Hilo de murcianos (#3)

joselavigne escribió:Pues yo el martes voy para Murcia capital, a lo de la universidad, una cosa el Barrio del Carmen como está, es el centro, esta bien? DUDAS DUDAS DUDAS aaaaaaaaah [360º]

Aún estas con dudas sobre piso?? ains, barrio carmen no esta lejos del centro, lo mejor es q veas el piso y que éste bien que hay algunos... [mad]

Pillate piso amplio que en ese hacemos la quedada XD
Pues ya ves tio, aun sigo con el jaleo del piso, el martes voy a ver el piso, yo ya no miro mas, si este está mal me jodo, por que estoy ya aburrido de buscar piso. :-|
Creo que unas amigas tenian una habitacion libre en un piso que esta al lao del morales meseguer, ese piso no esta mal, lo malo es que las tias estan muy buenas y claro, estarias empalmao y tal.....xD

Si aun esta disponible te lo digo y ya lo q veas.

Edito: Nop, ya esta pillada la habitación, sorry.
Compartepisopuntocom es tu solución, echale un ojo, joselavigne. Aunque..imagino que lo has visto en los primeros resultaos de Google.
O´Neill cabrón me habías hecho ilusiones jeje, gracias por la info Untipofeliz, pero yo creo que mas o menos me quedare con ese piso, el martes iré a verlo, y parecen majos la gente con la que compartiré piso, quizás me meta a trabajar en el Radikal Jockers así que si queréis juegos gratis XD XD
mejor asi, luego te descentras y no apruebas. Yo paso de ir a ese piso, luego vuelvo a casa fatal [babas] xDDD
Si te vas al Barrio del Carmen vamos a ser vecinos! Vivo encima de la Plaza de Abastos, ¿dónde está tu piso?
Ya se con quien me voy a echar los vicios a la 360, jajaja.

Un saludo.
Heavy92 escribió:Si te vas al Barrio del Carmen vamos a ser vecinos! Vivo encima de la Plaza de Abastos, ¿dónde está tu piso?

Un saludo.

Ostias que bien ahora mismo nose donde está exactamente, pero está noche lo pondre, pues nos tenemos que echar cada vicio impresionante, al GUITAR HERO WORLD TOUR XD
Oye que hay por ese barrio, mercadonas o cosas así?
joselavigne escribió:
Heavy92 escribió:Si te vas al Barrio del Carmen vamos a ser vecinos! Vivo encima de la Plaza de Abastos, ¿dónde está tu piso?

Un saludo.

Ostias que bien ahora mismo nose donde está exactamente, pero está noche lo pondre, pues nos tenemos que echar cada vicio impresionante, al GUITAR HERO WORLD TOUR XD
Oye que hay por ese barrio, mercadonas o cosas así?

¿Y tenemos que esperar hasta que salga para echarnos unos vicios? ¿es que no puedes viciar a GH3, GH:A o RockBand? jeje. ¿O acaso tienes miedo a que te funda? jajajaja
Jaja a mi me da igual, te voy a ganar a cualquier juego XD XD Dios acabo de venir de coger la matricula, aparte de hacer un calor asfixiante, lo de la matricula es un puto jaleo. Anda que... :-|
Jejeje, bienvenido a la burocracia de la matriculación universitaria...

Yo esta noche me voy a las brujas, si alguno vais, me vereis allí...
cracker_ct escribió:Jejeje, bienvenido a la burocracia de la matriculación universitaria...

Yo esta noche me voy a las brujas, si alguno vais, me vereis allí...

que es eso de las brujas?
Una cervecería de aquí de Cartagena.
¿Alguien puede decirme que tal esta Cartagena para estudiar?
Bueso escribió:¿Alguien puede decirme que tal esta Cartagena para estudiar?

Cartagena es muy fea XD
Hola, compadres. Me compré el assassin´s creed a primeros de mes pero he llegado a la conclusión de que no termina de gustarme...¿alguien lo compra o cambia?
Heavy92 me va a decir: !Hereje! A por el!
No, en serio, me parece un poco lento y repetitivo, hace poco probé la versión de 360 de just cause y me pareció increible a pesar del tiempo que tiene.
El Guitar Hero también está en mi punto de mira...

Ya me direís, y perdón por el spam, jaja.
untipofeliz escribió:Hola, compadres. Me compré el assassin´s creed a primeros de mes pero he llegado a la conclusión de que no termina de gustarme...¿alguien lo compra o cambia?
Heavy92 me va a decir: !Hereje! A por el!
No, en serio, me parece un poco lento y repetitivo, hace poco probé la versión de 360 de just cause y me pareció increible a pesar del tiempo que tiene.
El Guitar Hero también está en mi punto de mira...

