tascas un miércoles... seamos sensatos. Mínimo un jueves.

No obstante, a mi plín, ni siquiera se si voy a poder quedar, es solo una advertencia.

Jaja si fui yo el que dijo de ir el jueves, pero es que como el jueves ya he quedado pues... Es broma, yo el día que digamos de hacerla, yo voy XD
jueves viernes o sábado es lo mejor xD
Sois unos rajados, según se va acercando la fecha os vais echando atrás...

El jueves, a las 10 en la puerta de la Merced que así estamos cerca de los bares, y a tomar por saco. Nos tomamos algo, nos conocemos, y si eso más adelante se hará una más "seria", pero este jueves sirve para conocernos.
El que vaya que me mande un privado con su teléfono y su nombre real (si queréis vamos) y yo mandaré el mío, así si alguien va a llegar unos minutos tarde (no tolero más de 10 xD) pues puede avisar.

Dicho está!
A ver a quien le decis guarra eh... XD XD XD

Yo seguramente no vaya a la KDD, pero ya me contareis como fue.
ok mandando mp , aer los valientes q lo hacen tb xD
Pero va a ser en plan ir ya cenados, y hasta que hora sera?
joseeeeeee que te quedan muchos jueves por delante no te preocupeeeeeeeeees xD
joselavigne escribió:Pero va a ser en plan ir ya cenados, y hasta que hora sera?

Si, cada uno cenado ya de casa, y la hora de finalización se verá sobre la marcha, pero vamos, yo trabajo al día siguiente, así que no creo que nos desmadremos mucho, pero todo se andará, yo no soy el que manda, si no el que ha puesto los cojones de decir un día y una hora XD

Spire escribió:A ver a quien le decis guarra eh... XD XD XD

Yo seguramente no vaya a la KDD, pero ya me contareis como fue.

Pues si, guarra y rajada ;)
Eh que no es cosa mia, sino de que tengo 15 años. [+risas] No creo que mis padres me dejaran ir con vosotros (violadores pervertidos XD ) y menos tan tarde. Por mi iria.
Mira guarra pervertida , yo con 15 años taba en lso USA sólo yno me pasó nada xD , aparte no somos violadores y pervertidos , eso sólo joselavgine xD
krazyel escribió:Mira guarra pervertida , yo con 15 años taba en lso USA sólo yno me pasó nada xD , aparte no somos violadores y pervertidos , eso sólo joselavgine xD

Mira quien habla... el que me pidio sexo por telefono jeje
¿Y te escandaliza un poco de sexo telefónico? XD
Que fácilmente se escandalizan los chicos de hoy en día...
eres tú quién me dijo que te sentias sola por tlfno xD
ostia, un kazyel
es que esa todo el mundo en eol? xD

Pd. Al final donde y cuando es la quedada este jueves, es que igual me paso (y si no estais lejos hasta secuestro a shirake y todo) :)
Jeje vaya una panda de locos que sois, yo sigo prefiriendo de quedar mañana por la tarde a tomar algo, y que así venga la ninfómana de spire, y si eso pues volvemos a quedar el jueves.
nop aquí soy tu sempai obedece xD .

Jose te fastidias y el jueves , q no te vas a morir xD , aparte de que es por el bien común xD
krazyel escribió:nop aquí soy tu sempai obedece xD .

NO, un japotard como tu no será mi maestro nunca xD
Alaaaaa... pero cuanto odio...

Bueno, pues chicos, yo el jueves por la noche tengo las novatadas de mi facultad, así que no puedo. Y mañana por la tarde tengo clase, así queeeee... creo que paso xD

Pasadlo bien :P
Osea que nada, ¿no?
Para una vez que se propone en serio... [triston]
Si os sentís capacitados de salir de vuestro cubículo frente al ordenador y queréis relacionaros con gente humana XD pues nada, ya la haremos otro día.

Un saludo
es decir ¿se cancela? joe que poca cooperación u,u , toy con heavy , sois frikis delante del pc xDD .

Tonses la semana que viene qué os pareceria hacerla (?)
Shirake escribió:Que fácilmente se escandalizan los chicos de hoy en día...

Eso es matizable XD XD

Yo ya lo dije, por la noche no creo que pueda, si quedais alguna vez por la tarde contad conmigo.
AGUA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya he dicho que por las tardes tengo las clases, pero nu pasa nada.

De todas formas desde aquí animo a los que puedan venirse este jueves a que se pasen por Mundaka ya que ahí celebraremos la fiesta de Bienvenida para la gente de políticas. Dolphin me conoce y si hacéis quedada pues que me avise y os invito a unas cervecillas gratix.
Un saludete!
Shirake escribió:Yo ya he dicho que por las tardes tengo las clases, pero nu pasa nada.

