Hilo de murcianos (#3)

Se me olvido deciroslo, he visto a Almagro, el tenista, que pasada, le estaban haciendo una entrevista.
joselavigne , almagro y yo eramos compañeros de clase de tenis cuando yo taba federado xD
krazyel escribió:joselavigne , almagro y yo eramos compañeros de clase de tenis cuando yo taba federado xD

Y por fin descubrimos quien aprovechó mejor las clases XD
lo dejé por la espalda peaso serda xD
krazyel escribió:lo dejé por la espalda peaso serda xD

Si, sera eso, oye es cierto lo que dicen que mañana vuelve a haber huelga?
O´Neill escribió:¿de que hay huelga? ein?

De serebros :p

Nah, de otobúses, y no tengo ni idea la verdad, pero no me extrañaría en absoluto. Aluego pregunto y me entero.
A ok, gracias, oye por que no quedamos de forma express una tarde, misma mañana para hechar unas canastas, no me seais cacas :-|
era por al espalda de verdad peaso cacafuti , q tenia escoliosis y cifosis xD , tuve q tar 3 años en natación xD
JKin escribió:
O´Neill escribió:¿de que hay huelga? ein?

De serebros :p

Nah, de otobúses, y no tengo ni idea la verdad, pero no me extrañaría en absoluto. Aluego pregunto y me entero.

Ah bueno si, los de latbus le han cojio el gusto a lo de los servicios minimos.
Cuanto tiempo!

¿Que tal los primeros dias de clase?
Spire escribió:Cuanto tiempo!

Ya estás otra vez liándola con el status? [carcajad]
JKin escribió:

y a quien cojones se referira?, el spire este es un enfermo
joselavigne escribió:
JKin escribió:

y a quien cojones se referira?, el spire este es un enfermo

Fijo que cuando llevaba el avatar de Samus algún mp buitrero cayó XD
Ya queda poco para el fin de semanaaaaaaaa, vaya día el de hoy, he recorrido toda Murcia andando [+risas]
jose coge todos los apuntes de los primeros dias que si entro a empre en murcia te usaré para enterarme de q va la cosa xD
joselavigne escribió:Ya queda poco para el fin de semanaaaaaaaa, vaya día el de hoy, he recorrido toda Murcia andando [+risas]

Cabrón, si estamos a miércoles! Queda algo más que poco...

Yo mis quedadas solo las puedo hacer a partir de las 8 cuando salgo de currar...
podriamos cenar en los zagales por petición que ahceis pero como digo si somos más de 5 no hay mesas xD y creoq si hacemos kdd lo superaremos el número y luego iriamos a las tascas a presentar nuestros respetos a la cerveza xD
Si quieres que te deje mis apuntes, serán 15€ por hoja jej, por mi podemos quedar cualquier día menos los findes.
Buenas despues de 18740 dias.

Como van las cosas por aqui?¿
Fer101 escribió:Buenas despues de 18740 dias.

Juer si que te has tirado días sin aparecer, pues aquí estamos como siempre hablando de quedadas que nunca se realizan XD
al final electrónica en cartagena , me via tirar un ao de tirarle tudiar con cuernos xD
joselavigne escribió:
Fer101 escribió:Buenas despues de 18740 dias.

Juer si que te has tirado días sin aparecer, pues aquí estamos como siempre hablando de quedadas que nunca se realizan XD

xD
krazyel escribió:al final electrónica en cartagena , me via tirar un ao de tirarle tudiar con cuernos xD

Anda que de empresariales a electrónica, vaya cambio jeje
Es lo que tenemos los hombres de verdad XDDDD
¿Pero esta quedada es de verdad o de pega?

Y mi status, esta algo viejuno ya, tengo que pensar algo nuevo. :p
Spire escribió:¿Pero esta quedada es de verdad o de pega?