Ya me direís, y perdón por el spam, jaja.

Nose yo para cambiarlo si estaría interesado, pero no tengo gran cantidad de juegos, el GRAW, Saint Row, CoD3, Viva Piñata y el Kameo :-|
Pues a mi me gusto bastante, me lo pase en un fin de semana y me encanto. Ahora eso si, era bastante repetitivo al final.
Yo el Assassin's Creed esta misma mañana me lo he acabado (en PC, la consola más potente que tengo es la PS2 xD)

Bueso:

¿Qué quieres estudiar en Cartagena?
Spire escribió:Pues a mi me gusto bastante, me lo pase en un fin de semana y me encanto. Ahora eso si, era bastante repetitivo al final.

que viciao XD

Cartagena lo mejor son los 2 semaforos esos con cuenta atras que hay y el puticlub ese que hay en los molinos morfagones [burla2]

[angelito]
Cracker puta no vayas al brujas cuadno yo no puedo XD
esta tarde he cambiado el assassin´s por el just cause y the darkness. Hay que reconocer el pedazo de trabajo gráfico, pero jugablemente, diría que no es mi tipo. Seguro que si hacen una secuela pulirán su ritmo, o eso espero. De todos modos, lo terminaré en pc, si es que lo muevo en condiciones.

FIN DE SEMANAAAA!! Pasadlo bien! :D
lo que pasa krazyel es que tu eres una maricona por no poder brujear... [sonrisa]
la semana que viene creo que podré brujear el domingo xD , depende de si tengo al dia siguiente cossa en cartagena o no xD
Nooooo, no quiero escucharos!!!
Que nadie se meta con el Assassins's!!!
Untipofeliz,te voy a dar cerveza con cianuro ;)
Jajaja, se que es repetitivo, y a la gente le cansa, pero es que me flipó ese juego...

Cartageneros, ¿conocéis el Trastero? Es de un colega mío, pero no he estado nunca allí.

joselavigne, nuestra batalla será encarnizada!!

Fin de semana!!!
Ya veremos flipado, tu también estás estudiando en la UM? Necesito ayuda para rellenar la matricula esto es un jaleo, me dice que ponga las asignaturas que quiero dar si ni si quiera se cuales son.
No se como será en la universidad de Murcia, en la politécnica de Cartagena estás obligado a matricularte de todo primero el primer año de carrera...
cracker_ct escribió:No se como será en la universidad de Murcia, en la politécnica de Cartagena estás obligado a matricularte de todo primero el primer año de carrera...

No entiendo muy bien a lo que te refieres con de todo primero, debo escribir todas las asignaturaS?
A ver, te coges el plan de estudios de tu carrera, y buscas las asignaturas de primero (aunque no se si en la UMU se hace igual, odio toda esta burocracia y todos estos papeleos, que maravilla la matricula por internet xD)
cracker_ct escribió:No se como será en la universidad de Murcia, en la politécnica de Cartagena estás obligado a matricularte de todo primero el primer año de carrera...

Sí, hay que matricularse de todo, ya en segundo curso te puedes cojer las asignaturas que quieras.
Dijeron que para la segunda parte de Assassin se tomarian mas tiempo, que quiere tomarse las cosas con tranquilidad y hacerlo bien. A ver si se curran algo mas para que no se haga tan repetitivo, que acabe de interrogar a la gente hasta los cojones. [+risas]
Juas juas que bueno, le han regalado a mi padre un libro, que se llama: El gran libro de los insultos

Le he echado un vistazo rápido, y hay alguno para morirse de la risa, por ejemplo...

JILIPOLLESCENTE
ENMERDECEDOR

RELOL
Yo tengo algunos de cosecha propia , comepan , bocachancla xD
Jaja el de bocachancla me ha gustado XD a ver si empieza ya la carrera de F1 [boing] [boing] :-| :-|
joselavigne escribió:Ya veremos flipado, tu también estás estudiando en la UM? Necesito ayuda para rellenar la matricula esto es un jaleo, me dice que ponga las asignaturas que quiero dar si ni si quiera se cuales son.

¿Lo de flipado va hacia mí? ...

