Hilo de murcianos (#3)

hawk escribió:
mariets escribió:Hola Murcianos!
Sabéis algún sitio barato para comprar juegos de Playstation 3, preferiblemente de de segunda mano...
Esta tarde puede que pruebe en el cash converters que esta cerca del corte inglés aver si tienen algo

Salu2

Tiendas de esas tienes... 2 en el centro y una en frente de la gasolinera del royo.

Saludos.

Peor dame más info!! nose capturas del googlemaps..em..sus páginas de internet...como se llaman...
mil gracias!

PD: murcianos...no creéis qeu cuando encargáis algo por internet la mayoría de cosas (otras no) tardan muchísimo en llegar?
Yo las pocas cosas que he encargado por internet me han llegado en el momento previsto, excepto un puto llavero que se retraso dos semanas XD
Estoy pensando en comprarme un portatil, para esto de la uni, etc; ¿conocéis alguna oferta que sea buena?, cuanto mas barato mejor.
joselavigne escribió:Yo las pocas cosas que he encargado por internet me han llegado en el momento previsto, excepto un puto llavero que se retraso dos semanas XD
Estoy pensando en comprarme un portatil, para esto de la uni, etc; ¿conocéis alguna oferta que sea buena?, cuanto mas barato mejor.

Uno de esos del Mediamakt/Saturn de 500€? [ayay]
mariets escribió:
hawk escribió:
mariets escribió:Hola Murcianos!
Sabéis algún sitio barato para comprar juegos de Playstation 3, preferiblemente de de segunda mano...
Esta tarde puede que pruebe en el cash converters que esta cerca del corte inglés aver si tienen algo

Salu2

Tiendas de esas tienes... 2 en el centro y una en frente de la gasolinera del royo.

Saludos.

Peor dame más info!! nose capturas del googlemaps..em..sus páginas de internet...como se llaman...
mil gracias!

PD: murcianos...no creéis qeu cuando encargáis algo por internet la mayoría de cosas (otras no) tardan muchísimo en llegar?

Aparte del Cash Converters de enfrente de la carcel vieja (junto a la redonda), en la calle de detras tienes un Gameshop que hace pico esquina, o detrás del Corte Ingles en lo que era el antiguo Centro Mail (junto al parque de la pólvora). Tambien puedes ir a los Games de atalayas, thader o n.condomina
joselavigne esperate a mitad de spetiembre a que apple haga la foerta universia y te pillas un macbook con ipod de regalo [poraki]
No es por dar envidia pero yo me pillao un acer 5102 con amd doble nucleo a 1.6, 2gb de ram, 120hdd, wifi, grabadora dvd doble capa, etc por 200pavos!!! de segunda mano claro, pero es una verdadera ganga y está como nuevo, por los precios que he visto por los mercadilos me he ahorrado 100 pavos por lo menos [looco]

Dejadme estudiar cabronazos, que me voy a tener que des-suscribir del hilo, no paran de llegarme correos del hilo [poraki]

Saludos y que viva el hiphop de murcia pijo [beer]
Claro si es que yo pensé en esperarme a la oferta está de Mac, pero es que aun con la oferta es carísimo y un iPod Touch ya tengo XD , joe que suerte Alex ya me podías conseguir a mi alguno [carcajad] .
Pense en el portatil este que hay en mediamark, que está tirado de precio se llama EEE, pero es que la memoria flash esa, no me convence para nada.
Pd: Dejad de postear y estudiad. ¬_¬
joselavigne escribió:Claro si es que yo pensé en esperarme a la oferta está de Mac, pero es que aun con la oferta es carísimo y un iPod Touch ya tengo XD , joe que suerte Alex ya me podías conseguir a mi alguno [carcajad] .
Pense en el portatil este que hay en mediamark, que está tirado de precio se llama EEE, pero es que la memoria flash esa, no me convence para nada.
Pd: Dejad de postear y estudiad. ¬_¬