De todas formas desde aquí animo a los que puedan venirse este jueves a que se pasen por Mundaka ya que ahí celebraremos la fiesta de Bienvenida para la gente de políticas. Dolphin me conoce y si hacéis quedada pues que me avise y os invito a unas cervecillas gratix.
Un saludete!

e leido cerveza gratis en mundaka mañana?! xD cuenta conmigo.. xDDD

sois unos rajaos.. no posteo en 3 dias y ya ni hay quedada.. valla tela.. [mad]
ei que yo voy jeje, osea que rajao nada, si aun pensais en salir este jueves, yo me apunto. Que tengo de ganas de salir y ya les dije a mis amigos que saldria con los raritos de EOL :D
si el rarito eres tú xD
yo nose si podré ir, por la tarde lo sabré [360º]
krazyel escribió:si el rarito eres tú xD

Entonces que vamos a ver si salimos unos pocos mañana por la noche aunque sea, fiestaaaa!!!! por ahora vamos heavy, yo y quien mas???
Por cierto me ha llegado la Xboxxx siii
cuando la enviastes al sat? pa saber cuantos dias tarda +-
O´Neill escribió:cuando la enviastes al sat? pa saber cuantos dias tarda +-

Pues hará dos semanas o así, la verdad fue mucho mas rápido de lo que esperaba :)
Dolphin escribió:
Shirake escribió:Yo ya he dicho que por las tardes tengo las clases, pero nu pasa nada.

Un saludete!

Mucho morro tienes tu eh Dolph? xD Yo lo digo, si quieres pasarte por Mundaka ahi estaré :P A ver si cada vez que quiera verte voy a tener que montar un fiestorro...
joselavigne escribió:
O´Neill escribió:cuando la enviastes al sat? pa saber cuantos dias tarda +-

Pues hará dos semanas o así, la verdad fue mucho mas rápido de lo que esperaba :)

ok. yo la envie este lunes...de momento seguiré tirando de la elite de reserva :P
Bien, osea que salimos, de puta madre!
Dolphin, pasame tu tlf por privado, pero vamos, que a las 10 mañana nos vemos, e iremos a Mundaka a ver a Shirake (¿es la Mundaka discoteca o el pub que está en el centro?)
Somos 3 fijos, con Dolphin 4 y si O'Neill se apunta 5.

Todo el que vaya por favor que sea puntual o que me pida el tlf y nos ponemos en contacto para saber si nos vemos en otro lado o lo que sea.

Me mola que esto salga adelante. [looco]
Es el Mundaka pub del centro, en los alrrededores de Badulake. Que Dolph me avise por tlf si vais a pasaros por las cercanías.

:D
yo lo digo mañana tarde sobre las 7, es que no depende de mi...lios familiares.

de esa zona suelo ir al soho, conozco al de la barra que curra en la tvm.
O´Neill escribió:yo lo digo mañana tarde sobre las 7, es que no depende de mi...lios familiares.

de esa zona suelo ir al soho, conozco al de la barra que curra en la tvm.

Yo estare mirando el foro hasta las 8 más o menos, así que espero tu contestación :P
Shirake escribió:
Dolphin escribió:

Un saludete!

Mucho morro tienes tu eh Dolph? xD Yo lo digo, si quieres pasarte por Mundaka ahi estaré :P A ver si cada vez que quiera verte voy a tener que montar un fiestorro...

tambien puedes llamarme.. [sonrisa] ademas no te quejes que yo te llame el sabado por la tarde pa quedar por la noche y " estabas cansada " xDD

por cierto.. es muy posible que se vengan 2 amigas mias.. a una le estoy tirando a muerte.. lo que quiere decir que ni mirarla.. [fumando] aunque no se yo si es buena idea que conozca a gente demente como vosotros pero bueno.. me tiene que querer en lo bueno y en lo malo... [amor]

P.D heavy.. voy a mandar mi numero y por mp xD
Joas, a ver si lo adivino Dolph... la de la otra noche? xDDD

Bueno, lo dicho, que yo mañana in the night estaré en Mundaka, si al final quedáis avisad aunque sea solo para saludar y vernos las caras :P

Talué!
Tu tu ru!

Al final no habra KDD como siempre XD XD XD.

Si este fin de semana podeis unos cuantos podriamos ir por la tarde a algun sitio a tomar algo o lo que querais. Claro que estareis ocupados, violadores pervertidos xDDDDDDDDDDDD.
Shirake escribió:Joas, a ver si lo adivino Dolph... la de la otra noche? xDDD

Bueno, lo dicho, que yo mañana in the night estaré en Mundaka, si al final quedáis avisad aunque sea solo para saludar y vernos las caras :P

Talué!

si es la de la otra noche.. pero esque creo que estoy enamora y to [amor] /mode ironia off xD

lo dicho! ta noche nos vemos los caretos! [bye]
buenas pero entonces vamos a las tascas? es que yo estoy un poco perdido, donde se supone que hemos quedado?
joselavigne escribió:buenas pero entonces vamos a las tascas? es que yo estoy un poco perdido, donde se supone que hemos quedado?

A las 10 en la puerta de la Merced, pero como está lloviendo podemos quedar debajo de las columnas rojas más o menos en el centro de todas, por poner una referencia.
Si no, móvil ;)

Nos vemos tonight!!
no podemos quedar en la circular, es que yo en otro sitio no tengo ni idea de donde está :D
Heavy92, alias Dexter.
Jajaja, luego os cuento :P

Nos vemos a las 10
Heavy92 escribió:Heavy92, alias Dexter.
Jajaja, luego os cuento :P

Nos vemos a las 10

Jaja no vayas a contar nada eh, ejeje bueno pues está noche nos vemos
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Es una fieszshta
pues nos vemos luego.. yo es posible que llego un peli mas tarde.. porque tengo que pillar el bus que soy de Alcantarilla :P xDD [fumando]
3107 respuestas