Yo la Universidad sólo la he pisado en la visita que hicimos con el instituto y para rodar un video allí hace un par de años...
Si si te digo a ti, hay que empezar a picarnos para un futuro duelo jeje, es que pense que eras también universitario o algo por el estilo.
a partir de als 19:00 o sobre esas horas volveré d ela academia y esta noche empezamos el legendario de H3 , aer si os apuntais que os espero para unirnos a pasarnoslo xD
¿Halo 3? Si vuelvo prontito que me voy con la bici, te ayudo. ;)
ok yo quizas me apunte a lo del Halo 3, ya he vuelto de la Universidad de Murcia, ya estoy dentro jeje que pasada, el jueves vuelvo a Murcia a darme una vuelta y tal :-|
Veo que hablais del Halo3. Recientemente me he viciado un huevo al jueguecico (y aún no he probao su onlain), pero el control de los vehículos me parece un poco farragoso. ¿Hay alguna manera de hacer que gire con el analógico en lugar de tener que mover la cámara para que vaya donde quieras?

Ya me direís, reconozco que casi ni he mirao las opciones de control porque dejé la partida en la zona esta de la autopista donde coges el primer warthog.
Perfecto , élite reparada me llega viernes la pruebo ayer con cod4 , darkness,gh y dema´s y va mas o menos bien salvo en el darknes que el online me tiraba raro , ahora con halo 3me pide una actualización y ale , consola peta , todo el rato congelandose , llamo al sat ahroa y a ver que coño pasa , perdón tios u,U
joder krazyel, ya lo siento, hombre. Yo también tengo el darkness, pero no lo he probao en multi, por si acaso necesitaras segundas opiniones. En cualquier caso verás como se termina arreglando la movida, ya sea enviándote MS una nueva, o algo parecido. Ya es mala suerte, ya...
Yo con Halo3 lo único que percibo es un enooorme tiempo de carga al principio del todo, cuando el "halo" se forma.
Lo siento krazyel, esto de las 360 es una loteria. :(

Yo estoy en el online de The Darkness consiguiendo los logros con un amigo, aunque algunos son muy pesados.
Spire , le salieron lsa luces en junio , al vovler le salieron again , y me llego la semana pasada u,u .

Por cierto el darkness en online te iba como el culo ?
Si, va muy laggeado, por no hablar del movimiento de los personajes que es muy muy cutre xDDDDDDD.
Una pregunta chavales, sabéis si hay algún autobús que vaya desde la Universidad de Espinardo hasta el centro Comercial Thader¿? :-|
Se lo preguntaré a mi querida compañera sentimental, que es habitual de esas líneas, y seguro que lo sabe.
untipofeliz escribió:Se lo preguntaré a mi querida compañera sentimental, que es habitual de esas líneas, y seguro que lo sabe.

Jeje no te preocupes, ya acabo de llegar de Murcia y todo perfecto, estoy agotado. :-|
Ey chicos, ¿qué tal?
Vuelvo a tener Live en mi consola flasheada, jeje.
Os cuento:
La tengo flasheada desde el principio de los tiempos, cuando los primeros firms, y cuando vi la primera noticia de baneos, pues no volví a conectar dando por hecho de que yo era uno de los baneados. El otro día, por aburrimiento, abrí mi 360 y actualicé el firm de mi Hitachi al iXtreme 1.4, y pensé "Bueno, si se supone que estoy baneado, voy a ver si me lo confirma. Total, no pierdo na..." ¡¡y mira tú por donde!! Se conectó al Live sin problemas, así que llevo 2 días bajando to lo que pillo, jeje.
Ahora me tocará comprar una suscripción...y alguna canción para el GH3 (que todas las gratuitas ya las he descargado)...esto es un "saca-pasta"...

Un saludo y buen finde.
Heavy92 escribió:Ey chicos, ¿qué tal?
Vuelvo a tener Live en mi consola flasheada, jeje.
Os cuento:
La tengo flasheada desde el principio de los tiempos, cuando los primeros firms, y cuando vi la primera noticia de baneos, pues no volví a conectar dando por hecho de que yo era uno de los baneados. El otro día, por aburrimiento, abrí mi 360 y actualicé el firm de mi Hitachi al iXtreme 1.4, y pensé "Bueno, si se supone que estoy baneado, voy a ver si me lo confirma. Total, no pierdo na..." ¡¡y mira tú por donde!! Se conectó al Live sin problemas, así que llevo 2 días bajando to lo que pillo, jeje.
Ahora me tocará comprar una suscripción...y alguna canción para el GH3 (que todas las gratuitas ya las he descargado)...esto es un "saca-pasta"...

Un saludo y buen finde.

Ostias que suerte, pues a ver si da tiempo a que nos echemos algunas partidas en el live. :-|
3107 respuestas