Hombre, ojala pillara más, pero tras meses y meses de ojear foros es lo mejor que he encontrado para mi presupuesto, bastante suerte he tenio de pillarlo pa mi.
No tengas prisa y ojea portatiles con calma, mira precios y caracteristicas. El EEE que comentas tiene sus ventajas e inconvenientes como todo, pero tambien depende del uso que le vayas a dar. Ten en cuenta que lleva flash, pero puedes aumentarle la memoria con tarjetas SD, y la memoria baja de precio bastante rapido. Un punto muy a favor es su portabilidad, ya que es muy pequeñin. También hay varios modelos de EEE, ojea un poco por google y verás que ha salido recientemente uno con 20gb, etc pero desde luego informate bien de lo que hay, ten en cuenta tus necesidades y tu presupuesto, y compralo cuando estes realmente seguro.

Saludos
Claro, es que es eso, yo pretendo almacenar gran cantidad de datos, y por eso el EEE no me convence, y además es que es demasiado pequeño para las pedazo de manos que tengo, y eso que a mi me gustan los portátiles pequeños.
Joselavigne,

No se si sabrás lo que es D&D. Es Dungeons & Dragons, un juego de rol (el más veterano, después de este surgieron todos los demás). Yo soy master, y a la hora de hacer los combates, queda mucho mejor usar miniaturas de los personajes y los monstruos que usar papelitos, verdad? xD

Sobre los portátiles, yo también llevo ya varios años con el capricho de comprarme uno, pero yo quiero uno potente, y con lo baratos que se están poniendo, hay bastantes portátiles muy potentes (casi tanto como mi ordenador de mesa) por 800 euros. El problema es que no tengo un duro, y cuando hay un mes de trabajar (julio y agosto prinicipalmente), no puedo porque estoy estudiando o porque me voy de vacaciones al quinto coño y para medio mes no me cogen..

En fin, porca miseria...
cracker_ct escribió:Joselavigne,

No se si sabrás lo que es D&D. Es Dungeons & Dragons, un juego de rol (el más veterano, después de este surgieron todos los demás). Yo soy master, y a la hora de hacer los combates, queda mucho mejor usar miniaturas de los personajes y los monstruos que usar papelitos, verdad? xD

Sobre los portátiles, yo también llevo ya varios años con el capricho de comprarme uno, pero yo quiero uno potente, y con lo baratos que se están poniendo, hay bastantes portátiles muy potentes (casi tanto como mi ordenador de mesa) por 800 euros. El problema es que no tengo un duro, y cuando hay un mes de trabajar (julio y agosto prinicipalmente), no puedo porque estoy estudiando o porque me voy de vacaciones al quinto coño y para medio mes no me cogen..

En fin, porca miseria...

La verdad es que juegos de rol, no conocía ninguno, pensaba que querías las miniaturas por que te daban suerte para el examen, sobre los portátiles yo tampoco tengo un duro, y la verdad que me vale cualquier portátil, no me veo de lunes a viernes sin poder conectarme a Internet desde mi ordenador.
Alguno tenéis adsl orange 20 mb? esque a mi me va fatal...super lento en 2 de 3 ordenadores....lo más raro de to2 esque a mi hermano si le va bien...

Por ejemplo, si busco en google tarda 7 segundos en responder aaghhh

jder!

Nose que le puede pasar...bueno mañana llamaré a orange

PD: gracias por los que habéis dicho tiendas pa buscar juegos...mañana me acercaré