Y mi status, esta algo viejuno ya, tengo que pensar algo nuevo. :p

Jeje falta que alguno de nosotros, decida organizarla, jeje tu status mola
Que os pasa murcianos? ayer de fiesta y hoy de resaca que no posteais naa??? [sati]
ayer vi tropic thunder , dios que risas , está fenomenal
krazyel escribió:ayer vi tropic thunder , dios que risas , está fenomenal

Ah, esa tengo yo muchas ganas de verla, acabo de venir de la feria, ufff que dolor de garganta :-|
Je, son las dos y cuarto, y yo acabo de levantarme... mañana para ir a la universidad a ver como me levanto... xD
Yo ayer estuve en la feria de día de Lorca y me pillé tal pedo que no pude ni salir por la noche. A las 10 estaba durmiendo en el sofá, y un colega me acaba de decir que vino a casa y estuvimos "hablando" (yo lo intentaba) y ni me acuerdo... El puto rebujito que mal me sentó [lapota]
eiii porque no nos ponemos de acuerdo y empezamos a organizar la kdd enserio? xDD

por ejemplo el 10 de octubre que es viernes.. podemos quedar pa cenar y tal.. y luego salir por las tascas..

nose.. ir diciendo cosas :P xD
Supongo q uno de los requisitos para la kdd es traer amigas, no? XD q veo q aqui somos too tios [mamaaaaa]
yo tengo a 2 o 3 amigas que se vendrian.. que tienen ganas de ver que coño es esto de eol donde paso tanto tiempo.. xD
Dolphin escribió:yo tengo a 2 o 3 amigas que se vendrian.. que tienen ganas de ver que coño es esto de eol donde paso tanto tiempo.. xD

ahora la kdd es más interesante [666]

Es que no hay eolianas murcianas? ein?
al menos una hay.. su nick es Shirake es amiga mia de toa la vida xDD
Lo de la quedada yo prefiero un jueves pero bueno, si aquí vais a llevar a chicas haré un esfuerzo por ir el viernes, a ver quien es el chulo que se atreve a organizar la quedada :D
O´Neill escribió:
Dolphin escribió:yo tengo a 2 o 3 amigas que se vendrian.. que tienen ganas de ver que coño es esto de eol donde paso tanto tiempo.. xD

Ejemm...he aqui una eoliana murcianica.
XD
yo me encargo de organizarlo todo si quereis vamos.. xD
Lyla escribió:
O´Neill escribió:

Ejemm...he aqui una eoliana murcianica.
XD

mmmmm hola, mmmm no nos habían presentado jeje [360º] [360º] [360º]
Hola Lyla, que tal? ;)

PD: no sabes lo que has hecho

Imagen

XD
¿Alguien va a ir mañana al concierto de los R.E.M?¿
e_e escribió:¿Alguien va a ir mañana al concierto de los R.E.M?¿

Juer que mañana, pues yo quizas me pase por la plaza de toros a ver si los veo entrar pero no tengo entrada :D
¿Eh? ¿He olido a una Murciana? XD
un poquillo buitres eh?.. xD por eso estan escondidas.. [mad]
Dolphin escribió:un poquillo buitres eh?.. xD por eso estan escondidas.. [mad]

que va! en el fondo somos buena gente [angelito]
Yo también prefiero entre semana, mas que nada porque los viernes me voy para Totana que juego a las 9 al fútbol, pero si al final se hace viernes me quedaré.
Dolphin si te atreves y la gente está de acuerdo organiza algo, aunque primero tendremos que decir qué día lo hacemos.
A mí me da igual ir a cenar y luego salir o quedar directamente para las cervezas.

Por cierto, mi 360 ha muerto, y no han sido las 3 luces de la muerte ¬_¬ si no que empezó a dar errores gráficos (como cuando pones el PC a 8bit de color, que se ve la imagen como solarizada) y una de las veces que la apagué al encenderla ya no me daba imagen, sólo audio...¡¡NO!! Ahora que había pillado el Gold porque estoy super enganchado al COD4... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
He llamado al SAT y me han dicho que el envío, la reparación y la vuelta de la consola 87€, pues ya no tengo garantía (la mía es de las que sobrevivían de la primera hornada), así que casi que me plantéo pillar una Arcade que están a 180€ y si puedo vender algo para amortizar... ¿A alguien le interesa un Halo 3 sin abrir o un mando inalámbrico sin estrenar? :D 30€ cada uno ;)
Bienvenido al club de las 3LR (en tu caso es mas menos lo mismo pero sin luces), yo llevo ya 2 enviadas al sat, ahora mismo la segunda esta de viaje [+furioso]
Eh eh eh! Que sean DOS eolianas murcianas... Dolphin, sigo entrando por aqui... ya se donde tengo que mirar para tener noticias suyas, que no respondes ni al puto msn xD
3107 respuestas