Salu2 Murcianos
Un amigo mío: "Ya he vuelto a Murcia, osease, al asadero de pollos" xDD
que gran verdad xDD

edit: haciendo un test de velocidad empieza desde 2'5 mb (de bajada) y va bajando poco a poco...y no se para....que quiere? que me quede mirando hasta que llegue a cero?!?!
cuando llegue a cero ya os diré como va la subida....
joselavigne pasate si puedes por Alcantarilla que hay una tienda de informatica que se llama Murciapc y si dices que vas de parte de EOL te hacen un descuentillo.. y no, no es coña.. el dueño de la tienda es EOLiano desde hace mucho tiempo y pa la gente de EOL hace descuento..
Juas, lo dices en serio? Uy uy uy, lástiam que yo sea de Cartagena...
y tan enserio.. como que estas hablando con el dueño.. xDDD
Dolphin escribió:y tan enserio.. como que estas hablando con el dueño.. xDDD

jaja ostias de verdad? jeje y haces mucho descuento?, que portátil tienes así, que se económico?
Hablad eso por privado gente, no vaya a ser que cierren el hilo, que por cosas mas tontas he visto hilos cerrados.

Saludetes!!!
joselavigne escribió:
Dolphin escribió:y tan enserio.. como que estas hablando con el dueño.. xDDD

jaja ostias de verdad? jeje y haces mucho descuento?, que portátil tienes así, que se económico?

mañana te mando un mail con todos los portatiles que tengo y con el precio al que se te quedan ^^
A ok, gracias, es cierto mejor lo hablamos por mp, no vaya a ser que se pase un mod y cierre el hilo.
Mañana las recuperaciones, mucha suerte a todos los que les ha quedado alguna
Me van a tabicarrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esta noche no duermo, me quedo estudiando, me podrán follar, pero no me quitaran mi dignidad cawento
lol dolphin eso si que es altruismo molón :3
Suerte con los examenes gente!!!!
Buenas, una pregunta, cuanto vale un bono de autobus en Murcia?
Juer que aburrimiento menos mal que está Se lo que hicisteis, y el Guitar Hero :-|
Bueno gente, todo lo bueno acaba, así que por aquí vuelvo. Solo me queda el consuEOL de teneros por aquí ;) dios...que depresión...el lunes a currar...esto es pa morirse...
Ayer llegué de Arenas de San Pedro, un pueblo de Ávila que tiene más fiesta que gente (7000 habitantes creo), joder, que fiestas me he pegado...llevo 15 días sin parar.

Bueno murcianos, estamos en contacto.

Se admiten quedadas y vicios al GH3.
Por cierto, que compraré Live Gold en breve, así que podéis agregarme todo el que no lo haya hecho ya. Heavy92 es mi tag.
Acabo de llegar de Murcia XD Ya he llevado todas las cosas al piso, dentro de nada ya empezare a vivir, bueno me piro a ver Buenafuente. :-|
Entras este año a la uni no?? que vas a hacer???
alex_murcia escribió:Entras este año a la uni no?? que vas a hacer???

Si jeje, voy a hacer Empresariales, pero lo que realmente quiero es una vez terminada empresariales, continuar con ADE.
Tengo una suerte tremenda, desde la habitacion de mi piso, pillo dos conexiones de Internet abierta, y yo que pensaba que de lunes a viernes no podría entrar en EOL :-|
La vida es hermosa amigos. :) :) :) :)

joselavigne, espero que te vaya todo bien por la universidad. Y a ver si ahora que estas aqui en Murcia nos juntamos y hacemos la KDD.
Yo si hacemos una quedada grande me apunto, podía haber muchas consolas jajaja el caso es donde... podemos quedar en el centro social universitario jaja nunca he ido a jugar pero alli están los verdaderamente frikis hasta en epoca de examenes, jugando al magic y a las consolas, como si les dieran créditos o algo jaja
Quiero pillar algunos juegos de Xbox, pero no se donde encontrarlos. KOTOR 1 y 2 y Halo 1 y 2, ¿alguien sabe si estan por algun Game del centro? (De segunda mano, obvio)
Gracias por lo de que todo me vaya bien, pues por mi la quedada cuando queráis, a ver si alguno(de vostros XD) se atreve a organizarla, podemos quedar todos en casa de Heavy para jugar al Guitar Hero :-|
joselavigne escribió:Gracias por lo de que todo me vaya bien, pues por mi la quedada cuando queráis, a ver si alguno(de vostros XD) se atreve a organizarla, podemos quedar todos en casa de Heavy para jugar al Guitar Hero :-|

Si claro, seguro que a mis abuelos no les importa que meta a una docena de desconocidos en casa a montar follón :P jajaja, seguro que también se apuntarían a jugar.
Heavy92 escribió:
joselavigne escribió:Gracias por lo de que todo me vaya bien, pues por mi la quedada cuando queráis, a ver si alguno(de vostros XD) se atreve a organizarla, podemos quedar todos en casa de Heavy para jugar al Guitar Hero :-|

Si claro, seguro que a mis abuelos no les importa que meta a una docena de desconocidos en casa a montar follón :P jajaja, seguro que también se apuntarían a jugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeje por probar, ay oma que rica la Patricia Conde XD XD
Que se nos hunde el hilo!!
aprobé las 4 weeeeeeeeeeeeeeeee . mañana y pasado selectividad xDDDD eh molongui eh aer si Dios me sonrie que llevo todo cogido por los pelos xDDD.

Por cierto recomendadme carreras desde ccss xDD que no teno ni idea de q hacer , me gust ale dinero , soy bueno en idiomas y quiero largarme de españa xD .
krazyel escribió:aprobé las 4 weeeeeeeeeeeeeeeee . mañana y pasado selectividad xDDDD eh molongui eh aer si Dios me sonrie que llevo todo cogido por los pelos xDDD.

Por cierto recomendadme carreras desde ccss xDD que no teno ni idea de q hacer , me gust ale dinero , soy bueno en idiomas y quiero largarme de españa xD .

Bueno enhorabuena, seguro que apruebas la sele sobrado, puedes hacer cualquier carrera de economicas, filológia, magisterio si te da la nota y un largo etc [+risas]
Ahhh me compre un portátil, un acer aspire 5715Z

Una cosa, el día 15, hay algun festival en Murcia, mas concreto en la Condomina?
seh , oi algo de concierto de los 40 con algun grupo interesante y eso si me molaria ir xD .

Dios filologias no xD , y mi media es la media española 5 pelao y algo más xxD
xklibur escribió:Una de murcianos en Mundo viejuno de Muchachada nui xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=5RkeWv48 ... re=related

Ay los pellisquicos...jajaja.
Dios, que cebolllazo, vengo del malecón de las barracas, y no se cuantas cañas me he tomadoo... [beer]
UP!!!! Alguno va a ir el lunes, a el festival de música del Lunes en la Condomina
Yo el lunes ire a otro festival:

Duerte todo lo que puedas y el cuerpo te lo agradecera!!!!

Dicen que es muyy buenoo!!!

Saludetess
joselavigne escribió:UP!!!! Alguno va a ir el lunes, a el festival de música del Lunes en la Condomina

¿Ese es el Lemon Pop ese? No gracias, no soy tan "popi", jeje.
¿Alguno piensa ir a ver a Queen?
Heavy92 escribió:
joselavigne escribió:UP!!!! Alguno va a ir el lunes, a el festival de música del Lunes en la Condomina

¿Ese es el Lemon Pop ese? No gracias, no soy tan "popi", jeje.
¿Alguno piensa ir a ver a Queen?

Yo tambíen quiero ir a ver a Queen, miralo, dice que no es tan... que especial que es el niño jeje Ya te enteraras tú, cuando te pegue la paliza en el GH3
esperando las notas de selectividad T_T , me mueroooooooooooo xDDD

joselavigne al final empresariales en murcia te has cogio ?
krazyel escribió:esperando las notas de selectividad T_T , me mueroooooooooooo xDDD

joselavigne al final empresariales en murcia te has cogio ?

Si tio, tu que tienes pensado hacer, a ver si vamos a ser compis de clase XD XD
calla calla q no sé que hacer T_T xDD
krazyel escribió:calla calla q no sé que hacer T_T xDD

jeje pues ya te queda poco tiempo para decidirlo, el jueves es ya el acto ese de inaguracion, a ver que tal está.
3107 respuestas